Cómo escapar de Búfalo

6.3
Cómo escapar de Búfalo Peg Dahl (Zoey Deutch) es una joven que sueña con conseguir el dinero suficiente para dejas atrás su vida en una de las zonas más pobres de su ciudad. Inteligente y mordaz, pasa los días esperando a que llegue la carta de aceptación de la Universidad a la que espera acudir. Sin embargo, cuando por fin llega la aceptación, Peg se da cuenta de que le será imposible permitirse el coste de sus estudios. Es entonces cuando decide comenzar a buscar vías de financiación que la llevarán a pasar por prisión y a conocer a un recolector de deudas que cambiará su vida para siempre.   Cómo escapar de Búfalo Critica Zoey Deutch, a través de su inteligente mirada nos va adentrando en un mundo sórdido y desconocido para mi. Yo la dividiría en dos partes bien diferenciadas... La última se replica constantemente sobre si misma, limitándose a repetir clichés que apenas funcionan por la obviedad de la historia. Algunas trampas asoman a lo largo de su metraje, algo que no importa porque estamos acostumbrados a que las piezas encajen, y en caso de no conseguirlo... forzarlo no es la peor de las opciones. Recomendación de alma gemela.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 23/12/2020 1.52 GB 315 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bosque Adentro

Drama Misterio
7

Bosque Adentro La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.   Bosque Adentro Critica En 1994 un grupo de adolescentes concurre a un campamento de verano en un bosque polaco. En la última noche, dos de ellos mueren y dos desaparecen. Veinticuatro años más tarde, otro de esos chicos, el ahora fiscal Pawel Kopinski (Grzegorz Damięcki). es citado para identificar un cuerpo que lo volverá a conectar con ese pasado sin resolver, ya que uno de los desaparecidos era su hermana. Por lo tanto la historia se desarrolla en dos planos temporales: el del campamento en 1994, con el joven Pawel (Hubert Miłkowski) cumpliendo funciones de monitor, su novia Laura (Wiktoria Filus) y las cuatro víctimas, entre otros personajes y en 2019, con el el fiscal Pawel y una Laura adulta (Agnieszka Grochowska). Al mismo tiempo, una subtrama actual se relaciona con la investigación del abuso de una joven. Esta elegante serie está muy bien actuada: las dos parejas protagónicas tienen mucha química, el desempeño de los secundarios (en particular padres y madres) es excelente, la ambientación y las diferencias de fotografía entre ambas épocas están muy logradas y la música es soberbia. En los primeros capítulos, los enigmas planteados, las pistas que aparecen, la alternancia entre ambas épocas y el "culebrón" (mechado con cuestiones sociales de clase, entre otras) funcionan muy bien, enganchando al espectador, pero es en la resolución donde la serie a todas luces falla. Y eso es debido a que la historia se basa en un libro de ese invento llamado Harlan Coben (que ya había desilusionado en The Stranger/No hables con extraños). En efecto, la resolución saca precipitadamente de la galera un montón de eventos, varios muy discutibles, otros inexplicados, algunos poco relacionados con el despliegue de los capítulos precedentes.(ver sector spoilers) En definitiva, una miniserie con logrados personajes que funciona mejor como un drama atravesado por la pérdida y el abandono, ya que como enigma policial plantea una resolución un tanto precipitada y acaso algo "desleal" con la historia y el espectador.

Conquista a medias

Comedia Romance
7.6

Conquista a medias En esta versión moderna de la historia de "Cyrano", una tímida estudiante llamada Ellie ayuda a un deportista del instituto a intentar conquistar a la chica de la que ambos están enamorados.   Conquista a medias Critica Qué buena sorpresa es Conquista a medias. Alice Wu dirige con acierto una estupenda historia de crecimiento personal y del paso a la vida adulta (vamos, un "coming-of-age" en toda regla) que resulta a la vez entretenida, divertida y profundamente conmovedora. Esta historia de amor a tres bandas (chico hetero, chica lesbiana y chica... ¿qué será? Signo de los tiempos) cuenta con personajes cercanos con los que cualquiera se puede identificar, momentos de bastante risa y, sobre todo, y aquí está su punto fuerte, una emotividad nada forzada. Wu no carga las tintas en ningún momento con diálogos sentimentaloides o con un final facilón. De hecho, lo evita con acierto, y el que propone es bastante más correcto y especial. Y bravo por Leah Lewis, Alexxis Lemire y Daniel Diemer, que están fabulosos. Ninguno de los tres es aún demasiado popular (o nada popular), pero desde luego si es por talento no les va a faltar trabajo ni, esperamos, reconocimiento. Ojalá tengan mucha suerte.

The Beach Bum

Comedia
5.3

The Beach Bum Sigue las desternillantes desventuras de Moondog, un hombre rebelde y adorable que vive la vida a lo grande.     The Beach Bum Critica Korine se autoplagia en una película llena de guiños a sus anteriores obras, sobre todo a Spring Breakers, copiando planos y la misma estética. Una consecución de imágenes de excesos, personajes marginales y en general pajas mentales del director tiradas de cualquier manera sobre la línea de tiempo sin llegar a construir un relato coherente. Por lo menos en Spring Breakers James Franco salvaba la cinta. En ésta, McConaughey interpreta a un personaje plano que apenas evoluciona a lo largo del relato y carente de carisma. Cameos que nada aportan y situaciones ridículas. Solo se salva la secuencia de Martin Lawrence, con unos toques de humor negro muy hilarantes que fue el único momento que la película me arrancó una risa. Una verdadera pérdida de tiempo

Honey: Levántate y baila

Drama Musica
6.7

Honey: Levántate y baila La bailarina callejera Skyler está decidida a probarse para el mismo equipo de baile que su hermana formalmente entrenada Tosha para competir por una beca universitaria, pero es desanimada por su familia y su novio quienes dudan que su talento crudo sea suficiente para que gane.

El consejero

Crimen Drama Suspense
5.1

El consejero Un respetado abogado (Michael Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexico-norteamericana. Su principal motivo es el de obtener dinero rápido y poder casarse con su querida novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Su conexión con los cártel es Reiner (Javier Bardem), un ostentoso capo de la droga irremediablemente enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo.   El consejero Critica Le concedo tres cosas positivas a "El Consejero", la primera que Fassbender es un actorazo del copón capaz de cambiar de registro todas las veces que haga falta a lo largo de una película (es brutal el ascenso y caída de su personaje). La segunda, que el resto del reparto está a la altura (aunque Javier Bardem y Penélope Cruz no me parece que hagan gran cosa con sus papeles). Y la tercera, el tener uno de los asesinatos más cazurro-gore del año (lo detallo en spoiler por si alguien tiene curiosidad). ¿El resto? El resto me ha parecido un enorme peñazo (aunque suene a crítica poco profesional y los fans se me echen encima con sus negativos y sus mensajes de ataque). Por mucho que tenga a Cormac Mccarthy de guionista y a Ridley Scott de director, y un repartazo, la película es aburrida, su guión es muy pretencioso y cae demasiado en el subrayado fácil sobre el capitalismo y la realidad el mundo de hoy. Su diseño de producción me ha parecido muy cutre, mucho desierto, mucho interior en penumbra, y la fotografía y estilo visual me han recordado muchísimo a "Salvajes" de Oliver Stone. Aunque a diferencia de aquella, ésta no tiene apenas escenas de acción. Si acaso algún leve tiroteo y alguna escena-homenaje a los Simpson (esa cuerda de piano cruzada en la carretera con funesto objetivo). Pero nada más. Todo es un gran encadenado de diálogos, todo diálogos, acerca de los trapicheos narcos con Fassbender como abogado-consejero de los mismos y sus relaciones y avatares de destino negro. Todo muy teatral, con diálogos muy inflados (¿a qué vienen esas reflexiones tan profundas acerca de la muerte en el tercer acto?), mucha dialéctica sexual (la conversación entre Bardem y Fassbender en el club del primero con esa tan comentada escena de Cameron Díaz en el coche, no tiene desperdicio, aunque tampoco es tan tan destroyer como anuncian los críticos). Y la sensación final de que se ha asistido a una gran nada que se hace más larga de lo que realmente es, pese a que Fassbender se entrega del todo (esa escena hundido en su coche cuando comprende la verdad es de actorazo). Y encima, Brad Pitt parece que está ahí sólo por aparecer con su sombrero de ala ancha y su aire de ranchero texano (quitando su grandísima, grandísima, aparición en la parte final), eso sí, me quedo con esa frase que le suelta a Fassbender sobre el significado de la palabra amigos, y que pongo en la zona spoiler. En definitiva, que le doy un 3. Las críticas han sido muy negativas en todos lados, la taquilla no ha respondido y más que una mala película, a mi me ha parecido una tremenda decepción. Muchas gracias si alguien me lee y me valora positivamente, aunque teniendo en cuenta que Ridley Scott y su reparto tienen legiones de seguidores acérrimos... me veo que me van a llover negativos a mansalva.

La Maldición de Hill House

Drama Misterio
8.2

La Maldición de Hill House Un grupo de hermanos que, cuando eran niños, crecieron en lo que luego se convertiría en la casa embrujada más famosa del país. Ahora adultos, y forzados a volver a estar juntos frente a la tragedia, la familia finalmente debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado — algunos de los cuales aún acechan en sus mentes, mientras que otros pueden acechar en las sombras