El desafío (Annapolis)

6.1
El desafío (Annapolis) Jake Huard es un jóven que tiene que luchar para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Contra todo pronóstico, el jóven de clase trabajadora consigue su gran sueño de ser aceptado en la academia Annapolis. Pero para convertirse en el hombre que siempre ha soñado tendrá que hacer frente a un duro adversario: el comandante de la compañía.   El desafío (Annapolis) Critica Me parece estar viendo un remake de la inolvidable un oficial un caballero de Richard Gere y mucho de Top Gun. Chauvinismo americano en toda la trama. ¡Ser oficial y marino de la armada norteamericana es de lo mejor! es el mensaje contextual de esta cinta. Se sabe cual va ser el final con solo ver las escenas iniciales.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 23/07/2020 2.68 GB 127 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Siren

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.8

Siren Esta serie nos lleva al corazón de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda que afirma que un día fue hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa joven prueba que el mito podría ser cierto, la batalla entre los hombres y el mar da un peligroso giro desde el momento en el que estas depredadoras criaturas vuelven para reclamar sus derechos. Todo comienza cuando Ben, un brillante biólogo marino, se encuentra con Ryn, una joven misteriosa recién llegada que esconde un oscuro secreto. Todo el mundo en la ciudad sospecha de ella, incluida Maddie, la bióloga que trabaja con Ben, Xander, un pescador de altura decidido a desvelar el misterio y Helen, una excéntrica vecina que sabe más de sirenas de lo que aparenta.   Siren Critica -Unos pescadores locales en Estados Unidos suben una noche en su red algo más pesado de lo normal… una sirena. A partir de aquí, empieza un guión previsible en el que estarán los clásicos recursos de una producción de Hollywood: jóvenes guapos, amor, amistades fraternales, unos misteriosos militares que buscan el desarrollo de un arma secreta, ecologismo, cambio climático y cuidado del medio marino, búsqueda de las raíces familiares y algo de conflicto intergeneracional, un poco de historia local y misterio. Nada que lo hayamos visto infinidad de veces. La única novedad es que, por primera vez, no se nos presenta a la sirena como lo hacía Disney sino como un auténtico depredador que lucha por su territorio y su supervivencia. -El Canal estadounidense Freeform estrena esta serie que ya ha sido comprada por HBO. Está protagonizada por Eline Powell (Juego de Tronos). Junto a ella aparecerán los jóvenes Alex Roe y Fola Evans-Akingbola, que interpretan a a dos biólogos marinos, que tratarán de descubrir las razones por las que la sirena se ha acercado a la costa y si hay más como ella. -Poco original, fácil de ver y hecha usando todos los trucos para obligarte a ver el siguiente capítulo… aunque sepas que no estás viendo una gran serie.

Florence Foster Jenkins

Comedia Drama
6.7

Florence Foster Jenkins Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos. Florence Foster Jenkins Critica La protagonista pareciera un personaje ficticio por lo extravagante y estrafalario de su periplo. Pero existió de verdad. Florence Foster Jenkins (1868-1944) fue una mundana dama de la alta sociedad norteamericana, tan carente de talento musical como obstinada en su empeño por mostrar sus inexistentes aptitudes interpretativas en público, tan celebrada por su voz imaginaria como por su grotesco vestuario de prima dona de caricatura. En 1909, se casó en segundas nupcias con St. Clair Bayfield (1875-1967), un curioso actor de origen británico de mínimo lustre y que acabó siendo su manager y promotor, tan peculiar como atípico, por lo que no es de extrañar que sus excéntricas vidas y matrimonio hayan acabado pasto del cine. De ilusión también se vive y en ello fueron paradigmáticos. Ser memorable no es sólo cuestión de calidades o cualidades, sino de la contradicción que surge entre la realidad inapelable y la ficción cegadora que se habita. La cinta se antoja – a primera vista – superficial y anecdótica, pero sirve de acendrado botón de muestra y prototipo instructivo de la sociedad del espectáculo en que vivimos inmersos desde hace ya décadas. Dejar una huella indeleble no es una exclusiva del mérito, sino del afán avasallador por significarse y obtener el aplauso de un público que no busca ni habilidades ni pedigrí, sino sólo un entretenimiento pintoresco al que asistir como experiencia estrambótica, por infecundo, risible o vacuo que sea dicho anhelo. No hay mejor ciego que el que no quiere ver. O como dijo Woody Allen, “El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que requiere de un especialista avezado para verificar la diferencia.” Tras el inocente ropaje de una biografía fachosa se esconde agazapado un retrato fértil y minucioso de las miserias implícitas del afán de lucimiento que nos anega. Sobre todo gracias a la elegancia cálida y amorosa de una puesta en escena que busca más el retrato psicológico que no la expoliación satírica descarnada de un suceso que se presta a ello. Y por las muy atinadas interpretaciones de sus dos estrellas que saben dotar de humanidad, matices y empaque a sus ridículos personajes. La intensa y veraz química que despliegan convierte en interesante y verosímil la bufonada patética que encarnan con entrega y pasión. La anécdota deviene así en un relato ejemplarizante que no rehúye los claroscuros ni embellece las sandeces que refleja. Y como buena cinta británica nos ofrece una crónica llena de empatía hacia las personas que retrata y que resulta cautivadora.

Violet Evergarden: La eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos

Animación Drama Fantasía
8.2

Violet Evergarden: La eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos Isabella es una chicca de la nobleza, que vive "recluida" por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes. Violet Evergarden: La eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos Tras el éxito que tuvo este anime a principios del año 2018, nos llega su primera película, en la que va a continuar con las aventuras de Violet, una "auto memories doll", que se encarga de escribir cartas para aquellos que no sepan redactarlas o les cuesta mostrar sus sentimientos. Respecto a la sinopsis, trata sobre la historia de Isabela York, una chica de la alta nobleza recluida en un internado de mujeres, donde nuestra protagonista será enviada como profesora para educarla, con el fin de prepararla para la fiesta del té que se celebrará dentro de dos meses, forjando así una bonita amistad entre ellas. En cuanto a los puntos positivos, destaca la excelente animación que va a traer esta cinta, en la que sí en la serie animada contaba con una buena animación, aquí muestran una total maravilla visual. La cual va a estar animada por el estudio "kyoto animation", famoso por hacer otros animes como "Air" o "Free" , y cuenta con la participación de Kohei Funamoto en la fotografía, quien ya trabajó en obras como "Silent Voice" o "K-On". También se puede destacar la buena banda sonora que va a contar la cinta, estando bajo las manos de Evell call, quien ya compuso en la serie de "Violet EverGarden", en la que volverá a traer viejos temas como "The voice in my heart" como nuevos, "Amy" , siendo ambos muy buenos. Ya respecto a los puntos negativos, puede pecar de ser un poco empalagosa y lenta en algunos momentos, siendo algo que a mi en lo personal no me llega a resultar molesto, pero para un público más general puede echarles para atrás. Como también en cuanto a la trama puede llegar a resultar parecida a otros capítulos de la serie, por lo que si te has visto la serie puedes adivinar qué camino van a optar. Aun así la recomiendo tanto para aquellos que sean fanáticos de la serie original, en la que sentirán como otro capítulo más en la historia de violet, como para el resto que no se han visto la serie, ya que pueden disfrutar sin conocer la historia, logrando emocionar con su final al espectador. Saludos y gracias por leer mi crítica

Belleza oculta

Drama Romance
7.2

Belleza oculta Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos. Belleza oculta Critica Menuda sorpresa. Por fin una película que no ha sido destripada por su promoción. 'Belleza Oculta' tiene el tráiler más manipulador del año, pero, a cambio de que te lo creas, te ofrece un inesperado punto de vista sobre la historia de siempre. Comienza con Howard, el director de una importante empresa de cuentas, planteando por qué cualquiera se levanta cada mañana: por el Amor que se nos da, el Tiempo que nos pasa y la Muerte que nos espera. Tras un rápido corte posterior, vemos al mismo Howard, decepcionado con esos conceptos absolutos y la manera en la que han condicionado su vida. Él los tenía en cuenta, confiaba en ellos, y ha perdido la partida, sin ni siquiera poder preguntarles por qué. Su vida se desmorona, su empresa también, y sus colaboradores cercanos son los dolientes observadores de un trauma sin señal de final. Claire, Simon y Whit deciden entonces tratar a Howard, de todas las maneras que puedan, no sólo por ser el sustento de su empleo, sino porque, ante todo, acaban confesando "somos sus amigos". Una frase muy sencilla que encierra todo un significado: no son variables como el Amor, el Tiempo o la Muerte quienes determinan nuestra fortuna, sino las personas que nos rodean; ellas son las que tienen el poder de moldear esos conceptos absolutos. Los tres amigos intentan curar a Howard, esa otra persona que hasta no mostrar su vulnerabilidad no parecía hacer falta ayudar, y a través de esa sencilla acción acaban curándose a si mismos, preocupándose por compartir sus penas y miserias, entendiendo las emociones como intercambio y no como solitaria isla. Podrá a veces pecar de simplista, a veces de leve manipulación emocional. Pero 'Belleza Oculta' rechaza tener una gran sorpresa final por reflexionar, de verdad, de la manera más honesta posible, sobre lo que buscamos cuando creemos que la vida nos ha herido sin justificación. No son explicaciones racionales, tampoco mentiras piadosas. Un abrazo suele bastar. La toma de conciencia sobre lo que todavía nos queda, todo lo que tenemos que ganar, la belleza colateral del título, suelen ser quiénes están dispuestos a dárnoslo.

Hasta que te encontré

Drama Musica Romance
7.4

Hasta que te encontré Liam Page (Alex Roe), una estrella de música country, dejó a su prometida en el altar para centrarse en su carrera profesional, la fama y el éxito. Después de ocho años, regresa a su ciudad natal para asistir al funeral de su mejor amigo. Al volver al lugar donde creció y vivió los mejores momentos de su vida, se da cuenta de todo lo que dejó atrás al olvidar sus raíces. Poco a poco sentirá que no ha podido olvidar al amor de su vida, Josie (Jessica Rothe) e intentará hacer todo lo posible para recuperar a su ex prometida. Hasta que te encontré Critica Una clásica historia de amor familiar con desengaños y reencuentros. Si bien cae en clichés típicos del género donde te muestran a un protagonista apuesto, exitoso, adinerado y una ex pareja hermosa, madre soltera y con su vida prácticamente resuelta, no pierde en encanto y emotividad. Párrafo aparte para la destacadísima actuación infantil mostrando a una niña con razonamientos súper maduros y elaborados. Muy recomendable.

Mulan

Acción Aventura Drama
7.4

Mulan Basada en la historia popular china sobre una heroina llamada Hua Mulan. Cuando el país se ve amenazada por los invasores, una joven defiende a su padre por escaparse de casa y vestirse como un hombre para tomar el lugar de su padre en un ejercito de hombres, donde finalmente asume un papel histórico fundamental en la defensa de la nación en un tiempo de guerra.   Mulan Critica Película basada en la leyenda china de una joven que se combierte en soldado para proteger la vida y el honor de su padre. Gran papel de la actriz Wei Zhao que dá vida a Hua Mulan protagonista de la historia. En la película se mezcla el amor, la pasión, el odio, la amistad y la lucha de nuestra protagonista por proteger a las personas que le son importante. La película tiene toques muy visuales con una gran dirección de fotografía y su ritmo trepidante y solemne, en ocasiones, la hacen más atractiva para el espectador. Sin duda una gran película para los amantes del cine procedente de la industria oriental que no defraudará a aquellos que la vean.