Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)

7.1
Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.     Aves de Presa Critica Acabo de salir de el cine y no se a quien reclamar el dinero, menudo gatillazo de película, el guión es el típico de todas las pelis de acción y las peleas... madre mía las peleas... mientras ellas golpean a los enemigos, ellos se quedan como esperando los golpes y algunos se ve que ni conectan con el enemigo, me ha hecho recordar a las peleas de los "Power Rangers" en muchas escenas se nota el bajo presupuesto del film, el doblaje de voz le quita seriedad a cualquier circustancia seria, enemigos que se llegan a repetir, volteretas innecesarias en medio de una pelea, enemigos que no causan ningún tipo de sensación en sus diálogos etc... ella no se mete prácticamente en el papel de esquizofrenia se ve que se divierte con el papel pero hasta hay, se ve que su locura es completamente actuada no le daría ni dos estrellas a esta película... las otras personajes no tienen rasgos de villanas ni de nada, como si actúa mi vecina Paqui pues lo mismo, la música y maquillaje están aprobables pero algunas escenas daban vergüenza ajena, hasta nos hemos llegado a girar mirándonos levantando las cejas en plan... pues vale ahora de repente tiene superpoderes... oki, en fin... si tienes intención de ir al cine, con ese dinero invita a tu pareja a cenar por que os vais a acostar mas contentos, saludos y espero que os sirva...
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1080p Dual Español Latino 09/03/2020 2.07 GB 13975 Descargar

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Batman y Harley Quinn

Acción Animación Aventura Ciencia ficción
5.9

Batman y Harley Quinn Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra Venenosa Batman y Harley Quinn Critica No esperen una especie de "Broma asesina". Tampoco al magnífico y oscuro Batman de Frank Miller en su etapa de mayor inspiración. Menos aguarden al Goliat de Gotham más psicópata y radical que, curiosamente, el propio Miller ubicó en un hipotético futuro en una de sus ideas más incendiarias. Aquí viajamos a otra de las interpretaciones, todas bien válidas y respetables, del Caballero Oscuro, la realizada por el equipo de Bruce Timm. Además, a un momento muy particular, a esas últimas temporadas donde un humor hiperbólico impregnó bastante a este universo. Si les gustaron esos compases, esta nueva/vieja Harley les va a gustar mucho. Si no, quizás se impacienten y alarmen. Eso sí, solamente por la voz que Melissa Rauch da a la ex del Joker y volver a gozar de Kevin Conroy y su vozarrón como Batman, ya valdría la pena la entrada. La trama es ingeniosa, aunque se echa de menos al ingenioso y legendario Paul Dini para darle su toque maestro como hacía en la serie de animación. Eso sí, los diálogos fluyen, especialmente en la parte de road movie, con interesantes movimientos de acercamiento entre Nightwin y la miembro del Escuadrón Suicida. Hay muchos más guiños de los que parecen a simple vista al universo DC. Deberán abrocharse el cinturón y dejarse llevar. A veces, cae en el humor más infantil pero, cuando coge ritmo, se convierte en un ejercicio de muy sana nostalgia que jamás comete el error de tomarse demasiado en serio a sí misma. Atentos a esos créditos iniciales dignos de la Pantera Rosa.

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Proud Mary La vida de Mary (Taraji P. Henson) , una asesina a suelto de la mafia de Boston, da un vuelco inesperado cuando conoce a un niño que despierta el instinto maternal que creía perdido. Proud Mary Critica Toda la película va de ajuste de cuentas en ajuste de cuentas entre bandas mafiosas. La novedad es la irrupción de un ladronzuelo, aspirante a delincuente de mayor calado, que enternece a una sicaria, sin el menor problema en ejecutar a sangre fría a sus adversarios, pero sí en dejar sin protección al joven aspirante a asesino. En fin, una más de tiros, muertos, gangsters, capos del crimen organizado y demás adláteres. El argumento es prácticamente inexistente. La protagonista puede despertar alguna simpatía por su exotismo y su instinto maternal pero no es más que una criminal despiadada sin contemplaciones ni paliativo. Cine rutinario de consumo

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Pequeño pero matón Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy (Tracy Morgan) reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto. Pero el plan falla y Calvin tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington) para sacarlo de la joyería y no acabar de nuevo en prisión. Vanessa y su marido, Darryl (Shawn Wayans), regresan a casa sin saber que se han convertido en cómplices de un robo y que los dos ladrones harán todo lo posible para recuperar el diamante. A Calvin, que mientras estaba en la joyería ha oído hablar a los Edwards sobre su deseo de tener un niño, no se le ocurre otra cosa que disfrazarse de bebé abandonado para poder entrar en su casa y coger la joya.   Pequeño pero matón Critica “Pequeño pero matón” es todo un señor engendro-bodri-basuril de la peor calaña cuyo argumento no vale ni como descarte de la nueva serie de Ana Obregón. Hasta en el corto de la Warner en el que se basa la aberración, “Baby Buggy Bunny” (1954), Bugs Bunny se pispa a las primeras de cambio de la verdadera identidad de esa repelente miniatura. Pero los hermanos Wayans creen que el coeficiente intelectual del respetable es negativo, algo que tristemente se contrasta con los cien millones de dólares recaudados y las opiniones de gran parte del público con “Apocalypto”: al cine no se va a ver cultura ni nada verídico (pese a que lo vendan y lo hagan como tal), se va a disfrutar del entretenimiento, ya sea en forma de un clon de Rambo-Ronaldinho de serie Z (disfrazado con ambientación pagada a golpe de talonario) o de una apología del entretenimiento soez enmascarado de efectos especiales, como es el caso de “Pequeño pero matón”. Triste canto a la auto-idiotizacion del público que ha asimilado el abandono de su cerebro cuando paga la entrada para ir al cine, equiparable a cambiar el puticlub por una perrera: “me da lo mismo quién o qué me la chupe mientras me lo haga bien.” Claro, que si esta película la hubiese dirigido un machote como Mel Gibson tendría un 7,3 de media gracias al otro fanatismo irracional de sus seguidores. Es cierto que “Pequeño pero matón” tiene su encanto basuril en esa colección de chistes de caca, culo, pedo, pis cuando la cosa se pone gamberra en temas sexuales y que el engendro les hubiese quedado mejor con una versión reducida de Carmen de Mairena o del Fary. El resto resulta imperdonable y de vergüenza ajena al cuadrado. Aunque otros también dejan sus sesos…en las quinielas de los Oscars, pero lo interesante este año es saber quién se lleva el Razzie a la peor película: “Pequeño pero matón” y “Bloodrayne” son mis favoritas, “The wicker man” no la he visto todavía, “Instinto básico 2” es mala pero tiene su encanto cafre a lo “Melrose Place” y “La joven del agua”, uno de los fracasos del año, espero que sea un jarro para los fans de Shyamalan que se han dedicado a fusilar las críticas negativas en esta página. Si le dan el Razzie al peor actor secundario dormiré feliz soñando con narfs, tartajas (sin ofender a nadie, que se me enfadan en otros foros) y Frosties de Kelloggs duarnte varias eternidades.

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Los padres de él Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado y médico respectivamente) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.   Los padres de él Critica La secuela de 'Los padres de ella' supera a su predecesora por varias razones: es más excéntrica y divertida y el reparto se engrandece con la presencia de una simpática Barbra Streisand y, sobre todo, un cachondísimo Dustin Hoffman. El matrimonio que se suma a De Niro y señora esposa viene a ser el perfecto contrapunto moral y humorístico a pareja de tan tradicionales costumbres, chocando así con unos Fockers desatados en su suerte de familia neo-hippie extravagante. No hay espacio para discurso ético y/o político alguno y ni siquiera para desarrollar una simpática historieta romántica. Sólo hay hueco para las bromas recurrentes, los chistes inesperados, los gags efectivos y los diálogos ágiles y divertidos. Y, la verdad, no se echa en falta otra cosa. El film está servido según el esquema típico de esta clase de películas, no elude su condición de producto inequívocamente convencional, predecible, comercial y familiar, pero es que resulta que es tremendamente divertida, beneficiándose del previo conocimiento de cada personaje y sus relaciones personales y de la brutal eficacia de las ya mencionadas nuevas incorporaciones, que suponen un cómico y fuerte contraste del cual se derivan momentos ingeniosos y muchas risas. Así pues, tenemos una cinta que ni sorprende ni inventa, y ni falta que la hace, porque pasa por ser un divertimento agradable, entrañable y muy entretenido, capaz de ofrecer risas e ingenio suficientes para dejar al espectador sin prejuicios muy satisfecho.

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