McMafia

7.3
McMafia Alex Godman, el hijo criado a la inglesa de exiliados de la mafia rusa, ha pasado su vida tratando de escapar de la sombra de su pasado, construyendo su propio negocio legítimo y forjando una vida con su novia Rebecca. Pero cuando un asesinato provoca que el pasado de su familia vuelva para amenazarlos, Alex se ve arrastrado al inframundo criminal y debe confrontar sus valores para proteger a quienes ama.   McMafia Critica Comencé a ver esta serie de la BBC sin ninguna expectativa, tan solo para entretenerme. Reconozco que me encantan las películas y las series relacionadas con la mafia. Suburra y muy en especial la serie Gomorra me han gustado muchísimo. Está serie trata de la mafia y de sus redes a nivel mundial. Es una serie que es la antítesis de lo que sería una serie comercial. En mi opinión pienso que es una serie para muy buenos paladares. La serie se cuece a fuego muy lento. No te trata como si fueras un tonto al que hay que darle las cosas masticadas. La serie te va presentando los personajes, sus circunstancias y sus problemas poco a poco. Reconozco que hay que tener paciencia con esta serie. Yo estuve a punto de dejar de verla no recuerdo si fue en el episodio tres o cuatro, pero quise darla una oportunidad y tengo que reconocer que mereció mucho la pena. Los tres últimos episodios son de infarto y es donde realmente comienza el suspense y la acción. Su final aunque es esperable es el que todos deseamos y pienso que el mas cinematográfico y correcto. Por último decir que la serie tiene unas localizaciones muy variadas: Rusia, India, Israel, Inglaterra. La fotografía y la banda sonora me han gustado mucho .Los actores están todos perfectos. Ya sabemos cómo se las gasta la BBC. La serie es auto-concluyente pero se podría hacer perfectamente una segunda temporada, la cual espero con muchas ganas. Si te gustan las series sobre la mafia y te estás planteando si verla o no, te aconsejo que la veas. Se paciente con ella y te aseguro que al final me darás la razón.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 31 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 24 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 24 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 20 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 21 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 21 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 20 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Operación: Huracán

Acción Crimen Suspense
5.4

Operación: Huracán Un grupo de hackers se infiltran en una instalación de una pequeña ciudad costera para robar 102 millones de dólares justo cuando un tornado de categoría 5, la tormenta del siglo, está a punto de estallar. Las únicas dos personas que quedan en el pueblo son un meteorólogo y una agente del tesoro, que deberán sobrevivir a la tormenta y evitar que los ladrones salgan impunes del robo del siglo. Operación: Huracán Critica El cine de desastre y el cine de robos y atracos se unen en la nueva película del director Rob Cohen, el realizador de películas como ‘xXx’ y la primera ‘Rapído y furioso’, ahora en una película fallida, con una factura televisiva que termina siendo un auténtico desastre, y un robo. Un grupo de ladrones busca aprovechar la llegada de un peligroso huracán de máxima categoría para robar de un edificio del Tesoro la cantidad de 600 millones de dólares que están por destruirse. Como la pequeña ciudad que está amenazada por el huracán ha sido evacuada casi en su totalidad, solo quedan algunas cuantas personas en el lugar, entre ellos Casey (Maggie Grace), la agente encargada de trasladar el dinero, y dos hermanos, uno meteorólogo ( Toby Kebbell) y el otro electricista (Ryan Kwanten), quienes buscarán impedir el hurto. La película prometía mucha acción y adrenalina, con dos subgéneros que han sabido entregar películas por lo menos entretenidas, pero que en esta ocasión resulta en una película con múltiples fallas, las cuales se vuelven mas evidentes conforme avanza la historia. Entre esas fallas se destacan los pobres efectos especiales, lo cual no resulta un gran problema, no así la carencia de un guion mínimamente sólido, el cual está pobremente desarrollado y presenta un sinfín de fallos, con personajes que no son más que estereotipos que escupen diálogos sin sentido, a ello hay que sumar que la película carece de cualquier tipo de rigor en cuanto a lo que muestra, ya sea en tanto lo tecnológico o lo científico, y lo mismo puede decirse en lo relativo a su realización, tan descuidada que en ella no tiene cabida la lógica ni la congruencia. Esta es una película que uno se detiene a ver haciendo zapping al pasar por el canal SyFy o similares, pero verla en un cine es un verdadero desperdicio, pues apenas la salvan algunos momentos de humor involuntario y el juego en que se convierte el detectar el sin número de incongruencias que cada tanto aparecen en la pantalla.

Atrapados: Una historia verdadera

Acción Drama Historia Suspense
6.6

Atrapados: Una historia verdadera Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.       Atrapados: Una historia verdadera Critica Adaptación de la novela "A Time to Die", tras un proceso de investigación llevada por Robert Moore, junto con el guionista de "Salvar al Soldado Ryan" Robert Rodat, en el que no solo cuenta las historias de los hombres en el submarino, sino el sufrimiento de sus familias y la idiotez burocrática que los rodea. Todo muy bien conjuntado para ofrecernos una buena película de desastres. La película comienza con una boda de uno de los integrantes del submarino nuclear (recuerda mucho a El Cazador) y todos sus compañeros. Al día siguiente (12 de agosto de 2000) se incorporan para unas maniobras y prueba de armas. Pero la disolución de la Unión soviética afectó muchísimo al mantenimiento adecuado de la flota. Como resultado dio que uno de los torpedos en mal estado estalló, causando una reacción en cadena con los otros explosivos, de los 118 tripulantes, solo una veintena de hombres sobrevivieron quedando hundidos en el mar de Barens. La operación de rescate empieza... La película (rodada en inglés) se ve con tristeza y con rabia, ya que ves que el orgullo militar y la ineptitud están dilatando la supervivencia de los pocos sobrevivientes, su protagonista ficticio Mikhail Kalenkov, interpretado por el belga Matthias Schoenaerts (quien también interpretó un ruso en Gorrión Rojo) es el que adquiere más protagonismo, también su mujer Tanya Averina interpretada por la actriz francesa Lea Seydoux hace un papelón. En secundarios de lujo están Max Von Sydow, Colin Firth y Michael Nyqvist en su último papel antes de fallecer por cáncer de pulmón. El film está producido por Luc Besson y originalmente la iba a dirigir Martin Zandvliet que nos asombró mucho con su película "Land of Mine", pero por problemas fue sustituido por Thomas Vinterberg "La Caza", "La Comuna" y el remake de "Lejos del mundanal ruido" (También protagonizada por Matthias Schoenaerts). La banda sonora es espectacular del gran Alexandre Desplat. Recuerdo seguir las noticias cuando ocurrió el accidente y el final que tuvo, pero no lo cuento para los que no lo recuerden. Uno de los mayores logros de "Kursk" es la forma original que tiene de contar una historia semi-ficticia, basada en un incidente de la vida real y lograr un buen entretenimiento como película de desastres a la vez que te deje poso para pensar en el sufrimiento humano y las consecuencias que pudo tener otra desastre nuclear como Chernobil. Destino Arrakis.com

2:22 La hora señalada

Ciencia ficción Drama Misterio Romance Suspense
5.8

2:22 La hora señalada Un controlador aéreo vive una vida desordenada después de que es casi responsable de una colisión entre dos aviones causada por una misteriosa luz a las 2:22 pm. Este evento lo lleva a conocer una mujer con la que todo parece indicar su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás. 2:22 La hora señalada Critica Una buena premisa no garantiza una buena película, sobre todo cuando ésta se ejecuta de manera tal que pareciera que lo más importante es dejar una impresión de lo genial que se puede ser detrás de la cámara. La historia que se cuenta es la de Dylan (Michiel Huisman), un controlador aéreo que un día, tras un momento desconcertante, casi provoca la colisión de dos aviones, por lo que se hace acreedor una suspensión en su trabajo. Ya en su obligatorio receso, Dylan se dará cuenta que ciertos patrones empiezan a repetirse en su día a día, llegando a su máxima conclusión a las 2:22 de la tarde, por lo que se obsesiona con llegar al fondo del asunto al tiempo que conoce a Sarah (Teresa Palmer), una chica con la que parece tener un vínculo de mucho tiempo atrás. La película inicia con muchos planos de corta duración y un ágil montaje, muchos de estos planos parecen sacados de alguna publicidad, algunos con ciertos efectos más propios del videoclip, que conforme el personaje empiece a ver ciertos patrones, se irán repitiendo en el transcurso del metraje. La película de Currie busca verse como compleja e inteligente, se enrosca en sus explicaciones de lo que sucede y del supuesto misterio que engloba la trama, pero todo es narrado con una pereza tal que no consigue nunca un momento de tensión y mucho menos algo de emoción. Lo que en un principio parecía una idea fascinante termina en la más simple rutina, y como es fácil predecirlo, en una película aburrida.

Vita & Virginia

Drama Romance
6.9

Vita & Virginia Vita y Virginia son dos de las mujeres más fascinantes y progresistas de su tiempo. Ambas se ven envueltas en una agónica aventura amorosa que determina para siempre sus vidas y su trabajo.     Descargar Vita & Virginia La película no es perfecta, pero el mero hecho de descubrir que la novela “Orlando” de Virginia Woolf está dedicada e inspirada en su por entonces amante Vita Sackville-West, es razón suficiente para justificar su visión. En un principio, ambas mujeres tenían pocas cosas en común para que su relación pudiera prosperar. Virginia era una escritora perteneciente al llamado “círculo de Bloomsbury”, un grupo de intelectuales ingleses de clase alta que a principios del siglo XX vivían al margen de todos los convencionalismos de la puritana sociedad inglesa postvictoriana. Virginia arrastraba consigo algunos problemas mentales desde hacía años (descritos de forma muy poética en la película, aunque dudo que Virginia los viviera con tanta belleza), era una persona retraída y poco sociable y bastante reprimida sexualmente. Vita, al contrario, era una mujer con una personalidad arrolladora (espléndida, como siempre, la magnífica Gemma Arterton), bisexual, promiscua y a la que le gustaba exprimir la vida al máximo (la típica coleccionadora de sensaciones). También era una escritora de éxito, a diferencia de Virginia que estaba empezando a ser conocida por un público minoritario y selecto. El estilo visual de la película me ha recordado al cine de Jane Campion. Hay una deliberada búsqueda de la belleza en cada plano que a mí me ha agradado mucho. Especial mención merece el diseño de vestuario. También me ha gustado la calidad de los diálogos, de verdadera altura literaria e intelectual y me atrevería a afirmar que buena parte de ellos están tomados de la correspondencia publicada póstumamente entre ambas. Sin embargo, en cuanto a la narración de la historia, la película delata su origen teatral a veces, y las motivaciones y conductas de los personajes resultan un tanto oscuras y precipitadas en ocasiones. La actriz que interpreta a Virginia, Elizabeth Debicki, parece un poco fría al principio, pero curiosamente a medida que su personaje va venciendo sus represiones, ella misma va creciendo en intensidad emocional, hasta llegar a esa escena final verdaderamente prodigiosa en la que las dos actrices están soberbias. Esa reflexión última acerca del ocaso de un amor es, sin duda, lo mejor de la película. En definitiva, una película hermosa, que entretiene y emociona, hablándonos del amor imposible entre dos seres diametralmente opuestos, pero del que quedará para siempre una obra de arte de la literatura como testimonio imborrable de esa pasión.

Gran Torino

Drama
8

Gran Torino Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea, es un obrero jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y con una voluntad de hierro, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.   Gran Torino Critica Como puede ser posible que esta película (que junto con la de El curioso caso de Benjamin Button es la mejor del año) no hubiese sido tomada en cuenta por los oscares, es un fraude más de tantos que hemos presenciado, por eso día a día los premios de la academia pierden credibilidad pues Clint al hacer un director y actor ya privilegiado y "viejo" no lo tomaron en cuente despreciándolo por sus logros anteriores o por su edad, Gran Torino como ya lo mencione es una historia desgarradora hermosa, tremenda que nos hace deducir a los que realmente admiramos el buen cine y los buenos directores como Eastwood su trabajo pese a sus múltiples reconocimientos o a su edad. Amigos les recomiendo mucho esta película pues trata el racismo de una manera muy buena y limpia, y se convencerán de lo grande que es este actor y director y lo injustos que son los Oscares. Las más grandes estupideces de los Academy Always: *Nunca haber dado un premio a alguna película de Alfred Hitchcock *Nuca haber dado un premio a alguna película de Charles Chaplin *No darle ningun premio a Cadena Perpetua en los oscares del 95. Pero la más grande de todas es no haber tomado en cuenta la película de Gran Torino para los oscares 2009. En fin: LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA APESTAN.

Good Omens

Comedia Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

Good Omens El mundo está al borde del apocalipsis mientras la humanidad se prepara para su juicio final. Pero Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no están entusiasmados con el fin del mundo, y no pueden encontrar al Anticristo. Good Omens Critica Si tuviera que resumir 'Good Omens' en poco texto, diría que es una deliciosa mezcla de comedia y ciencia ficción, que habla de lo mundano y lo divino con una historia y un guión trabajados al milímetro como no podría ser de otra forma viniendo de la BBC, con una interesante trama central y potentes dos protagonistas, a la par que se va complementando con historias, situaciones y personajes secundarios de lo más variado. Para mi gusto le falta algo más, no se qué, para resultar una obra realmente reseñable o estar cerca del escalón de lo sobresaliente, pero hay que reconocer que es, a todos los niveles (bueno, quizá en efectos visuales (aunque sea aposta) menos), un producto notable. En el tema risas, diciendo "humor inglés" ya se resume bastante bien. No te vas a encontrar gags desternillantes o situaciones al estilo americano, ni paridas soeces que hablen de drogas, órganos sexuales o secreciones corporales. Es más un humor fino, de juego con el lenguaje como ya hacían los Monty antaño, más satírico que obvio. Y que conste, que yo, que disfruto con ambos, diría que este es más de reírse para adentro. Más de reírse con el cerebro que de soltar carcajada desde el esternón. Aunque yo, en general, soy de risa silenciosa, aunque esto sea una información que no interese a nadie. Para aquellos que más allá de opiniones, quieran saber de qué va y una sinopsis al uso se les quede corta, contar que David Tennant interpreta al demonio tentador, con influencia al respecto durante toda la historia de la humanidad. Desde ser el que se "vistió" de serpiente en el jardín de Edén, al que le mostró a Jesucristo todos los Reinos en el monte aquel. Es un tentador, pero en el fondo no es malo y acabó siendo demonio por juntarse con mala gente. Michael Sheen interpreta al ángel que contrarresta su influencia negativa con planes de paz y amor. Fue el ángel guardián de la puerta del Edén y ha influido durante toda la historia de la humanidad para bien. Ambos coinciden durante milenios y se hacen amigos y comparten almuerzos, comidas y cenas, a la vez que tareas. La trama central nos sitúa en el nacimiento del Anticristo y rápidamente en los días posteriores al fin del mundo, que tendrá lugar cuando el crío cumpla 10 años. El supuesto "gran plan divino" es la guerra entre cielo e infierno y ambos bandos lo desean a toda costa, pero los dos protagonistas, encariñados con los humanos y la Tierra no quieren que suceda e intentan, cada uno con su poder de influencia, hacer que su crianza sea equilibrada, salga un humano con valores sobre el bien y el mal y no resulte ser el mal destructor encarnado que inicie el Apocalipsis. Todo, por supuesto, a espaldas de sus jefes de ambos bandos. El problema es que, por una equivocación en el momento de su nacimiento, han estado influyendo en el niño equivocado y el Anticristo no saben donde está. A esa trama central (junto con algún episodio casi dedicado al completo de la historia en el pasado de ambos personajes) se unen personajes y situaciones paralelas (además de las aventuras del propio Anticristo y sus amigos) que convergen todos en el objetivo central y van desde ángeles, demonios, profetas, brujas o cazadores de brujas entre otros. Una serie muy imaginativa, colorida e ingeniosa, además de todas sus virtudes ya mencionadas en cuanto a guión y personajes. No sé si ponerle como "pero" que se podría haber hecho en menos capítulos o metraje para ser más redonda, aunque a mi no se me ha hecho pesada en ningún momento. Por lo demás, lo dicho: le falta algo (no se el qué) para que me deje una gran huella, pero es un notable. ¡Ah! Y para aquellos como yo que muchas veces tengan la duda de "¿es realmente una miniserie o queda abierta a continuación?". La trama queda cerrada y se puede ver sin miedo a cancelación, pero las intenciones, visto su final es hacer una 2ª temporada, que me genera dudas sobre su necesidad y frescura. Pero que al acabar contento con esta, seguro que vería.