Heavenquest: A Pilgrim's Progress

7
Heavenquest: A Pilgrim's Progress Inspirado en la novela de 1678 The Pilgrim's Progress y una precuela imaginaria de los escritos originales de Bunyan. Un hombre real llamado Vangel se ve obligado a emprender un viaje contra su voluntad cuando es arrestado repentina y misteriosamente. Herido y perdido después de escapar de los hombres del rey oscuro, Vangel comienza a tener extraños sueños y visiones de una misteriosa mujer vestida de blanco que lo llama desde el territorio desconocido del Norte. Armado con un libro llamado "El Registro de los Antiguos" que recibe de un sabio llamado Elder, Vangel se embarca en una aventura que lo lleva a través de una cadena montañosa traicionera, desiertos interminables, el Lago de las Dudas y el Bosque Sin Retorno. En el camino, los compañeros de viaje comparten sobre un legendario buen rey y su hijo en el norte si puede llegar con vida.
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1080p Dual Español Latino 03/11/2020 2.03 GB 231 Descargar

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5.6

Wendy Una niña es secuestrada y llevada a un ecosistema oculto donde una guerra tribal se libra de una forma que rompe la relación entre el envejecimiento y el tiempo.   Wendy Critica Revisitación de Peter Pan en clave de fábula metafórica -no por obvia menos efectiva- sobre el final de la infancia y por ende de la inocencia, y la inevitable entrada en el mundo adulto, con la consiguiente aceptación de la realidad, el olvido de los sueños infantiles y -a juzgar por el espíritu y la tesis de esta película, y de otras que hablan de asuntos similares- la grisura y convencionalidad inherentes a esa etapa vital definitiva. Es fácil intuir, por su estilo fabuloso y su poética narrativa, que tras el guion y las cámaras se encuentra el mismo cineasta que hace ya ocho años filmó a otra prodigiosa niña, a otra Wendy, que escapaba de su triste realidad ambiental en el viejo sur estadounidense a fuerza de realismo mágico e imaginación desbordante. Esa que es inherente a la infancia. El paraíso perdido.

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El duelo final Rebecca es una luchadora retirada. Cuando su hermana se involucra en un club clandestino de lucha de mujeres dirigido por un maníaco, se ve obligada a regresar al mundo de la lucha para ayudar a su hermana a sobrevivir

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Lluvia de Acero Um Cheol-woo, un agente especial del ejército de Corea del Norte, sigue las órdenes del general Lee Tae-han de asesinar a dos hombres que son una amenaza para la seguridad. Pero Um encontrará otros problemas. Lluvia de Acero Critica Segundo largometraje de Yang Woo-seok después de que en el 2013 debutara con “The Attorney” un más que notable drama judicial centrado en la defensa de un activista estudiantil en la Corea de los años ochenta. Tanto en aquella película como en “Steel Rain”, Yang Woo-seok también ejerce de guionista siendo el resultado, de nuevo, más que notable. Y no solo por la historia, que Yang Woo-seok también demuestra que sabe dirigir e imprimir nervio a sus películas. Desde luego va a ser un director a tener en cuenta, no es fácil conseguir que las dos primeras películas que realizas, de temática tan dispar, sean tan buenas. En el caso de “Steel Rain” el asunto va de acción y thriller político. Tiene el film una inconfundible impronta a buena película de acción clásica. Y como aquellas, en ésta también se parte de una premisa imposible o rocambolesca pero planteada con desparpajo, rodada con una calidad técnica impecable, creíble en lo que se ve y salpicada de buenas escenas de acción. El resultado es una película que está muy por encima de la media de las que de su género se pueden encontrar hoy día. Hace ya bastante tiempo que el cine surcoreano es uno de los pocos reductos que quedan donde se pueden encontrar buenas e interesantes películas. “Steel Rain” hace referencia a un tipo de bomba que, lanzada por un lanzacohetes, arrasa con cualquier cosa viva en un radio bastante amplio. Es utilizada al principio de la película y de ahí el título. La primera hora de película casi que es acción pura, dedicada a plantear una situación de crisis entre las dos Coreas. No es la primera película surcoreana que coloca personajes de Corea del Norte en medio de Corea del Sur, y resulta muy interesante porque por estos lares la visión que se tiene de Corea del Norte resulta extremadamente simplificada cuando la realidad es que las relaciones entre ellos están profundamente enraizadas y enredadas, resultando complicadas de vislumbrar por cualquiera o la mayoría de nosotros, personas externas a la realidad de la península. Cuando en “Steel Rain” la acción se relaja y se pasa al thriller político, la crítica que se hace a la acción de los gobiernos extranjeros no es, para nada, baladí. Curiosamente a Rusia no se la menciona, pero sí a China y a Japón. Sin embargo, las cargas de profundidad que lanza a los EEUU son antológicas. Hay una frase muy clara, un pensamiento verbalizado del protagonista cuando, mirando a la cabeza visible de la CIA en Corea, dice algo así: "Mira toda la mierda que todos tenemos que hacer porque ustedes dividieron este país". Más claro no se puede ser. También es cierto que la película permite cotejar la idea que tienen los surcoreanos sobre la reunificación de las dos Coreas, de que buena parte de la situación se mantiene imposible por las ambiciones de poder en las dos partes. Esta película ahonda en algunos de esos enredos y muestra cómo la brecha puede ser reducida por gente común que establece una conexión emocional, a pesar de que tienen ideologías políticas diferentes. “Confidential Assignment” de este mismo año 2017, dirigida Kim Seong-Hoon, también toca este último aspecto aunque la película no tiene el tono serio que sí tiene “Steel Rain”. Una película interesante y muy recomendable. Tiene un cierto bajonazo de ritmo hacia la mitad, cuando da tiempo a la convivencia de los protagonistas principales. Entonces la película deja la acción para adentrarse en la tensión entre los gobiernos y el espionaje. Pero el tema es interesante y también hay acción entretanto, refriegas de comandos, luchas cuerpo a cuerpo, juegos de guerra nucleares (muy buena la escenificación que se ve aquí), dos buenos personajes principales gracias a los actores que los encarnan, momentos de comedia, ¿Qué más se puede pedir? ... Pues unos créditos finales chulísimos.

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La maldición de las brujas Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso.   La maldición de las brujas Critica Buena apaptación de la novela juvenil "Las brujas" de Roald Dahl, autor de "CHarlie y la fábrica de chocolate". Todo el protagonismo se lo lleva la soberbia Angelica Huston que hace un interpretación portenrosa de esa jefa de todas las brujas. Se trata de una película familiar que solo pretende entretener y divertir sin ninguna otra pretensión. En este caso la adaptación resulta muy buena y las interpretaciones también. Destacar la breve interpretacion de Mr Bean y la animada banda sonora, y como no, los efectos especiales; espectacular resulta la transformacion de Ajelica Huston.

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El patriota Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia...   El patriota Critica Para mí el problema no es que sea aburrida, ni siquiera que sea patriotera; el problema para mí es que todo en ella es demasiado evidente. Tras un comienzo "casapraderil" de bella imagen pero regusto empalagoso, la historia comienza a tomar forma, a trompicones por culpa de un malo de lo más convencional –se empeñan en mostrarlo directamente como un sanguinario, como un loco al que casi más compadeces que odias; no hay matices, no hay introducción; ¿por qué no toman nota de Tim Roth en "Rob Roy"?–, pero parece que va a remontar el vuelo. Luego se mantiene a un nivel aceptable, más o menos, hasta que, ante las amenazas de los casacas rojas a las familias de los milicianos, el jefe Gibson decide concederles a todos un permiso. En este punto el ritmo se frena de golpe y la película tiene que volver a empezar de nuevo –no entiendo la necesidad de alargarla tanto, sobre todo cuando se podrían haber ahorrado perfectamente esa visita a la familia y esa boda que hace que te anticipes al final de Gabriel–. Y a partir de ahí empieza la tontería absoluta, que desemboca en la batalla final, una de las que más alipori me han hecho sentir en toda mi vida. Hay algunos chistes graciosos, aunque lo de los dientes teñidos de negro aburre. Los únicos mensajes que se pueden extraer de esta película son: para conseguir tus propósitos es imprescindible que te mueva el odio o que sigas a alguien a quien le mueva –si además te llamas Mel Gibson, podrás matar a una nación entera tú solito–; el sentido de tu vida es luchar por ver mantener erguida la bandera de tu lugar de nacimiento, que sólo podrá ser alzada por Mel Gibson, por supuesto; los ingleses siempre han sido unos presuntuosos cabezas huecas, o al menos eso parece pensar Mel; si te llamas Mel Gibson y le has prometido a tu hija que volverás sano y salvo, automáticamente te conviertes en inmortal, con lo que podrás entrar en batalla encabezando la primera línea, enfrentarte a tu enemigo más odiado –aunque sea un oficial que debería estar dirigiendo desde la distancia–, llevar las de perder y, con un simple giro de cuello, darle la vuelta al asunto; si tu padre se llama Mel Gibson y estalla una guerra en tu hogar, échate a temblar, porque tienes todas las papeletas para recibir un balazo en la cabeza; morir y matar por la independencia es bonito –¿por qué si no tanto colorido y esa musiquita alegre-patriotera en plena batalla?–. Aunque a mí "Braveheart" no me parece la hostia, por lo menos tenía un guión más cuidado. Había traiciones, las muertes no eran nada alegres, el canto era más por la libertad que por la patria, en ningún momento se vio al rey ni a ningún "lord" metido en plena batalla... Son detalles.

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Cada día Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado "A", que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre. Cada día Critica Estamos ante una interesante propuesta cinematográfica, pero cuyo resultado final no es que me haya agradado mucho. Bueno, me explicaré. El film se basa en la novela Every Day (Cada Día, 2012) escrita por David Levithan. Tal vez haya cosas que en papel, que cuando son escritas se entienden mucho mejor que si son plasmadas en imágenes, y aquí puede que tengamos un ejemplo de ello. El tráiler ya tenía una pinta interesante, con su guión con toques románticos y fantásticos, pero hay aspectos que no acaban de llegar a buen puerto. O tal vez, no sé, sea yo que pido mucho. No me he leído la novela, pero viendo el film percibo que hay aspectos que deberían haber sido mejor desarrolados, mejor tratados de buenas a primeras. Quizás en el libro lo están más, pero como no tengo ni idea, no he tenido el placer de leerlo, lo he encontrado algo confuso. El reparto, dejando de lado la presencia adulta de Maria Bello y ¿por qué no? Debby Ryan, es prácticamente juvenil. Lo encabeza la joven Angourie Rice (ya me sonaba la cara de esta chica y es que se la puede ver en Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts) y la acompañan Colin Ford (de la fallida serie La Cúpula), Justice Smith (al que pudimos ver en la notable Ciudades de papel) entre otros. El mencionado tráiler fue lo que me llamó la atención para ver la película en el cine y no esperar a verla en casa. Ya digo, el film es interesante, es bueno de ver, pero hay cosas, detalles, que podrían haberse explicado mucho mejor. De todas maneras, el resultado final no es para tirarse de los pelos. No es perfecto, vale, pero se puede visionar. Esto es lo importante. Mi nota final es de