Araña

7.8
Araña Chile, comienzos de los años 70. Un violento grupo nacionalista de extrema derecha quiere derrocar el gobierno de Allende. Los miembros del grupo ultraderechista, formado por Inés, su marido, Justo, y el mejor amigo de ambos, Gerardo, llevan a cabo un crimen político que cambia el curso de la historia. Enredados al mismo tiempo en un peligroso y apasionado triángulo amoroso, la sombra de la traición los separará para siempre. Cuarenta años después, querrán reactivar la causa nacionalista de su juventud. Pero Inés es ahora una poderosa mujer de negocios y, mientras la policía vigila a Gerardo y el arsenal que ha acumulado en casa, ella hará lo que haga falta para evitar que revele su pasado político y también íntimo.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 29/07/2020 1.84 GB 11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lost in Space

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7

Lost in Space Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para fomar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros. Y que se encuentra a años luz de su destino final... moderna interpretación del clásico de ciencia ficción de los años 60.       Lost in Space Critica Nueva versión del clásico de la ciencia-ficción de los años sesenta, que sin duda tendrá fans pero en realidad se ve y siente demasiado “ñoña” e ingenua para estos tiempos, incluso la serie original de Star Trek ha envejecido mucho mejor. Esta nueva serie no solo se diferencia de la anterior en cuanto presupuesto y -mucho- mejores efectos especiales, también la familia perfecta de los Robinson se ha transformado en una familia más moderna, o real si prefieren. Los hermanos tienen conflictos entre ellos –los normales- y tienen conflictos con sus padres, en especial con el papa soldado que ha estado demasiado lejos de casa demasiado tiempo. Pero los padres también tienen conflictos, de hecho estaban a punto de divorciarse, pero al parecer aun existen prejuicios en el futuro con las parejas divorciadas, más aun si se trata de colonizar nuevos planetas. No es el único cambio, también cambia el robot*, de un modo que resulta más interesante y amenazante, y también cambia el “doctor Smith”, no solo porque ahora sea mujer, sino que ahora es más amenazante, peligrosa, mas hijadeputa y también menos insinuantemente pedófila (como vemos en la actualidad al original doctor Smith). Tiene varios defectos, hay capítulos con mucho relleno y a menudo usan de forma machacona la música con el fin de forzar momentos emotivos que quedan, precisamente, forzados, pero sumando y restando es una buena serie, entretenida y para toda la familia.

Los miserables

Crimen Drama Suspense
8

Los miserables Montfermeil, un suburbio al este de París. Stéphane (Damien Bonnard) acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia, donde conoce a sus nuevos compañeros, Chris (Alexis Manenti) y Gwada (Djibril Zonga), dos agentes con experiencia en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio.   Los miserables Critica El film noir, nombre de etiqueta de lo que en otras partes del mundo llamamos thriller, tiene una larga y exitosa trayectoria en Francia desde que el cine es cine. Pero no nos engañemos, Les Misérables coge un poco de eso, pero también se zambulle en el periodo oscuro, que quizá no esté solucionado del todo en la actualidad, de la rebelión de la emigración en los barrios periféricos de las grandes ciudades (banlieue), como es Paris. Los cineastas en aras, creemos, de buscar cierta empatía por parte del público, mayoritariamente ruedan desde el punto de vista del desvalido, del marginado y de aquel que cree tener la razón y busca su particular método de justicia. Ladj Ly, curiosamente integrante de estos últimos, se atreve a mostrarnos la visión del otro lado, del poder, de la policía, del estado. Esto no lo hace de manera contundente si no que expone las dudas y golpes morales de unos miembros de las brigadas anti criminales francesas que se tienen que enfrentar a un polvorín, dónde las etnias luchan entre ellas para conseguir su parcela o trozo de poder. Stéphane es un policía llegado de Cherburgo, que va a parar en la Brigada Anti-Crimen de Montfermeil, una localidad al norte de París. Sus compañeros de equipo, Chris y Gwada, le enseñan enseguida las tensiones entre las diferentes bandas de la ciudad. Durante una detención, un dron graba cada acción que realizan. Como si fuésemos un compañero más, patrullamos con ellos por las calles, asistiendo a la perplejidad de Stéphane al ver los métodos no muy ortodoxos de sus camaradas. Lo que en principio parece un drama costumbrista, acaba convirtiéndose en una espiral de violencia al intentar arreglar el trío protagonista por su cuenta una situación provocada al saberse grabados. Ese cambio de registro que en principio parece chocante, da sentido a una cinta que estaba destinada a algo con una moraleja fácil. El estallido que hemos mencionado antes quiere reflejar los sentimientos de los habitantes de unos suburbios donde parece que la esperanza queda muy lejos. Es una violencia que estaba latente y que acaba por explotar de una manera salvaje muy bien llevada a la pantalla. Hay momentos en que sentimos autentico miedo, no tanto por la parte más física, sino por la rabia que los personajes destilan y que traspasan la pantalla. El guion es de altura, aunque abusa en exceso de moraleja. Si se hubiera centrado más en los hechos estaríamos ante una película redonda que habría alcanzado los altares de ese film noir del que quiere beber. El trío protagonista está encabezado por un excelente Damien Bonnard (Dunkerque), seguido por Alexis Manenti y Djibril Zonga. Estamos ante un film de aquellos que no esperas mucha cosa pero que te acaban sorprendiendo. Es muy entretenido a la par que impactante. No es de extrañar que haya tenido cierto reconocimiento por parte de la crítica. Nosotros os lo recomendamos si os gusta el thriller con alguna cosa más.

Brigsby Bear

Comedia Drama
7.3

Brigsby Bear A lo largo de su vida, James ha crecido con la compañía del único programa que aparece en su televisor: “Brigsby Bear”. Sus padres no le dejan salir del sótano de la casa, así que las aventuras del oso son su único contacto con el mundo. James está obsesionado con el programa. Cuando las cosas canvian repentinamente en su vida y se da cuenta de que no podrá continuar viendo el programa, decide empezar una aventura él mismo para encontrar el final de la historia. Brigsby Bear Critica Hablar de “Brigsby Bear” es un poco lío, porque es de esa clase de pelis que si ves sin noticias y sin expectativas, lo flipas. Pero si ya te la han recomendado y te has hecho una leve idea, es probable que acabes diciendo la maldita frase “Pues no es para tanto”… Pero si es para tanto. En cinco años será película de culto. Ya lo verás. La irá viendo gente, le saldrán cada vez más fans y un día descubrirás que está muy arriba en las calificaciones de IMDB y que alguien la nombra como su peli favorita. El encanto, la ternura y la personalidad que despliega esta peli pequeñita en presupuesto y enorme en resultados. es para estudiarlo en las escuelas de cine. Su premisa de partida no es muy original que digamos, porque en los últimos años hemos visto una serie y una película con oscar que partían del mismo punto (y aunque se descubra a los diez minutos de la trama, no seré yo quién lo revele aquí). Es inevitable que durante las primeras escenas te parezca una modernez tonta que se ve venir, es más que probable que todos los personajes te caigan mal y no desarrolles ni una pizca de empatía por ellos. Pero van pasando las escenas y de pronto, hay un diálogo que te cruza la cara. O a traición, hay una escena que te deja traspuesto. Cuando te has descuidado estas preso de una historia en la que querrías vivir y te das cuenta de que adoras a todos los personajes, hasta al malo más perverso (redimido gracias a su voz). El prota es la apoteosis del friki rarito. Al principio lo hubieras matado y los últimos quince minutos hace que te los pases llorando como Candy Candy, el muy jodío. Y te lo llevabas a casa. La película lo hace de manera natural, con una historia que fluye sin retorcimiento de guión, sin grandes sorpresas, y sobre todo, sin necesidad de cargar las tintas en lo lacrimógeno baratero. Que a estas alturas del cínico siglo XXI alguien se atreva a apelar a sentimientos tan básicos y fuera de moda como la inocencia, la amistad, la bondad, los sueños o el cariño, es digno de elogio y hay que reconocerle la enorme valentía. A mi la mano del director Dave McCary me recordó en todo momento al mejor Frank Capra pasado por una cocktelera en la que se mezcla internet, lo nerd, las redes sociales, el háztelo tú mismo y el frikismo de manual. Si necesitas más razones para verla, las hay. Dura una hora y media justita en la que ni le sobra ni le falta nada, que mira que da gusto, que estoy de pelis de dos horas y media (o tres) hasta los garbanzos del puchero. Tiene además un ejercito de secundarios que quita el aliento y no te pienso desvelar ningún nombre, pero me sorprende que consiguieran embarcar a tanta gente importante para un proyecto tan pequeño. Otro de sus valores es ir a contracorriente, fuera de modas y tendencias. Su originalidad no es impostada y aunque muchas cosas te las hayan contado ya, se ve como una brisa de aire nuevo y fresco. Hermosa y sencilla, al acabar la sensación de felicidad te dura horas y unos días después te descubrirás sonriendo, pensando en alguna escena de la peli y dirás “pues sí que era para tanto”.

El hombre invisible

Ciencia ficción Suspense Terror
7.2

El hombre invisible Después de que su abusivo ex novio se suicide, la ingenua viuda Cecilia comienza a reconstruir su vida para mejor. Sin embargo, su sentido de la realidad se pone en tela de juicio cuando comienza a sospechar que su ex novio en realidad no está muerto, como había pensado.   El hombre invisible Critica Un thriller de cierta alcurnia, cargado de tensión de principio a fin, que te mantiene con los ojos avizores tratando de ver al hombre invisible, atento, expectante, comprometido con las vicisitudes que vive su heroína, excelentemente interpretada por una Elisabeth Moss tan brillante como de costumbre, que siempre dispone de un matiz más en su rostro o en su mirada. Su trama es interesante y ágil, con momentos inesperados y de mucho impacto. Visualmente es muy sofisticada, con una fotografía muy nítida, que acompasa y refrenda todo el desarrollo emocional de la protagonista: su inquietud, su angustia, su aislamiento, su imposibilidad de relajarse debido al gran conocimiento psicológico que atesora sobre su maltratador, sobre su desmedida obsesión. También resultan muy curiosas y logradas algunas escenas de acción, con una coreografía novedosa y singular. Y por último, como un añadido extra a una comercial película de género, habría que destacar su posible lectura social, de denuncia de la terrible situación que viven las mujeres maltratadas, obligadas a convivir con una realidad que sólo ellas alcanzan a ver. Establece (o esa impresión da) un claro paralelismo en ese sentido, manteniendo que para la sociedad en su conjunto (policía, servicios médicos, familia, etc.), el maltrato resulta invisible, que sin prestar la suficiente atención no se podrá detener la terrible amenaza que se cierne sobre esas mujeres, más presente y cierta de lo que parece, de la que casi nadie, salvo excepcionalmente las que la sienten, se percata. En definitiva, una curiosa y entretenida película, más compleja de lo que aparenta, que ofrece una versión de lo más inquietante de la famosa novela de H.G. Wells en la que se basa.

Mudo (Mute)

Ciencia ficción Misterio Suspense
5.6

Mudo (Mute) Cuando su novia desaparece, un hombre mudo (Alexander Skarsgård) se adentra en el sórdido submundo del Berlín de un futuro cercano (2056), donde sus acciones hablan sin necesidad de palabras.

El héroe de Berlín

Acción Drama
7.2

El héroe de Berlín Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.     El héroe de Berlín Critica La película del héroe de Berlín se podía haber contado mejor o de otra forma pero como la vida de Jesse Owen es tan emocionante y el protagonista tan único, la historia se cuenta sola. Resulta conmovedor que aun sabiendo de antemano el resultado de cada carrera se cree esa tensión en los espectadores. Hay momentos tan bonitos (que no se si realmente pasaron así o si hay mucha fabulación del director), pero que te mantienen en vilo entre la sonrisa y la emoción. Cuando se trata de contar algo real resulta difícil porque se puede caer en el resumen excesivo al querer abarcarlo todo o limitarlo tanto que sepa a poco. En este caso se ha tratado de contar toda la historia desde que Jesse Owen llega a la universidad hasta los juegos de Berlín y no solo la parte personal del protagonista, si no los entresijos políticos que lleva la preparación de todos los Juegos Olímpicos, más en el caso de la Alemania Nazi. Es complicado contarlo todo y todo bien. Me encantó ver a William Hurt en un papel que sabe a poco pero que sigue manteniendo ese no sé qué en la mirada que lo hace tan vulnerable y atractivo, lo mismo ocurre con Jeremy Iron que con un papel de más enjundia vuelve a demostrar una vez más lo buen actor que es. Es una película recomendable para toda la familia, que es interesante y aunque quizá le falte profundidad no deja de ser una buena opción para volver hablar de un hombre que pasó a la historia por su talento, su esfuerzo, tenacidad y por el momento en el que lo hizo. Y que tiene tanto para reflexionar sobre el momento histórico y la comparación de una Europa preguerra y en la América que promulgaba las libertades que sin embargo sostenía el apartheid.