Big Little Lies

7.8
Big Little Lies Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el sueño todas las noches. Madeline es una madre atrevida, divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y su actual mujer vivan en la misma ciudad que ella. Por su parte, Jane, una madre soltera y su llegada a la nueva ciudad no será todo lo placentera que pudiera imaginar.   Big Little Lies Critica Big Little Lies, serie de la prestigiosa cadena HBO, es una auténtica maravilla. Y lo es por muchos motivos: - Actuaciones bestiales. El elenco de esta serie esta repleto de estrellas de Hollywood, que aquí demuestran que no son sólo estrellas del cine, sino que también lo son de la televisión. Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Skarsgard están sublimes. Aunque si tuviera que destacar solo a uno me quedaría con Nicole Kidman que borda su papel de mujer maltratada. Pero en general estan todos muy por encima del nivel interpretativo medio que se suele ver en una serie de televisión. Hasta los niños lo hacen espectacularmente bien. - Trama muy interesante en donde se mezcla el drama, la intriga, la comedia negra, el thriller y una investigación policial. Tratan tanto la violencia de género como el acoso escolar de una manera muy acertada y realista. - Banda sonora excelente, destacando aún más en el genial opening y en el final de cada episodio. - Fotografia de película. La ubicación es maravillosa. Ver esos paisajes, esa playa, esos acantilados, ese puente que pasan una y otra vez.... Genial. - Dirección muy acertada. No era fácil mezclar tantos géneros, ni mostrar tantas cosas sin hacerse un lío en la dirección. Muy bien. Recomiendo a todo el que no la haya visto que le de una oportunidad. Una de las mejores series de 2017 sin ninguna duda. Se llevará premios seguro. Y serán todos muy merecidos.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 29 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 27 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 29 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 26 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 26 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 23 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 23 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 19 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 19 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 16 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 17 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 18 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 16 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Black and Blue

Acción Crimen Drama Suspense
5.5

Black and Blue Un thriller de acción vertiginoso sobre un policía novato que inadvertidamente captura el asesinato de un joven traficante de drogas en la cámara de su cuerpo. Después de darse cuenta de que el asesinato fue cometido por policías corruptos, se une a la única persona de su comunidad que está dispuesta a ayudarla mientras intenta escapar de los criminales en busca de venganza y de la policía que está desesperada por destruir las imágenes incriminatorias.

La sombra del pasado

Drama Romance Suspense
8

La sombra del pasado Kurt Barnert es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.   La sombra del pasado Critica El director de la estupenda película "La vida de los Otros" por la que ganó el Oscar en 2006 Florian Henckel von Donnersmarck vuelve a Alemania después de ocho años de rodar la fallida "El turista" con Angelina Jolie y Johnny Depp, para contarnos un drama que abarca tres décadas y que se centra en la vida del artista ficticio Kurt Barnert, pero realmente todo apunta a una biografía de uno de los pintores contemporáneos más populares de Alemania Gerhard Richter. 1940 hay órdenes a los directores de todos los hospitales para que envíen a los campos de concentración a personas con discapacidad mental para que haya más camas disponibles para los soldados. Aquí es donde conoceremos a el profesor Carl Seeband (Sebastian Koch) que lleva una clínica en Dresde. Como buen nazi comienza a mandar a la cámara de gas aleatoriamente a quien considera oportuno y ahí entra en escena Elizabeth la tía de Kurt que es enviada a uno de los campos. Años después Kurt por el azar del destino conoce a una hermosa estudiante de moda (Paula Beer) de quien se enamora por el parecido físico con su fallecida tía. Esta es ni más ni menos la hija de el criminal nazi.... El film cuenta con una espectacular fotografía de Caleb Deschanel que fue nominada al oscar este año y una música de Max Richter (Shutter Island, Hostiles) impresionante. La película se sigue con gran interés y vamos descubriendo cosas muy interesantes de la vida en Alemania durante y después de la guerra. Conoceremos al artista como va haciéndose famoso, primero con murales de trabajadores heroicos y campesinos para contentar a los gobernantes comunistas de la Alemania del Este y poco a poco con sus dibujos y lienzos de arte moderno. La historia de amor entre Kurt y Ellie es preciosa dandole al drama el toque épico que  necesita. Los actores estan magnificos Sebastian Koch que ya trabajo de protagonista en "La vida de los otros" es el doctor Carl, Tom Schilling es Kurt y las dos chicas que dan brillo a la película son Paula Beer (Frantz) y Saskia Rosendahl (Lore) que interpreta a la tia.

El magnífico Iván

Comedia Drama Familia
7.3

El magnífico Iván Ivan es un gorila de espalda plateada de 400 libras que comparte un hábitat comunal en un centro comercial suburbano con Stella el elefante, Bob el perro y varios otros animales. Tiene pocos recuerdos de la jungla donde fue capturado, pero cuando llega una cría de elefante llamada Ruby, toca algo profundo dentro de él. Ruby se separó recientemente de su familia en la naturaleza, lo que le hace cuestionar su vida, de dónde viene y dónde quiere estar en última instancia.   El magnífico Iván Critica Disney nos regala una película que tiene todo su sello que ha cosechado en su larga historia. Nos brinda una bella película llena de magia y buenas intenciones. Protagonizada por Bryan Cranston y con un reparto de voces donde destacan Angelina Jolie y Sam Rockwell. La verdad es que tenemos una película familiar y llena de buenas intenciones que nos brinda una historia mágica de animales y humanos. Si bien es una entretenida película, carece un tanto de acción lo que la hace un poco tediosa por momentos y pides algo más y cuando eso sucede es muy poco el tiempo en que lo brindan. Estamos en presencia de una película llena de enseñanzas y metáforas de vidas. Una película que no tiene villano, más bien personas actuando como persona y es un gran punto en esta película. Con un gran trabajo de CGI lo que se aprecia en su bien lograda realidad en los animales que nos brindan. Y una estimulante dirección por parte de Thea Sharrock quien con una detallada dirección nos permite disfrutar una bella historia contada con una mano también dulce. Una apuesta interesante por parte de Disney + , desconozco si siempre fue pensada para la plataforma de streaming del ratón, pero creo que en cines también habría funcionado efectivamente en especial a la hora de encantar a los más pequeños. Una película que merece la pena disfrutar en familia.

La luz entre los océanos

Drama Romance
7.1

La luz entre los océanos Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva.   La luz entre los océanos Critica La pregunta -con desesperación, rabia y angustia- la hace Isabel a Tom, promediando la película. El día es soleado, pero densas nubes se avecinan sobre la casi bucólica vida de este joven matrimonio en una lejana y solitaria isla de Australia, lugar donde él aceptó el trabajo de encargado del faro. Casi bucólica, porque a Isabel la persigue el dolor. El dolor pasado de haber perdido en la guerra a sus dos hermanos varones y el dolor presente de no poder tener hijos tal como es su deseo. A Tom lo persigue un pasado de guerra y muerte, y su propia soledad que lo ha transformado en un hombre capaz de "marchitar todo lo que toca", según confiesa en una carta. Sin embargo, la vida de ambos torna un giro inesperado el día en que aparece a lo lejos flotando -a la deriva- una pequeña barca, con una niña -casi recién nacida- y su padre -ya fallecido-. ¿Regalo o broma cruel del destino? A partir de allí, las intenciones, los anhelos, las decisiones y sus consecuencias comienzan a teñir la película de cuestionamientos que hacen que el espectador comience a plantearse seriamente el dilema que propone la trama y a tomar partido por uno u otro personaje, sensación angustiosa que se intensifica cuando se encuentran con la madre de la niña. "¿Qué hubiéramos hecho nosotros?" es la pregunta que nos deja punzando la película aún mucho después de haber terminado de mirarla. Una fotografía excelente y una banda sonora impecable, complementan a una notable historia contada con muy buen ritmo y sin caer en golpes bajos. Finalmente, no puedo dejar de destacar las potentes actuaciones de Fassbender, Vikander y Weisz, ningún espectador atento estará inmune a tomar partido por alguno de sus personajes. Bien por ellos, el cine se merecía hace años interpretaciones como estas.

Pose

Drama
8.3

Pose se desarrolla en 1986 y "analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura."   Pose Critica Ryan Murphy, Steven Canals, Brad Falchuk nos traen de la mano de Fx Productions la que seguramente sea una de las mejores series del año. Nos vamos a sumergir en un Nueva York de finales de los 80’s del que hasta ahora sólo hemos vito pinceladas sueltas, pero nunca el cuadro completo. Pose es una obra descarada y ácida, exhala glamour y es hortera al mismo tiempo, extremadamente real y una absoluta fantasía. Es el golpe que no deja que la herida cicatrice y que se regodea en el dolor. Vamos a ver el ascenso del imperio de Trump, los insultantes e indecentes ejecutivos que lo acompañan, pero también vamos a conocer la subcultura de los ballrooms, lugares de encuentro y entretenimiento de grupos marginales. Vamos a estar en una sala de espera de hospital esperando los resultados de los análisis del VIH. Seremos trans, gays huidos de casa, madres de un grupo dispar de desfavorecidos, viviremos en refugios hechos por y para estas personas. Vamos a bailar en escuelas oficiales de danza, pero también posaremos. Seremos putas, bailarinas en cabinas sexuales, drogadictos. Seremos el último escalón de la estructura social, los olvidados y las olvidadas, pero vamos a luchar para hacernos un hueco en el imaginario colectivo y hacer saber que existimos, que merecemos respeto. Es una fotografía perfecta de la época, sólo que en lugar de mirar dónde y cómo al señor Reagan le interesaría, desenfocamos un poco y encontramos una paleta de colores interminable. Pero sobre todo, vamos a conocer a personajes tan fascinantes como lo son sus historias personales. Deja los prejuicios fuera y disfruta del espectáculo. Esta serie te permite mirar a los ojos a las personas que siempre miramos de soslayo y preguntar todas las dudas que tenemos. ¿Cómo has llegado aquí? ¿Qué es lo que deseas? ¿Te molesta tener pene? Y en un ejercicio de coherencia absoluta encontramos al mayor elenco de actores transgénero de la historia de la televisión estadounidense, así como el mayor reparto de actores LGTBQ. También vemos caras ya conocidas y habituales como Evan Peters o Kate Mara. Aplaudo fuerte con cada capítulo, y le doy mi enhorabuena a Ryan Murphy, Steven Canals, Brad Falchuk por ser tan bravos, polémicos y mágicos. Gracias.

Doña Clara

Drama
7.5

Doña Clara Clara, una ex-crítica musical de Recife de 65 años, vive retirada en un edificio particular, el Aquarius, construido en la década de 1940 sobre la chic Avenida Boa Viagem, que bordea el océano. Un importante promotor ha comprado todos los apartamentos, pero ella se niega a vender el suyo y emprende una guerra fría contra la empresa que la acosa. La estresante situación le perturba y le lleva a pensar en su vida, en su pasado, en sus seres queridos. Doña Clara Critica Cinta de ritmo pausado, casi documental, acerca de una periodista y crítica de música que en el pasado tuvo que lidiar con un cáncer y luego enviudó, pero que ahora debe enfrentar una lucha contra una empresa que desea demoler su antiguo edificio para construir un mega proyecto junto al mar. Doña Clara es la única propietaria que se niega a vender su departamento. En ese espacio crio a sus hijos y atesora recuerdos de toda una vida. No es la clásica heroína que lucha ante la adversidad, más bien la película nos muestra a una mujer que ha gozado y sufrido como cualquier ser humano, pero que no está dispuesta a que pisoteen sus raíces. Doña Clara es una persona educada, que siente pasión por la música y, sobre todo, no está dispuesta a sacrificar su libertad (esa Libertad con mayúsculas) ante las ambiciones de un arquitecto narcisista que ha hecho un posgrado en una escuela de negocios. Es una lucha de David contra Goliat, del individuo contra el sistema neoliberal que todo lo traduce en dinero. La cinta evidencia la pérdida de calidad de vida que trae el progreso con sus edificios de muchos pisos, pero se focaliza en la falta de escrúpulos que pueden esconder las empresas amparadas en equipos jurídicos que intimidan al ciudadano común y corriente. Hay también una crítica velada a la ética que enseñan en las escuelas de negocio, ésas que son capaces de convencer a sus alumnos que están en una guerra contra los competidores y con cualquiera que haga peligrar su rentabilidad, capaces incluso de sacar de contexto a El Arte de Guerra (Sun Szu) para aplicarlo a estrategias de negocio. Sin embargo, el tema profundo que propone el guion del director es la defensa de la identidad, de aquello que nos hace humanos. «La identidad es una referencia, un nexo, un apego, un diálogo, una tensión en constante actualización que se referencia en lo patrimonial, sea éste material o inmaterial (el viejo departamento y los momentos vividos por doña Clara)» [¿Se puede vivir sin el pasado?, Cristian Cottet, revista Dilemas]. Esa identidad que encuentra en lo patrimonial (departamento donde crio a sus hijos) constituye el sustento que le da coherencia a su pasado y le permite plantarse como ser humano. Quizás Aquarius no sea de esas películas a que nos tiene acostumbrado Hollywood, pero es una historia necesaria, de ésas que nos dejan pensando.