Peel

6
Peel Tras ser abandonado por su padre cuando aún era un niño y tras ser criado por su madre, una persona emocionalmente inestable, la única vida que conoce Peel Munter (Emile Hirsch) se encuentra entre las cuatro paredes de su casa de toda la vida. La muerte de su madre cambia radicalmente sus circunstancias, viéndose forzado a alquilar varias habitaciones de su hogar a personas desconocidas a las que pronto comienza a considerar su nueva familia. Sin embargo, sus nuevos amigos no tardan en traicionarle, algo que lleva a Peel Munter a buscar desesperadamente a sus hermanos, con los que perdió el contacto hace algunas décadas.   Peel Critica Una película de drama familiar donde Emile desempeña bastante bien, con una historia poco vista por la manera de enfrentarla. Historia realista, por momentos emotiva, aunque siempre pausada y "amable" consigo misma. Aunque no ahonda demasiado en la psicología de los personajes ni tiene sorpresas importantes ni destaca demasiado en nada, se deja ver. Se parece a un clásico dramático de Robin Williams de los 80 o 90 contado en nuestra época. Tiene cierto sabor a melancolía y elementos de redención. Por desgracia es demasiado superflua y plana en su tratamiento del drama como para darle el aprobado, aunque en un buen día se lo hubiera puesto. Aunque el personaje principal es muy interesante, le falta demasiado nervio y profundidad dramática y es incapaz de tirar del hilo para convertirse en algo memorable.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 01/08/2020 2.08 GB 4 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Manchester frente al mar

Drama
7.5

Manchester frente al mar Lee Chandler (Casey Affleck) es un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció. Manchester frente al mar Critica Personalmente este Manchester by the sea me ha supuesto una pequeña decepción, no por las expectativas que tuviese, procuro tener las menos posibles para disfrutar de la película tal cual es, sino por todas los caminos que abre la película abandonando enseguida siguiendo simplemente aquel planteado en origen. Y es que el mayor pero que tengo que ponerle es que se me hizo larga, nunca aburrida pero si larga, redundante, centrada en el personaje de Affleck una y otra vez nos narra su psicología, muerto en vida, persona que ha decidido no volver a sentir, la reiteración, los silencios sin que haya nada en ellos que nos proporcione algo más sobre la psicología de este personaje, una vez que el público lo comprende no tiene que volver a ello una y otra vez. Por cierto que Affleck me recordó demasiado a su personaje en El demonio bajo la piel, personajes distintos que interpreta de forma demasiado parecida. Otro pero, es su frialdad constante, la frialdad en la película es algo necesario, el protagonista tiene el alma helada, así todo su alrededor está helado, ese invierno es fabuloso, la fotografía magnífica, el ritmo de la película ayuda a reforzar esa imagen, todo ello resulta estupendo, salvo porque la película está llena de flashbacks y estos remiten a un pasado en el que el protagonista sentía, lo bueno es que en estos el mundo no está helado, sin embargo la forma de narrar, el ritmo e incluso la actuación nos sigue haciendo sentir el frío. Máxime en la secuencia más dramática ha de hacer trampas y poner como música el Adagio de Albinoni (entero), una composición de tal belleza que irremediablemente nos hace sentir tristeza, aquí la usa para reforzar (o para suplir la carencia) el dramatismo pues por si solo no acaba de conseguirlo, e incluso así la secuencia no es todo lo dramática que debiera y me pareció demasiado grandilocuente para el perfil de la película. No todo es negativo en ella e incluso es recomendable verla, pues es interesante y contiene momentos estupendos, incluso alguno magnífico, Michelle Williams se hace con la película y protagoniza un momento magistral. Pero desde luego no es recomendable para todos, es una película de ritmo lento llena de silencios, los que no puedan con este tipo de cine que se mantengan alejados. Como ya he dicho, de los múltiples caminos mostrados hubiese preferido más incidencia en alguno, más riesgo, más arrojo y adentrarse en él, personalmente me ha parecido que lo fácil era lo que hace, mostrarlo y dejarlo de lado, aunque si se adentrase tal vez estuviera quejándome de que flojea en dicho término, y es que no es fácil adentrarse en según que vericuetos y salir de ellos con éxito. Pero a otros les parecerá que ha seguido el camino correcto, como ya digo ha sido una pequeña decepción personal.

Jack Ryan

Action & Adventure Drama War & Politics
7.5

Jack Ryan Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados.   Jack Ryan Critica El género de las agencias de inteligencia y del terrorismo internacional no es nada nuevo, ya tenemos grandes referentes como 24. Sin embargo, Jack Ryan aporta bastante frescor y actualidad al género, llevando al protagonista fetiche de Tom Clancy a abarcar temas actuales como el uso de drones militares, la crisis de refugiados y la radicalización de islamistas. La serie hace un gran esfuerzo por humanizar a sus personajes, tanto "buenos" como "malos". Sin embargo, esto no le sale tan bien, ya que simplifica y resume mucho los motivos que llevan a la radicalización y enaltece demasiado a la CIA. El protagonista y su nueva pareja son dibujados como la perfección humana (a excepción del trastorno de estrés postraumático que aparece cuando le conviene al guión). Sin embargo, es difícil pedir que una temporada de 8 capítulos en la que se resuelve toda la trama profundice mucho en los personajes, por lo que hasta cierto punto es perdonable en este aspecto. Quizás más preocupantes son algunas incongruencias del guión, donde algunos acontecimientos se desencadenan de forma poco verosímil o a exclusiva conveniencia del guión, lo cual a menudo acaba haciendo que ciertas partes sean bastante predecibles. Esto lo desgrano en la sección de spoilers. De manera general, con sus más y sus menos, la serie es bastante entretenida y digna dentro de su género, ya de por sí "propagandístico", aunque resulta relativamente corta, sobre todo si la comparamos con la protagonizada por su tocayo (8 capítulos vs. 24 capítulos para resolver una única trama). No consigue acabar de humanizar a sus protagonistas y antagonistas, pero hace un esfuerzo admirable, y posiblemente esto vaya mejorando con el estreno de la segunda temporada. También resulta admirable que no necesite acción constante e incesante para mantener la intriga y la tensión, aunque tratándose de solo 8 capítulos es comprensible. No es una serie ni mucho menos de culto, pero es un buen referente dentro de su género, y tiene su potencial. Revistando esta crítica, he de decir que la segunda temporada finalmente no ha cumplido con el estándar de calidad que estableció la primera. Esta vez cuenta con unos personajes extremadamente planos y dicotómicos, y se dibujan claras líneas divisorias entre el bien y el mal, y ahora los personajes son fácilmente clasificables en estas dos categorías. Todo viene digerido; los malos son muy malos y los buenos son muy buenos. Aquí ya no se exploran los personajes y sus diversas dimensiones, ya que todo ha quedado reducido a la dimensión moral, donde se nos deja bien clarito quién es quién. Por otro lado, el guión es muy mediocre y no se respira tensión en absoluto: parece más un producto propagandístico que un producto cinematográfico. Cabe esperar que el señor más rico del mundo tenga contratada a gente medianamente competente para aunque sea poder replicar el nivel de la primera temporada, la cual aún me hace cruzar los dedos de cara a la tercera.

Navidades en el camino

Comedia
5.8

Navidades en el camino En Nochebuena, un grupo de desconocidos que queda atrapado en una licorería durante un supuesto asalto, comienza a compartir sus secretos y a formar un inesperado vínculo. Navidades en el camino Critica He visto que nadie había puesto una crítica de la película y he pensado que valía la pena hacerla para recomendarla, porque sí... Porque yo la recomiendo. El film tiene su gracia, su trama y su desenlace. Buenas actuaciones y es entretenida. Ambientada en un pueblucho del oeste donde la Navidad no dirige la história, y si lo hace un forastero que llega al lugar en busca de una persona. Allí unos policias esperpepénticos y un borracho pondrán en danza una divertida historia que te entretendrá de principio a fin. En unos años no descarto volverla a ver.

The Hater

Drama Suspense
7.3

The Hater Un joven duplicado encuentra el éxito en el oscuro mundo de las tácticas de desprestigio de las redes sociales, pero su vitriolo virtual pronto tiene consecuencias violentas en la vida real.

Downhill

Comedia Drama
4.9

Downhill Apenas escapando de una avalancha durante unas vacaciones familiares de esquí en los Alpes, una pareja casada se ve desarreglada cuando se ven obligados a reevaluar sus vidas y cómo se sienten el uno con el otro.   Downhill Critica Otro remake innecesario de la estupenda película sueca de  Ruben Östlund "Fuerza mayor", para esta ocasión los directores Nat Faxon y Jim Rash, conocidos por la comedia de 2013 "El camino de vuelta" son los encargados de llevar este drama a la pantalla. Este empeño de Hollywood de rehacer en ingles una película que no este en su idioma por el mero hecho de no querer leer subtítulos resulta de lo más irritante, y con eso no quiero decir que hay algún remake merezca la pena, pero en general se limitan a volver a contar la misma historia, intentando cambiar alguna cosa con resultados todavía peores. Downhill es la historia de una pareja felizmente casada (Dreyfuss y Ferrell) y sus dos hijos (Gray y Ford) y se centra en las consecuencias de un momento muy importante de sus vacaciones de esquí en los Alpes austríacos, mientras comen en un restaurante se produce una avalancha controlada que acaba en un gran susto, ya que la nieve llega hasta ellos. Pero mientras que la madre se abalanza sobre sus dos hijos para intentar protegerlos, el padre huye despavorido cogiendo solo su teléfono móvil, algo que hace que esta reacción cobarde provoque una gran fisura en el matrimonio. El cómico Will Ferrell interpreta al padre compungido, pero resulta demasiado inexpresivo para el papel, quien realmente sobresale es la actriz que interpreta a la madre Julia Louis-Dreyfus que lucho mucho por el papel por ser una gran fan del film sueco. Han incluido un personaje gracioso que interpreta bastante bien Miranda Otto, que en la peli original no tenia mucho protagonismo. También hay un cameo divertido para Kristofer Hivju, quien apareció en la película sueca original en un papel mayor y posteriormente interpretó a Tormund en "Juego de Tronos" como un oficial de seguridad del complejo. Si no has visto la película de Ruben Östlund te aconsejo verla encarecidamente, porque después de haberla visto este film te parecerá que no encuentra el ritmo apropiado para volver a contar esta historia.

DeadTectives

Comedia Terror
5.4

DeadTectives está lejos de ser el mejor programa de televisión, de hecho, la cadena amenaza con cancelarlo. La tiranía de la audiencia hará que el equipo de DeadTectives viaje a México para adentrarse en la casa más encantada del país y fingir ante la cámara y con la ayuda de FX que han visto fantasmas. El problema es que unas presencias comienzan a manifestarse… y no parecen fruto de ningún trucaje.   DeadTectives Critica Cuando uno empieza a ver este film no puede evitar esbozar una sonrisa recordando la célebre Los Cazafantasmas (Ghostbusters. Ivan Reitman, 1984). No es que sean iguales, ni tampoco una parodia, pero es que los protagonistas son eso: cazafantasmas. La historia en sí tiene ciertos paralelismos con el éxito comercial de la década de los ochenta, como puede ser el escaso reconocimiento inicial del proyecto en el cual están enfrascados. Todo parece que se hunde hasta que por fin encuentran un caso real que les lleva a lo más alto, aunque, en ambas, todo se desborda. Este tipo de films que mezclan el terror, en el sentido de utilizar los iconos del mismo, y la comedia, se han convertido en algo muy cotidiano y que podemos degustar, como mínimo, una vez al año. Parece que se han convertido en algo indispensable, haciendo su aparición estelar sobre todo en festivales de toda índole. Son de aquellas películas en las que puedes asistir con la novia sin miedo a que durante un tiempo muy elevado te haga todo tipo de reproches. Si no tienes novia puedes echar mano de cualquier ser, con la condición de que no sea muy hípster. Sam, Lloyd, Javier y Kate son un grupo de cazafantasmas que se dedica a falsificar casos de misterio para un canal de TV. El share va en su contra, recibiendo un ultimátum de la productora, que les propone un episodio más temerario, recomendando grabar en una casa encantada de México. Aceptan el reto trasladándose al inmueble donde se desencadena un auténtico “infierno”. La falta de originalidad queda compensada con un buen guion que tampoco abusa de situaciones hilarantes. Su ritmo es remarcable destacando también la buena dirección de actores consiguiendo que no se tropiecen entre ellos. Las escenas de acción son bastante vistosas con algún que otro toque, muy logrado por cierto, que hace referencia a películas de fantasmas muy recientes. Todo ello la hace muy agradable de ver, haciendo que se nos pase en un suspiro. Un gran inicio en el largometraje para Tony West, que con anterioridad ha desarrollado su carrera en el formato corto con cuatro títulos. En la parte técnica destacar el acertado tono azulado de la fotografía, que está a cargo de Andre Lasdcaris y unos buenos efectos especiales y de maquillaje que apoyan las escasas escenas gore. En el apartado interpretativo tenemos a Chris Geere, David Newman, José María de Tavira y Tina Ivlev como el cuarteto encargado de limpiar de fantasmas toda casa que se les ponga por delante. Del resto destacar a Martha Higareda y Nuria Blanco. Si os gustan las comedias aderezadas con algo de terror, simpáticas y con un buen ritmo, ésta es vuestra película. ¿Al resto de público?, hay muchas alternativas, pero no os acabéis durmiendo, con Deadtectives seguro que no lo haréis.