Crímenes imposibles

2
Crímenes imposibles Lorenzo Brandoni, un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina, conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.   Crímenes imposibles Critica No hay muchas cosas que rescatar de esta película, pero para ser justo se le tiene que reconocer una: que cierra la historia. Luego no se le puede salvar nada, es muy despareja, acartonada, todo suena falso y se ve falso, aunque en parte esa es la intensión a la narrativa de la película le resta mucho, los diálogos son pésimos, varias de las interpretaciones también, sobre todo la de Federico Bal. Otra cosa que le resta mucho es esa búsqueda de homenajear al policial clásico y darle un toque vintage, en ningún momento lo consigue, y esas maquinas de escribir y teléfonos de los 80's que mete hacen que parezca una telenovela de esa década en vez de una de los 40's. Tampoco se entiende que machaquen tanto con la religión, casi parece por momentos una de esas historias religiosas de redención, no cierra por ningún lado. Igual lo peor de todo son la escena del accidente, muy mal filmada, sin ritmo, sin oficio, y la de los asesinatos, todos mal realizados y que provocan humor involuntario.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 30/07/2020 1.35 GB 7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Incoming

Acción Ciencia ficción Suspense
3.8

Incoming La Estación Espacial Internacional ahora es una prisión, el último sitio negro. Nadie saldrá. Y nadie sabe que está ahí. Pero cuando los terroristas encarcelados toman la Estación y la convierten en un misil dirigido a Moscú, solo un piloto de transbordador y un médico novato pueden detenerlos. Su tarea es complicada por un agente deshonesto de la CIA que tiene sus propios planes para la estación y los terroristas dentro. Incoming Critica Una película fallida de Adkins. Guion flojo, actuaciones flojas y peleas flojas. A ese tipo de películas le puedes perdonar todo mientras haya una buena distribución de hostias y aquí ni siquiera hay eso. Lamentablemente me parece que Adkins sigue los pasos de Segal o sea que va de mejor a peor.

El efecto sombra

Acción Ciencia ficción Suspense
4.9

El efecto sombra Un vida de un hombre se convierte en un caos cuando sus violentos sueños comienzan a mezclarse con la realidad. El efecto sombra Critica Ésta no es una crítica constructiva, ya que sería imposible hacerla, es mi opinión en cuanto a este film. Para empezar uno se guía por la portada, donde ves a Jonathan Rhys Meyers, que a mí personalmente me gusta su actuación. Ha trabajado como actor principal en muy buenas series y películas, como "Los Tudors" y "Match Point", También me gustó mucho en "La sombra de Otros" y otra que me sorprendió mucho "Desde París con amor". Al otro actor no creo que lo conozcan ni en su barrio, me suena haberlo visto de pasada en "Crepúsculo", película que también la vi de pasada. No aguanté más de 10 minutos. Luego uno como yo se guía por el trailer, y claro; mola. Un asesino de élite que ha perdido la memoria... (ya te imaginas algo parecido a Bourne). Pero desde que empieza, en menos de 5 minutos ya sabes que te estás tragando un truño, aún así lo terminas de ver por si aporta algo. Voy a seguir en zona Spoilers, ya que hablo de escenas en particular.

Otra vuelta de tuerca

Suspense Terror
5.6

Otra vuelta de tuerca Una joven institutriz es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras las muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan. Adaptación moderna de la obra de Henry james, "The Turn of the Screw".   Otra vuelta de tuerca Critica Una nueva adaptación del clásico de Henry James, “Otra vuelta de tuerca”, que ha dado una obra maestra como ‘The Innocents’ de Jack Clayton entre muchas adaptaciones, y que ha ejercido fuerte influencia en películas como ‘Los otros’ de Alejandro Amenábar, no suena interesante en el papel. Desafortunadamente en los hechos tampoco lo es, ya que la versión que ha filmado la realizadora Floria Sigismondi parecía tener todos los elementos para lograr una película atractiva, tales como un elenco llamativo liderado por Mackenzie Davis y una locación que parece perfecta para esta historia, pero la adaptación ha quedado bastante fallida. El gran problema de esta adaptación realizada por Chad Hayes y Carey Hayes radica en el guion que han escrito, y la plana ejecución que hace Sigismondi, que da forma a una película ordinaria que no consigue generar una adecuada atmósfera y desaprovecha le gran ambientación con la que se contaba. La historia es la de una institutriz, Kate (Mackenzie Davis) que es contratada para ponerse a cargo de la pequeña Flora (Brooklynn Prince), quien vive en una vieja e imponente casona solo con la ama de llaves y su hermano Miles (Finn Wolfhard) cuando está de vacaciones de su escuela, quien de pronto aparece tras ser echado del plantel por un problema de conducta. Pronto Kate empieza a percibir cosas extrañas que suceden en la casa, y todo va tomando forma cuando conoce la historia de una anterior institutriz y de un hombre que murieron en la casa y que parece tienen cierta influencia en el comportamiento de los chicos. La película es un interminable conjunción de lugares comunes del género, haciendo uso y abuso de cualquier cantidad de jumpscares o sustos subiendo el volumen o apareciendo personas sorpresivamente, pero sin lograr crear una verdadera tensión, y desaprovechando la esencia de la historia y su ambigüedad, resultando un relato tedioso y que se vuelve pesado, a pesar de lo corto del metraje. Pero lo peor viene al final, la directora pretende dejar un desenlace abierto y aplica al mismo tiempo una vuelta de tuerca que lo único que consigue es dejar al espectador en total perplejidad ante una película que además de aburrida es inentendible.

A la deriva

Aventura Romance Suspense
6.8

A la deriva Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham y su novio Richard se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua. A la deriva Critica Me escapé a verla, aun con serias dudas, porque he tenido la ocasión de ver bastante cine marítimo y estaba interesado en conocer el camino que había escogido su director, Baltasar Kormákur, que además es hispano-islandés, para lleva a la pantalla una historia que, por si algo faltara, se basa en una tragedia real y ha contado con la ayuda de quien la sufrió a bordo del velero, Tami Oldham Ashcraft. El resultado no puede haber sido más desolador, en mi opinión. Empezando por la ausencia de un guión digno de tal nombre. Lamentablemente yo no he leído el libro -'Red Sky in Mourning: A True Story of Love, Loss, and Survival at Sea' [2002]- que co-escribió la protagonista del drama, pero no me puedo creer, de ninguna manera, que los 41 días de un drama de tal magnitud no den para un guión simplemente razonable. Continuando por tratar de salvar una película, que dura sólo 96 minutos, a base de rellenar que la mitad de ese tiempo con continuos y agotadores flash-backs [analepsis] sobre la insulsa relación de la pareja que emprende la navegación, digna de una cursi telenovela, valga la redundancia, con pinceladas fotográficas tipo el gran Nestor Almendros en el 'El lago azul' [1980; Randal Kleiser]. Dicho de otro modo: lo que pretende ser una tabla de salvación, hunde lo poco que en el film puede flotar, porque se carga gran parte de la poca tensión que desprende el rodaje marítimo. Reconociendo, desde luego, que la fotografía de Robert Richardson [habitual colaborador de Quentin Tarantino] es brillante en algunos planos aéreos, pero, al no haber nada consistente que la sostenga parece más una publicidad turística que otra cosa [léase, por ejemplo, la secuencia del acantilado]. El manejo de la cámara al hombro, subjetiva, a bordo del balandro, ayuda a aguantar el tedio. De la interpretación, tampoco hay mucho que decir: realmente sólo interpreta Shailene Woodley y al carecer de guión sólo le salva su solvencia profesional y esa imagen tan suya tan fresca y alejada de lo que se considera hoy una estrella. No hay más. La ambientación es correcta siempre que el espectador no se percate de las incoherencias propias de quien se mete a hacer cine marítimo sin conocer suficientemente el medio y las singularidades de un velero. Los efectos especiales cumplen, aunque no siempre. La banda sonora simplemente acompaña. Aunque respira influencias, verbigracia, de 'All it lost' [2013; J.C. Chandor] o de 'La vida de Pi' [2012; Ang Lee] y de otras muchas, cualquier parecido con un cine simplemente correcto es pura coincidencia. Y ahora viene lo peor, porque lo he dejado para el final: Cuando se lleva al cine una historia real, introducir en ella un alucine que dura la mitad de la película es una estafa al espectador que no ha leído un simple resumen del hecho acaecido o las tapas del libro donde también se cuenta, es decir, esa inmensa mayoría que no tien porqué conocer en qué consistió la realidad. Y una tomadura de pelo para quien se ha tomado la molestia de enterarse previamente. Dicho de otro modo: el director convierte una realidad al alcance de todos en puro 'spoiler'. Y no digo más. El cine marítimo es complejo y más tratando de entremezclarlo con una telenovela y el más puro engaño [4 sobre 10]

No mires para abajo

Drama Romance Suspense Terror
5.5

No mires Una solitaria y tímida estudiante de instituto de 18 años apenas le queda refugiarse en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya, pero en esa nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos. No mires Critica   Una película que crea desasosiego, no por los asesinatos, ni por los pocos sustos o sorpresas con súbita subida de música, sino por el trasfondo, lo que subyace en esta metafórica historia. Buen trabajo de los principales, especialmente Eisley e Isaacs, un poco insípida Sorvino, no sé si por el rol que le ha tocado o porque se cansó de interpretar hace tiempo. Buena fotografía que acompaña al gélido entorno, la nieve y el hielo ocupan una parte importante de la película y ayudan a esa sensación de malestar. Tiene un par de licencias y cabos sin atar (especialmente lo relacionado con el nacimiento), y un final que sólo funciona a medias, o te quedas en metáfora o no, pero tirar por el camino del medio... como que no. La b.s.o. también me gustó. Lo mejor: la historia, no del todo redonda, las interpretaciones, las localizaciones, fotografía y música. Lo peor: algún personaje secundario que es de cartón piedra (el abusón), algunas escenas algo inverosímiles (la agresión en la pista de patinaje y lo que sucede antes y durante el primer "asesinato"), lo que rodea al flash-back del nacimiento y el final.

The Discovery

Ciencia ficción Drama Misterio Romance Suspense
6.2

The Discovery En un futuro, tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. Un hombre y una mujer se enamoran mientras tratan de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá. The Discovery Critica Resulta que el descubrimiento del siglo, qué digo del siglo, del milenio e incluso, sin miedo a equivocarme, diría de la historia de la humanidad, sirve para que la gente decida suicidarse con la esperanza de que el porvenir mejore lo presente, lo cual denota demasiada fe en el ser humano por su parte. Pero eso es otra historia que no vienen al caso. La peli es lenta y no pasa casi nada desde que empieza hasta los momentos finales, y cuando se decide a despegar lo hace demasiado rápido y como suele ocurrir en este tipo de historias, con poca o ninguna explicación para el espectador, que tiene que sacar sus propias conclusiones en los minutos finales a toda prisa, con poco tiempo y, al menos en mi caso, pensando si el único descubrimiento no habrá sido que todo es una tomadura de pelo de esas que hacen órdago. No digo yo que la peli sea mala, da para un pensamiento o dos después de verla, lo cual es algo positivo, pensar siempre es bueno y más en estos tiempos en los que todo viene ya pensado y procesado de antemano, pero desde mi punto de vista corre demasiado en los minutos finales y no explica bien el cómo y el porqué, seguramente alguien más inteligente que yo pueda sacarle más partido.