Outlawed

6.9
El Comandante de Royal Marines Jake O'Neil lucha por adaptarse a la vida civil. Cuando una ex novia, Jade Roberts busca su ayuda para descubrir la verdad detrás de la misteriosa muerte de su padre, Jake está de acuerdo, pero se encuentra enredado en una red de corrupción y asesinato.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 29/07/2020 1.51 GB 13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Teen Titans Go! vs. Teen Titans

Acción Animación
7.5

El quinteto cómico de hoy en día se enfrenta a sus contrapartes de 2003 cuando los villanos de cada uno de sus mundos unen fuerzas para enfrentar a los dos equipos de Titán. Tendrán que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para combatir a Trigon, Hexagon, Santa Claus (¡es cierto, Santa!) Y el tiempo para salvar el multiverso.

Ip Man 3

Acción Drama Historia
6.9

Ip Man 3 Una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local pero el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder. Paralelamente, un nuevo maestro de Wing Chun ha llegado a la ciudad.   Ip Man 3 Critica Posiblemente, y junto a la secuela de Tigre y Dragón, ha sido una de las películas más esperadas de artes marciales en el último año. El resultado, aunque no es mala película, tampoco resulta una experiencia del todo satisfactoria, y por lo menos se puede decir que está a la altura de la segunda parte, quedándose bastante lejos de la primera, como era de esperar. La película en algunas secuencias se extiende más de lo habitual con un tema radicalmente poco importante, y en otros temas de más importancia se acorta. Hay personajes con poquísima irrelevancia, que no se entiende del todo su aparición. Tampoco cuenta con un antagonista marcado, es decir, los que aparentemente lo son no fijan su personalidad y se debaten entre el bien y el mal continuamente. Aunque podría ser un intento de sorprender a los espectadores, resulta más un fallo en el planteamiento. Pero claro, la historia no termina de cuajar (resultando poco interesante, y haciendo difícil la tarea de ser una escusa para repartir puñetazos) por lo que los personajes tampoco pueden ser de lo mejor. Es como si la escusa que se nos da en la película para que todos peleen no sea una escusa lo suficientemente creíble o buena. Las coreografías en las peleas están a la altura, y superan, a mi modo de ver, las de la segunda parte, que se iban bastante más del realismo de la saga. Las buenas peleas estarán aseguradas, y eso junto a una buena banda sonora es lo que hace que la película merezca la pena verla, o al menos no resulte una perdida de tiempo.

El Santo

Acción Aventura Crimen
5.2

El Santo Un ladrón de maestría internacional, Simón Templar, también conocido como El Santo, es contratado por un hombre rico desesperado para encontrar a su hija secuestrada. Sin embargo, además de evadir a las autoridades, Simon debe enfrentarse a un peligroso adversario de su pasado. El Santo Critica ... que tampoco es peliculón, pero supera a esta con creces. Cuando al inicio de la película se acercan dos Hummers a 15km/h a un hotel y frenan chirriando las ruedas, ya pensé "Ufff, lo que me espera..." y no me equivoqué. Personajes y diálogos dignos de telenovela venezolana, escenas de acción ridículas, un guión previsible y aburrido, adornado con tías buenas, coches de lujo y cameos como de Roger Moore (50 años más viejo que en el Simon Templar original) que son lo único que le dan un poco de vidilla a la película. Resumen: Para dormir bien la siesta un domingo por la tarde y olvidarla.

Security

Acción Crimen Suspense
6

Security Un exsoldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.   Security Critica En los últimos años, Antonio Banderas ha perdido su lugar en Hollywood, no creo que sea una cuestión de edad. Tom Cruise es un par de años más joven y continúa interpretando papeles relevantes. Tal vez se deba a su poco armoniosa vida personal, su separación, sus problemas de salud... Tal vez cierto hastío, una vida profesional en una ciudad que ya no le llena... Es un momento complicado para reorientarse... De no hacerlo puede llegar a terminar su importante carrera, actuando en largometrajes de bajo presupuesto y escasa proyección. La película es NADA, y como tal debe valorarse... Calidad de telefilm y guión a su altura. Sin sorpresas, absolutamente perdida en si misma. Ni merece la pena hacer comentario, para no ensuciarla más. Guiaros por las puntuaciones; es la mejor orientación.

A Score to Settle

Acción Drama Suspense
6.1

A Score to Settle Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.   A Score to Settle Critica Sabe muy mal ver a alguien que en su día ganó un Óscar, que hizo resultones thrillers y films de acción en los 90 y que en los últimos años se metió de lleno en el terror/ fantástico retro con Mandy o Color from outher space encabezar el cartel de algo tan insustancial y poco cinematográfico. Con momentos de vergüenza ajena, fotografía y ritmos de telefilme de Antena 3 y de alguien sin inventiba, pues en los 70/80 con este material habríamos tenido un divertimento corrosivo de Bronson y por lo contrario, tenemos un actor en horas muy bajas haciendo de teleñeco. Si todo ésto no fuese poco, aún nos introducen un giro argumental que se acerca a Ghost. Por si no teníamos suficiente drama.

Vidas en Pedazos

Acción Drama Suspense
6.1

Vidas en Pedazos Un joven muchacho de un pequeño pueblo de Dakota del Norte entabla amistad con un fugitivo potencialmente peligroso.   Vidas en Pedazos Critica ‘The Parts You Lose’ es la primera película, fuera de la televisión, del escritor, productor y director norteamericano Christopher Cantwell. Por su argumento, invita a pensar que nos encontramos ante un thriller de estructura clásica. Sin embargo, se configura más como un drama existencial, con la incertidumbre hundiendo sus garras en las espaldas de los protagonistas. Wesley (Danny Murphy) es un niño sordo que vive en un pequeño pueblo de Dakota del Norte. Un día encuentra tirado sobre la nieve a un hombre malherido (Aaron Paul), y decide llevarlo a una granja cerca de su casa. El sujeto es un peligroso delincuente que está siendo buscado por las autoridades. Lo oculta, proporcionándole sustento y compañía. ‘The Parts You Lose’ juega con la relación que van a entablar a lo largo de varios días. El inhóspito pueblo en que tiene lugar la acción, con nubes perennes que no dejan ver el sol, la desvencijada granja en que joven y adulto van a conversar y varios planos cenitales que alumbran un desangelado desierto helado, un gigantesco permafrost, son las armas con las que Cantwell habilita el entorno. Forja así una película triste, que se agarra con fuerza a la melancolía. La vida de este joven no es fácil. ‘The Parts You Lose’ la muestra a partir de la insinuación, pisando terrenos ambigüos. Sus compañeros de clase se burlan de él, le pegan de vez en cuando mocos en el pelo. ¿Se puede considerar bullying?. Su padre no acepta la discapacidad de su hijo. La afronta a partir de cierta amargura que deja paso al grito y en ocasiones al mamporro. ¿Es maltrato? El rostro de Wesley lleva inscrito la ingrata sensación del desapego. Por ello, la empatía que entabla con un desconocido, al que él mismo ha rescatado del frío, supone una denuncia en toda regla. Y deja paso a preguntas muy incómodas, de respuestas nada triviales. Redención y traición se abordan con igual sutileza, dando forma a una obra desasosegante, grande en pequeños detalles, que suscita la reflexión.