Distrito Salvaje

7.3
Distrito Salvaje Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba) es un guerrillero que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 7 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 6 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 7 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 7 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 7 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 6 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 6 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 6 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 5 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 6 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 5 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 3 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 4 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 4 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 6 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 5 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 4 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 4 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 5 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 5 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rocky V

Drama
5.6

Rocky vuelve de Rusia tras su pelea contra Ivan Drago para encontrarse con que ha perdido casi toda su fortuna. Además, el boxeo le ha dejado ciertas secuelas que fuerzan su retiro. Para lograr salir de la bancarrota Rocky subasta sus cosas y le jura a su hijo que lo va a recuperar todo. Sin más opciones, los Balboa vuelven a su antiguo barrio y a vivir de nuevo en la antigua casa de su mujer con pocos recursos. Un boxeador, llamado Union Cane, gana el título vacante.   Rocky V Critica John G. Avildsen retoma la saga y con pulso le devuelve a sus orígenes. Película injustificadamente denostada por la crítica que es sin duda alguna la más entretenida de la saga. No alcanza las cotas de calidad de la primera y puede achacársele falta de originalidad, quizás no sea una obra maestra, Pero merece la pena verla. Si Rocky 3 y 4 jamás hubiesen existido la saga de Rocky seria valorada mucho más objetivamente.

Blackwood

Drama Fantasía Suspense Terror
5.5

Blackwood Kit Gordy contempla Blackwood Hall alzándose sobre negras puertas de hierro y no puede evitar el pensar: este lugar es malvado. La imponente mansión aguijonea el miedo en ella. Pero Kitt se asienta en una rutina, tratando de ignorar los rumores acerca de que esta exclusivísima escuela privada está encantada. Pronto, sus compañeros comenzarán a mostrar extraordinarios y desconocidos talentos. Los bizarros sueños, las voces, las cartas perdidas a familia y amigos, todo ello se ve ensombrecido por la magia que la rodea. Cuando Kit y sus amigos descubran que Blackwood no es lo que parece, tal vez ya sea demasiado tarde. Blackwood Critica Lo siento de verdad porque me encanta Rodrigo Cortes y escucharlo hablar de cine es una delicia pero esta película a mi me ha parecido muy , muy , mala. La historia parte con cierto interés que mantiene únicamente hasta el mismo momento en el que la luz desaparece y la película continua en una incómoda penumbra, es decir unos 10 o 15 minutos. Ahi todo se viene irremediablemente abajo. A Uma Thurman el papel le queda mucho peor que el mono amarillo de Kill Bill y se le ven las costuras por todos los lados, además el corte de pelo y el acentazo ( creo que francés) en el doblaje acaban de destrozar sus improbos esfuerzos. El guión esta deslabazado y bordea el ridículo constantemente. No conocemos nada del profesorado o del personal de Blackwood que tan siquiera parecen una banda de frikis descerebrados, sino más bien unos becarios talluditos que acaben de aprobar una oposición y les haya tocado esta institución como destino. No se sabe que pasa con la posesión de una de las chicas, ni quien la posee ni porque y del resto de las protagonistas no hay ni una triste pincelada sobre su personalidad. La negrura física ( falta de luz) así como la intelectual ( guión) e incluso de continuidad y montaje ( la peli va dando saltos y los nexos que debieran unificar la historia se han debido perder en la sala de montaje) acaban por hundir hasta el abismo del olvido este pequeño engendro fantasmal.

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Acción Drama Fantasía
6.5

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Amor a medianoche

Drama Romance
7.7

Amor a medianoche Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que ha incce queluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano. Amor a medianoche Critica Una advertencia antes de todo: Los que tengáis ganas de ver este film y, sobretodo los de más tendencia a llorar, os llevéis unos pañuelos. Ya sabéis: el que avisa no es traidor. Venga va, y ahora me pongo con mi comentario. No soy fan de los dramas, ni de los dramas románticos ni de nada que requiera llorar en una sala de cine, pero si veo una película que me tienta, ya sea por el argumento, por los actores, por lo que sea, me la apunto para verla en el cine, o sino, en casa en su momento. Hace unos meses que pude ver el tráiler de la cinta que ahora nos ocupa y me tentó. La verdad sea dicha. Nos encontramos con un drama juvenil romántico con dos hermosos rostros protagonistas como son la actriz Bella Thorne (ya podría salir así de guapa en la vida real sin tanto piercing de por medio) y Patrick Schwarzenegger (el hijo del actor Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, y es que el chaval tiene buenas aptitudes para actuar). Los dos lo hacen muy bien, nada que objetar en términos negativos. Junto a ellos podemos vislumbrar, en la zona de los secundarios, a Quinn Shephard y Rob Riggle, entre otros. Es un film bueno e interesante, que te llega a tocar la fibra sensible, que alcanza lo más hondo de tu corazón, y consigue hacerte llorar, lo quieras o no. Al menos, sacarte alguna lagrimita, por pequeña que sea. Todo ello, gracias, sobretodo, al buen hacer de los actores y a la utilización de la música, de la partitura compuesta por Nate Walcott, en su debido momento. El tramo final es de lo más duro. No sé, y no voy a comentar nada para no llegar a spoilerar al personal, pero me ha dejado bastante tocado. Mi nota final es de 7/10.

Casi famosos

Drama Musica
7.5

Casi famosos Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.   Casi famosos Critica Que esta película haya sido tomada de la propia experiencia personal de su director Cameron Crowe es sin duda lo más fascinante. Este alucinante y apasionante viaje a las entrañas de una banda de rock y a su mundo, es una de las experiencias más divertidas y genuinanmente disfrutables que dió el cine en mucho tiempo. Con la historia de un adolescente con aires de periodista que se vá de gira con un grupo de rock en los setenta, para escribir sobre las presentaciones, sobre la banda misma y sobre la experiencia inolvidable que vivirá. Crowe logró un film meritorio en muchísimos sentidos: primero es una descripción fascinante del mundo de la música, las giras y las bandas, mundo en donde imperaban el sexo y las drogas; segundo hace una recopilación magistral de la música setrentista y la plasma a lo largo de film y trecero, logra una comedia llena de citas, gags y personajes entrañables. Con un argumento excelente, Crowe dió la obra clave de su carrera sin dudas. Apoyado de la impresionante banda sonora y de un elenco extraordinario, en el que resaltan las composiciones del jóven Patrick Fugit, muy comprometido con su rol, de la maravillosa Frances McDormand como la atormentada madre y de la encantadora Kate Hudson, quién se lleva las palmas con su Penny Lane, radiante y divina en cada escena en la que aparece. Relato extraordinario, llenos de una precisión y de una profesionalidad realmente visibles, espectacular recorrido por la década del setenta y su música.

Emboscada final

Crimen Drama Suspense
6.7

Emboscada final El legendario legislador Frank Hamer y Manny Gault, dos ex Rangers en el momento en que Bonnie & Clyde comenzó su reinado de robo, son comisionados como investigadores especiales, convencidos por un consorcio de bancos para armar un grupo y terminar con el robo del conocido dúo mató a 13 policías y otros. Emboscada final Critica   A John Lee Hancock le debemos agradecer muy sinceramente ésta nueva versión de la trillada historia de Bonnie and Clyde. Anteriormente habíamos visto los hechos siempre desde el punto de vista de los dos jóvenes asesinos, como se conocieron, como se unieron, como llevaron a cabo toda la violencia y como terminaron siendo acribillados en su propio vehículo. Pero, ¿y cómo se vivió todo el proceso desde el otro lado? Me refiero a la parte de la ley. Pues es eso precisamente lo que nos ofrece el director. La trama arranca precisamente cuando el caos provocado por Bonnie and Clyde se escapa a todos los planes para ponerle fin. Ya no saben que hacer y es cuando alguien se acuerda de los Texas Rangers y más en concreto de un capitán retirado y legendario cazarrecompensas, Frank Hamer y su ayudante Manny Gault. Me encanta que aún le den papeles de protagonistas a actores veteranos, nuestra pareja protagonista así lo pone de manifiesto, Costner 64 años, Harrelson 57. Aunque da la sensación por lo que vemos que el personaje segundo es mayor de edad, con un nieto incluido. Ha sido un acierto ver en pantalla lo que ocurrió realmente, como dos veteranos agentes ya retirados, se convierten en la única esperanza de acabar con los famosos asesinos. Viviremos ese proceso en primera instancia, hay que convencerlos, están oxidados y con una mente puesta en otra cosa. Cuando decimos que estamos viendo todo desde el otro lado es tal cual. Os invito a que miréis los minutos que tienen los asesinos y los que tienen el resto. No era fácil la tarea, no había GPS, ni unos medios de comunicación tan precisos como hoy en día, ni siquiera los medios más básico como eran las armas. No nos vamos a encontrar una peli de acción, ni nada por el estilo, de eso hay muy poco. Recordemos que estamos al otro lado, la acción va por el otro camino, pero que no tenga acción no la convierte en lenta, para nada, las dos horas y pico que dura se van muy rápidas. La recreación del último día con toda clase de detalles es una maravilla, el coche colador nunca me dejará de asombrar. La fotografía aprovechando los exteriores es de una calidad tremenda. Grata sorpresa con este estreno de Netflix.