Lara Croft: Tomb Raider 2 - La cuna de la vida

5.7
Lara Croft: Tomb Raider 2 - La cuna de la vida Enfrentándose a nuevos y mayores peligros y desafíos, Lara Croft muestra sus poderes físicos en otra trepidante aventura. La intrépida heroína viajará a un templo sumergido bajo el agua en busca de la legendaria "Caja de Pandora", pero antes de que llegue, un banda de criminales chinos, liderados por Chen Lo, consigue apoderarse del preciado objeto. Lara tendrá que detenerlos antes de que lo usen con fines maléficos.   Lara Croft: Tomb Raider 2 - La cuna de la vida Critica que estaban en un barco... y naufragan. Hay tres supervivientes y llegan a una isla desierta. Dos hombres y una mujer. Al cabo de dos meses la chica les dice a los tíos: -Mirad, no se cómo lo veis pero yo tengo unas necesidades, y cómo no quiero que discutáis... tú los días pares y tú los impares. Y así pasan dos meses. Un día la chica se mete en el agua. Un pez venenoso la pica. Y muere. Y se quedan los dos tíos sólos en la isla. -Joder maco... ¿Y ahora qué hacemos?, porque a mí esta tía me había creado unas necesidades... -Pues si te digo la verdad, a mí también. -Entonces... -Pues no se hable más. Tu los días pares y yo los impares. Y así transcurrieron dos meses más, al cabo de los cuales... -Oye, si te digo la verdad a mí esto no me va mucho. -Pues si te digo la verdad a mí tampoco. -Y entonces qué hacemos? -Pues no sé... ¿la enterramos?
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 12/11/2020 1.90 GB 50 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Boku no Hero Academia: Dos héroes

Acción Animación Aventura Comedia Fantasía
8

Boku no Hero Academia: Dos héroes All Might y Deku aceptan una invitación para visitar una ciudad flotante llamada I Island donde conocen a una chica y pelean contra un villano que tiene a toda la isla de rehén. Boku no Hero Academia: Dos héroes Critica     Soy fan de My Hero Academia como la que más y estaba ansiosa porque saliese la película y poder verla tranquilamente en casa, como aperitivo ante la espera que aún nos queda para ver la nueva temporada. Aún con toda la ilusión del mundo y con mis expectativas siempre altas por tratarse de uno de los animes que más me gustan a día de hoy (por no decir el que más) finalmente la película se me ha quedado a medio gas. La animación me ha parecido genial (como nos tienen acostumbrados) pero la trama la he visto cogida con pincitas. Una mala excusa para hacer una película de MHA. Para ser una hora y media de película me ha faltado más interacción de todos los personajes, más estrategia hablada. La aparición de Todoroki y Bakugo (para mí dos de los mejores personajes) está desaprovechada y al final sólo se nos queda una historia bastante simplona sin más. En general, me ha parecido como un capítulo de MHA de los más normalitos y con versión extendida, con una animación excelente, pero sin esa chispa de gracia y carisma que suele llevar consigo este gran anime. Aún así, para todo fan (donde me incluyo) es una gozada y una excusa ideal para poder ver nuevamente a nuestros personajes favoritos hasta la vuelta del anime en octubre.

Kill Bill: Volumen 2

Acción Crimen Suspense
7.9

Kill Bill: Volumen 2 Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" prosigue su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su antiguo jefe, Bill, que la dio por muerta dejándola en coma.   Kill Bill: Volumen 2 Critica ¿Por qué Kill Bill vol.2 es una obra maestra? - Porque si Sergio leone levantara la cabeza, lloraría de emoción ante una película que le es claramente deudora y sirve, más aún si cabe, para elevarle a los altares. - Porque nunca una frase definió tan bien a un personaje, el de Uma Thurman. "Tu lado siempre fue solitario". - Porque nunca un villano, en este caso Bud, fue a la vez tan despreciable, patético y a la vez tan digno de compasión. Eso se llama construir un personaje, eso se llama gran actuación, eso se llama humanidad. - Porque Pai-Mei nos muestra el lado oscura de la fuerza. Si el profesor Miyagui pedía dar cera, pulir cera, Pai-Mei se encarga de enseñarnos que lo mejor que se puede hacer con la cera es repartirla a diestro y siniestro, sin compasión. - Porque en la banda sonora tenemos ecos de Ennio Morricone, blaixpoitation setentera y hasta flamenco (lo de Lole y Manuel, impagable). Y nunca habían combinado tan bien musicas tan dispares. - Porque Uma Thurman suelta una frase que haría palidecer al "alégrame el día" De Clint Eastwood. "Puta, tu no tienes futuro" - Porque Michael Parks demuestra ser un actor como la copa de un pino, señal que pocos le han sabido aprovechar. - Porque Bill me ha hecho reflexionar sobre un superheroe al que odiaba. Nunca había visto a Superman desde su punto de vista, y creo que, a partir de ahora, lo miraré con otros ojos. - Porque nunca una película había cerrado con tres títulos de crédito diferentes. Y además son tan buenos que cada uno de ellos es una obra de arte por si solos.

Primal

Acción
5.8

Primal Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total. Primal Critica Uno de la media docena de bodrios que hace Cage al año, este no es ni cerca el peor, también porque ha hecho cosas realmente inmirables, quizás lo que hace que está propuesta no sea de las más nefastas es porque no se toma a sí misma en serio, es un thriller de acción con todos los clichés del subgénero, recicla cosas vistas un montón de veces en otras películas de los 80's y 90's. Lo mejor, el personaje de Cage, un anti héroe simpático, sinvergüenza, anarquista. Lo peor la fotografía, es realmente molesta a la vista, la iluminación parece la de un boliche marginal.

Rescate al amanecer

Aventura Bélica Drama
6.9

Rescate al amanecer Durante la Guerra de Vietman, dos pilotos de las fuerzas americanas son derribados y capturados durante una misión. Ambos intentarán sobrevivir sufriendo las condiciones más extremas.   Rescate al amanecer Critica Gran aventura de supervivencia que escribe y dirige Werner Herzog basándose en hechos relaes. De nuevo volvemos a Vietnam. Pero no al Vietnam de "Acorralado", "Desaparecido en Combate" o "Rambo". Volvemos al Vietnam de "Puente Sobre el Río Kway", "El Cazador" o "Apocalypse Now". Y es que sin ser tan maravillosa como estas anteriores si refleja con tremenda realidad el auténtico infierno en que se convirtió para muchos hombres (vietnamitas y americanos) aquella zona del planeta. Rodada con una exquisitez tremenda, presume de una fotografía perfecta y una ambientación sobresaliente. En cada minuto, en cada segundo de la cinta se consigue trasladar al espectador la ferocidad de la selva. Sus sonidos y sus colores inundan toda la película retratando fielmente una de las principales características de aquella contienda: la crudeza del campo de batalla era mayor en ocasiones que la de la propia batalla en sí. Y volvemos al mejor cine de este género porque Werner Herzog consigue centrarse en esas increibles historias de supervivencia que ocurrieron. Lejos de la sangre y la acción, la situación de los prisioneros en un campo vietnamita, la relación entre ellos, la angustia vivida llevada hasta a locura e incluso los lazos que se crean entre los prisioneros y sus guardianes cobran el principal protagonismo llegándose al drama y haciendo olvidar por momento que estamos ante una película bélica. Y luego la aventura. Siempre gustan las historias de fugas y sin están mezcladas con supervivencia pues mejor que mejor. Aquí hay un enemigo por encima de otro y este no es ni más ni menos que la selva. Las interpretaciones está a la altura. Sin ser Christian Bale uno de mis favoritos ni muchísimo menos si he de reconocer que hace un espléndido trabajo y su evolución física a lo largo de la cinta es increible, señal inequívoca de una dedicación y esfuerzo enorme para con el papel. Los secundarios, sin ser muy conocidos, si aprovechan la excelente caracterización para estar a la altura de la cinta. Quizás lo que no guste sea el final. Un final muy hollywoodiense y con un "God bless America" que quizás desentona con el ritmo general de la película. Aún así, y siendo justos, estamos ante una gran producción que durante dos horas nos traslada de nuevo ante aquel acontecimiento, tan humanamente trágico como cinematográficamente prolífico.

Pequeños guerreros

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Fantasía
6.4

Pequeños guerreros El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.   Pequeños guerreros Critica En resumidas cuentas: un producto de guión muy malo –son continuas las inverosimilitudes que no respetan las reglas del mundo ficticio propuesto, como lo de que unas muñecas sin servomotores adquieran movimiento independiente por arte de birli birloque o que se intente dar una explicación "razonada", que no hacía falta si tenemos en cuenta que los juguetes se fabricaron a contrarreloj, a los problemas del software diseñado para el chip (el que escribió el guión no tenía mucha idea del tema, eso os lo aseguro yo)–, claramente destinado al público infantil, que se salva de la quema adulta por varias razones: una música excelente –Goldsmith parodia sus propios trabajos: Rambo, Patton...–, varias críticas al consumismo y al belicoso y paranoico carácter americano, unos efectos especiales muy cuidados y algunas situaciones graciosas –las referencias a clásicos del cine como Patton, Frankenstein o Apocalypse Now ("¡Me encanta el olor del poliuretano por la mañana!"), son bastante simpáticas–.

Dragonheart 4: Corazón de fuego

Aventura
6

Dragonheart 4: Corazón de fuego Drago, un dragón que comparte su corazón con el rey de Brittania, debe encontrar un heredero al trono cuando el rey fallece. Pero los herederos potenciales, Edric y Meghan, usan su fuerza del dragón y el poder del fuego para competir por el trono. Cuando los vikingos roben el fuego del corazón y desafíen los derechos de los heranos, las rivalidades acabarán abriendo paso a la aventura más épica. Dragonheart 4: Corazón de fuego Critica Para ser una saga que estaba, por que no decirlo, muerta, Dragonheart 4 nos ofrece un espectáculo mucho mejor que sus dos anteriores entregas. Eso sí, enlaza directamente con la anterior, por lo que para disfrutar por completo de esta entrega, será mejor, aunque a nuestro pesar, visionar Dragonheart 3.