Vecinos invasores

6.4
Vecinos invasores Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.   Vecinos invasores Critica La Familia es la base principal del argumento de la película, nos la dibujan como un tesoro el cual debemos cuidar y luchar por él, y esto es precisamente lo que harán nuestros salvajes protagonistas, pasando por un sin fin de aventuras y desencuentros en un mundo nuevo para ellos, para conseguir un carro lleno de comida con destino OSO. En contra de la película podría recalcar que no llega a tener un humor desternillante y en ocasiones bastante escaso y con un final típico.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 20/07/2020 1.65 GB 352 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Terapia del Amor

Comedia Drama
7

Terapia del Amor Bailey (Sam Richardson) y Darla (Brittany Snow) se embarcan en una curiosa aventura en la que ambos recorren el país en coche, reviviendo así la estrambótica historia de Darla como adicta al sexo. A medida que salen a la luz sus auténticos motivos para realizar este viaje, la extraña pareja no sólo hace frente a sus problemas, sino que también descubre que puede que el amor sea algo más que sexo.

Death Race 2050

Acción Ciencia ficción Comedia
3.9

Death Race 2050 En un futuro no muy distante, America está controlada por un poderoso gobierno corporativo que mantiene a las masas aplacadas gracias a un entretenimiento de realidad virtual violento. El evento del año es la Carrera de la Muerte, donde los conductores compiten en una carrera a través del país en la que obtienen puntos atropellando a los peatones y acabando con sus contrincantes. El campeón actual, y el favorito del público, es mitad hombre, mitad máquina. Su nombre es Frankenstein, pero lo que no sabe es que ha tomado como copiloto a una espía rebelde.   Death Race 2050 Critica Lamento amargamente las críticas de esta película, porque, desde el respeto, me parece que algunos de los usuarios que la han visto/criticado no conocían el material original, no sabían lo que iban a ver y se han generado falsas espectativas. ¿Los Juegos del Hambre?¿Mad Max Fury Road? Mel Gibson aún iba a secundaria cuando Death Race 2000 (1975) salió a la luz, que es la película que se usa de base para hacer este remake. El material original estaba hecho con un presupuesto ridículo, actores de televisión, un toque de sátira social por eso de tener mensaje y tal y mucho, mucho humor negro, lo que vendría ser si un caso un cruce de Rollerball (futuro distópico y deporte ultraviolento de masas) y Los Autos Locos (un delirio, puro absurdo que no se toma en serio). Es lo que se espera de una película que arriesga poco en taquilla (al contrario que el remake de Paul W.S. Anderson, no vaya a ser que el público se le eche encima al ver morir inocentes. Matar presos, por lo visto es mucho más 'correcto políticamente'). Voy a romper una lanza a su favor con un pedazo de 10, porque cumplió de sobras las expectativas que tenía como fan de la caspa que soy, y cando salga en bluray, pienso ponerla en el lugar que le corresponde: Junto a Death Race 2000.

Superniños

Acción Familia Fantasía
6.1

Superniños Cuando unos invasores alienígenas capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos tienen que aprender a trabajar en equipo parea rescatarlos... y salvar el planeta.   Superniños Critica Quince años después de "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl" Robert Rodriguez nos trae una secuela que viene para ampliar su historia y su mundo por medio de los hijos de estos superheroes, debo admitir que de la primera película recuerdo poco pero creo que si eres un fan te encantara. Aclarar primero una cosa, la película va dirigida a los niños por lo que es normal que aburra a un adulto. Robert Rodriguez vuelve para continuar la historia de estos personajes tan peculiares y originales, esa originalidad y esencia se nota en esta secuela. El ritmo es bueno y ayuda que la propia película no se tome enserio a si misma. En el reparto tenemos de todo, desde estrellas de cine hasta actores que empiezan con esta película, no nos ha gustado que desaprovecharan a los actores con mayor carrera pero es entendible porque querían dar el protagonismo a los niños, hablando de los niños, se nota que se divierten pero están muy series para una película de comedia así, es verdad que son niños, pero causan el efecto contrario a seriedad. La historia es bastante simple, los niños tienen que salvar el mundo, y es aburrida porque ya se sabe como va a acabar lo que la hace predecible y en mas de un momento tira de conveniencias pero aquí también se entiende que va para un publico infantil. La banda sonora esta bien, tiene o necesario para transmitir emoción cuando hace falta, pero fuera de escenas emocionantes no destaca demasiado. El diseño creemos que es lo mejor de la película, siguen el estilo de las típicas películas de superheroes haciendo que te creas a los personajes y sigue el diseño colorido de su predecesora, pero el diseño de los villanos esta demasiado visto. Los efectos siguen el estilo de su predecesora, muy animados y caricaturescos, pero hay veces que se notan demasiado. Por ultimo comentar que a pesar de ser niños, la coreografia la hacen muy bien y nos dan escenas de acción creíbles. En general, la secuela tiene la esencia de la primera película, y es ideal para los mas pequeños pero a los adultos les puede aburrir.

Jefa por accidente

Comedia Romance
6.2

Una cajera de unas grandes superficies decide cambiar su vida radicalmente, poner todo patas arriba y cambiar las cosas por completo. Demostrando así que la inteligencia callejera es tan valiosa como un título universitario. Jefa por accidente Critica   El experimentado realizador de comedias, Peter Segal, colabora en esta ocasión con Jennifer Lopez en una nueva comedia que se ajusta con naturalidad a los tiempos actuales, narrando la historia de mujer empoderada, que llega a serlo a partir de una mentira. Maya (Jennifer López), trabaja en una cadena de supermercado, al que le ha dedicado los mejores años de su vida sin recibir el reconocimiento debido, a pesar de ser una empleada dedicada y que suele aportar ideas que favorecen las ventas. Cuando se presenta una oportunidad para crecer, ella no es tomada en cuenta porque carece de estudios profesionales, ahí es donde entra en acción su sobrino, quien le crea un currículum falso, creándole un alto perfil que le permite ser seleccionada por una importante empresa de cosméticos, donde deberá hacerle frente a la hija del dueño, una joven arrogante y muy competitiva (Vanessa Hudgens). La película tiene un inicio prometedor, a puro paso de comedia Lopez se apodera de la pantalla gracias a su encanto natural, con un personaje llamativo, buenos y agradables personajes secundarios que la arropan y diálogos simples y efectivos que dan forma a una efectiva comedia, por lo menos en su primer tramo. Pero conforme avanza la historia, la historia se torna en un drama familiar y todo se vuelve ordinario, en una historia que se recarga demasiado en esa trama dramática justo cuando empieza a hurgar en el pasado del personaje de JLo, en un relato de segundas oportunidades que pierde la chispa del inicio y que por momentos abandona la comedia. Así, lo que funcionaba en la película se desdibuja cuando de ser una historia de dos personajes muy diferentes que compiten por ser la mejor pasa a ser un pesado drama familiar, todo en busca de abarcar una gran variedad temática que si bien sostiene cierto encanto, desaprovecha lo que pudo ser una eficaz comedia y de pasada desperdicia el carisma de su estrella.

Escuela para fracasados

Comedia
6

Escuela para fracasados Un grupo de alborotadores se ven obligados a asistir a la escuela nocturna con la esperanza de que aprueben el examen de GED para terminar la escuela secundaria. Escuela para fracasados Critica "Escuela para fracasados" está dirigida por Malcolm D. Lee, director de, entre otras, Bienvenido a casa Roscoe Jenkins (2008) y El reencuentro (2013). Pues, ¿qué queréis que os diga? Tampoco merece la pena gastarse los euros para una entrada de cine, se podría ver en casa cuando se estrenara en formato doméstico. A ver, no me ha parecido una bazofia, es entretenida, es una simpática comedia mayormente ideada para el mercado afroamericano y sobretodo para el lucimiento de Kevin Hart. Además, Hart no solamente es uno de los protagonistas principales, sino que produce y es uno de los seis guionistas de este largometraje. Sí,. habéis leído bien, seis guionistas para escribir el guión. Aunque, tampoco me extraño de nada, películas del tipo Scary Movie tienen el mismo número de guionstas, más o menos. El sr. Hart sacando todas sus excentricidades al exterior como ya hizo en Un espía y medio (2016) y Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017), ambas con Dwayne "The Rock" Johnson. Junto a él podemos ver, entre otros, a Tiffany Haddish (lo único que recuerdo haber visto de ella es la serie The Last Original Gangster), Megalyn Echikunwoke (vista en La jungla: Un buen día para morir) que su personaje impone, la joven Anne Winters (hace de hija de Nic Cage en la pasable Mamá y Papá) y Rob Riggle (se le dan bien los secundarios tontorrones, aunque a veces nos sale con uno que nos toca la fibra sensible como Amor a medianoche (2017), interpretando al padre del personaje de Bella Thorne). Lo que no me gusta mucho, será por gustos, es el título español que se le ha dado respecto al título original "Night School", o lo que es lo mismo "Escuela Nocturna". A ver, entiendo que lo habrán hecho para darle más gancho comercial, pero los personajes que aparecen en este film no son unos fracasados en absoluto. De acuerdo, no están tan puestos al día como los alumnos de las clases normales, pero no son unos fracasados. Tal vez, un título mejor hubiera sido "Escuela para inadaptados". Bueno, en fin, qué sabré yo. El caso es que, no será una obra maestra ni una película que tiene muchos efectos visuales y sonoros para ver sí o sí en una sala de cine, pero durante las casi dos horas de metraje te hace pasar un rato divertido y entretenido. Bien es cierto, que podría haber tenido una duración más corta y no habría pasado nada. Mi nota final es de 6/10.

Nación salvaje

Comedia Suspense Terror
6.2

Nación salvaje Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos. Nación salvaje Critica   Assassination Nation es a todas luces un hibrido entre Spring Brakers y La Purga, pudiendo afirmar que estamos ante una de las películas más divertidas del año, teniendo incluso en cuenta que en una de las escenas finales en pleno frenesí y siendo uno de los momentos más deseados por el público, el guionista y director al mando Sam Levinson decide optar por el indulto y dar ejemplo y engrosar la bondad de las protagonistas en post de la reivindicación y a espaldas del espectáculo y la diversión. Con esto quiero advertiros que ésta es una película de contrastes, de extremos y emoción pero también de medias tintas, por eso la privación a las cinco estrellas. Un hacker está filtrando la información privada de los ciudadanos de un pequeño pueblo de EEUU, lo que empieza como un ataque selectivo que revela los secretos más tórridos de las máximas autoridades, desembocará en el caos total al filtrarse las fotos privadas subidas de tono de una adolescente, poniendo en el foco de atención de la crispación popular a ella y a sus tres amigas incondicionales. Ritmo trepidante, adolescentes con mucha testosterona, diálogos infernales llenos de sarcasmo y humor negro, además de todo ello, las chicas son guerreras, ¿qué más se puede pedir? Ésta violenta high-school movie cuenta con prácticamente todo, es un cóctel de ingredientes que molan, unas interpretaciones en general bastante destacables especialmente la de las máximas protagonistas Odessa Young, Hari Nef, Suki Waterhouse, Abra y el secundario Jeff Pope. Un guion bien revisado e ingenioso en los diálogos que hace de todos estos elementos una buena mezcla. La parte que no convence en absoluto es en la ideológica, da mucha caña y pretende romper con todo, ser una película gamberra y poner colorado a los más conservadores, pero a mí entender se queda a medio camino de romper con los pilares que dan razón de ser a los exaltados ciudadanos que presenta la cinta. Las protagonistas vienen denunciando desde el principio, incluso se llega a mencionar en el propio film, la falsa moral, entendemos que habla especialmente de la falsa moral de los ciudadanos de EEUU, los viste con banderas de dicho país en todo momento y desde todos los bandos, esa bandera que une a una sociedad profundamente patriota y machista pero también creyente y racista. Ése que es el origen y la razón de ser de un pueblo que acude a por sangre como si de los pueblerinos que querían quemar a Frankenstein en el film de James Whale se tratara. Cabe preguntarse por qué no se escucha hablar de esos pilares que definen las personalidades de los secundarios, quizás porque no son tan populares en estos momentos como lo es el feminismo, en cualquier caso, una crítica positiva a la sociedad pero a medio camino de molestar a los que no quieren cambiar una mentalidad retrograda del pasado. Hacía el final del film y en primer plano la protagonista lanza un discurso directo y claro con un manifiesto que bien podría suponer el culmen final de la película al más puro estilo subidón, pero este queda un tanto ahogado tras casi dos horas de lucha revolucionaria y excitación en plena explosión del ritmo por parte de las más perjudicadas protagonistas que ven como su mundo, el nuevo mundo que viene, es totalmente incompatible al de sus padres y a los mayores que les rodean. A pesar de tener infinidad de referencias hacia las mujeres, ser éstas las máximas protagonistas de la película, así como un discurso final en boca del personaje principal, abogando por la libertad de ser, vivir y sentir por parte de las mujeres con total respeto y libertad, sería un tremendo error en perjuicio de la denuncia general del film, entender como si éste, la lucha por la igualdad hacía las mujeres, fuera el único tema principal de la historia. Es lo que más luce, pero no es de lo que trata el tema principal, siendo éste la vulnerabilidad a la intimidad en el entorno cibernético que sufrimos todo el mundo y al juicio rápido y condenatorio aplicado por una sociedad fácilmente manipulable en base a su propia falsa moral. A lo visto y dicho me remito. Una película diseccionada en dos mitades, una primera parte altamente fidedigna y bien elaborada en la narración de lo que se ha convertido nuestra sociedad, todo ello visto desde los ojos de los adolescentes y una segunda porción donde todo está llevado al extremo, el argumento así como las exigencias personales se camuflan en una violencia descontrolada que aporta diversión gratuita a la historia, junto al que podría ser el mejor chiste corto de humor negro de este año para el cierre de la película, siempre en clave “milenial”.