Fierce

6.3
Fierce Una joven cantante causa sensación con su actuación en un popular concurso de talentos. Pero su verdadera intención es ganarse el cariño de su padre, miembro del jurado.   Fierce Critica Esta película no tiene nada más que la historia que cuenta. No se preocupa por nada más que por contarla de la manera más sencilla y menos emocionante posible. Aún así, tiene algunos momentos interesantes, como la segunda canción que la protagonista, Fiera, canta en el programa de talentos. Me encantó. Y un momento hacia el final de la película que os cuento en la zona de spoiler. No puedo decir que no os la recomiende pero, como digo, os gustará si os gusta la historia que cuenta. No busquéis nada más porque no lo tiene.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 30/12/2020 1.89 GB 142 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tienda de unicornios

Comedia Drama Fantasía
6.2

Tienda de unicornios Kit es una joven que, tras tener que regresar a vivir con sus padres, recibe una misteriosa invitación de una tienda que pondrá a prueba sus ideas sobre el verdadero significado de la madurez. Tienda de unicornios Critica   En 2017, la actriz Brie Larson (Capitana Marvel para los amigos) presentó en varios festivales de cine su debut como directora, que no es otro que “Tienda de unicornios (Unicorn Store)”. El film no gustó a casi nadie, y se quedó en un cajón durante dos años, hasta que, claro, ha llegado el estreno de “Capitana Marvel”, y en Netflix (que tendrán bastantes cosas criticables, pero que son más listos que casi nadie) han movido ficha, y han estrenado dicho film a casi un mes después del estreno de la película de Marvel. Estamos hablando de una película que a nadie interesó ni interesaba hasta al momento, y que ahora se ha vendido como un gran estreno en exclusiva de la plataforma, y como el debut de la ascendente Brie Larson, y encima junto a Samuel L. Jackson. Pues bien, la verdad es que la trama y lo visto hasta el momento transmitían cierta incredulidad ante lo extraño de la propuesta. Y una vez vista debo confirmar que los temores no eran infundados, ya que estamos ante una rareza tan inclasificable como boba. La dirección de Brie Larson es de corte independiente y todo es plano y monótono. Cualquier amateur podría haber dirigido la película, sin más. En cuanto al guion, tiene algunos personajes y momentos interesantes (la mayoría con los padres de la protagonista), pero la tontería y la intrascendencia se apoderan del conjunto sin miramientos. En cuanto al personaje principal, es tan entrañable (pocos momentos) como irritante, y cuesta empatizar con ella. Se nota el esfuerzo de Larson por ofrecer una actuación notable, pero hay momentos que se la ve algo exagerada, al igual que a su compañero Samuel L. Jackson, que sale menos de diez minutos y está totalmente desaprovechado. Que no os engañe la promoción del film. Una pena. En conclusión, estamos ante una película que podría calificarse como una soberana chorrada. Entiendo la opinión generalizada que causó hace dos años, y creo que lo que hace Netflix, de rescatar productos independientes que nadie vería en salas, es un arma de doble filo, porque estoy seguro que este producto va a crear más descontento que alegrías entre los usuario de la plataforma. Sinceramente, no sabría decir que público quedará encantado con esta rareza, por mucho que este cargada de buenas intenciones y tenga un buen mensaje (aunque totalmente predecible y visto en muchos otros films, todos ellos muy superiores). Un debut de Larson prescindible y fallido. Vosotros mismos.

Súper empollonas

Comedia
7.2

Súper empollonas Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca. Súper empollonas Critica     La actriz Olivia Wilde debuta en el largometraje con una película que sigue una cierta tendencia que vivió sus años de bonanza en los años 80, con películas de adolescentes inadaptados y dedicados al estudio que habrán de vivir un momento revelador que los cambiará para siempre. La de Wilde es una película que toma ciertamente todos y cada uno de los clichés de esas películas de adolescentes, pero pronto nos damos cuenta de que los ha dado vuelta, alejándose de ciertos personajes arquetípicos y sus lugares comunes y presentando personajes que más cercanos a los que vemos en la vida real. Amy (Kaitlyn Dever) y Molly (Beanie Feldstein son dos chicas que cursan el último día del High School, ellas son responsables y muy estudiosas, y han dedicado su vida estudiantil a obtener las mejores notas posibles para así continuar con el siguiente paso de su carrera estudiantil en una de las mejores universidades. Pero justo ese día Molly se da cuenta que sus compañeros que no se mataron estudiando como ellas irán también a prestigiosas universidades a continuar con sus estudios, por lo que Molly convence a Amy de acudir a una fiesta esa noche con el fin de recuperar el tiempo perdido antes del día de su graduación. El debut de Olivia Wilde es por demás satisfactorio, además de conseguir una efectiva comedia, logra además que esta funcione gracias a la variedad de sus peculiares personajes, entre los que hay de todo: el desmadroso, el idealista, el galán, los artistas, o la chica lesbiana, todos tratados con una mirada noble y sin necesidad de estridencias. Wilde logra que su película se torne entrañable, pero sin abandonar nunca ese tono de comedia desparpajada, con ingeniosos gags e interpretaciones inolvidables, en una película que además de ser divertida y desmadrosa, tienes cosas interesantes para decir.

Ferdinand

Animación Aventura Comedia Familia
7.1

Ferdinand Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid. Ferdinand Critica Me declaro antes de nada anti fiesta “nacional” y amante de los animales por lo que mi comentario está claramente posicionado. FERDINAND es una preciosa fábula sobre los sentimientos y la vida. Se la podrá poner todos los peros que se quieran pero es muy entretenida, divertida y para toda la familia. No es Disney, ni falta que la hace, pero ser de la factoría del mago de Burbank la habría dado todavía un peor trato de la crítica. La sesión en la que he disfrutado de esta preciosa película vacacional ha reído y ha disfrutado con aplausos así que lo que opine la crítica sesuda y las personas sin espíritu infantil poco valor tienen. Una película para disfrutar en pantalla grande y olé.

Los hermanos Willoughby

Animación Comedia Familia
7.6

Los hermanos Willoughby están convencidos de que sin sus padres (un par de egoístas) les iría mucho mejor. Cuando consiguen mandarlos de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.   Los hermanos Willoughby Critica Los Hermanos Willoughby es la segunda película de animación original de Netflix (la plataforma ya había antes comprado los derechos de distribución de películas como Pachamama o La Nueva Generación, pero estas son las primeras que produce), que tras Klaus, toda una obra maestra de la animación que innovaba con su increíble y puntero apartado visual, a la vez que encantaba con su hermoso guión, tenía unos altos niveles que alcanzar. Sin embargo yo le tenía muchas ganas, no solo por la conexión con Klaus (no os equivoquéis, no es del mismo equipo), si no también por lo mucho que prometía con sus tráilers, presentando una animación altamente estilizada que emulaba las producciones en Stop-Motion de Screen Novelties, y una historia muy original con mucho potencial para hacer algo grande. El resultado es una de las películas más originales y locas que he visto en mucho tiempo, la mejor comparación que se me ocurre es Lluvia de Albóndigas. Partiendo de un aspecto visual que, como ya dije, es alucinante, se nos presenta la historia de los Willoughby, una familia llena de increíble gente que realizó grandes hazañas y destacaba por su increíble bigote. Tristemente, la última generación de la estirpe son unos padres egoístas y desobedientes que tratan horriblemente a sus hijos, no les dan de comer, los castigan en una carbonera cuando les piden cualquier cosa, y los encierran en casa. Así pues los cuatro niños Willoughby (el líder Tim, un chaval que intenta cubrir su cobardía bajo una fachada autoritaria; su hermana Jane, que quiere deshacerse de sus padres para dedicarse al canto; y los gemelos Barnaby, que "dan grima") traman un plan para deshacerse de los padres. A partir de aquí se suceden todo tipo de chifladurías propias de un episodio de cualquier serie animada de Nickelodeon de los años 90 o un tebeo de Ibáñez, en un universo sin lógica que aprovecha a la perfección el ilimitado poder de la animación: a los niños les pueden salir de repente tres brazos o arder en llamas y a la siguiente toma vuelven a estar como si nada, hay un personaje que es una literal mascota de caramelos, y un dirigible puede funcionar utilizando azúcar y el poder del arcoíris como combustibles. Es un estilo al que en un principio cuesta acostumbrarse, los primeros 15 minutos son un constante bombardeo de movimiento y gritos, pero conforme avanza la trama uno se deja envolver por la locura de la película, culminando en un gran final que subvierte las espectativas de lo que se puede esperar de este tipo de cintas, y aún así logra ser precioso aún mantieniendo ese toque de humor negro que peculiarmente tiene. La animación es excelente, única, a parte del estilo mezcla de Stop-Motion y UPA que tiene, se emplean más estilos y medios como 2D, Stop-Motion verdadero o Cut-Out para los créditos finales, y los escenarios están repletos de gags ocultos que ayudan a crear este universo sin lógica y hacen que con cada visionado descubras algo nuevo. Entre Klaus y esta película me llena de alegría ver a Netflix apostar por animación que rompe moldes y sale de lo que solemos esperar. Si se le ha de poner una pega fuera de que cuesta acostumbrarse a su locura en un principio, es que el ritmo frenético de la película hace que las relaciones entre los niños protagonistas, la niñera y el comandante Melanoff sean muy apresuradas (con este último personaje apenas comparten una escena antes del clímax final), se hubieran agradecido 10 o 15 minutos extra de estos personajes interactuando entre ellos antes del tercer acto. Aún así, Los Hermanos Willoughby es una película fresca, original y única que destaca por su estilo particular y su buen uso del humor negro, y una demostración más de que la apuesta de Netflix por animación de calidad es fuerte. Tengo muchas ganas de ver que más nos traerán.

Un príncipe de Navidad: La boda real

Comedia Romance
6.5

Un príncipe de Navidad: La boda real Un año después de ayudarle a Richard a afianzar la corona, Amber regresa a Aldovia para organizar su boda. Sin embargo, sus gustos chocan con el protocolo real.

Como Dios

Comedia Fantasía
6.7

Como Dios Tras pasar el peor día de su vida, el descontento reportero de televisión Bruce Nolan consigue un poder divino, pues recrimina a Dios a que no tiene ni idea de cómo está llevando "el asunto". Ante tal desafío, Dios decide darle todos sus poderes para ver si es capaz de hacerlo mejor que Él.   Como Dios Critica Bruce Nolan (Carrey) es un reportero con una gran mala suerte, es por esto que le echa toda la culpa de lo que le pasa a Dios (Freeman)...hasta que éste se harta de sus quejas y le obliga a hacer su "trabajo" durante una temporada (esto incluye tener poderes infinitos... pero también tener responsabilidades con los "hijos de dios" y todo el que ora). Así que tenemos a Jim Carrey como Dios; un dios gamberro, inexperimentado, muy humano, caprichoso y... un "pelín" divertido. En fin, es otra bufonada (una de las más taquilleras y exitosas, por cierto) al servicio de Jim Carrey y sus histrionismos... aunque precisamente "Como Dios" puede que sea la comedia de Carrey en la que sus gestos y sellos personales resultan menos primordiales e importan menos que el guión de los chistes y gags (cosa buena, ya que esas cargantes gesticulaciones no despiertan la risa a no ser que las acompañe un buen guión cómico... y afortunadamente la premisa de la historia es lo suficientemente aprovechable como para ofrecer un material narrativo mínimamente entretenido y unas gracias que en ocasiones resultan ocurrentes y cachondas). Pero es cierto que las gracietas de la peli no son continuadas ni extremadamente hilarantes (una lástima, ya que la premisa podía haber dado sin lugar a dudas lugar para ello). En "Como Dios" se observa un planteamiento original con potencial para una película desternillante minuto a minuto, una idea no aprovechada del todo (aunque sí mínimamente... y como el supuesto es bastante provechoso, pues la cinta salva los platos). Así que "Como Dios" resulta una película con potencial desaprovechado, con cierta moraleja redemptora pastelosa demasiado vista con la que gasta demasiados minutos, con un ritmo algo lento y una sucesión de gags demasiado espaciados... aunque eso no quita para que esos gags de situación sean al menos llevaderos, algunas de sus situaciones cómicas resulten inesperadas e indelebles, algunos diálogos y monólogos tengan cierta ironía inusitada, y haya bastantes guiños oportunos que despiertan la complicidad dentro de sus gracias. Resumiendo, algo lenta y con pocas dosis de comedia, pero con algún que otro puntazo ingenioso que dejará un saldo de alborozo. Esta "gracia" tiene una fotografia muy iluminada, colorista y agradable para transmitir su buen rollito, unos actores experimentados que cumplen sin brillar demasiado y una premisa explotada a medias. Todo esto hace que la cinta resulte curiosa y haga reir de vez en cuando tontamente... pero a la tercera vez que se ve ya no hace gracia alguna. Sus chistes nunca llegan a ser muy divinos en perspicacia... solo puramente mortales y se desgastan a ritmo vertiginoso cuanto más se ven.