Frozen 2

7
Frozen 2 ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reúne al mismo equipo artístico y técnico de la original. Frozen 2 Critica Frozen II no es en absoluto una mala película de dibujos animados, es buena, y visualmente tiene imágenes estupendas; pero no es el super éxito rompedor que fue Frozen. Yo esperaba, ilusamente, que con una película tan contundente y bien cerrada como Frozen no harían una secuela a no ser que tuvieran un guión a la altura. Pero veo que al final, hacer un producto para hacer caja ha podido más. Da la sensación que, más que por guionistas, la historia está hecha en base a estudios de mercado. Hay muchos trozos que son recorta y pega de Brave, Enredados y Vaiana. Parece que han dicho, esto que funcionó bien en esta peli, pues vamos a ponerlo, como por ejemplo: los fuegos fatuos de Brave que dan un halo misterioso y mágico, y la explanada con menhires que da un aspecto épico; a Olaf lo hemos explotado demasiado como elemento entrañable, así que vamos a poner el camaleón de Enredados; y a Elsa enfrentándose al mar estilo Vaiana; y por supuesto esto es Frozen así que tenemos que repetir una escena al estilo de Elsa creando el palacio de hielo. Y más estudios de mercado: oye que criticaron a Frozen por "blanqueo" de los personajes, pues no pasa nada ponemos un nuevo personaje negro y un pueblo que de verdad parezcan esquimales con sus ojos más rasgados y su vestimenta más fiel. Y ¿ponemos algún guiño extra par los adultos? claro, pongamos un guiño al vídeo musical de Bohemian Rapsody de Queen, entre otros. Pues claro con semejante análisis de big data detrás pues malo no es el producto, pero le falta un poco más de originalidad, de personalidad propia. De hecho en el lado de las canciones, no hay ninguna equiparable al Let it go/suéltalo de la original, que nada más oírla notabas que estabas ante un exitazo. Igualmente faltan personajes secundarios, nuevos personajes; diría que hay menos personajes secundarios y menos notables, únicamente el Teniente Mattias interviene un poco más. Y lo más ¿peculiar? de la película, hace un enorme y continuo alegato ¿pro homeopático?: insistiendo con "la memoria del agua". La memoria del agua es el supuesto fundamento de la homeopatía, de los compuestos homeopáticos. ¿Que aquí se quiere presentar como algo más bucólico y filosófico?...para dar pie a distintas situaciones...bueno.... pero es que literalmente lo introducen diciendo "es controvertido pero..." por lo que me queda claro que son conscientes del tema. Así pues, una película entretenida y visualmente muy buena, pero que no está ni mucho menos a la altura de la original. Está hecha con un exceso de decisiones mirando las estadísticas en lugar de ponerle pasión. No arriesga, no innova, va sobre seguro, incluso sin hacer ninguna canción destacable. Y tiene ese punto "controvertido" de insistir tanto en la memoria del agua.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 11/02/2020 1.69 GB 10622 Descargar
4K 2160p Español Latino 14/02/2020 4.97 GB 3908 Descargar
1080p Dual Español Latino 14/02/2020 1.65 GB 5003 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jungle Beat: The Movie

Animación
7.1

Jungle Beat: The Movie Los animales de Jungle Beat piensan que es lo mejor cuando un alienígena llega a la jungla trayendo consigo el poder del habla. También sorprendentemente piensan que es lo mejor cuando se enteran de que ha sido enviado para conquistarlos.

Superman: Red Son

Acción Animación Ciencia ficción

Superman: Red Son La historia explora una realidad alternativa dentro de la serie del famoso superhéroe en la que el bebé Kal-El aterriza en la Unión Soviética y no en los Estados Unidos, lo que convierte a Superman en un icono de los valores soviéticos de la época, tales como el comunismo y el expansionismo.... Superman: Red Son Critica Era una buena oportunidad para hacer la animación similar al libro donde no hay demonización de ninguno de los dos bandos. En cambio nos encontramos con que comunistas son malos (y algo tontos) mientras que iu-e-sei!! es el faro moral del mundo... otra vez. A su vez el añadido de una Wonder Woman empoderada podría ser una excelente novedad si no fuera por como lo hicieron. Aclaro que estoy a favor de este nuevo rol inevitable de los personajes femeninos y jamás criticaría una película por presentar a los personajes de esta manera. Pero a su vez es necesario que los guionistas encuentren otra forma de presentarlas que no sea subrayando todo el tiempo sus acciones con palabras que suenan más para la tribuna que honestamente incorporadas a los matices de la personaje; tal vez harían bien en contratar mujeres guionistas que las escriban, pero ya vemos que la igualdad de género solo es bonita cuando se ficcionaliza en pantalla. Y acá va el otro punto flojo de la película: el guión es espantoso, estereotípico, obvio, parece un pastiche de película de guerra fría ochentosa. Destrozaron el comic original y, de nuevo, no porque esté mal que adapten el material a los nuevos tiempos ni por ser un purista, sino porque eligieron el camino de la propaganda estadounidense. En lo técnico la animación pendula entre muy buena y muy pobre y el sonido está muy bien, pero en el global es como que te feliciten porque se nota que no te ayudaron tus padres con la tarea. PD: Los rusos son imperialistas comunistas, adivinen si en alguna parte de la película se habla de "Imperialismo Yanqui"

The After Party

Comedia Musica
6.3

The After Party Cuando un video de un aspirante a rapero se hace viral, el asunto pone en peligro sus aspiraciones como músico y piensa que su carrera está terminada. Pero una fiesta desenfrenada en Nueva York le brinda una nueva oportunidad para volver a soñar. The After Party Critica Con el único adelanto que nos presentó Netflix en su plataforma y redes sociales, ya sabíamos lo que íbamos a ver en esta película. Si, la historia es cliché, donde el protagonista lucha por sus sueños, pelea, sufre y cuando parece todo perdido aparece la escena que cambia todo el panorama y todos felices comiendo perdices, nada nuevo u original. En cuanto a las actuaciones y los personajes, son ciertamente divertidos y quizás tomando como referencia ciertos pensamientos o actitudes el espectador puede lograr identificarse con alguno que otro. Aún así, ni los protagonistas tienen tanta profundidad o un gran desarrollo, así que imagínense los roles secundarios y terciarios. Y sobre los cameos, resulta divertido ver a grandes raperos/cantantes haciendo apariciones como French Montana o Wiz Khalifa. Luego hablando sobre el humor que maneja toda la cinta de principio a fin no es tan excesivo y en los momentos donde trata de ser seria o emotiva, no es arruinada por un chiste para no "arruinar" la situación. Hay ciertas referencias a canciones populares del mundo del rap/hip hop y obviamente como mencioné antes, cameos divertidos de algunos de los famosos cantantes hoy en día. Lo que la película trata de implementar también es en ciertas escenas los "discursos alentadores" sobre ser uno mismo y no ser alguien que nunca podrás ser o siempre luchar por tus sueños por más que te caigas una y otra vez. En cierta forma están bien planteados en la trama ya que de eso estamos hablando y analizando pero aca en "The After Party" se lo toman de una manera un poco absurda. En resumen, "The After Party" no es ni una mala ni buena película de comedia, sirve para entretener, reírse un rato y disfrutar de la mejor manera posible como es la incursión al mundo del rap.

A 47 metros 2: El terror emerge

Aventura Suspense Terror
4.8

A 47 metros 2: El terror emerge Esta secuela de "A 47 Metros" traslada la mortífera acción de los tiburones desde México a Brasil, y seguirá a un grupo de chicas en busca de aventuras en la costa de Recife. Con la esperanza de salir del rutinario sendero turístico, las chicas escuchan algo acerca de unas ruinas submarinas ocultas, pero descubren que bajo las olas turquesas su Atlantis secreta no está completamente deshabitada.     A 47 metros 2: El terror emerge Critica Hace apenas dos años se estrenó ‘Terror a 47 metros’, una película de tiburones que acechaban a dos hermanas encerradas en una jaula bajo el mar, efectiva pero olvidable película que lograba ser pasadera. Ahora como suele suceder, llega una secuela que no lo es tanto, pues lo único que tienen en común son los 47 metros del título y los tiburones como amenaza, pues los personajes y la historia no tienen conexión con la primera entrega. En esta ocasión se narra la historia de un par de hermanas, Mia (Sophie Nelisse) quien no termina por adaptarse a su nueva vida en el sur de México y padece el acoso de sus compañeros, y su hermanastra, Sasha (Corinne Foxx), una chica despreocupada y que piensa más en pasarla bien con sus amigos. Después de un incidente que involucra a Mia, su padre Grant (John Corbett), un explorador submarino, les regala pases para viajar en un barco con superficie transparente y poder ver tiburones, pero justo antes de abordar, sus amigas Nicole (Sistine Rose Stallone) y Alexa (Brianne Tju) las invitan a pasar el día en una ciudad Maya sumergida, sin saber los peligros a los que se enfrentarán. A diferencia de la película anterior, la sensación de peligro a partir del encierro generaba buena parte de la tensión, en este caso se trata de una especie de laberinto submarino en el que el director suele perderse y no termina por aprovechar para generar algo similar. Roberts filma con brío pero no es suficiente ante un guion que presenta situaciones donde el verosímil no llega a construirse de manera sólida y los personajes no llegan a ser desarrollados del todo, para terminar siendo un simple divertimento no del todo efectivo.

Nos vemos ayer

Acción Aventura Ciencia ficción Crimen Drama
5.5

Nos vemos ayer un trágico tiroteo de la policía hace que dos genios adolescentes, obsesionados con dominar el tiempo, se embarquen en una serie de arriesgados viajes al pasado. Nos vemos ayer Critica   La propuesta es original y sobre el papel promete mucho, promete poner temas interesantes sobre la mesa y dar mucho juego con el tiempo de los viajes temporales... pero cuando las interpretaciones dejan que desear y se habla con algunas faltas de expresividad y un nivel de carisma muy inferior a lo deseable... Pues como que se complica sacar la propuesta hacia adelante a pesar de lo interesante de la propuesta. El montaje también deja mucho que desear, no parece existir una orientación narrativa a la hora de llevar los ritmos y la sucesión de escenas, es como si excepto muy pocas escenas el resto fueran intercambiables... Y que la mayoría de personajes parezcan relleno que pretendía hacer bien a la ambientación o hacerse más creíble no ayuda, pues la falta de carisma y expresividad de la mayor parte del reparto hace que la credibilidad de los personajes y sus interacciones esté en un jaque mate continuado durante gran parte de la trama, solo se salvan los dos protagonistas y aún así se nota que no terminan de expresar todo lo que deberían y les falta carisma para engancharnos... No necesitamos una personalidad extravagante ni nada por el estilo, solo que le dieran más fuerza a sus emociones a la hora de tratar hacernos sentir entorno a ciertos temas y situaciones, deberían transmitirnos con más intensidad su visión del mundo... Y esa falta de intensidad en esto, hace que la obra quede falta de intensidad en su contenido, no logra dejar todo el impacto que debería. Es una película que trata lograr cosas bastante potentes, pero que ciertas carencias la lastran no dejando que el conjunto llegue a donde quiere llegar ni a donde debería de llegar. Es una de esas películas que quieres que te hagan disfrutar un montón y valorarla bien, sobre todo si empatizas con algunos de los temas que se tratan. Lo bueno es que se atreve a hacer vueltas de tuerca en su trama, es una película que intenta hacer algo y al menos logra tener algún momento de sorpresa. De hecho, la película remonta tras cierto momento sorprendente en que remonta un poco a la hora de tratar sus temas y como mínimo, es una cinta que debe ser premiada por atreverse a tratar sus temas y arriesgarse, sin lograr uno de los mejores resultados sí ofrece una combinación que no hayamos visto antes.    

La primera Navidad de Mariah y Jack

Animación Familia
5.7

La primera Navidad de Mariah y Jack La película se centra en la joven Mariah, una niña que sueña con tener un perro para Navidad después de ver a un cachorro llamado Princess en la tienda de mascotas local. Para ver si está lista para la responsabilidad, Mariah tiene la tarea de cuidar a su tío