La leyenda del jinete sin cabeza

7.1
La leyenda del jinete sin cabeza Durante la Guerra de Secesión Americana, un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. Una vez allí adopta la identidad de un profesor de escuela y se enamora de Katrina, que mantiene relaciones con uno de los hombres más conocidos del pueblo. Realidad y ficción se darán la mano en el momento menos pensado.   La leyenda del jinete sin cabeza Critica Magnífica película del gran Tim Burton, probablemente el director más original que trabaja ahora en el cine. Pese a que se nos vendió como una cinta de terror (para mí no lo es), el guión no escatima momentos inquietantes, como cada una de las apariciones del jinete, en especial las dos primeras, y nos regala secuencias magistrales como la de la iglesia o la del molino. Entre los actores destaca inevitablemente un Johnny Depp pre-Jack Sparrow, perfecto como el inocentón e inteligente inspector Crane, y por supuesto Christina Ricci en uno de ésos papeles de tía rara que la actriz interpreta con los ojos cerrados. También resulta inolvidable Miranda Richardson, que es lo que más miedo da de toda la película. Pero lo mejor es sin duda la puesta en escena de Burton, que además se rodea de un equipo técnico de primera que le da al conjunto ese "toque" tan clásico del director (observar la dirección artística, la fotografía nebulosa y el vestuario). Una de las mejores películas del último lustro del siglo XX. Lo mejor: La direción de Tim Burton, Johnny Depp y la dirección artística, inquietante e incluso terrorífica (ver el flash-back que relata la infancia de Crane), pero innegablemente bella. Lo peor: Nada
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 04/11/2020 2.25 GB 26 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Invencible

Drama
6.7

Invencible Zamperini regresa a California donde se casó a regañadientes con Cynthia Applewhite mientras luchaba contra el trastorno postraumático. Sufriendo pesadillas constantes, ira, amargura y depresión, su mujer le convence para ir a la cruzada evangelista de 1949 de Billy Graham. Invencible Critica Un relato verídico de autosuperación y de corte evangelista basado en un rehén de guerra que, luego de ser liberado, vence sus traumas del pasado gracias a la palabra del señor. Cuenta con una gran ambientación de época (década del '40), un buen enfoque de su infierno personal y una clásica historia de amor que se ve afectada por la problemática del protagonista. Aporta un mensaje superador aunque carece de profundidad. La redención se basa más en sermones de iglesia y marketing que en hechos concretos.

El buen Sam

Drama Romance
6.2

El buen Sam Un misterioso buen samaritano deja bolsas llenas de dinero en las puertas de las casas. La reportera neoyorquina Kate Bradley se propone descubrir su identidad y el objetivo que persigue. Sin embargo, será la vida de la periodista la que dé un gran giro.   El buen Sam La inteligente reportera Kate, nuestra reportera, que al inicio de la cinta fue salvada de un accidente por un apuesto bombero, Eric (Chad Connell), comienza sus indagaciones visitando a los afortunados por el azar que han encontrado la bolsa en sus puertas. Paralelo a su labor detectivesca acude junto a su padre, el senador, a un acto benéfico donde conoce a un apuesto inversor amigo del mismo, Jack Hansen (Marco Grazzini), el cual no oculta su interés por ella desde el primer momento. La atractiva reportera, que en su búsqueda de la verdad volverá a coincidir con los apuestos bombero e inversionista, tendrá que lidiar con ambos frentes mientras poco a poco, va descubriendo que quizás el destino de las bolsas no sea tan aleatorio como ella pensaba en un principio. Y, hasta aquí puedo leer queridos, una palabra más y me cargo el 99% de intriga de la película que como comprenderán no es la segunda parte de Testigo de cargo (1957). Los guapos Ella, la reportera (Tiya Sircar), es una actriz estadounidense con un amplio bagaje en series estadounidenses y algún que otro film con más pena que gloria, también actriz de doblaje. Muy guapa, muy fina, muy bella y hace lo que puede en el pastelito que le ha tocado interpretar, como siempre con su orondo compañero, cámara al hombro, con el que desde el primer minuto sabemos que por no tener, no va a tener con él ni un cupón a medias. El bombero (Chad Connell), canadiense, un calco del bagaje de Tiya y el inversionista (Marco Grazzini), compatriota del bombero y primo hermano en el curriculum. Uno guapo, el otro también, uno malo y otro bueno (es una broma), no es película de buenos ni malos, sino de actitudes por denominarla de alguna manera.

Feliz día de tu muerte 2

Ciencia ficción Comedia Terror
6.2

Feliz día de tu muerte 2 Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del buble ha vuelto sedienta de venganza. Secuela de "Happy Death Day" (2017). Feliz día de tu muerte 2 Critica   Tras el éxito obtenido en todo el mundo con la primera parte ya que costo sobre 6 millones de dólares y solo en Usa recaudó más de 55, el escritor y director de la primera Christopher Landon (hijo del mítico actor de "la casa de la pradera" Michael Landon) se hace cargo de la secuela con los mismos protagonistas y los mismos lugares, añadiendo más tramas temporales, nuevos personajes y aclarando el motivo que causo todo este entuerto. Se repite la fórmula  en esta segunda parte, pero tiene un guión algo más denso para que no sea tan repetitiva la originalidad de la primera, eso sí para entender muchos gags creo que es de obligado visionado el primer film. Incluso el tráiler de esta segunda desvela el final de la primera parte. Esta secuela resulta igual de divertida, simpática y entretenida que su antecesora, todo un homenaje a "Atrapado en el tiempo" y "Scream" añadiendo en esta muchos recuerdos a "Regreso al futuro 2". La película comienza inmediatamente después de la película original, ya que los estudiantes Tree (Jessica Rothe) y Carter (Israel Broussard) acaban de comenzar a disfrutar de su enamoramiento. Ahí es cuando el compañero de cuarto de Carter, Ryan (Phi Vu) entra a su habitación del dormitorio, diciendo que está reviviendo el mismo día otra vez después de haber sido asesinado por una misteriosa persona con una máscara de bebé. Tree y Carter se dan cuenta de inmediato de que Ryan ahora está atrapado en el mismo bucle de tiempo que Tree...

Sansón

Acción Aventura Drama
5.3

Sansón Elegido. Traicionado. Redimido. “Sansón” se basa en la poderosa epopeya bíblica de un hombre elegido por Dios para liberar a Israel. Su fuerza sobrenatural y sus audaces decisiones lo enfrentaron enseguida contra el fiero imperio filisteo. Un viaje de pasión, traición y redención, que nos recuerda que los fracasos no determinan nuestro futuro. Sansón Critica Falta de todo en esta película. Entiendo que es una de las más fieles a las Sagradas Escrituras, concretamente al libro de los Jueces, pero para ser una cinta de serie B goza de una severa carencia, no solo de medios, sino también y principalmente de buenas interpretaciones, con actores tan otrara medio decentes como Billy Zane o Rutger Hauer devenidos a meras caricaturas con un guión que se compone de frases tan cortas y predecibles como los efectos que no están, y con personajes inventados y ridículos que dan pena cuando el cartón piedra empieza a caerles encima. Esta película es carne de cañon para el DVD de desesperados que se conformen con tirar su dinero. Una mezcla entre parodia de héroe de Marvel, de Conan, de Rey Escorpión y de Jerónimo es lo que es este Sansón. Y es que esta cinta en la que Jackson Rathbone (el vampirito marciano de "Crepúsculo") al que alguna descarga en la cabeza como un rayo, o algunas setas alucinógenas le han hecho aceptar el papel de un príncipe filisteo llamado Halla no es nada comparada con la patética Dalila compuesta por Caitlin Leahy, el verdadero amor de Sansón, la mujer por la que se supone que lo hubiera dado todo, más que por aquella insignficante mujer de Timná con la que se casa. Es una Dalila de la que Sansón se enamora después de que ella se pusiera de rodillas durante más o menos una semana para él la aceptara. Lamentable e inconcebible. Dalila es la gran mujer fatal, la villana. En otras películas sintiendo o no amor verdadero, siempre mantenía su altanera conducta, pero aquí frente al Sansón de Taylor James y su pétrea actuación no consiguen que salte ni la más mínima chispa. Y es que el guión es insufrible, y estos señores no tienen ni la más mínima idea de actuar. Ni la cara de Neardenthal de este Sansón que parece que le tiene asco a la Dalila más fea e inútil de la historia del cine consigue desbancar a la única escena decente la famosa pelea de Sansón con la quijada del asno contra más de mil filisteos. Todos los acontecimientos pasan tan de repente que no te da tiempo a saborear nada de lo que ocurre. Tiempo perdido en el primer acto con Sansón muriéndose de amor por su primera esposa, y villanos tan malos que recuerda esto a las secuelas de "Dragonheart" y las del "Rey Escorpión" , con mujeres florero que tienen la actuación de una estatua sin alma, con ese Billy Zane queriendo dar miedo en el peor papel de su carrera, y ese Sansón con músculos y sin cerebro que es incapaz de hacernos sentir fe, esperanza, amor, pasión o no tiene la más mínima idea de transmitirlo. Este Sansón casi dan ganas de mandarlo con los Vengadores, ni Superman podría con él. La falta de rigor histórico es otra falta frecuente, con el empleo de utensilios, ropas y sobretodo extraños estilos personales que nunca serían de ese período. La mejor adaptación de Sansón y Dalila es la de Eric Thal y Elizabeth Hurley de los noventa. Si estás leyendo esto ni te lo pienses y ve a ver la otra, donde a Sansón por lo menos se le puede tomar un poco en serio siquiera como un personaje de la Biblia, un hombre con dolor, con fe, con lucha interior, desgarrado, ni siendo un haragán libidinoso que tiene superpoderes y que golpea a los hombres que milagrosamente caen al suelo como aquí antes de que los golpee en una coreografía lastimera y pesada. Ha sido una tortura mental después de tanto bombo y platillo. En esta nueva peli de Sansón no hay chispa, ni está bien documentada, los actores son lo peor de esta industria (sino echar un vistazo a las GRANDES filmografías de este Sansón estrecho y esta Dalila fea y datilera), no hay dinero para pagar a extras decentes, ni villanos creíbles. Solo hay un grupo de personas que se llaman actores a si mismos y que hablan sin gesticular, sin llorar, sin desgarrarse, sin actuar prácticamente, les ponen ropa bonita y abren la boca. Hasta Dios siente pena por ésto. Y lo peor es que Sansón es como la primera de una saga de películas ridículas de serie B que se aproxima dando su final el lugar a otra de "David". Sacrilegio.

La Invasion

Ciencia ficción Suspense Terror
5.3

La Invasion Tres amigos que filman una serie online, descubren que los vecinos de su pueblo están siendo asesinados y reemplazados por criaturas que son perfectas copias de sus víctimas. La Invasion Critica Una nueva versión de "La invasión de los ladrones de cuerpos" para un publico mas adolescente en el que los protagonistas son un grupo de chavales en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Unos organismos extraterrestres han caído sobre la tierra, poco a poco van creciendo conviertiendose en una especie de roedor-araña, muerden a su victima y consiguen el ADN, entran en un letargo y forman una especie de capullo de la cual saldrá una replica exacta. Es entonces cuando el clon tiene que buscar al original y matarlo para sustituirlo. Dos jóvenes que viven en un pequeño pueblo muy aburrido donde nunca ocurre nada, y que con unas cámaras intentan hacer una web-serie, son los que empiezan a ver comportamientos extraños en algunas personas de la comunidad, los reemplazados por alienigenas no muestran ningún sentimiento y actúan de forma muy rara.... No hay nada original en "Asimilar", pero funciona perfectamente como una película de serie B de muy bajo presupuesto, es de agradecer que ante tanta serie y películas del genero zombi, se nos cuele una invasión extraterrestre que consiga mantenerte con interes hasta el final. La película está filmada por John Murlowski que tiene en su haber mas películas de este nivel y algún telefilm. Aquí consigue un buen ritmo y los actores no están nada mal. También respira ese aire nostálgico de las pelis de los 80 que tan buenos resultados esta dando últimamente. El film no pretende engañar a nadie y ante la baja originalidad de su guion se consigue salvar como un entretenimiento mas, si no le exiges mucho termina gustándote como un thriller con algún giro interesante.

La batalla de los sexos

Comedia Drama Historia
6.9

La batalla de los sexos Crónica de la rivalidad existente entre el extenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera exprofesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como "La batalla de sexos". La batalla de los sexos Critica Como mujer me avergüenzo de cómo llevamos años asistiendo a una manipulación masiva por parte de medios de comunicación, instituciones, políticos, para convencernos de lo maravillosas que somos todas las mujeres y de la cantidad de problemas que crean los hombres en el mundo (creo en la verdadera igualdad, no en lo que defienden la mayoría de "feministas" que conozco) . Sé que esta película no es tan misándrica como el discurso de Barbijaputa (solo la conocemos los españoles, los latinoamericanos mejor que ni la leáis), pero el discurso subyacente viene a ser el mismo. Soy mujer y no necesito que me digan que soy igual a cualquier hombre para sentirme "empoderada". No, no somos iguales, debemos tener los mismos derechos pero biológicamente somos distintos. Y ahora hablo como entrenadora de tenis en Alicante. Ninguna, repito, NINGUNA mujer tendría nada que hacer en el circuito de la ATP. Este panfleto pretende convencernos de que sí, de que una mujer podría vencer a cualquier hombre, y omiten que Billie Jean King es una de las mejores tenistas de la historia, tenía 29 años en el momento del partido y era la número 1 del mundo, y Bobby Riggs tenía 56 años, fumaba como un carretero Y ENCIMA SE DEJÓ GANAR, como reconoció la propia King indirectamente en varias entrevistas años después. Por cierto, ella SÍ podía utilizar el pasillo de dobles mientras que él NO. Realmente, si os ponéis a pensar...el partido es más una humillación para las mujeres que una muestra de lo que valemos. No necesito que me den mil ayudas para demostrarme que yo también valgo. Sé que valgo, pero también soy consciente de que tengo las de perder si me enfrento a un hombre, tanto en un partido de tenis, como en una pelea de boxeo. Y no pasa nada por reconocerlo. BASTA YA DE COMPLEJOS. Fue todo un show mediático para g. Me alegra que le diese popularidad al tenis femenino, pero basta ya de colar el discurso en todas las series y películas desde la judiada de Hollywood. Me recuerdan a Inditex sacando camisetas de "I'm a feminist", o "girl power". Patético cómo el capitalismo frivoliza con la causa.