Ghost Rider: Espíritu de venganza

4.9
Ghost Rider: Espíritu de venganza Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.   Ghost Rider: Espíritu de venganza Critica Ni «cinéfilos amargados» ni «principios sectarios» ni mucho menos «películas que rápidamente son tachadas de nefastas por los "expertos"», esta película o te encanta o te parece una basura. No admite demasiados grises. Yo, al menos esperaba, que Mark Neveldine y Brian Taylor aportasen algo más macarra aunque con este guión es complicado. He jugado a videojuegos de consolas de 8 bit con argumentos más currados y eso que tenían tres niveles. Sin ruta ni libreto que valga es difícil explotar y reventar la pantalla salvo en sus secuencias de acción digital para el entretenimiento sin más. Para aquellos que les guste esta película mi más sincera enhorabuena. Para el resto: ¡Teme! ¡Ten miedo! ¡Tiembla! Si haces clic sobre una descarga ilegal, el Motorista Fantasma te hará otro clic en tu encéfalo y te dejará más seco que la carrera de Nicolas Cage. Da lo mismo lo que escribas y lo que critiques, el Motorista Fantasma te meterá un New York Post en llamas por el recto con la crítica insuperable de Kyle Smith: «Normalmente me gustaría la idea de ver la cara de Nicolas Cage arder, pero, desgraciadamente, ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’, no es un documental». No pienses que el argumento de la película es el mismo que utilizabas cuando jugabas con tus clicks de Famobil a tus ocho años, el Motorista Fantasma te hará masticar el barco pirata y todos los accesorios con tus dientes mientras te grita «¡Escoria! ¡Claro que sí!». Si ves el trailer… ¡ya has visto la película!, pero el Motorista Fantasma te la pasará por la caliente rueda de su moto y te acompañará a comprar su videojuego (sección ofertas) para twittear tu foto con cara de gilipollas a punto de morir… de la vergüenza. No importa lo mucho que corras, lo mucho que grites y llores… porque hay peluquines de los que nunca podrás escapar. Y este está en llamas…
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 18/11/2020 1.15 GB 10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ocean's 8

Acción Comedia Crimen Suspense
6.9

Ocean's 8 Debbie, ex-convicta hermana de Danny Ocean será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett) planearán robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista. Ocean's 8 Critica La corrección política y la mediocridad que siempre va de la mano de esta vuelven a hacer estragos. En este caso con la saga de Brad Pitt y compañía. Lo que está de moda ahora, al parecer, es mal copiar películas exitosas o clásicos, para adaptarlos a la corrección política actual. Algo muy perverso ya de por sí, pero cuando dicha adaptación sólo consiste en meter mujeres donde había hombres la cosa ya roza el más espantoso ridículo. Este producto no aporta nada, tanto como la fantasmada de "Las cazafantasmas" o similares subproductos. El fracaso de taquilla está asegurado de nuevo, y lo está porque la gente empieza a cansarse, hasta los más políticamente correctos se hartan de pagar por aire, por vacío. La última entrega de la saga "Star Wars" (otro claro ejemplo de esta tendencia) ha producido pérdidas, algo impensable y casi catastrófico para la saga que más dinero ha generado en la historia del cine americano. Y es que el divorcio, aún inconsciente en muchos casos, entre lo que nos venden la televisión y en la propaganda, y los gustos e intereses reales de la gente de a pie es total. La distorsión cada vez es mayor. Pero los adalides de lo políticamente correcto al cargo de las producciones cinematográficas aún no se han dado cuenta, y echan la culpa de sus lamentables fracasos artísticos y comerciales a agentes externos. No vaya a ser la culpa de su falta de imaginación y rigor, claro, eso nunca. Serán capaces de hundirse con tal de no reconocer su error y sus limitaciones... Por mí que lo hagan y que dejen hacer cine a gente que realmente tenga algo interesante que contar, y que ame al cine como un arte libre, y no como una herramienta al servicio de la tendencia político-social de turno.

The Domestics

Suspense Terror
5.9

Un matrimonio busca refugio en un mundo posapocalíptico controlado por bandas sanguinarias. Una de estas pandillas de salvajes depravados pone a la pareja en su punto de mira, por lo que ellos harán lo que nunca hubieran imaginado para sobrevivir. The Domestics Critica Casi todas las películas de futuro distópico suelen ser una metáfora más o menos obvia de la realidad actual, cosa que aquí resulta muy deprimente ya que lo que muestra, un Estados Unidos post apocalíptico luego de que el gobierno decidiera exterminar a más de la mitad de la población rociando gas venenoso y donde reina la anarquía y las pandillas tribales sanguinarias a lo largo de los estados. En ese contexto una pareja que decide emprender un viaje casi suicida de 300 kilómetros. Intensa, es tal cuál lo que se espera que sea, un festival de sangre, violencia, y un análisis del comportamiento humano en un mundo sin justicia, donde la única ley que prima es la del más fuerte y más armado. Me gusta como esas pandillas son una alegoría de las tribus virtuales que hay ahora, qué pasaría si toda esa gente que se la pasa discutiendo y deseándose la muerte en las redes sociales, pasara a hacerlo en la realidad y no hubiera un gobierno para reprimirlos. Como también mantenerse civilizado en un mundo salvaje, eso es lo que intentan los protagonistas, y de paso reencontrar el amor que alguna vez sintieron el uno por el otro. Interesante los diferentes personajes que se encuentran en el camino, y como la falta de restricciones sociales y morales fomenta todo tipo de comportamientos, en general negativos.

Niños Asesinos

Drama Suspense
7.8

Niños asesinos presenta 4 expedientes, 4 historias reales de niños involucrados en homicidios. Cuatro vidas que convergen en el punto mas culminante para asesinar. Piolín y Gato: dos adolescentes que disputan sus destinos en el mundo de las drogas y la trata de personas. Gerardo y Pablo: su propuesta será contundente para llevar al límite a las personas que más aman. Carlos y Miguel: llevarán sus rencores interiores hacia lo más perverso. Y Mariano: tendrá una oportunidad para descubrir ¿qué es mejor? matar o amar. Más que mostrar una sociedad monstruosa y despiadada, muestra su lado más íntimo, más inocente e ilusionado, fracturado en el momento más preciso para convertirse en lo que tanto los orillaron: Niños asesinos.   Niños Asesinos Critica Propuesta, que podría pasar como la versión cinematográfica de unitarios como La rosa de Guadalupe o Como dice el dicho, aunque más pretenciosa, con diálogos llenos de frases grandilocuentes y sentenciosas, de denuncia social oportunista y barata, de actuaciones en general malas, exageradas, y si bien en general toma casos reales, los retrata de una forma tan melodramática y morbosa, que pierden veracidad. El director no se prohíbe de nada, roba órganos, bullying, abusos sexual, todo le viene bien, cuanta más "crudeza" y todo para después salir con personajes que se dan golpes de pecho y recriminan a la sociedad por ser la causante de estos males, pero todo en un tono insoportable, y no sé por qué, pero si bien toda la película es mala, por lo menos en las 2 primeras historias, el tono es un poco más realista, pero ya en las últimas se vuelve patético, incluso la música incidental, es casi una parodia.

Proud Mary

Acción Crimen Suspense
5.4

Proud Mary La vida de Mary (Taraji P. Henson) , una asesina a suelto de la mafia de Boston, da un vuelco inesperado cuando conoce a un niño que despierta el instinto maternal que creía perdido. Proud Mary Critica Toda la película va de ajuste de cuentas en ajuste de cuentas entre bandas mafiosas. La novedad es la irrupción de un ladronzuelo, aspirante a delincuente de mayor calado, que enternece a una sicaria, sin el menor problema en ejecutar a sangre fría a sus adversarios, pero sí en dejar sin protección al joven aspirante a asesino. En fin, una más de tiros, muertos, gangsters, capos del crimen organizado y demás adláteres. El argumento es prácticamente inexistente. La protagonista puede despertar alguna simpatía por su exotismo y su instinto maternal pero no es más que una criminal despiadada sin contemplaciones ni paliativo. Cine rutinario de consumo

El escuadrón de la muerte

Acción Drama Suspense
6.2

El escuadrón de la muerte Afganistán, 2009. El recién llegado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un soldado que trata de destacar dentro de un escuadro´n repleto de salvajes militares. Inspirado por la determinacio´n del sargento Deeks (Alexander Skarsga°rd), Briggman trata de imitar su conducta temeraria, y en seguida consigue escalar puestos. Pero cuando Briggman es testigo de co´mo el peloto´n comienza a matar civiles inocentes, tendrá muchas dudas morales al respecto. Entonces tendrá que tomar una difícil decisión: denunciarlo poniendo en peligro su vida o callarse para participar en lo que cree que son cri´menes contra los derechos humanos. Esta película bélica basada en hechos reales la dirige el dos veces nominado al Oscar Dan Krauss.   El escuadrón de la muerte Critica El director Dan Krauss explota una historia real acontecida durante la ocupación norteamericana de Afganistán. Tras el premiado documental ‘The Kill Team’ (2013), filma una película de idéntico título y con los mismos hechos como referencia. Hay dos elementos sustanciales que la convierten en una propuesta de sumo interés. En primer lugar las características intrínsecas a la guerra moderna. Ya no hay enfrentamientos entre países, con sus respectivos ejércitos. Las guerras se libran entre naciones con sus fuerzas armadas, y una amalgama de grupúsculos de difusas fronteras, que varían en composición y objetivos. Se les suele considerar terroristas, dando forma a lo que se ha dado en llamar insurgencia. Surge sin remedio el dilema ético de cuáles son los límites con los que afrontar semejante desafío. El control de daños, la proporcionalidad y legitimidad de muchas acciones abre paso a un debate que está en pañales. La desigualdad de fuerzas entre contendientes hace que hablemos de “guerras asimétricas”. Israel en Gaza, Rusia en Chechenia, los americanos en Irak y Afganistán, la coalición internacional contra el autodenominado Estado Islámico. Los ejemplos son multitud. El segundo elemento que ‘The Kill Team’ aborda con punzantes maneras, es la ocupación de una región por una potencia extranjera. Ganar la guerra parece tarea trivial en comparación con lo titánico que emerge tras ella. La acción se sitúa en Afganistán, tras la invasión americana que depuso a los talibanes. El soldado Andrew Briggman (Nat Wolff), es destinado por su país a la zona. Se siente orgulloso de seguir la estela familiar, en una mezcla de deber patriótico e idealismo a cuestas. Sus convicciones se pondrán bajo escrutinio tras tener que seguir las ordenes de su sargento primero (Alexander Skarsgård). El desgaste de un conflicto interminable, en un contexto de estado fallido, con la población local en buena medida ajena a los valores que occidente trata de instalar, encuentran en la figura de este sargento un retrato demoledor. Skarsgård dota a su personaje de un recóndito y oscuro carisma. Lo ejerce para llevar a los hombres bajo su mando por los terrenos del frío y vil asesinato de civiles indefensos. Inocentes que pagan el precio de un psicópata en terreno abonado. El desmoronamiento moral de este sujeto, abre en canal las consecuencias derivadas de una presencia militar prolongada y en cierto sentido infructuosa. Que desgasta no sólo principios largamente sostenidos en retaguardia, sino los que debieran inspirar a quienes se encuentran en primera línea. El soldado Briggman zozobra entre cumplir con su obligación o dejarse llevar por el entorno. Lo primero pone en jaque su propia supervivencia, lo segundo es una traición a sus ideales. Llegado el clímax, ‘The Kill Team’ socava el confort en que estamos asentados, lanzando envenenados interrogantes.

Sin City: Ciudad del pecado

Acción Crimen Suspense
7.4

Sin City: Ciudad del pecado Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados.   Sin City: Ciudad del pecado Critica Relaciones entre desconocidos que se juran lealtad hasta la muerte. Tipos duros a los que es imposible tumbarles la mirada, cigarrillos que se consumen en un extremo de la boca, barbas de tres días que ornamentan arquitecturas de rostros que no conocen la piedad. El rojo de unos converse o un cadillac que destaca entre la sobriedad del blanco y negro. Jessica Alba que se erige majestuosa sobre las tablas del escenario. Sangre que tiñe el asfalto. Una sonrisa que se dibuja en la cara de Frank Miller. SIN CITY