Bad Boys para siempre

6.7
Bad Boys para siempre Continuación de las aventuras de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett de Miami, atrapados entre persecuciones de coches y explosiones.     Bad Boys para siempre Critica Nueva película de la trilogía Bad Boys, desde que se estrenó su primer trailer ya había muchas incógnitas debido al cambio del director y la cantidad de años que habían pasado ya no solo desde su primera película (1995) sino desde su antecesora (2003) y eso es mucho tiempo y cambio de estilo del cine. Para empezar decir que este film no te a sorprender ni por su dialogo, ni por su puesta en escena ni tampoco va a revolucionar nada de lo que aun no se haya visto hasta la fecha. Pero tiene un objetivo claro y se ve desde el primer segundo del film y es hacerte pasar un buen rato con unos personajes que son de los mejores duetos cómicos que hay y apelar un poco a la nostalgia de aquellos fans que nos gustaron las anteriores. Partiendo de esa premisa el film cumple con creces, aunque depende del humor que tengas claro. Por lo demás el guión es simple pero efectivo, con algún giro pero nada que te vayas a llevar las manos a la cabeza, los protagonistas hacen todos un buen papel aunque claro está destacan el dueto Bad Boys. En cuanto a las nuevas incorporaciones hacen un buen papel pero sin destacar, tampoco la película les da un momento para que lo hagan. Los efectos y sonidos están a la altura aunque en las persecuciones los coches en segundos estén a tomar por culo y otros casi al lado de los protas. Los malos son muy clichés y nada destacables. Entonces si no hay nada destacable porque le pones esa nota, es muy sencillo cuando vas a ver este tipo de películas sabes a lo que vas, porque es el fin de estas, pasártelo muy bien y ver un par de peleas. Y como he dicho un par de lineas más arriba esta película en esos aspectos los borda.
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1080p Dual Español Latino 02/04/2020 2.49 GB 12160 Descargar

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5.5

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La momia A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. La momia Critica Ayer fui testigo de uno de los intentos más bajos que Hollywood ha cometido. La escasez de ideas en la industria del cine estadounidense no es algo nuevo y este panorama lleva reiterándose dejándonos "deja vus" cinematográficos cada cierto tiempo. Es verdad que a veces te encuentras con sorpresas disfrutables como 'Mad Max' o 'La Lego Película' pero esta nueva versión de 'La Momia' no ha resucitado con la suficiente frescura. Pero antes de nada, pongamos algo de contexto a la cinta de marras. Cuando en 2014 Marvel Estudios estaba petándolo con sus criaturas cinematográficas retozando en el mismo universo. Muchos ejecutivos sedientos de dinero friki estaban maquinando nuevas formas de exprimir la idea del crossover o universo compartido ampliado. Warner Bros con el mundo de Harry Potter o el "Monsterverse" de 'Godzilla' o 'Kong' , DC Comics con 'Batman v Superman', el 'Arrowverso de CW'. Sony quiso montar un 'Spiderverso' de spin-offs con el Spider-Man de Andrew Garfield con inconcluyente resultado. Y Fox.... Me gustan tus sábanas. Universal ingenua e inocente quiso también montarse en el dólar y hacer lo que ya hizo Stephen Sommers en 2004 , pero explotándolo con varias películas de relleno con cliffhanger y MONTAR SU JODIDO Y MAQUIAVELICO UNIVERSO COMPARTIDO DE MONSTRUOS CLÁSICOS. Se intentó hacer un amago con 'Dracula Untold' pero no llegó a buen puerto. Y ahora Universal vuelve a intentarlo contando con Alex Kurtzman como núcleo creativo dando un puñetazo en la mesa de ejecutivos al grito de "¡Esta vez va en serio, coño!". La criatura resultante de este brainstorming engorilado es el 'Dark Universe' o 'Universo Oscuro'. Donde se iniciará con el reinicio de 'La Momia' y se continuará con nuevas entregas de La Novia de Frankenstein, Doctor Jeckyll , El Hombre Invisible, etc. Y he aquí el pilar central de este nuevo universo oscuro, el reboot de 'La Momia'. Que un reinicio sea el pilar de este universo, dice mucho de su creatividad, pero este es un tema aparte. La película intenta repetir la fórmula Marvel con actores de renombre interpretando personajes clásicos, paisajes internacionales , acción, chascarrillos, efectos especiales, guiños y muchas posibilidades de generar un fructífero y adinerado universo. Pero… "Oh, la ironia".. este Frankenstein corporativo ha sido un experimento fallido que se ha revelado ante sus creadores. ‘La Momia’ (2017) es una cinta soporífera, que no sabe encontrar el tono adecuado y que se le ve las costuras por todos los lados. La parte actoral es incomprensible, sobre todo teniendo en cuenta a que tienes actorazos como Cruise o Crowe muy sobreactuados, soltando diálogos ridículos y con algunos primeros planos vergonzosamente rodados. Los personajes son vacíos en un quiero y no puedo de intentar hacer gracia y rallando lo cliché. Y el tema cliché en esta película es muy sangrante. Dicen sus creadores que esta película es feminista porque presenta la primera mujer momia villana. Y nada más lejos de la realidad. La presencia femenina es mínima y solo se aprovecha de dos maneras: como interés romántico o sexualizada. Me frustra que en pleno siglo XXI siga existiendo una película en la que la presentación de un personaje sea con una sucesión de chistes de guerra de sexos digna de una comediucha de finales de los 90. Por no mencionar que se siga haciendo castings en los que la contraparte amorosa de Tom Cruise sean mujeres veinte años menor que él. Pero volviendo al tema personajes. La presentación de ellos es confusa y a veces forzada. Intentando decirte que debes cogerles apego, pero está tan mal ejecutado que te encuentras a seres sin personalidad siendo vulgares títeres según sea la escena. Hay un momento de alivio cómico inoportuno con un personaje que genera incomodidad sobre todo sabiendo el vínculo emotivo que existe. Pero luego hay momentos que lo sobredramatizan con otro y a ti directamente, te la suda lo que les pase. No hay carisma. No hay alma. La película está muy mal rodada. Las escenas de acción no son originales, no llaman la atención ni innova nada. Son escenas vistas mil y una veces. Una explosión por aquí, un tiroteo por acá y ya. No hay planos llamativos. No hay épica.

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La villana Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. "Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad". Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados. La villana Critica En realidad, es sencillo: -Como película de acción, un 10. -Como thriller romántico, un 2. Y es que en esta curiosa película, hay algo innegable: las secuencias de acción son fabulosas. Originales, genialmente montadas, en planos-secuencia complicadísimos y muy bien resueltos. Sobre todo la secuencia inicial y la final, únicas en su especie y que te dejan pegado a la pantalla. Lo malo es....bueno, lo que hay entre medias de las secuencias de acción. Una trama liosa, tramposa, complicada de seguir con una historia de amor metida con calzador a tres bandas, y que baja literalmente el ritmo y el nivel de la cinta. Giros de guión cada cinco minutos y saltos temporales que lo único que consiguen es confundir al espectador, filmados de manera anodina y sin gracia. Hay momentos en los que realmente, no tienes ni idea de quién es quién, ni de lo que está pasando en la historia, y son producto de una mala dirección de la trama y un mal guión. Es como si la película la hubiesen dirigido dos personas distintas, y luego hubiesen juntado sus partes. Una se encargaba de la acción, y otra (posiblemente el becario algo lento que llevaba los cafés) se encargaba del resto. Desgraciadamente, el grueso del metraje recae sobre la trama amorosa y el thriller más descafeinado, por lo que la película se resiente enormemente, y los bajones de ritmo son notables. Sólo con las mencionadas secuencias de acción la película remonta hacia el final...pero ya está herida de muerte. Una verdadera lástima, porque si se hubiesen centrado más en la parte de la acción, y la trama fuese más directa y tuviese más vida, estaríamos hablando de otra joya del cine coreano, pero que finalmente se queda en un producto curioso que brilla (y mucho) en momentos puntuales.