Big Little Lies

7.8
Big Little Lies Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el sueño todas las noches. Madeline es una madre atrevida, divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y su actual mujer vivan en la misma ciudad que ella. Por su parte, Jane, una madre soltera y su llegada a la nueva ciudad no será todo lo placentera que pudiera imaginar.   Big Little Lies Critica Big Little Lies, serie de la prestigiosa cadena HBO, es una auténtica maravilla. Y lo es por muchos motivos: - Actuaciones bestiales. El elenco de esta serie esta repleto de estrellas de Hollywood, que aquí demuestran que no son sólo estrellas del cine, sino que también lo son de la televisión. Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Skarsgard están sublimes. Aunque si tuviera que destacar solo a uno me quedaría con Nicole Kidman que borda su papel de mujer maltratada. Pero en general estan todos muy por encima del nivel interpretativo medio que se suele ver en una serie de televisión. Hasta los niños lo hacen espectacularmente bien. - Trama muy interesante en donde se mezcla el drama, la intriga, la comedia negra, el thriller y una investigación policial. Tratan tanto la violencia de género como el acoso escolar de una manera muy acertada y realista. - Banda sonora excelente, destacando aún más en el genial opening y en el final de cada episodio. - Fotografia de película. La ubicación es maravillosa. Ver esos paisajes, esa playa, esos acantilados, ese puente que pasan una y otra vez.... Genial. - Dirección muy acertada. No era fácil mezclar tantos géneros, ni mostrar tantas cosas sin hacerse un lío en la dirección. Muy bien. Recomiendo a todo el que no la haya visto que le de una oportunidad. Una de las mejores series de 2017 sin ninguna duda. Se llevará premios seguro. Y serán todos muy merecidos.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 86 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 66 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 64 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 56 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 57 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 52 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 64 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 47 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 48 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 45 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 44 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 45 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 44 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 48 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

McMafia

Crimen Drama
7.3

McMafia Alex Godman, el hijo criado a la inglesa de exiliados de la mafia rusa, ha pasado su vida tratando de escapar de la sombra de su pasado, construyendo su propio negocio legítimo y forjando una vida con su novia Rebecca. Pero cuando un asesinato provoca que el pasado de su familia vuelva para amenazarlos, Alex se ve arrastrado al inframundo criminal y debe confrontar sus valores para proteger a quienes ama.   McMafia Critica Comencé a ver esta serie de la BBC sin ninguna expectativa, tan solo para entretenerme. Reconozco que me encantan las películas y las series relacionadas con la mafia. Suburra y muy en especial la serie Gomorra me han gustado muchísimo. Está serie trata de la mafia y de sus redes a nivel mundial. Es una serie que es la antítesis de lo que sería una serie comercial. En mi opinión pienso que es una serie para muy buenos paladares. La serie se cuece a fuego muy lento. No te trata como si fueras un tonto al que hay que darle las cosas masticadas. La serie te va presentando los personajes, sus circunstancias y sus problemas poco a poco. Reconozco que hay que tener paciencia con esta serie. Yo estuve a punto de dejar de verla no recuerdo si fue en el episodio tres o cuatro, pero quise darla una oportunidad y tengo que reconocer que mereció mucho la pena. Los tres últimos episodios son de infarto y es donde realmente comienza el suspense y la acción. Su final aunque es esperable es el que todos deseamos y pienso que el mas cinematográfico y correcto. Por último decir que la serie tiene unas localizaciones muy variadas: Rusia, India, Israel, Inglaterra. La fotografía y la banda sonora me han gustado mucho .Los actores están todos perfectos. Ya sabemos cómo se las gasta la BBC. La serie es auto-concluyente pero se podría hacer perfectamente una segunda temporada, la cual espero con muchas ganas. Si te gustan las series sobre la mafia y te estás planteando si verla o no, te aconsejo que la veas. Se paciente con ella y te aseguro que al final me darás la razón.

Vidas en Pedazos

Acción Drama Suspense
6.1

Vidas en Pedazos Un joven muchacho de un pequeño pueblo de Dakota del Norte entabla amistad con un fugitivo potencialmente peligroso.   Vidas en Pedazos Critica ‘The Parts You Lose’ es la primera película, fuera de la televisión, del escritor, productor y director norteamericano Christopher Cantwell. Por su argumento, invita a pensar que nos encontramos ante un thriller de estructura clásica. Sin embargo, se configura más como un drama existencial, con la incertidumbre hundiendo sus garras en las espaldas de los protagonistas. Wesley (Danny Murphy) es un niño sordo que vive en un pequeño pueblo de Dakota del Norte. Un día encuentra tirado sobre la nieve a un hombre malherido (Aaron Paul), y decide llevarlo a una granja cerca de su casa. El sujeto es un peligroso delincuente que está siendo buscado por las autoridades. Lo oculta, proporcionándole sustento y compañía. ‘The Parts You Lose’ juega con la relación que van a entablar a lo largo de varios días. El inhóspito pueblo en que tiene lugar la acción, con nubes perennes que no dejan ver el sol, la desvencijada granja en que joven y adulto van a conversar y varios planos cenitales que alumbran un desangelado desierto helado, un gigantesco permafrost, son las armas con las que Cantwell habilita el entorno. Forja así una película triste, que se agarra con fuerza a la melancolía. La vida de este joven no es fácil. ‘The Parts You Lose’ la muestra a partir de la insinuación, pisando terrenos ambigüos. Sus compañeros de clase se burlan de él, le pegan de vez en cuando mocos en el pelo. ¿Se puede considerar bullying?. Su padre no acepta la discapacidad de su hijo. La afronta a partir de cierta amargura que deja paso al grito y en ocasiones al mamporro. ¿Es maltrato? El rostro de Wesley lleva inscrito la ingrata sensación del desapego. Por ello, la empatía que entabla con un desconocido, al que él mismo ha rescatado del frío, supone una denuncia en toda regla. Y deja paso a preguntas muy incómodas, de respuestas nada triviales. Redención y traición se abordan con igual sutileza, dando forma a una obra desasosegante, grande en pequeños detalles, que suscita la reflexión.

House of Cards

Drama
8.2

House of Cards El congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington. House of Cards Critica Rajoy, Rubalcaba, Aguirre, Mas, Zapatero, Aznar, Díez, Bárcenas... Todos simples aficionados al lado de Francis Underwood, el político definitivo. Y desde ahora, damas y caballeros, uno de sus antihéroes favoritos. Porque si algo tiene claro Francis, a diferencia de nuestros políticos patrios, es que el dinero es algo meramente accesorio y que palidece frente al recurso más valioso: el poder. Y sobre eso giran los trece capítulos de House of Cards; sobre el poder, sobre las artimañas traperas que se requieren para obtenerlo y sobre el grado de corrupción que supura al intentar mantenerlo. Sus compañeros de partido, sus rivales, la prensa, los guardaespaldas y hasta su propio matrimonio no son más que herramientas que el titiritero Underwood hace bailar con el único fin de llegar lo más alto posible. Caiga quien caiga. Eso no quiere decir que nuestro querido congresista sea infalible, pero desde luego sí que resulta implacable en su lucha de poder. Es por ello que sobre este personaje central, ejemplarmente llevado por Kevin Spacey, recae todo el peso de este remake financiado por el servicio online Netflix. Spacey, como ya hacía Ian Richardson en el original británico, detiene en ocasiones la trama para dirigirse directamente al espectador y hacer gala de su ilimitado cinismo en la explicación de sus planes. A veces, una sola mirada suya a cámara basta para expresar ironía, convicción, rabia o desidia. Fría y sucia en su manera de presentar los movimientos entre bastidores, oscura (en las formas y en el fondo) y paciente a la hora de ir desvelando sus cartas. Una gran serie que se completa con nombres de la talla de David Fincher o Joel Schumacher tras la cámara. Un castillo de naipes donde los lobos llevan piel de lobo y no hay espacio para los corderos.

Magnolia

Drama
7.7

Magnolia La película consta de nueve tramas paralelas que tienen lugar en el Valle de San Fernando, en Los Angeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación. Magnolia es el retrato de la vida americana visto a través de una serie de viñetas cómicas y conmovedoras.   Magnolia Critica Excéntrica, maravillosa, conmovedora, extraña. Paul Thomas Anderson hace una película sobre pedir perdón, sobre seres perdidos y angustiados por su pasado que volverá para destrozarles la vida, sobre el patetismo, sobre como afrontar una situación límite y, por supuesto, sobre la soledad. Y generar tensión en un drama no es algo que consigan todos los directores. Anderson pone a sus personajes en situaciones al borde de la desesperación, en ese momento en que están casi a punto de explotar y lo hace con gran maestría, dirigiendo como los ángeles, con esa cámara que acompaña a los personajes en deliciosos planos secuencias, en esas miradas de Julianne Moore, Melinda Dillon o Jason Robards. El guión, que sobrepasa lo excéntrico, es una maravilla. Con ecos a "Vidas cruzadas" de Robert Altman, "Magnolia" no es una película fácil de ver en sus tres horas, pero si te engancha, la atracción es inevitable. Anderson se arriesga en todo momento, no quiere darle al público todo mascado, intenta ofrecer algo diferente y lo consigue con escenas sorprendentes. Y por el camino no se le olvida conmover, no se le olvida que al final lleva el destino de algunos personajes a lo que decida el azar, ni tampoco que en el fondo esto es una obra sobre seres patéticos que se sienten perdidos y que necesitan a alguien a su lado para afrontar sus problemas. Todos los actores actúan de manera más que soberbia. Me quedo con las caras de desesperación de Julianne Moore, con Jason Robards esperando que llegue su hora y se cumpla su último deseo, con Tom Cruise intentando afrontar su pasado y los problemas con su padre, con Jeremy Blackman sin poder aguantar más el ser utilizado por su padre, con William H. Macy intentado ser algo más que una vieja gloria, con Melinda Dillon que intenta olvidar a su padre y su pasado, con Philip Baker Hall queriendo afrontar el cáncer, con John C. Reilly intentando no ser objeto de mofa y sentirse especial con alguien. Todos y cada uno de los personajes que componen esta obra, aportan su granito de arena y la hacen especial. Y si a eso le sumas los apartados técnicos asombrosos, una deliciosa música y un prólogo y un desenlace sensacional, te acaban dando como resultado una obra maestra. Ya podría durar más, que con la mano que tiene Paul Thomas Anderson tanto con la cámara, como con la pluma, te fascinaría en todo momento, te sorprendería con cosas que no se han visto antes. Te llevaría por un camino para luego dar la vuelta y llevarte por otro. "Magnolia" te reconcome el alma, te la agita, te agarra bien fuerte y no te suelta, te deja sin aliento, sin respiración, no te deja indiferente ya sea para bien o para mal.

Mom

Crimen Drama Suspense
7

Mom La dicha de la vida familiar de un profesor de biología en Delhi se rompe cuando su hija, Arya, es agredida físicamente por Jagan y la pandilla. ¿Devki Sabarwal espera que la ley siga su curso? ¿O Devki se convierte en Maa Durga y persigue a los autores del crimen?   Mom Critica Hermosa sorpresa, es la primera película india que veo y me gustó mucho. Se trata de un thriller muy bien llevado, con interpretaciones más que apropiadas y con una trama y desenlace que cierran perfectamente bien, incluyendo la difícil relación de una hija con su madre. Recomendable.

Neruda

Drama
6.4

Neruda Es 1948 y la Guerra Fría ha llegado a Chile. En el Congreso, el Senador Pablo Neruda acusa al gobierno de traición y es rápidamente destituido por el Presidente Videla (Castro). El director de la Policía de Investigaciones Óscar Peluchonneau es asignado para detener al poeta. Neruda intenta huir del país con su esposa Delia del Carril, pero se ven obligados a esconderse. En la lucha con su némesis Peluchonneau, Neruda ve una oportunidad para reinventarse. Juega con el Director de la Policía, dejando pistas orientadas para hacer su juego del gato y el ratón más peligroso e íntimo. En esta historia de persecución, Neruda identifica sus propias posibilidades heroicas: la oportunidad de convertirse tanto en símbolo de la libertad como en una leyenda literaria. Neruda Critica Perfectamente la película pudo llamarse de cualquier otra manera, menos Neruda. Ya que es una interpretación muy libre de ciertos pasajes en la vida del Premio Nobel. ¿ Cuál es el Neruda que P. Larraín quiere retratar? ¿ El artista de la palabra ? ¿El político? ¿ El hedonista y frívolo? Posiblemente todo eso a la vez. Pero -en cuanto al artista y al político- se queda en el esbozo, insinúa bien, sobretodo al comienzo de la película, pero luego se va desdibujando para caer en una atmósfera lúdica, donde se muestra el lado hedonista de Neruda, pero siempre todo un personaje. Con un detective -no muy avispado- que lo persigue tratando de hacer sus mejores esfuerzos para capturar al vate, pero siempre llegando instantes tarde. Varios personajes entran y salen de la historia, algunos anecdóticos e insustanciales. La película no me provocó emoción, no me llegó. Le falta aquello que tienen las grandes cintas de carácter, le falta "alma". Ni la musicalización lo logra, ni las actuaciones. En este último ámbito, veo un buen Gnecco, aunque algo exagerado en ciertas escenas. Un muy deslavado Gael García Bernal (¿era necesario para este papel?). Una muy buena Mercedes Moràn -como Matilde- un correcto Alfredo Castro como el ex-Presidente González Videla (quien exilió a Neruda en 1948) y un breve, pero destacado papel de Héctor Noguera como otro ex-Presidente de Chile de la época. Los demás actores, solamente en papeles episódicos que no dejan huella. Finalmente, destaco la buena recreación histórica que muestra al Chile provinciano de fines de los años '40. En síntesis, la película no me atrapó, no me cautivó, pero si queremos destacar algo, es el esfuerzo del director por hacer en Chile un cine más personal, más artístico si se quiere, alejándose de los productos comerciales y desechables tan en boga en el cine actual.