La nochebuena es mi condena

7.8
La nochebuena es mi condena Atrapado en un bucle temporal en el que es Navidad para siempre, un hombre de familia que odia las vacaciones comienza a aprender lecciones valiosas sobre lo que es importante en la vida.   La nochebuena es mi condena Critica Soy muy fan de las películas de navidad. Creo que pocas no habré visto, así que me aventuro cada vez que sale una nueva, aunque haya a priori cosas que me tiren para atrás. En este caso me repelía un poco que fuese brasileña. ¿Por qué? No lo sé. Quizás Brasil no sea el sitio más lindo para ver la Navidad si lo que te gusta es un buen puñado de nieve. Aún así me armo de valor, y tiro con ella. Pues la película me ha gustado bastante. Es comedia sin llegar a ser absurda y tiene sus partes de drama que emocionan y mucho. Vas viendo la película y por la cabeza se te pasa "¿y si eso me pasase a mí?". Y aunque el final sabes claramente cómo va a ser, no es sorpresa para nada, el trayecto hasta llegar ahí merece la pena. Así que no diré mucho más, solo que sin Nieve la Navidad también existe, la fecha y el espíritu. Y también que el actor a veces se parece a la versión de AliExpress de Vin Diesel, un tío muy divertido por cierto. Grata sorpresa
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 15/12/2020 2.17 GB 307 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los gemelos golpean dos veces

Comedia
5.9

Los gemelos golpean dos veces Dos gemelos que vinieron al mundo por un experimento de carácter científico se encuentran al cabo de los años, tras haber pasado la mayor parte de sus vidas separados. Una vez juntos tratan de encontrar a su madre que según parece reside cerca de la frontera de México. El viaje hasta allí será aprovechado por uno de ellos para entregar una valiosa mercancía.   Los gemelos golpean dos veces Critica La vi hace poco, y la verdad es que me pareció bastante divertida la película. Un guión interesante, acompañado del "guaperas" Schwarzenegger y el "jeta" Danny DeVito en una situación que irá a mejor hasta por fin salirse con la suya. La película en si es que van en busca de su madre y por el camino van sucediendo cosas serias y varias de humor. Recomiendo la película para pasar un rato entretenido.

El Halloween de Hubie

Comedia Terror
7.1

El Halloween de Hubie Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.   El Halloween de Hubie Critica Ya que se acerca la festividad de Halloween, que mejor manera de celebrarlo que ver una película sobre el tema. Un nuevo film protagonizado por el actor cómico, pero que también se le da de miedo el género dramático, Adam Sandler. Y el hombre no lo hace nada mal, está genial. A ver, no digo que la cinta sea una obra maestra, ni digna de un Oscar, pero como comedia (con algunas dosis de terror light e intentando emular al Halloween de John Carpenter, en plan de broma) me ha hecho pasar un muy buen rato. Divertida, entretenida, te ríes, a veces hay secuencias con tensión de por medio y otras que causan vergüenza ajena. De todas maneras, siempre termino contento de ver una película con este actor de por medio. Está dirigida por Steven Brill, repitiendo con Sandler por sexta vez. La verdad es que la cosa le ha salido bastante decente. La acción transcurre en el pueblo de Salem, con sus leyendas y tal, la noche de Haloween es una gran noche para la gente de este pueblo y para el turismo. Sandler interpreta al buenazo de Hubie Dubois (me recuerda a su personaje en El Aguador, pero más mayor) que siempre intenta cuidar de todos en esa noche tan especial.  A sus años todavía vive con una madre que le trata muy bien, y es la burla y las coñas de toda la gente que le rodea. Pero, este año algo va a cambiar y será él el que intente arreglarlo para mejor. Como en todas las películas que lleven a Sandler como cabeza de cartel, se verá muy bien rodeado, ya sea de buenos actores y actrices, como de compañeros que llevan apareciendo en varios de sus films desde hace años. Kevin James, Maya Rudolph, Steve Buscemi, Rob Schneider, Blake Clark o Shaquille O'Neal son mayormente asiduos, pero es que además me ha gustado ver a varios rostros jóvenes y reconocibles como Noah Schnapp (de la serie Stranger Things) y China Anne McClain (de la serie Black Lightning). Mencionar por último, a la guapa actriz Julie Bowen como el interés amoroso de nuestro protagonista y a la veterana actriz June Squibb, que cuando aparece en escena se come la pantalla. En resumidas cuentas, es una buena y entretenida comedia, digamos, de terror, para echarse unas risas de tanto en tanto. Para quiénes sean muy fans del actor protagonista, que además firma el libreto junto a Tim Herlihy, es de visionado obligado, a solas o en compañía. Mi nota final es de 7/10.

El pájaro loco: La película

Animación Comedia Familia
5.8

El pájaro loco: La película Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar. El pájaro loco: La película Critica Alguien pidió un live action de Woody? No. Creo que hubiera estado mejor hacerla directamente animada para mantener embobados completamente a los nenes. El problema más grave es que, al no ser animada, y como está encarada a nenes de entre 2 y 4 años, la única forma de no aburrirlos es darle 5 litros de leche para que se quede quieto frente al tele, o llevarlo al cine… aunque si llevás a un nene de 3 años al cine sos un hijo de puta. Tiene una duración de hora y media y eso la mata, porque para cualquier edad es aburrida. Y para los mayores, ridícula e insoportable. Trillada, llena de clichés, estúpida, y cero graciosa. Parece el guión malo de una peli vieja. Evidentemente esto ha funcionado en su época como serie animada, porque de verdad tuvo éxito. Pero acá han violado al personaje. Pero no es peor que "The Emoji Movie", por dos motivos, uno que no tuvo el agresivo marketing que hizo Sony ni mucho menos queriéndote imponer que iba a ser la mejor peli animada de la historia. Y segundo, como dije antes, que no es completamente animada, es un live action. Pero si apuntabas a los nenes, te salió mal, porque no interesa ver a los personajes de mierda de carne y hueso, y por otro lado, la animación del pájaro carpintero es patética.

Mindhorn

Comedia
6.2

Mindhorn Cuando el agente especial del MI5 Bruce Mindhorn fue capturado en los años 80, su ojo fue reemplazado por un detector de mentiras superavanzado, de tal manera que puede literalmente "ver la verdad". Escapó y se instaló en la Isla de Man para recuperarse. A día de hoy es el mejor detective de la isla. Mindhorn Critica Richard Thorncroft es un actor mediocre, ególatra y calvorota que lleva 25 años de capa caída. Desde que en los años 80 alcanzara el culmen de su carrera interpretando al superdetective Mindhorn en una serie de pacotilla al estilo de “El coche fantástico”, no ha vuelto a levantar cabeza: ha engordado tanto que necesita una faja para cerrarse los pantalones, solo le salen papeles para anunciar productos de teletienda y su antiguo doble en la serie se ha quedado con la que un día fue su chica. Pero, por una vez, parece que el viento vuelve a soplar a favor del protagonista: sin comerlo ni beberlo, esta especie de Birdman sin cualidad alguna, ni como actor ni como persona, se ve involucrado en una investigación policial que, al parecer, podría devolverle la vieja gloria. Solo tiene que volver a su isla natal y encarnar a Mindhorn una última vez. Pero hay una gran diferencia entre hacer de detective y ser uno de verdad, y las cosas pronto empiezan a complicarse. “Mindhorn” es una parodia del cine policiaco que consigue provocar más de una carcajada en el público con su toque absurdo y retro a lo “Johnny English” y “Kung Fury” y a base de momentos de auténtica vergüenza ajena. Si bien es cierto que tiene un desarrollo irregular, mantiene el interés del espectador gracias a un guion salpicado de gags ingeniosos y algunos detalles de cutrez extrema, como el merchandising de Mindhorn, el lema del antihéroe (que da nombre a esta crítica) y su antiguo single "You Can't Handcuff the Wind" (No puedes esposar al viento), a la altura de los mejores temas de Robin Sparkles. En general, no es una película sutil ni especialmente innovadora, pero tampoco aspira a serlo.

Los lobos

Drama Familia
7.1

Los lobos Max y Leo de 8 y 5 años, son llevados de México a Albuquerque (EU) por Lucía, su madre, en busca de una mejor vida. Mientras esperan que su mamá regrese del trabajo, los niños exploran a través de la ventana de su departamento el inseguro barrio habitado por latinos y asiáticos; escuchan los cuentos, reglas y lecciones de inglés que ella les deja en una vieja grabadora de cassette, construyen un universo imaginario con sus dibujos y anhelan que su mamá cumpla la promesa de ir a Disneylandia.   Los lobos Critica Los lobos es el segundo largometraje del director y guionista mexicano Samuel Kishi, quien basa la historia en las vivencias de su propia infancia cuando sufrió en sus carnes el drama de la inmigración. El sueño de dejar todo atrás para comenzar de nuevo en una tierra extraña, con todas las dificultades y frustraciones que ello genera. Una madre trabajadora que busca un futuro mejor para sus hijos, pero que a su vez, le obliga a dejarlos solos durante todo el día para que ella pueda realizar largas jornadas laborales en trabajos precarios alejados de su nuevo domicilio. Con muchos puntos en común con la magnífica The Florida Project de Sean Baker, Los lobos decide dar protagonismo a los dos pequeños, quienes han de pasar un encierro en el pequeño y destartalado apartamento. La imaginación desbordante es fundamental en la edad más temprana, igual que la percepción de un paso del tiempo que avanza a ritmo parsimonioso, dos elementos claves en el film. Max y Leo se inventarán juegos para que su mente vuele más allá de las paredes del apartamento, representadas con unas animaciones de personajes desdibujados llenas de encanto y que mostrarán tanto los pensamientos de dos niños pequeños deseosos de vivir aventuras como las frustraciones que les genera el encierro. Una madre agotada y superada por la situación, el miedo porqué no les suceda nada a los dos pequeños y el desespero y aburrimiento de las dos criaturas, hace que todo estalle y se generen momentos dramáticos, pero esquivando hábilmente el melodrama y siempre ofreciendo una contrapartida optimista. Una película perfecta para la reflexión en la era del confinamiento y las políticas migratorias de Trump.

In a Relationship

Comedia Drama
6.1

In a Relationship La historia se centra en dos parejas que atraviesan una situación distinta en sus relaciones sentimentales. Por un lado, Owen y Hallie, hasta el momento una pareja estable de larga duración, luchan por evitar que su relación se termine de romper por completo. Por el otro, Matta y Willa se embarcan en un romance muy distinto del que preveían en un principio. Adaptación de un cortometraje homónimo del propio director del año 2015.