V de Vendetta

7.9
V de Vendetta En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.     V de Vendetta Critica Me sorprende la avalancha de críticas negativas hacia esta película. Sobre este film, hay que decir varias cosas pero creo que la principal es que se trata de una adaptación de un comic. Y, como tal, para mí resulta una de las mejores adaptaciones existentes. Fiel al original en su justa medida y aportando todo aquello que el 7º arte puede añadir a una obra de tinta y papel. En resumen: si te gustó el comic V de Vendetta, la película te encantará. La mayoría de críticas negativas probablemente no han leído "V de Vendetta" y se recrean en decir: - "que los diálogos del protagonista son ininteligibles": pues bien, usad un diccionario puesto que todas las palabras que utiliza salen en él. - "que el guión es enrevesado y marcadamente político": Es un legado del comic. Deberíais leerlo, eso sí que es un guión enrevesado y marcadamente político. - "que hace gala de pseudo filosofía barata": es una película de entretenimiento, no un documental sobre Kant. - "que elogia el fascismo, el terrorismo, o cualquier cosa que acabe en -ismo": es una lectura que probablemente tiene más que ver con las propias ideas políticas previas que con las que muestra el film. Y bueno, no me extiendo más, que no servirá de nada. Sólo decir que la película entretiene, tiene una fotografía oscura fascinante, música clásica de calidad, acción, historia de amor platónico, un héroe que a la vez es un antihéroe, un villano malvado y un final apoteósico. Lo que sucede, es que cuando se toca la política de un modo ambiguo siempre hay gente que se escandaliza.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 02/02/2020 2.15 GB 2006 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gun Shy

Acción Aventura Comedia
4.8

Gun Shy Basada en la novela homónima de Mark Haskell Smith. Turk Henry es una antigua estrella de rock con sobrepeso que viaja a Chile para disfrutar de unas vacaciones junto a su esposa, que será secuestrada por una banda de bucaneros que quiere financiar con el dinero del rescate su nuevo barco. Gun Shy Critica Lo de Banderas no tiene arreglo, se ha convertido en una caricatura de sí mismo. Es una lástima que un actorazo con grandes cualidades haya terminado protagonizando semejantes bazofias. Supongo que su mega proyecto de su teatro en Málaga y sus líos amorosos han empujado al malagueño a aceptar cualquier papel que le suponga añadir más ceros en su cuenta corriente.

Calibre

Suspense Terror
6.5

Calibre Durante un fin de semana en los highland escoceses, dos viejos amigos toman una terrible decisión. Y ahora alguno, quizá los dos, tengan que pagar por ello. Calibre Critica Hola amantes del cine es turno de hablar sobre Calibre película que nos trae al debutante Matt Palmer y que viene a mostrar sus credenciales en una intensa película. La película nos cuenta cómo durante un fin de semana en los highland escoceses, dos viejos amigos toman una terrible decisión. Y ahora alguno, quizá los dos, tengan que pagar por ello. Calibre es aquella película que te gráfica a la perfección el punto de no retorno ante una situación extrema. Palmer logra de forma satisfactoria expresar ese sentimiento de angustia y desesperación por lo que estamos viviendo, si, es verdad la película es un sufrimiento, pero en el buen sentido, ya que se logra de forma sensacional ponernos incómodos y acomplejados por nuestros personajes principales. Tenemos claro que no tendrán un buen final, pero la manera en que lo maneja su director a la hora de escribir el guion y llevarlo a la realidad sale perfectamente. A esto debemos sumar que Jack Lowden y Martin McCann se lucen con una actuación precisa y eficiente. La película es una perfecta película de suspenso y thriller británico que logra en su realización independiente ser una gran película convencional. Debemos darle el mérito a Netflix que nos permite disfrutarla en su plataforma, así que si tienes la oportunidad debes verla, es una grata película, intensa, poderosa y nerviosa. Una gran propuesta y una de las gratas sorpresas del año.

The Drowning

Drama Suspense
4.5

The Drowning Un psiquiatra se enfrenta a su pasado, presente y futuro cuando se ve envuelto en el tratamiento de un joven que acaba de salir de la cárcel por un asesinato que cometió cuando tenía 11 años. The Drowning Critica ¡Mira que he visto películas...! Esta, para mí, se lleva "la palma" como bodrio absolutamente innecesario. Su falta de credibilidad es absoluta. El guion no tiene donde "agarrarse". Desde "el comienzo al final" no expresa nada coherente. Se pierde y se vuelve a perder en situaciones incomprensiblemente absurdas -el comportamiento del chico y la relación entre paciente, psicólogo y la mujer de este último; el apoyo "incondicional de la psicóloga"; el odio del padre hacia el hijo; la comuna donde convive el profesor de adolescentes problemáticos; la chica que coopera en la comuna; la relación de ésta con el psicólogo y el "presunto" asesino adolescente; los increíbles e indescifrables traumas psicológicos de ambos protagonistas...Y EL FINAL, ese FINAL da para pensar...Efectivamente, da para pensar por qué he podido soportarla hasta EL FINAL y sólo he llegado a la conclusión de que puedo evitar, mediante mi crítica, que alguien la pueda llegar a visionar.

Take Point

Acción
6.5

En el día de las elecciones presidenciales de EE. UU. En 2024, Ahab (HA) y su equipo de mercenarios de élite se embarcan en una misión secreta de la CIA para secuestrar al Ministro de las Fuerzas Armadas de Corea del Norte en un búnker subterráneo debajo de la Zona Demilitarizada de Corea (DMZ). Sin embargo, quedan atrapados en el fuego cruzado, lo que hace que las tensiones se intensifiquen al borde de la Tercera Guerra Mundial.

La resurrección de Louis Drax

Drama Fantasía Misterio Suspense
6.4

La resurrección de Louis Drax Cuando el psicólogo Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) comienza a trabajar con Louis Drax (Aiden Longworth), un niño que ha sufrido 8 accidentes casi mortales, poco a poco empieza a sumergirse en un misterio que pondrá a prueba sus límites de fantasía y realidad. La resurrección de Louis Drax Critica Como norma habitual, antes de disponerme a ver esta película, consulté la ficha de filmaffinity. Algo no me encajaba. Alexandre Aja y una crítica pésima. No me lo podía creer, el reinventor del cine de terror con su excelente Alta Tensión, no podía pifiarla de este manera. Así que decidí apostar por Aja y me dispuse a verla. No habían pasado ni cinco minutos y ya había descubierto que no me había equivocado, estaba ante una historia conmovedora, con reminiscencias a "Un monstruo viene a verme". Una historia de malos tratos, envuelta en unas dosis de suspense y sobrenatural. Una historia, quizás repetida en algunas ocasiones, pero contada como nunca jamás nos lo habían hecho. En definitiva una delicia. 10/10.

El padrino: parte III

Crimen Drama Suspense
7.4

El padrino: parte III Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.     El padrino: parte III Critica Es una verdadera obra maestra, digan lo que digan. No creo que esté por debajo de sus predecesoras: al contrario, es tan dinámica y gustadora como las otras dos. He aquí mis argumentos: 1. Al Pacino hace una actuación formidable, mostrando lo mejor de su capacidad. Más austero, más creíble, más humano: tanto que nos hace sentir compasión. 2. Los diez minutos finales. De lo mejor en la historia del Cine: resulta maravillosa la contraposición de las dos realidades, los dos dramas que se mezclan (la ópera y el film); Francis Ford Coppola logra un paralelismo brillante, en el que música, violencia y acción terminan creando una secuencia fenomenal, y el clímax alcanzado es de una intensidad brutal. 3. Está llena de momentos memorables, que aparecen como ráfagas (buen uso del flashback de parte del gran Francis) o se van elaborando en la trama (por favor lean el spoiler). 4. Así como en la segunda parte de la saga, se tejen realidad histórica y ficción. Las escenas en el Vaticano, las notables tomas del paisaje siciliano y el mismo argumento son suficientemente creíbles. Para completar el encanto, tenemos a Eli Wallach en el colmo de su versatilidad, regalándonos un entretenido personaje, tan odioso como agradable. Diane Keaton se mantiene: sencillamente excelente. La actuación de Talia Shire es bastante bien lograda. No pienso que Andy García lo haya hecho mal: al contrario, encaja en el papel y todo su cinismo y frescura son un punto a favor. Para los cinéfilos, estos dos datos que pueden ser de utilidad: 1. Robert Duvall se negó a participar en el rodaje por no llegar a un acuerdo salarial con Coppola. Aunque no tengo nada contra Hamilton, me parece que el maestro Francis tuvo que haberle insistido al genial actor: se habría podido armar una mejor historia. 2. Wynona Rider iba a interpretar a Mary, pero se enfermó justo antes del rodaje: por eso apareció la hija del director. 3. A quienes les interese la historia de la conspiración a propósito de la muerte de Albino Luciani (Juan Pablo I), les recomiendo leer acerca del Banco Ambrosiano y el cardenal Paul Marzinkus.