Spontaneous

7.2
Spontaneous Mara Carlyle es una estudiante que está en su último año de instituto. Su vida es de lo más normal hasta que un día Katelyn Ogden explota de forma inesperada. Pronto otros compañeros siguen su misma suerte sin ninguna explicación. Mara y su amiga no solo se enfrentan a los típicos problemas adolescentes, sino que ahora corren el riesgo de estallar en cualquier momento. ¿Podrán llegar a la graduación de una pieza?   Spontaneous Critica Así es como termina el mundo, no con una explosión, sino con un lamento...T. S. Eliot. Brian Duffield sumerge al espectador en una historia trágica para cualquiera menos para sus protagonistas, que demuestran durante los 97 minutos, que nada es más destructivo y explosivo que la decepción, el miedo y; tal como dijo Elliot; el lamento... Destaca la excelente y fresca actuación de Charlie Plummer, la incertidumbre que atrapa al espectador y los audaces contrastes entre la comedia y el horror. Spontaneous, es sin lugar a dudas, un film para disfrutar, pero no en familia, aunque quizás si, si tú familia se apellida Addams...
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1080p Dual Español Latino 20/12/2020 2.12 GB 302 Descargar

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Mandy

Acción Fantasía Misterio Suspense Terror
6.2

Mandy Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa. Mandy Critica   Mandy, la segunda película de Panos Cosmatos reincide en la estética psicodélica, el argumento que cada vez se vuelve más lisérgico y el mensaje místico que ya había en su primer trabajo (Beyond the Black Rainbow), aderezado en esta ocasión con una historia de venganza y (mucha) sangre. El argumento de Mandy lo hemos visto mil veces y lo conocemos a la perfección, una pareja (Red Miller y Mandy Blomm) que vive plácida y aislada del mundo ve cómo todo se resquebraja cuando una secta irrumpe en sus vidas y los aboca al abismo. Lo que convierte en singular a Mandy es el tono alucinógeno y la estética extravagantemente cuidada que Cosmatos vuelve a emplear para contarla. Dividida en dos actos bien diferenciados, uno primero (extenuantemente) pausado y psicodélico donde se nos muestran a los personajes y el conflicto que surge cuando Jeremiah Sand, el líder de una secta, se encapricha con Mandy, y uno segundo visceral y desenfrenado cuando Red busca venganza por lo acontecido con Mandy. Cosmatos vuelve a cometer los mismos pecados que en su primer film, se centra enérgicamente en la estética y la parte técnica de la película (son geniales el uso de la fotografía, el sonido y la banda sonora para generar estímulos sensitivos), pero desatiende el articulado lógico y coherente de la historia, desvariando en una amalgama de incomprensibles escenas de delirio sanguinolento, que aun dejando un gran poso en la retina manifiestan con fuerza la vacuidad y gratuidad de lo que se narra. Además, todos los personajes de la película son desmedidos y pasados de rosca, lo cual da rienda suelta para que Niclas Cage, Linus Roche, Richard Brake y compañía se desfasen a su gusto, proporcionando un halo de surrealismo aún más pronunciado a lo que vemos. Pero el gran pecado (mortal) que realiza Cosmatos es alargar hasta la extenuación un primer acto que lastra el acelerón violento final. Cuando Red (Nicolas Cage) decide pasar a la acción es demasiado tarde, el sopor ácido de los primeros 50 minutos nos han dejado extenuados, con las pupilas dilatadas y el cerebro frito de tanta grandilocuencia visual de mal alcaloide. En definitiva, para los seguidores de Cosmatos y su estilo visual lisérgico (empieza a ser marca de la casa) será toda una experiencia trascendental y convertirán la película en una joya de culto, para el resto, aun agradeciendo un universo propio y una narrativa arriesgada, sólo será un sopor que no se compensa con el despiporre sangriento de los últimos 40 minutos.

Slender Man

Misterio Suspense Terror
4

Slender Man “El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y, hoy en día, pertenece a la cultura "creepypasta". Slender Man Critica Cuatro adolescentes de un pequeño pueblo invocan en un ritual a una criatura alta, delgada y espeluznante llamada Slender Man. Las muchachas se dan cuenta pronto de que la broma ha dejado de tener gracia y que sus vidas corren peligro. Todo comenzó un 8 de junio del 2009, cuando Eric Knudsen con el seudónimo de Victor Surge, publicó varias imágenes modificadas del personaje dentro del foro "Something Awful" como parte de un concurso para encontrar imágenes "paranormales" originales. A diferencia de otros, Knudsen marcó sus fotos con texto, lo que sugería una historia más grande que involucraba niños abducidos por este personaje. Otros pósters empezaron a complementar la historia casi de inmediato, convirtiéndolo en el "creepypasta" más popular de todo el internet. Lamentablemente, el acercamiento más importante de Slender Man a la fama fue su relación con la tragedia real de dos niñas de 12 años originarias de Winsconsin, las cuales apuñalaron 19 veces a una compañera (Payton Leutner) en 2014. Posteriormente, las chicas declararon que realizaron el ataque para complacer a Slender Man y proteger a sus familias de él. Por fortuna, su víctima sobrevivió al ataque, pero la terrorífica historia permaneció constantemente en el historial del personaje. Toda la historia fue recopilada dentro del documental Beware The Slenderman de HBO. A partir de este evento, se han reportado más crímenes, incluyendo el ataque a una madre por su hija de 13 años, el incendio de una casa por una chica de 14 y una serie de suicidios dentro de Pine Ridge, en donde el personaje fue frecuentemente mencionado como fuente de inspiración. A pesar de las terribles historias, Slender Man logró capturar la imaginación y conseguir un lugar en la cultura popular a través de juegos, programas de TV, música y más. Y ahora, Screen Gems junto con Sony decidieron estrenar una película sobre el personaje... 9 años después. Yo esperaba mucho esta película, aunque el primer tráiler me había gustado a medias… pero las expectativas bajaron cuando empezó a surgir lo malo… las controversias. Después del debut del tráiler, Bill Weier, el padre de Anissa Weier (que había apuñalado a la estudiante), afirmó que la producción y el estreno son "extremadamente desagradables" y aconsejó a los cines locales que no la proyecten. Después, se informó que Screen Gems ordenó una calificación PG-13 y reformuló el guión original, de no apta para menores de 16 años paso a uno PG-13 "no apta para menores de 13 años", así como la edición forzosa de varias escenas importantes por temor a reacciones públicas. Esto vino después de los comentarios de Weier. Según los informes, el estudio (Sony) nunca había mostrado ningún apoyo al proyecto, y hasta intento vendérsela a otras compañías (entre ellas, Amazon y Netflix) pero no aceptaron. Aunque se lo vendieran si o si tenían un contrato y papel firmado… ya no podían lavarse las manos, tenían que estrenarla en cines sea como sea, la publicidad fue muy poca. Después, el segundo tráiler no me gusto (era muy distinto al anterior) y la saque de mi lista de las más esperadas… porque ya pronosticaba que iba a ser una súper basura. Cuando se estreno, las críticas eran horribles, nadie la salvaba… me tuve que resignar. Así que cuando llego -finalmente- el momento de verla, fui el viernes 28 a una función subtitulada de las 23 hs y trate de mantener la mente fría… y olvidarme de todo lo que había detrás de ella. Y cuando termino, me dije: ‘’La vida sigue… y esta TORTURA de película termino’’. Slender Man es un bodrio absoluto, una de los peores-peores films de este año (casi empatando con La Maldición De La Casa De Winchester)… y creo que de todos los tiempos, porque nunca vi un producto tan terrible y muy aburrido. Desde el 2016 estaban planeando hacerla, dos años tardaron… y nos entregan esto… yo no lo puedo creer. El mayor problema que tiene, muy evidente, es que llega muy tarde. La popularidad del personaje ya desvaneció, ya no es 2008, ahora su lugar está ocupado por Momo en la que no paran de hablar de él, es un boca a boca… en la que espero que no tenga película. Si querían revivir al hombre delgado de la mejor manera, para que todo el mundo vuelva a hablar de él, lo hicieron con el guion equivocado, tenían la oportunidad y la arruinaron. El segundo gran cuchillazo que le doy es que está mal editada por Jake York. Se nota que fue a las apuradas, hay cortes abruptos, transiciones masivas, problemas enormes de continuidad, personajes que aparecen y desaparecen sin razón, la mayoría de las escenas del tráiler oficial no aparecen aquí y los efectos CGI muy horribles. El tercero, no sé que le paso al director de fotografía Luca Del Puppo pero toda la película es muy oscura, llegando al punto de no verse nada, el primer tráiler se veía más brilloso. Me imagino a la persona que lo grabo en pirata… seguro resulto un desastre mucho mayor. En la parte de dirección, Sylvain White realizo un trabajo espantoso. En la cámara no se destaca y a los actores lo llevan por mal camino, sobre todo a las 4 principales. Quitando a Joey King como Wren quien es la única que trata de llevarla adelante, se muestra muy desesperada ante la situación… pero las demás chicas no son creíbles, son muy pesadas y cada decisión que ejecutaban las odiaba más.

Alien: Covenant

Ciencia ficción Suspense Terror
5.9

Alien: Covenant Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un "sintético" llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus. Secuela de "Prometheus" (2012), a su vez precuela de "Alien, el octavo pasajero" (1979). Alien: Covenant Critica Parece como si alguien que odiara la saga de Alien, hubiera tomado el control y desde Prometheus estuviera riéndose, a costa de los fans de Alien, y destrozando el legado. Si Prometheus fue una chufla de dimensiones épicas. Entonces descubrimos que nuestros creadores eran rapados "maquinetos", de la discoteca Scorpia o Chasis, de 3 metros y medio, con muy mal despertar, sobretodo cuando Fassbender les tocaba la flauta. En esta nueva entrega vamos a descubrir nuevos e "ininteresantes" despropósitos. Sí amigos, si os gustó Dos tontos muy tontos, con Alien Covenant vais a pasarlo 7 veces y media mejor, porque son 15 tontos muy tontos. Vamos al spoiler que es lo que mola: PELIGRO SPOILER - SPOILER - SPOILER Comienzo aquí el spoiler que no me cabe en la zona spoiler: Pronto descubrimos que el más inteligente es James Franco, porque se muere sin decir nada, así que es de lejos el personaje más listo e interesante desde Alien Resurrección. Para qué hablar, ¿para cagarla? ¡No! Mejor rustidme y ponedme una brida en las manos, no vaya a ser que me rasque las heridas y me haga pupa. Podemos observar que James Franco no está al punto, sino un poco pasadito, y la presentación del plato es un poco sosa: eliminados de Master Chef. Como en la sala la gente preguntaba; ¿es James Franco o una almendra garrapiñada? Para que no haya dudas de que era el famoso actor, con el "socarrimat" era complicado darse cuenta, nos ponen un vídeo de la película 127 horas, de él escalando con una mano. En el bluray veremos que puede escalar sin manos, sólo con su piolet. Lo bueno es que ya tenemos a todos los "jambos" despiertos y pronto descubrimos que el capitán es el más borde del equipo, sin ningún tipo de dote para ejercer de ello. Pero es lógico, nadie esperaba que James Franco muriera el primero, así que de segundo ponemos a cualquiera. Recibimos una transmisión como cuando veíamos las porno codificadas del Canal Plus. Y como pasaba antaño, eso despierta la curiosidad de querer saber de qué va el vídeo, ¿se casarán al final? La prota femenina protesta para que veamos quien es la sustituta de Ripley en esta entrega, para nada más. Total que bajan para el planeta molón, con atmósfera respirable chachi piruleta. Total, en realidad la peli se ha filmado en la Tierra. Y allí, mientras una científica toma pruebas del ecosistema del lugar, un "payo" decide fumar y mear al lado para contaminar un poco el escenario. Y hace bien, en realidad ella no es científica, es una actriz con el QuimiCefa desplegado. El chavalote decide jugar con una planta que es mitad Kiwi, mitad testículo sin rasurar. Así que pasa lo que tenía que pasar: lo infectan unas esporas negras y lo dejan preñado. Pronto descubrimos la nave Donuts, por lo que si por desgracia hemos visto Prometheus, sabemos que estamos en el planeta de los Scorpia. A todo esto, ya nos hemos dado cuenta de que entre todos suman un coeficiente intelectual de dos dígitos que sumados a su vez no pasa del 8. El preñado da a luz un alien, mientras una tipa deja encerrada a otra por temor a contagiarse, cuando le han rociado la cara con sangre infectada, "blood infected Bukake". Y en lugar de abrirle, va a por un fusil. ¿Por qué? porque así se acaban con los virus, a disparos. Los antibióticos son para "losers". Para que nos quede claro que son todos imbéciles, en el grupo mayoritario otro infectado da a luz, rodeado por unos 6 tíos armados. Pero ninguno dispara al bicho, ¿por qué? porque en el guión no lo pone. Así que se hace de noche y los aliens les atacan. Aparece un misterioso salvador que no es otro que... Fassbender con mechas californianas. Resulta que en el planeta Scorpia se llevan las mechas y se las ha hecho mirando un tutorial del YouTube, porque lleva diez años allí y eso da para aburrirse. Entonces coge unas tijeras enormes y oxidadas y, reencarnándose en Llongueras, se hace un peinado clavadito al que lleva el actor Michael Fassbender, ¿por qué? porque en realidad es Michael Fassbender. Para que distingamos entre los dos androides, a uno le quitan la mano. Queda lejos lo de la flor en la solapa, y más lejos aún lo de que uno lleve el pene por fuera, porque la historia está plagada de capullos y llevaría a confusión. Total, el Fassbender malote le enseña a tocar la flauta al Fassbender bonachón. En una alegoría de lo que podría llegar a instruirle, si se une a él, en el manejo de la flauta de Bartolo: la de un único agujero. Aquí los hechos estúpidos se multiplican velozmente. Una se va a lavar y un alien le arranca la cabeza. ¿Por qué? porque la confunde con una gamba. A esto que el Capitán de los tontos, el más tonto obviamente, descubre que David es un Fassbender malote. Y sabiendo que es malvado y que tiene la fuerza, precisión y velocidad de un androide, decide dejar de apuntarlo y que le cuente la historia. ¿Por qué? Porque igual alguien no está entendiendo el guión.

¿En qué piensan los hombres?

Comedia Romance
5.9

¿En qué piensan los hombres? Una mujer que se dedica al mundo de las agencias deportivas se siente menospreciada por los hombres en un mundo que considera machista. Cuando un día adquiere la habilidad de escuchar sus pensamientos, descubre cómo manipularlos para beneficio propio. ¿En qué piensan los hombres? Critica     Es imposible ver ésta película y no acordarte de la de Mel Gibson, im-po-si-ble. La diferencia es que con la primera nos sorprendió el tema en el cual se basa. Que alguien pueda leerte los pensamientos que no formulamos a través de las palabras y aquí el factor sorpresa no existe, pero hay algo que la mejora, la interpretación. Taraji P. Henson es muchísimo más graciosa que Mel Gibson de aquí a Lima. Y para colmo se aprovechan de situaciones a su favor, empresaria, mujer sóla entre hombres y negra, todo en uno. Esto la margina laboralmente y en una fiesta de colegas le ocurre un hecho inesperado que le sirve para poder escuchar esos pensamientos en silencio, pero solo en los hombres. A partir de ese momento la historia es algo más divertida, sin nada para volvernos locos, pero con ese aliciente que la vuelve más interesante. Lo dicho, entretenida sin más. Como curiosidad, un cameo de Shaquille O`Neal.

Mi primer beso

Comedia Romance
7.2

Mi primer beso Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida. Mi primer beso Critica El título, de la película ya te da indicios de lo que vas a visualizar, las expectativas estaban bajas y sinceramente no se porque le he dado una oportunidad a ver esta película, pero es que no se salva prácticamente nada de la película, por decir algo la actuación del padre de la protagonista es bastante correcta. Vale es una "comedia romantica-juvenil" obviamente no se va a arriesgar en hacer un argumento ultra original, pero es que parece que la película esta todo el metraje en piloto automático, ya no solo sabes lo que va a pasar, llega un momento que puedes adivinar literalmente las palabras que van a decir los personajes de la película. Sinceramente no entiendo que Netflix haga una multitud de series de tanta calidad y que el 90% de las películas que producen sean bodrios, creo que es una mala época para los que preferimos cine a series y me esta empezando a asustar que hayan producido finalmente The Irishman, película que llevo esperando con ansia varios años. En resumen: -A favor: te puedes echar unas risas jugando a adivinar lo que van a decir o fijándote bien en la actuación del guaperas. -En contra: todo lo demás, no la recomiendo ni para un domingo por la tarde de resaca (en mi caso era un sábado por la tarde y no me ha servido)

Infierno bajo el agua

Acción Drama Suspense Terror
6.1

Infierno bajo el agua Infierno bajo el aguaCuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre. Tras encontrarle gravemente herido, ambos quedan atrapados por la inundación. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas. Infierno bajo el agua Critica   En el coche, vuelta a casa tras tal esperpento, confiado me hallaba uno, con la intención de plantar la pena capital a esa entrega, uno de los escasos unos que he puesto por el momento, pero, tras mucha reflexión, he de reconocer que me ha marcado y si bien ha supuesto un recuerdo no tan doloroso, gozo de resquicios donde me ha hecho hasta reír. Es evidente que esta no era su intención, y no tengo claro hasta que punto le puedo dar crédito por ello, pero bueno, haciendo muestra del principio de caridad, así lo haré pasar. Esto es sin duda alguna una película mala, es algo que se daba por descontado, pero de forma sorprendente, donde uno esperaría super protagonistas vs super cocodrilos, solo se encuentra super-idiotas por un lado, y caimanes super-decadentes por el otro. La acción injustificada se intercala con escenas de superación personal al mas puro estilo USA (sintonía trompetera y cámara lenta). Tras un par de mordeduras por parte de unos reptiles con una mordedura de 268 kg por cm2 a.k.a. (EL ANIMAL CON UNA MORDEDURA MÁS FUERTE DE LA HISTORIA), gozan de la suficiente calma y energía como para dar discursos motivadores, de verdad de traca… Tan de traca era que a medida que avanzaba la película me digné a listar las escenas más sin sentido que he visto en mucho tiempo, empecemos: -En un agua pantanosa, removida y sucia, nuestra protagonista, con sus ojos de reptiliana, preserva una vista perfecta -Nuestros protagonistas poseen habilidades sobrenaturales, que pasan por una capacidad regenerativa increíble, un ratio de coagulación inconmensurable, una velocidad en el nado capaz de rivalizar con la de los caimanes y una fuerza digna de los dioses, que les permiten resistir la mordedura de un caimán en plena mano, y decapitar a uno de los mismos con una pala, repito, una pala. -Los cocodrilos, en función de la ocasión se tornan brillantes o los seres más estúpidos de la historia, desde saltar varios metros arrancando la cara a un pobre policía, para instantes después ignorar a los mismos que están sobre una repisa 5cm sobre el agua. -No soy un experto en nuestros amigos reptiles, y seguro que un hogareño granjero de Luisiana conoce mejor a los cocodrilos que yo, pero si hay algo que he aprendido estos años de National Geographic es que los caimanes cuando muerden, giran a fin de descuartizar a la presa, no la zarandean, no la estampan contra las paredes, ROTAN, y si bien esto se ignora durante toda la película, en el único momento en el que esto sale a florecer es en el final, cuando de hacerlo, lo hace de forma anecdótica, como si de un tiovivo se tratase, permitiendo a nuestra protagonista no solo gozar de unos preciosos flashbacks, sino también de el temple y tranquilidad para tomar una bengala del suelo. Muchos podrían pensar que en pos de la acción esto se puede pasar por alto, pero no, y mucho menos compararlo con “Jaws”, porque a diferencia de a lo que se nos tiene acostumbrados (unos super-tiburones que justifican las escenas de acción), aquí, los depredadores parecen perros cabreados, verdes y con mordeduras irrisorias. Puede que si se hubiesen suprimido las escenas melodramáticas con trasfondo ético, habría sido una pasable comedia.