Hunters

Hunters
8.3
Hunters Una banda diversa de cazadores nazis que viven en 1977 en la ciudad de Nueva York descubre que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los EE. UU. justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.     Hunters Critica Es una serie en la que salen cazadores de nazis y monstruos nazis que parecen tener oscuros planes para los indefensos USA. Y eso no lo van a permitir porque América es para los americanos. Como siempre cuando veo una serie nueva, me digo: a ver Richard (siempre llamo Richard al showrunner de turno) véndemela. Veamos lo que tienes. Salen dos efebos: el que va siguiendo el cansino camino del héroe y el otro, el despiadado, el inexpresivo porque es un sociópata, que solo quiere el caos y la destrucción de la democracia. Hemos llegado a un punto que este abuso de los arquetipos genera una ligera irritación y mucho aburrimiento. Quiere ser a ratos un cómic, a ratos una película de denuncia, a ratos conspiranoica y casi siempre suena todo a ya visto, ya adocenado, sin riesgo: los buenos buenos y los malos malos. Pero no quieren que aceptemos la propuesta, quieren que nos pensemos que el mundo es así. Si quieres matices, vete a ver una película europea. Eso sí: se ha contratado a estrellas de Hollywood en ascenso y en decadencia. Se ha cuidado mucho el diseño de producción con pequeños detalles que deberían contribuir a la verosimilitud de lo que vemos pero que, en realidad, profundiza en el desconcierto del espectador. Porque ¿qué estás viendo? ¿Un cómic alocado construido sobre las premisas de que lo que se va a ver es mucha violencia loca sin cuestionarse nada? ¿Una película denuncia de las que ilustraban el legendario programa de La Clave? Oh, my Lord, dáme una señal. ¿Qué estoy viendo? Pero solo hay silencio.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 552 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 390 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 378 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 348 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 339 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 320 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 310 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 309 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 334 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 20/03/2020 327 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Good Doctor

Drama
7.8

The Good Doctor Un cirujano joven y autista que padece el síndrome del sabio empieza a trabajar en un hospital prestigioso. Allá tendrá que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben.     The Good Doctor Critica Sus personajes están embarcados en esta moda hospitalaria en la cual los casos, al igual que en House se van complicando a medida que ingresa el paciente y la pretensión de los guionistas es que estemos pendientes de la resolución del caso. En House el mayor atractivo es el complejo carácter del protagonista que da nombre a la serie. En The Good Doctor el protagonista salva la serie, aunque se echa en falta mayor protagonismo del mismo, aprovechando su autismo y lo excepcional de su papel como cirujano. La elección de los demás actores podría haberse mejorado ya que su apariencia médica brilla por su ausencia y encajarian más en una serie de bailarines de funky o hip hop. Aún así a medida que vas viendo episodios les coges simpatía y te acostumbras a verlos como médicos o cirujanos. Con todo se ha de decir que no es en absoluto una mala serie.

Cafarnaúm

Drama
8.3

Cafarnaúm Beirut, Líbano. Zain es un niño de doce años inteligente y valiente, que sobrevive a los peligros de las calles de la ciudad gracias a su ingenio. Huyendo de sus padres, y haciendo valer sus derechos, recurre a la justicia para demandarles por el 'crimen' de haberle dado la vida. Una fábula contemporánea de carácter político sobre un niño que se rebela contra la vida que le han impuesto vivir .

Juego de ladrones: El atraco perfecto

Acción Crimen Suspense
6.6

Juego de ladrones: El atraco perfecto Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil. Juego de ladrones: El atraco perfecto Critica Toda la estructura de la trama y el ritmo nos va a recordar a la gran película de Michael Mann “Heat”. Schreiber y Butler no son De Niro y Pacino pero no lo hacen nada mal. También las escenas de tiroteos están muy bien diseñadas. Y sus 140 minutos te los pasas sin mirar al reloj y eso siempre es buena señal. El Escritor de “A man Apart” y “Objetivo: Londres” Christian Gudegast debuta con esta película como director quien presenta a Los Ángeles como la capital mundial de los robos de bancos, consigue una puesta en escena bastante detallada y unos personajes y giros muy prometedores, incluso ya se está hablando de una segunda parte. El poco expresivo Gerard Butler (Big Nick) que engordo para la película bastantes kilos interpreta a un poli de los duros con un equipo que más que policías parecen delincuentes. Merriman, el líder de la banda de atracadores es un asesino despiadado interpretado por Pablo Schreiber, al cual se suma Curtis “50 Cent” Jackson junto a varios luchadores y jugadores de fútbol americano. Toda una sorpresa de esta temporada, ya que apenas había oído hablar de este film y que la verdad consiguió entretenerme por muchos tópicos y trampas que tuviera en este género tan clásico pero efectivo. En definitiva una retorcida historia de un gran robo con secuencias espectaculares y una buena aventura llena de acción.

Midsommar

Drama Misterio Terror
7.2

Midsommar Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos a un festival de verano que se celebra cada noventa años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

El Tigre Verón

Drama
9

El Tigre Verón El Tigre Verón, un líder sindical del gremio de la carne, deberá arriesgarlo todo contra sus enemigos del mundo patronal y la justicia. El Tigre Verón Critica Tarde 15 días en decidirme a ver El Tigre Veron, un poco por que lo que ví en cine de Julio Chávez no me convenció, reconozco que es un actorazo, pero es como que siempre elige obras donde él y únicamente él es la vedette. Cuando comencé a verla, pensé que no pasaba del 2do Episodio, tenía muchos preconceptos por que el guión fuera muy político, muy para este año electoral, que se elige Presidente en la Argentina y con solo ver los primeros 20’ de la serie, se darán cuenta que los Secretarios Generales de los distintos Gremios de la Argentina, que en su mayoría, apoyan al Cristinismo, tienen muchas cosas en común al Tigre Verón. Todo esto siendo que es una Serie coproducida por el Grupo oficialista Clarín. Pero me sorprendió, que a partir del 3er Episodio hay un vuelco hacia lo delictivo-policial-judicial. despegándose de la coyuntura política argentina. Está muy bien filmada, como las vistas aéreas de los escenarios naturales que toman los drones, cosa que nos tienen acostumbrados las series nuevas. Julio Chávez no es santo de mi devoción, pero su interpretación es excepcional. Otra actuación que quiero destacar es la de Manuel Callau, en el papel de Antonio Eduardo Morán “El Chaqueño”, un empresario de la carne, que le pone “equilibrio” a la lacra gremialista. Y el alma mater de toda historia, su Majestad, El Señor GUIÓN...es excelente.

Wild Rose

Comedia Drama Musica
6.9

Wild Rose Rose-Lynn Harlan (Jessie Buckley), tiene 23 años, talento, carisma y un sueño: salir de Glasgow y triunfar como cantante de country. Acaba de salir de la cárcel y tiene dos hijos pequeños a los que mantener. Marion (Julie Walters), su madre, quiere que acepte su realidad y se responsabilice de sí misma de una vez por todas; pero cuando un encuentro casual acerca a Rose-Lynn a sus sueños se enfrenta a una difícil decisión: su familia o el estrellato. Wild Rose Critica En pleno boom de “biopics” de cantantes o musicales de distinta calidad, se estrena “Wild Rose”, cuya duración en cartelera ya aseguramos que será mínima, tanto como su repercusión, al menos hasta que pase un tiempo. Las razones son varias: su promoción ha sido muy discreta, la música “country” no tiene muchos adeptos por estas latitudes, y, además de no contar nada nuevo, la historia ya nos la han contado antes con menor acierto, como en las genialmente interpretadas por Meryl Streep, sean “Postales desde el filo” o “Ricki”, o con mayor acierto, como podían ser los casos de, por ejemplo “Georgia” de Ulu Grosbard o sobre todo “Alicia ya no vive aquí”, que supuso el “Oscar” para una estupenda Ellen Burstyn y que dirigió un emergente por aquel entonces Martin Scorsese. Los puntos en común con esta última son bastantes, desde ciertas situaciones a parecidos con el personaje central. El guión de Nicole Taylor está bien construido. Quizás su mayor acierto ha sido no inclinarse demasiado en su lado dramático, y adornar con mucha moderación, el punto dulce o de humor que pudiera tener. “Wild Rose” en ese sentido es correcta, se ajusta bastante a la realidad, con su crítica social incluida como buen film británico (escocés para más exactos), aunque tenga sus dosis de escape y humor. El personaje central de Rose- Lynn se mueve entre la atmósfera de Marion, que es su madre, el barrio y sus hijos, y el mundo casi idílico de Susannah, la mujer para la que trabaja en tareas del hogar. Todo esto supongo que sonará exótico en Estados Unidos, sobre todo en Nashville, ciudad por la que su protagonista está obsesionada y uno de los bastiones del "country", pero este gusto por el estilo musical más americano se puede dar en cualquier país, y como ejemplo ahí está el tema que Alemania envió a Eurovisión en 2006, el "No No Never" de Texas Lightning. Tom Harper dirige de manera correcta. Puede que en los créditos iniciales nos dé una falsa imagen y una primer contacto algo impostado a través de su protagonista, pero nada comenzar el film, eso queda en el olvido, centrándose hasta el final, con algunas escenas “musicales” logradas y hasta con el sentimiento requerido. Sus factores técnicos, desde su montaje a la fotografía también son correctos y cuentan en todo momento con una ambientación que parece “real”, que en ningún momento se estiliza ni cae en el estereotipo. El punto fuerte es el trabajo interpretativo, gracias, una vez más, a un “casting” bien elaborado y que incluye a los niños, porque hasta ellos están bien. Por supuesto Julie Walters demuestra, una vez más, que con un personaje bien trazado esta gran actriz es capaz de hacer un trabajo fabuloso. Y la bomba es su protagonista, Jessie Buckley, físicamente un cruce entre Lola Dueñas y Holly Hunter, que sin hacer demasiados “numeritos” a cámara, saca su personaje a flote gracias a su verismo dramático y a su espléndida voz, ya que nadie la dobla, cantando los temas sin "play back". Parece mentira que ni Walters y sobre todo Buckley, no hayan aparecido hasta la fecha nominadas por su labor. No sé si tendrán opción para el año que viene, pero si no se sumarán a la larga lista de injusticias cometidas en la tómbola de los premios. También, por ejemplo, hubiera sido “nominable” el tema “No Place Like Home”, compuesto tres chicas: C. Smith, K. York y la oscarizada actriz Mary Steenburgen. Soy consciente que “Wild Rose” no tiene el tirón popular que tenía, por ejemplo “Full Monty” o “Billy Elliot (Quiero bailar)”, aunque también cuente en su reparto con una de sus protagonistas, Julie Walters, si bien en un cometido muy diferente. Ni tampoco tiene esa habilidad de taladrar el corazón que tenía la notable y olvidada por muchos “Little Voice”. Pero es un “musical” hecho con amor y complicidad en los que en ella han colaborado, con más dignidad que otros subproductos más famosos y en apariencia más relucientes. Lo dicho, nada nuevo en el horizonte, pero lo que hay está bien hecho. Que no es poco.