Nightflyers

Nightflyers
6
Nightflyers Basada en la novela corta de George R.R. Martin, esta serie sigue la angustiosa expedición de ocho científicos y un telépata que intentan contactar con extraterrestres. Nightflyers Critica Serie de Ciencia-Ficción futurista que consigue algo sorprendente: fallar en TODO lo que se propone. En todo. Empieza bien...los 10 primeros minutos. Piensas "anda, mira, parece interesant..." pues no. Lo que se prometía un interesante viaje estelar, se convierte en un festival del absurdo y el ridículo, porque... -Falla en los personajes: ¿a quién llevamos a una misión para salvar a la raza humana de la extinción? Pues a los más subnormales, bipolares, pánfilos, egoístas, psicópatas y lerdos de todo el planeta. Menuda caterva de retrasados, desde el protagonista que está más centrado en recordar a su hija muerta que en la propia misión, hasta a la friki de los ordenadores que debe de tener varias paguitas del Estado, porque menudo retraso lleva encima. No se salva ni uno. Y los que parece que van a arreglar el desaguisado, tampoco llegan a hacer realmente nada. Decepcionante, como poco. -Falla en la historia: porque mezcla mil clichés del género....todos a la vez. Que si inteligencias artificiales malignas, que si alucinaciones, que si naves vivientes, que si pasillos oscuros con cables, que si telepatía, aliens, enfermedades...venga!! Todo junto y revuelto, porque sí. Y no funciona nada. No te crees nada de nada. También hay desfases tecnológicos muy flipados (tienen cosas ultra-modernas muy locas, pero luego siguen usando utensilios y máquinas que utilizamos nosotros ahora, por ejemplo). Te saca de la trama a patadas. -Falla en sentirte dentro de la trama: diálogos sin sentido, motivaciones que cambian cada cinco minutos, conductas absurdas incomprensibles e incoherentes con lo que está pasando, y lo que es peor, la propia historia central carece de sentido per se, si te detienes a pensarlo un segundo, es todo rematadamente absurdo. No puedo decir nada por los spoilers, pero cualquiera que vea la serie, se va a sentir igual: "¿Pero qué coño están haciendo?" -Falla en el casting: los actores son planos (salvo excepciones como el L1), sin carisma, escogidos más por su aspecto físico peculiar, que por su talento interpretativo (negra buenorra, friki escuálida y feucha, protagonista estándar con barba de tres días, científico frikazo y listillo, co-protagonista estándar rubia....) En fin, una ocasión desperdiciada y una historia sin sentido muchísimo más simple de lo que parece, en un envoltorio cuidado (el diseño de producción es pasable), que se puede hacer entretenida de ver si pones tus expectativas bajo mínimos, y desconectas el 90% de neuronas de tu cerebro para no llevarte las manos a la cabeza cada 2 minutos. Si queréis unas buenas series de sci-fi, os recomiendo The Expanse y Star Trek Discovery.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 07/01/2020 138 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 07/01/2020 66 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 07/01/2020 54 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 07/01/2020 49 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 07/01/2020 47 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 07/01/2020 47 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 07/01/2020 44 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 07/01/2020 46 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 07/01/2020 45 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 07/01/2020 47 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

American Horror Story

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
6.9

American Horror Story es una serie antológica de televisión, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada una de sus temporadas narra una trama independiente, ambientada en lugares diferentes y cerrando siempre la historia; donde muchos actores repiten, pero siempre interpretando personajes distintos. American Horror Story Critica "American Horror Story" es una serie que comenzó en 2011 y que ya cuenta con nueve temporadas (incluyendo la que nos ocupa). Se trata de una antología de terror, con historias cerradas en cada temporada, y que siempre cambia a los personajes, que no a los actores, los cuales suelen repetir. Yo me baje del barco después de visionar las dos primeras temporadas, ya que la primera me pareció una historia de terror del montón (y recordada hoy me parece hasta floja) y la segunda temporada apuntaba maneras pero resultó ser mucho peor. Decidí que no me iba a embarcar en más temporadas y me aparté sin más. Poco sé de lo que ha acontecido a continuación, pero está claro que los productores querían ofrecer algo "fresco" y radicalmente diferente a lo que habían hecho hasta ahora, y se han decantado por el enésimo homenaje al cine de los 80 (que ha vuelto a poner de moda "Stranger Things"), a modo de slasher de toda la vida. Pues bien, yo soy uno de esos que, después de haber renegado de la serie, se ha dejado embaucar por esta nueva temporada, ya que el material promocional ha sido bastante efectivo (los fabulosos carteles incluidos), y he decidido visionar el piloto (o primer episodio) para ver si podía encontrarme ante algo curioso y divertido, como mínimo. La verdad es que las primeras impresiones no podrían haber sido ser más decepcionantes. Antes de proseguir, recalcar que las críticas (del primer episodio) están siendo espectaculares, con un 100% en Rotten Tomatoes y en páginas similares, donde ni un solo crítico le encuentra un pero a la propuesta. Debe de ser otro caso de esos en los que no hemos visto el mismo producto... o han habido elementos ajenos que no cabe comentar pero que todos conocemos de sobras. Dicho queda. Pues bien, la dirección de la serie tiene garra al principio, pero pronto se desinfla, mostrando lo que realmente es, no llegando a la calidad de otras series de la actualidad, quedándose en una suerte de serie B (por ser generosos). La verdad es que el primer episodio tiene un buen arranque (tampoco para tirar cohetes...) y la introducción de personajes está bastante lograda (luego está que estos sean insoportables o no), pero enseguida te das cuenta que todo es un espejismo y, en el momento que pisan el campamento, no se diferencia en nada a películas de terror directas al videoclub. El guion es perezoso y muy tópico, calcando los clichés de este tipo de productos, como el asesino legendario, los personajes insufribles que estás deseando que mueran lo antes posible, las historias en la fogata, la "scream queen" de manual... Una cosa es el homenaje, otra muy distinta es ofrecer lo mismo de siempre y sin novedad alguna. Para eso tiro de videoteca y me olvido. Está claro que los responsables han querido atrapar al nostálgico amante del terror (sobre todo de los slasher) y se han quedado tan anchos. Pues no, la serie se vuelve predecible, sosa y ni siquiera es divertida (que estoy seguro que era la intención). El mismo responsable de esta (el señor Ryan Murphy) es el de "Glee" (mejor la dejamos comiendo aparte) y de "Scream Queens", que es una serie bastante desconocida fuera de USA, y que tuvo una primera temporada tan entretenida como divertida (esta si tenía gracia) pero cuya segunda entrega (un sinsentido) tiró todo por tierra, sepultando cualquier posible futuro para la interesante propuesta. Pues bien, da la sensación de que Murphy ha querido hacer algo parecido en esta novena temporada de "American Horror", ya que se parece más a la nombrada (y fracasada) serie, que no a las anteriores, traicionando el (mediocre, eso sí) espíritu de su antología de terror. Vamos, que se queda en tierra de nadie porque quiere dar gracia y no la da, y porque no sigue el hilo dramático de las anteriores propuestas, como si se tratase de una serie diferente. Del reparto sólo diré que Emma Roberts está demasiado comedida (estuvo genial en "Scream Queens"), que se agradece el cambio de registro de Billie Lourd (también protagonista en la mencionada serie) y que Matthew Morrison ("Glee") resulta sorprendente en semejante papel. Del resto, mejor no digo nada (sobre todo del robot de gimnasio). En conclusión, estamos ante un primer episodio más que decepcionante y que no cumple con las pretensiones que tenía, ya que no ofrece nada novedoso y se limita a homenajear (o plagiar) productos más que conocidos (y que no hace falta ni nombrar), esperando que la gente aplauda hasta con las orejas. Los críticos han picado, un servidor no. No obstante, como soy masoca, seguiré viendo los siguientes episodios, por curiosidad, pero se supone que en los pilotos ponen casi toda la carne en el asador. Si esto es lo mejor que tienen que ofrecer... apaga y vámonos. Y es que quizás ya es hora de dejar descansando a la serie. Es sólo una idea.

iZombie

Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy Terror
7.2

iZombie Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza. iZombie Critica Me parece a razón personal que la serie es bastante entretenida, buenas actuaciones y diálogos. La trama es bastante fiel al cómic por lo que no desentona para aquellos que lo leímos previamente. En fin una buena opción para el aburrimiento. A criterio personal le daría 8 de 10, ya que creo que una serie no se puede juzgar con una nota perfecta hasta el final de la misma pero lleva buen paso

Marvel's Runaways

Action & Adventure Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7.6

Marvel's Runaways Un grupo de adolescentes descubre que tienen una cosa en común: sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado Pride. Al saber esto, los chicos se ven obligados a unirse para enfrentarse a su enemigo común a pesar de que no se soportan entre ellos. Así comienzan sus andanzas como superhéroes nóveles cuyo objetivo es acabar con Pride y todos sus miembros. Sin embargo, no estarán solos ya que conocerán a un grupo de ex-superhéroes que se hacen llamar Excelsior. Este grupo se dedica a ayudar a los jóvenes con superpoderes para que se integren en la sociedad y se olviden de salvar el mundo porque "eso es cosa de adultos". Marvel's Runaways Critica El UCM (Universo Cinematográfico Marvel) no para de expandirse y se está permitiendo la osadía de abrirse a un público cada vez más amplio. Si bien las series emitidas por el canal ABC (Agente Carter, Agentes de S.H.I.E.L.D e Inhumanos) tienen un público estándar en el que la edad con la que veas sus series importa poco, en Netflix se han centrado en una audiencia más adulta, con tramas oscuras y contenido no apto para todos los estómagos...Y ahora ha llegado el momento de abrir el UCM a las nuevas generaciones con Runaways. Y no hay mejor manera de hacerlo que con una batalla intergeneracional. Jóvenes de clase alta enfrentándose a sus malvados progenitores. Lo nuevo es bueno, lo viejo es malo, El mayor quiere controlar su entorno, el joven ser libre, la lucha continua con el adulto que inevitablemente desemboca en la emancipación... Este sería el tema principal ligado a una trama llena de secretos, planes ocultos, unos misteriosos padres, sectas encubiertas, poderes y habilidades aún sin descubrir, artefactos asombrosos, los cambios comunes de una adolescencia poco común, el despertar sexual sin convenciones... y todo ello partiendo de la unificación de una pandilla de amigos tras varios años después de la extraña muerte de una amiga en común. Los ingredientes son muy buenos pero, basándome solo en la serie y dejando a un lado el cómic, diría que el producto final es muy correcto y tiene buenos momentos,aunque la aparición de tantos antagonistas con mucha personalidad opacan a unos futuros super héroes que de momento brillan con un carisma asimétrico. A continuación mis impresiones: - Los tres o cuatro episodios iniciales logran acaparar empatía con los chavales, te crees sus motivaciones y aunque al principio parecen muy estereotipados, conforme los conoces logras verlos con una identidad propia, incluso llegas a entenderlos. El gran problema que veo con los personajes principales que supuestamente son los adolescentes es que a mitad de la serie en más de una ocasión los olvidas y llegas a preocuparte o sentir más simpatía por algunos villanos que por los propios Runaways. Y es que creo que han intentado que el espectador comprenda que el instinto materno/parental mezclado con la maldad y los pocos escrúpulos que cada uno lleve en su interior pueden llevar a un padre o a una madre a realizar por sus hijos determinados actos deplorables. Lo llegan a conseguir con tanto éxito que al final de la serie te quedas con ganas de saber más de algunos "padres villanos" que de ciertos protagonistas. Quizá lo hayan hecho a propósito pero el efecto es confuso (como la vida misma). - Apenas hay tramas secundarias. Para mí es un dato positivo ya que se evita la sensación de relleno continuo que ofrecen otras series del estilo, aunque al darle la misma importancia a todos los personajes ocurre lo explicado anteriormente: Pierdes conexión con los protagonistas. - El final de la serie apunta a que va a haber al menos una segunda temporada, pero eso no justifica que en el último capítulo de esta primera solo respondan a una pregunta de todas las planteadas en sus diez episodios, cosa que me llena de dudas sobre la naturaleza de dichas cuestiones (estarán bien resueltas o serán cebos argumentales). - Los eventos acaecidos en los dos últimos episodios y cómo se resuelven no están dotados del mismo ritmo, credibilidad y armonía que el resto y eso deja un regusto final agridulce. - Te dejan con tanta miel en los labios a la hora de usar los poderes y habilidades que no sabes si es porque querían demostrar que eran unos super héroes novatos o sencillamente por falta de presupuesto. - Se echan de menos referencias al UCM (espero que tengan lo que hay que tener y en las segundas temporadas de todo el material Marvel que está saliendo, productores, guionistas y demás creadores se atrevan a unir series y películas aunque solo sean con menciones o imágenes y den algún sentido a la continuidad que de momento están respetando con bastante pulcritud). Aún así investigando un poco he encontrado una. * (ver spoiler) - Las tramas románticas no enturbian la historia principal y aparecen cuando tienen que aparecer. - Los efectos especiales están bastante bien para ser una serie, cosa de agredecer cuando uno de los poderes de cierta prota es el vínculo empático con un ** (ver spoiler) - La intro de la serie es bastante resultona y fue divertido descubrir a los diferentes miembros de la pandilla de Runaways con los símbolos que van a apareciendo. En definitiva, es una digna serie con la que Marvel declara sus intenciones de traer nuevos super héroes a escena para un público más adolescente aunque es apta para cualquiera que quiera ver un

Marvel's Luke Cage

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
6.9

Marvel's Luke Cage Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar. Marvel's Luke Cage Critica 'Luke Cage' es la serie más light y más prescindible hasta ahora del pack Netflix-Marvel. En la cima está 'Daredevil', imprescindible para los amantes de la acción en general y los superhéroes en particular, un soplo de aire fresco al género y uno de los estandartes de la cadena. Detrás, bastante más atrás, está 'Jessica Jones', con notables cualidades, original concepto pero con una irregularidad que hace que pierda enteros en el recuerdo. Y aún más detrás, la que nos ocupa. Voy a intentar explicar y resumir por qué, en mi opinión, claro. 'Luke Cage' se deja ver, y en conceptos generales, y como prácticamente todo lo que hace Netflix, está bien hecha, no se puede decir que es una serie mala, pero en una segunda época dorada de las series donde como hace una década vuelve a haber mucho y bueno, hay que elegir que ver y en una lista de, ya sólo entrando en estrenos de 2016, seguramente no estaría ni entre las 10 primeras. A su favor tiene toda la atmósfera de Harlem, su gente, su música, los intereses y conflictos policiales y políticos. Pero si por ejemplo, este año te has visto también 'The Get Down' (también de Netflix), es como si pasas de 'El Padrino' a 'Gangster Squad' o de jabugo a jamón serrano de Carrefour, que no es malo, pero... . Y Luke Cage, como personaje, ya en Jessica Jones se vio sin excesivo carisma, que no acababa de parecer necesario darle una serie propia. Algunos mamporros y levantamientos de enemigos al aire, mucho usar "tomar un café" como seudónimo de follar, mucha sudadera agujereada y poco más. Los que le acompañan en el reparto tampoco hay ninguno que coja los mandos interpretativos de la serie y ninguno de los villanos le llega a la suela de los zapatos a los de 'Daredevil' ni al de 'Jessica Jones'. Quizá el mayor fallo de la serie es creerse más profunda de lo que es para luego, encima, acabar con una torpe ejecución. Mahershala Ali es un villano menor, en el papel de Cottonmouth. Te venden en los flashbacks que era un niño virtuoso con el piano que no quería ser criminal, que aún hoy en día le tiemblan las manos cogiendo una pistola y de repente se vuelve un asesino despiedado que se descojona vivo. La hermana (más que correcta la actuación de Alfre Woodard) por su contra va de puritana pero en el fondo vemos que desde pequeña le gusta el poder y matar aunque su cambio resulta, de nuevo, bipolar y antinatural. El propio protagonista igual te dice en una frase que quiere pasar desapercibido y que va a huir del planeta porque uno que ha visto ha podido reconocerlo viéndolo de lejos y de lado, que un minuto después de pone a para descubierta en medio de la calle a parar balas y correr por la calle gritando "soy Luke Cage niggas!!". Y ya no entremos al "estoy aún guardando el luto a mi ex muerta" pero luego tirarle (sin excesivo éxito) los trastos a todo lo que se menea. Que por todo lo que sucede, das por hecho que la serie está ambientada antes de Jessica Jones, pero por detalles (como que mencionen el disparo a bocajarro de la escopeta) ves que no, que es después, lo cual despierta aún más dudas, sensación de ilógica y de ir un poco a salto de mata. De hecho, la serie en general da la sensación de ir en servicio de algunos giros, de algunos conceptos de la trama que quiere explicar y resaltar y que por el trayecto hay detalles más hilados. Hay cosas, que directamente son hilarantes, comedia involuntaria y grandes "WTF!". La aparición repentina del misterioso 'Diamondback' es una bala fatalmente gastada, la relación con Luke daba para muchísimo más y escenas como "vamos a curar a Luke" protagonizada por la groupie de los superhéroes Rosario Dawson, hará, ya no sólo que llores de risa, sino que los experimentos que haces tú en una boda con las sobras que te quedan de comida y bebida, sean ciencia avanzada. La serie daba más para algo mucho más desenfadado, entretenido y sus momentos puntuales de acción e incluso comedia (cuando lo busca puntualmente, la involuntaria no la cuento) funcionan y su reparto, aunque las comparaciones sean odiosas y más con las cara principales cumple en general. Pero la losa de los trabajos anteriores pesa y el esfuerzo por darle una complejidad que no cuaja, la deja en tierra de nadie, sin gran personalidad.

The Umbrella Academy

Action & Adventure Sci-Fi & Fantasy
7.8

The Umbrella Academy Un grupo disuelto de superhéroes se reúne después de que su padre adoptivo, quien los entrenó para salvar el mundo, muere. The Umbrella Academy Critica The Umbrella Academy cuenta con una curiosa premisa que, sin dejar de ser entretenida, se desmorona cada vez más a cada capítulo que pasa. Es el alto nivel de producción el que sostiene el castillo de naipes, pero intentando apuntalar un guion y una puesta en escena que, por otra parte, parecen estorbarse entre sí. La serie, a la hora de decidir qué contar y cómo contarlo, parece tan perdida como sus protagonistas. A veces te ponen Radiohead de fondo y parece haber ciertas pretensiones dramáticas, pero éstas no tardan en desentonar con la posterior escena de acción con música canallita que te incita a despreocuparte y dejarte llevar por la gamberrada. Pero la mayor disonancia la encontramos en el guion y en esa aparente voluntad de sorprender al público a cada capítulo. Porque la serie dura diez capítulos, y eso son diez cliffhangers, y eso es mucha información que ocultar al espectador y, por extensión, a los protagonistas. Y al final son demasiados protagonistas divagando como pollo sin cabeza entre los flashbacks explicativos de una trama que, además de resultar previsible, puede acabar cargándose la suspensión de incredulidad de cualquiera.

The Boys

Action & Adventure Sci-Fi & Fantasy
8.1

The Boys Un enfoque irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes, tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien. Indefensos contra superpoderosos, esta serie se embarca en una heroica misión para revelar la verdad sobre "Los Siete" y el formidable apoyo de su Vought. The Boys Critica   Acostumbrados como estamos a una saturación de superhéroes que ha convertido las sagas en franquicias y las franquicias en fases, con todo tipo de reboots, precuelas, secuelas y spin-offs, es normal que la enésima propuesta que nos llega, esta vez de la mano de Amazon Prime Video, produzca más bien pereza. Acostumbrados como estamos a que las adaptaciones para televisión sean más bien modestas, por no decir funestas, todavía se entiende más el posible hastío hacia un género que parece mostrar síntomas de agotamiento, aunque las cifras de recaudación nos digan más bien lo contrario. The Boys, esta vez sí, supone una apuesta alternativa y arriesgada. No del tipo Deadpool, o Guardianes de la galaxia, o Escuadrón suicida, o de tantas otras variantes que Marvel y DC se han sacado de la manga para expandir sus universos. La adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson por fin supone un soplo de aire fresco, ya que se adentra en un terreno hasta ahora desconocido, con una capacidad de sorpresa y un espíritu crítico que la alejan por completo de toda la oferta previa. De entrada, The boys ofrece tantas lecturas que cada espectador podrá quedarse con la que mejor le convenga. Los amantes de la acción se encontrarán, en el primer episodio, con un par de escenas dignas de las mejores superproducciones. La muerte inicial y la lucha con un superhéroe invisible demuestran que Amazon no ha escatimado recursos en un producto que parecía pertenecer a la serie B. Para los que busquen algo más que el despliegue técnico, la serie les reserva una sucesión de giros de guion que oscilan entre la irreverencia y la crítica despiadada hacia los abusos de poder. Porque en The boys los superhéroes son productos pervertidos por la maquinaria económica, instrumentos en manos de las grandes corporaciones para proporcionar al mundo una sensación de falsa seguridad, mientras en la trastienda se esconde todo un entramado de perversión y falsa moral. La mirada más desesperanzada sobre una sociedad desencantada y necesitada de ídolos a los que aferrarse. En ese punto de vista pesimista y amoral es donde reside la fortaleza de The boys, que convierte a unos superhéroes fácilmente identificables con las factorías Marvel y DC en antagonistas de las personas de carne y hueso, las auténticas heroínas que luchan por desenmascarar un status quo basado en la corrupción. Los paralelismos con el mundo actual, con referencias también a los abusos sexuales, son tan evidentes que la convierten en una serie necesaria, además de entretenida. Producto perfecto para aquellos que reniegan del género superheroico, precisamente porque les ayudará a reafirmar su postura.