The Last Shift

6.1
The Last Shift Stanley, un anciano trabajador de la comida rápida, se prepara para trabajar en su último turno de noche después de 38 años. Cuando se le pide que entrene a su reemplazo, Jevon, el fin de semana de Stanley da un giro inesperado.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 03/01/2021 1.83 GB 398 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Noticias del gran mundo

Drama Western
7.5

Noticias del gran mundo Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd, veterano no de una, sino de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna, una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.   Noticias del gran mundo Critica En 'Noticias del gran mundo', última película del británico Paul Greengrass, lo amenazante, la vileza y degradación moral inherentes al periodo de Reconstrucción en Estados Unidos, golpea al espectador sin preámbulos ni demasiados miramientos. Tom Hanks interpreta a un veterano de la guerra de secesión. Se le conoce como ''capitán'', grado que alcanzó durante el conflicto que enfrentó al norte contra el sur. Su actual ocupación tiene escaso lustre. Recorre los pueblos de Texas leyendo a la concurrencia noticias aparecidas en diferentes rotativos. Relatos de un mundo cambiante para quién no tiene acceso a esas historias que este hombre, de poderoso verbo, hace siempre interesantes. En su camino se cruza una niña de corta edad, secuestrada tiempo atrás por una tribu indígena. El asesinato de los mismos deja a esta joven en la indigencia. Decide llevarla con unos parientes lejanos al norte del estado. Un camino largo y tortuoso, no exento de peligros, con la presencia intimidante de los soldados de la unión en un territorio que ha perdido la guerra, pero se resiste a dejar sus rancias costumbres. Se abre paso un western dónde las escenas de acción, estando bien rodadas, aparecen con cuentagotas. Quizá los seguidores de Paul Greengrass echen en falta el poderío trepidante de cintas como 'El ultimátum de Bourne', 'Jason Bourne' o 'Green Zone: Distrito protegido', dónde el ritmo implacable resultaba desbordante, deviniendo en fantástico entretenimiento. 'Noticias del gran mundo' se desenvuelve a partir de otros registros e intenciones. Toma impulso al abordar la relación entre los protagonistas. Una película intimista, en el que el sentimiento de desarraigo les golpea por diferentes causas. A la pequeña por unos avatares en el que la orfandad acaba siempre por imponerse.

V Wars

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.3

V Wars Después de que una enfermedad misteriosa comienza a transformar a las personas en vampiros, el Dr. Luther Swann se enfrenta a su mejor amigo, ahora un poderoso líder vampiro. V Wars Critica Tenía buena pinta el tráiler aunque ya sabemos que los trailers suelen ser el gancho de las peliculas/series de hoy día. Es como el envoltorio de un bombón de caja barata que es muy llamativo pero luego cuando te lo comes resulta que no está tan rico como imaginas. Pues ese sería mi resumen sobre esta serie. He de decir que la idea es original, intentan dar un giro de tuerca más al género de vampiros. Hasta ahora habíamos visto películas y series en menor medida de todo tipo sobre esto pero en esta ocasión el origen de ellos es distinto a todo lo que habiamos visto antes. Bueno el comienzo parte pues de algo original: un virus. Pero lo que empieza bien pues se queda ahí, el resto de la serie es una mezcla de acción, violencia, y la trama clásica. Sustituye a estos vampiros por zombis, alienígenas o lo que más coraje te dé y el resultado es el mismo. A destacar efectos especiales pasables, diálogos planos y actuaciones regulares de los protagonistas y todo muy acelerado en plan blockbuster que hacen que al segundo capítulo ya pienses que aunque la serie parte de una idea original es otra idea desaprovechada, como en tantas series de relleno que tiene Netflix en su catálogo. Y es que aunque puede ser entretenida que no digo que no lo sea y por eso le pongo de nota un cinco, los diálogos cutres y las actuaciones tan surrealistas dejan mucho que desear a esta serie.

Tramps

Comedia Romance
6.1

Tramps Danny y Ellie se ven envueltos en un turbio intercambio de maletines. Cuando se tuerce el asunto, estos dos jóvenes desconocidos pasarán juntos una noche muy movidita. (FILMAFFINITY) Tramps Critica Dos jovenes que no se conocen son contratados para un trabajo fácil, entregar un maletín, no saben lo que contiene pero les pagan bien. Pero las cosas no salen bien y dos desconocidos se encuentran durante un día y medio conviviendo estrechamente e intentando recuperar el maletín. Es una película entretenida y con cierto encanto. El encanto lo proporcionan los protagonistas con su despreocupación y vitalidad propias de su edad, donde todo vale porque se tiene toda la vida por delante y unos simples desconocidos pueden conectar con sólo convivir juntos durante unas pocas horas. En ese pequeño tiempo se produce el desinterés, la amistad, la complicidad, la atracción y por último la desconfianza. He disfrutado de la película, me ha entretenido y es lo que busco cuando veo una película, no es una peli lenta y los protagonistas son muy convincentes, no son pocas cualidades. El motivo de que le ponga sólo un seis de nota es porque en la película realmente no pasa nada.

The A List

Drama
7.1

The A List Mia llega a un idílico campamento de verano esperando convertirse en el centro de atención, pero sus vacaciones de ensueño no tardan en convertirse en una pesadilla. The A List Critica   Hace poco nos llegaba a Netflix esta serie de la BBC que ha tenido bastante éxito entre adolescentes y más mayores. Aunque en FA de momento tiene una puntuación de 3,5 hay que tener en cuenta que la ha votado poca gente, así que habrá que darle tiempo. The A List tiene muchas cosas positivas. Los actores son desconocidos pero lo hacen bastante bien todos, seguro que en un futuro veremos a más de uno en alguna producción más exitosa. Cada episodio dura una media de 24 minutos, lo que está fenomenal porque no aburre y se pasan volando. El guion es bastante dinámico y no decae en ningún capítulo. Y por último, tenemos unos cuantos ingredientes por si se deciden a grabar la segunda temporada (lo que sería muy interesante). Un thriller adolescente con toques de ciencia ficción; una isla de la que aparentemente no pueden salir y con una muy baja supervisión adulta. Entre fiestas y juegos por el bosque nos espera algo más malévolo.

Where'd You Go, Bernadette

Comedia Drama Misterio
6.5

Where'd You Go, Bernadette Cuando la arquitecta convertida en reclusa, Bernadette Fox, desapareció antes de un viaje familiar a la Antártida, su hija Bee, de 15 años, busca al marido de Bernadette para encontrarla. Where'd You Go, Bernadette Critica Para caracterizar la vida moderna en los países prósperos, aunque sólo se pretenda realizar un somero análisis social, hay que acudir al psicoanálisis. Nunca las consultas de los profesionales del estado mental han estado tan saturadas. Personas de todo pelaje y condición ven en la terapia (o la medicación antidepresiva) una salida para soportar las exigencias, reales o inventadas, del tiempo que nos ha tocado vivir. Richard Linklater, adaptando una novela de Maria Semple, presenta en ‘¿Dónde estás, Bernadette?’, uno de esos casos en que el cerebro humano muestra su lado indescifrable, indómito, y lo que es peor, esa parte de imprevisivilidad tan incómoda. El problema radica en que Linklater lo ejecuta a través de una mujer, a la que da vida Cate Blanchett, cuyo tormento interior, sus dudas, sus agobios, que nutren una galopante fobia social, surgen de la nimiedad. No logra trascender en ningún momento. Ayuda poco una interpretación histriónica, una sobreactuación en toda regla con la que Blanchett logra ponerme de los nervios. Esta mujer parece tenerlo todo. Una hija brillante, fruto de un matrimonio que no ha perdido el amor por el paso de los años, a lo que se añade una desahogada situación económica. Conforme ‘¿Dónde estás, Bernadette?’, va poniendo pistas sobre las causas de su extraviado juicio, más hilarante me resulta el planteamiento. La maternidad, el miedo al fracaso, una vocación largo tiempo abandonada y un entorno que siempre contempla desde la lejanía, desfilan en un despropósito narrativo. Si como comedia es tan ligera, que apenas si parece una comedia, como melodrama invita a la risa involuntaria. Cuando la protagonista desaparece, hija y cónyuge emprenden una búsqueda tan grotesca como el resto de la película. A lo que secunda un desenlace más propio de cuento navideño. Y no al resultado de una reflexión profunda sobre lo enigmático de nuestro pensamiento.

Gentleman Jack

Drama
7.9

Gentleman Jack Anne Lister regresa a Halifax, West Yorkshire en 1832, decidida a transformar el destino de su descolorida casa ancestral Shibden Hall.   Gentleman Jack Critica Tras ver “Gentleman Jack” y no hace mucho “Doctor Foster” me declaro fan de la actriz Suranne Jones, ¡qué maravillosa interpretación!. Una serie encantadora, hermosa, tiene ese sello, esa particularidad que tantas veces encuentro en el cine británico. Una serie cuidada, elegante, a la par simpática, pintoresca, Conmovedora, y con un intenso mensaje de trasfondo. Basada en la vida de la terrateniente Anne Lister (“caballero Jack” como la apodaban en la época), es una historia construida a partir de los diarios que escribió, gran parte de ellos codificados para ocultar los aspectos más personales de su vida. Verdaderamente recomendable, porque pocas son las historias que hablan de mujeres que de alguna forma alzaron la voz en un momento dado de la historia. Me declaro fan de una “Gentleman Jack” que en aquella época apodarían a modo de crítica por ser socialmente diferente. Me declaro fan de Anne Lister, una interesante mujer que a pesar del contexto socio-cultural de su época tenía claro Quien era y lo que quería. A mi parecer una serie totalmente recomendable de ver.