Reality Z

7
Reality Z Durante un ataque de zombis en Río de Janeiro, los concursantes de un reality refugiados en un estudio de TV deben enfrentarse a algo más que a hordas de antropófagos.   Reality Z Critica Sacada de la mini serie "Dead Set", en mi opinión no entiendo cómo pueden coger algo tan bueno como esa serie y hacer algo tan malo. Soy fan del género zombie pero bastante especial, si es verdad que no me importa ver una película de clase b siempre y cuando tenga un guion medianamente decente. En esta serie es muy cutre, los personajes fatal construidos, si bien es cierto que ya en Dead Set había alguno que fallaba, no se notaba por que la serie en general era muy entretenida y otros personajes lo suplían. En Reality Z directamente les da igual el guion, los personajes, etc. resultado final, una serie muy mala. A los fanáticos del género no se si les gustará, a este servidor, no. Sigo sin comprender que hace Netflix comprando o produciendo cierto tipo de series, ¿Es que no leen los guiones primero? ¿Compran por paquetes las series y películas?, en fin, otro desastre.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 7 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 5 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 5 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 5 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 5 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 6 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 5 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 5 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 5 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 28/07/2020 5 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

American Horror Story

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
6.9

American Horror Story es una serie antológica de televisión, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada una de sus temporadas narra una trama independiente, ambientada en lugares diferentes y cerrando siempre la historia; donde muchos actores repiten, pero siempre interpretando personajes distintos. American Horror Story Critica "American Horror Story" es una serie que comenzó en 2011 y que ya cuenta con nueve temporadas (incluyendo la que nos ocupa). Se trata de una antología de terror, con historias cerradas en cada temporada, y que siempre cambia a los personajes, que no a los actores, los cuales suelen repetir. Yo me baje del barco después de visionar las dos primeras temporadas, ya que la primera me pareció una historia de terror del montón (y recordada hoy me parece hasta floja) y la segunda temporada apuntaba maneras pero resultó ser mucho peor. Decidí que no me iba a embarcar en más temporadas y me aparté sin más. Poco sé de lo que ha acontecido a continuación, pero está claro que los productores querían ofrecer algo "fresco" y radicalmente diferente a lo que habían hecho hasta ahora, y se han decantado por el enésimo homenaje al cine de los 80 (que ha vuelto a poner de moda "Stranger Things"), a modo de slasher de toda la vida. Pues bien, yo soy uno de esos que, después de haber renegado de la serie, se ha dejado embaucar por esta nueva temporada, ya que el material promocional ha sido bastante efectivo (los fabulosos carteles incluidos), y he decidido visionar el piloto (o primer episodio) para ver si podía encontrarme ante algo curioso y divertido, como mínimo. La verdad es que las primeras impresiones no podrían haber sido ser más decepcionantes. Antes de proseguir, recalcar que las críticas (del primer episodio) están siendo espectaculares, con un 100% en Rotten Tomatoes y en páginas similares, donde ni un solo crítico le encuentra un pero a la propuesta. Debe de ser otro caso de esos en los que no hemos visto el mismo producto... o han habido elementos ajenos que no cabe comentar pero que todos conocemos de sobras. Dicho queda. Pues bien, la dirección de la serie tiene garra al principio, pero pronto se desinfla, mostrando lo que realmente es, no llegando a la calidad de otras series de la actualidad, quedándose en una suerte de serie B (por ser generosos). La verdad es que el primer episodio tiene un buen arranque (tampoco para tirar cohetes...) y la introducción de personajes está bastante lograda (luego está que estos sean insoportables o no), pero enseguida te das cuenta que todo es un espejismo y, en el momento que pisan el campamento, no se diferencia en nada a películas de terror directas al videoclub. El guion es perezoso y muy tópico, calcando los clichés de este tipo de productos, como el asesino legendario, los personajes insufribles que estás deseando que mueran lo antes posible, las historias en la fogata, la "scream queen" de manual... Una cosa es el homenaje, otra muy distinta es ofrecer lo mismo de siempre y sin novedad alguna. Para eso tiro de videoteca y me olvido. Está claro que los responsables han querido atrapar al nostálgico amante del terror (sobre todo de los slasher) y se han quedado tan anchos. Pues no, la serie se vuelve predecible, sosa y ni siquiera es divertida (que estoy seguro que era la intención). El mismo responsable de esta (el señor Ryan Murphy) es el de "Glee" (mejor la dejamos comiendo aparte) y de "Scream Queens", que es una serie bastante desconocida fuera de USA, y que tuvo una primera temporada tan entretenida como divertida (esta si tenía gracia) pero cuya segunda entrega (un sinsentido) tiró todo por tierra, sepultando cualquier posible futuro para la interesante propuesta. Pues bien, da la sensación de que Murphy ha querido hacer algo parecido en esta novena temporada de "American Horror", ya que se parece más a la nombrada (y fracasada) serie, que no a las anteriores, traicionando el (mediocre, eso sí) espíritu de su antología de terror. Vamos, que se queda en tierra de nadie porque quiere dar gracia y no la da, y porque no sigue el hilo dramático de las anteriores propuestas, como si se tratase de una serie diferente. Del reparto sólo diré que Emma Roberts está demasiado comedida (estuvo genial en "Scream Queens"), que se agradece el cambio de registro de Billie Lourd (también protagonista en la mencionada serie) y que Matthew Morrison ("Glee") resulta sorprendente en semejante papel. Del resto, mejor no digo nada (sobre todo del robot de gimnasio). En conclusión, estamos ante un primer episodio más que decepcionante y que no cumple con las pretensiones que tenía, ya que no ofrece nada novedoso y se limita a homenajear (o plagiar) productos más que conocidos (y que no hace falta ni nombrar), esperando que la gente aplauda hasta con las orejas. Los críticos han picado, un servidor no. No obstante, como soy masoca, seguiré viendo los siguientes episodios, por curiosidad, pero se supone que en los pilotos ponen casi toda la carne en el asador. Si esto es lo mejor que tienen que ofrecer... apaga y vámonos. Y es que quizás ya es hora de dejar descansando a la serie. Es sólo una idea.

Powers

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.4

Powers La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero el trabajo de un policía en un mundo habitado por seres con poderes es distinto, diferentes armas y sobre todo diferente manera de pensar, ellos necesitan un tipo especial de policía para poder encargarse de ese trabajo.

El cuento de la criada

Drama Sci-Fi & Fantasy
8

El cuento de la criada Tras el ataque terrorista que acaba con la vida del presidente de los Estados Unidos y la mayoría de los miembros del Congreso, un movimiento que se hace llamar "hijos de Jacob" inicia una revolución y elimina la Constitución de los Estados Unidos para restaurar el orden. El nuevo régimen, la República de Gilead, es una sociedad totalitaria con una tasa de natalidad muy baja que se basa en un fundamentalismo religioso retorcido que trata a las mujeres como propiedad del estado. Offred es una de las pocas mujeres fértiles de Gilead y mujer que se ve obligada a vivir como una concubina de los Comandantes, al igual que todas las mujeres qe conviven con ella. Todas las mujeres son forzadas a la servidumbre sexual en un intento desesperado por repoblar el mundo. De repente, se encuentra sola, sin su familia y se da cuenta de que no tiene ningún tipo de potestad. Ella era una mujer que luchaba por sus derechos y, de la noche a la mañana, sus derechos se han esfumado. Así, Offred busca la forma de escapar atesorando secretos, y para ello se mueve entre los Comandantes, sus crueles esposas y sus compañeras de casta. Una palabra equivocada, un mal gesto o cualquier indicio de rebelión puede acabar con su vida en un mundo en el que todos pueden ser espías. A pesar de todo, Offred tiene un objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le fue arrebatada. Elisabeth Moss (Mad Men) es la encargada de dar vida a la protagonista, Offred, que está acompañada por Joseph Fiennes (Shakespeare enamorado) como el Comandante e Yvonne Strahovski (Dexter) interpretado a su mujer, Serena. Completan el reparto Samira Wiley (Orange is the new black), Max Minghella (Ágora) y O.T. Fagbenle (Breaking and Entering) entre otros.   El cuento de la criada Critica Magnífica adaptación de la novela El cuento de la criada de Margaret Atwood. Esta serie no tiene nada que ver con la fallida adaptación alemana de los años noventa. Treinta años han pasado desde que la escritora canadiense imaginara un futuro donde EEUU estuviera gobernado por una teocracia y lo que entonces parecía ciencia ficción hoy parece cada vez una posibilidad más real. No vamos a hablar del Islam, la Sharia o el Califato, donde el mundo que pintaba Margaret en su novela existe ya. Ella apuntaba al corazón de la democracia occidental. Bienvenidos a los Estados Unidos de los Amish. Narrada en dos planos temporales distintos, por una lado tenemos a Defred, ya convertida en esclava sexual de uno de los comandantes (dirigentes) de la teocracia que ha derribado a la democracia y por otro lado tenemos a Defred cuando aún era June y a través de sus ojos vamos a ver cómo los fundamentalistas cristianos (que me perdonen los Amish por haberlos usado en mi anterior comparación) van a ir poco a poco a hacerse con el poder. Tras presentarse como los salvadores después un atentado en el Congreso, van a establecer su ley. Su ley quiere decir la ley de la Biblia y más concretamente la interpretación "surrealista" que ellos hacen de las Sagradas Escrituras. Porque que un don nadie viole a una mujer merece la horca, pero que uno de sus dirigentes viole a una de las esclavas sexuales con fines reproductivos, venía en "su" Biblia. Porque ese es el punto de partida. La contaminación ha hecho que sean pocas las mujeres que logren dar a luz a niños sanos. Estos fundamentalistas van a aprovecharse de la situación para hablar de una vuelta a las tradiciones. Un mundo donde la ciencia o la universidad o la cultura o incluso las religiones cristianas que no comulguen con su visión del cristianismo están prohibidas y perseguidas. Un mundo donde la mujer ha sido relegada a un papel secundario, sin poder trabajar o poseer propiedades. Aunque el peso inicial recae en la actriz Elisabeth Moss, con el paso de los capítulos ganan peso otros personajes. Curiosamente todos femeninos, Desde Yvonne Strahovski, la mujer del comandante Fred Waterford, el dueño de De-Fred. con su mezcla de celos, hipocresía y fascinación por el poder, pasando por otra de las esclavas sexuales, Of-Glen, (Alexis Bledel) personaje rebelde que a partir del tercer capítulo coge un vuelo espectacular y terminando por la tía Lydia (Ann Down) la mujer (la bestia) que dirige la Casa Roja, donde se doblega la voluntad de las mujeres para que acepten ser esclavas reproductivas, como si fueran animales. La serie es buenísima, pero no seria ni la mitad de buena sin el papelazo que se marca Elisabeth Moss. Madre mía que capacidad tiene esta actriz para trasmitir emociones contenidas. No habla mucho, aunque a veces oímos sus pensamientos, pero lo dice todo con esa mirada que expresa a la vez ira, miedo, frustración, asco, algunos destellos de orgullo y una chispa muy, muy escondida de esperanza en poder reencontrarse con su hija, único motivo para que siga viva. Después de haber sido Peggy Olson en Mad Men, la actriz se marca el papel de su vida. Tras haber visto Feud, creía que Jessica Lange o Susan Sarandon se merecían todos los premios del año. Rectifico. Elisabeth Moss acaba de adelantarlas por la derecha. Aunque los mejores personajes sean femeninos, esta distopia no es una excusa para presentarnos a la ya habitual heroína de medio pelo que viene a salvar el mundo. De-Fred bastante tiene con salvarse así misma. El libro fue una denuncia de la posible deriva hacia la que caminaba la humanidad en 1985. 32 años después ese mundo ya existe en algunas partes y en otras a muchos les gustaría que existiera. Serie denuncia que capta a la perfección el espíritu de una de mis novelas favoritas de su género.

Teen Wolf

Drama Sci-Fi & Fantasy
8

Teen Wolf Un animal muerde a un chico y lo convierte en hombre lobo. De repente, es el rey del deporte y de las chicas del instituto. Pero también afronta nuevos problemas.   Teen Wolf Critica Vista la primera temporada primero en V.O (recomendable 100%) y luego en español, la serie me ha encantado. Cuando supe de ella hacía poco que habia visto la película que no me gustó para nada, así que la miré con algo de desconfianza pero fue ver el piloto y no parar hasta el final y ahora que he empezado a ver la segunda temporada tengo que decir que ha sido todo un acierto, la serie es genial, divertida, misteriosa, tiene acción, los actores aunque son jóvenes y a la mayoría se les nota que este ha sido su primer pape, lo hacen bastante bien. He de reconocer que la caracterización de Scott, el protagonista, no es la mejor del mundo porque no da miedo y más que un hombre lobo parece un gatito montés, pero el Alfa sí que me ha gustado y está a la altura de su categoría. Sé que no deja de ser una serie de adolescentes para adolescentes pero sinceramente merece ser vista porque entretiene. La recomiendo fervientemente.

Happy!

Comedia Sci-Fi & Fantasy
7.6

Happy! Nick Sax es un expolicía alcohólico que se ha convertido en sicario y que vive sus días con drogas y cinismo. Después haber recibido un disparado y dado por muerto, revive y empieza a ver un unicornio azul llamado Happy.   Happy! Critica Esta serie es canela en rama. Yo apenas veo series en netflix porque una gran mayoría van de adolescentes haciendo el coito, pero esta serie me pilló por sorpresa. Se nota que es una adaptación de un comic porque a ningún guionista de TV se le habría ocurrido algo así. Tiene pocos capítulos y engancha mucho, trama sencilla pero MUY interesante y sobretodo algo surrealista. Un pequeño placer sin duda.

The Witcher

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.2

The Witcher Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias. The Witcher Critica Soy un gran fan del The Witcher 3. Me lo he pasado 6 veces, lo cual hace un total de unas 1000 horas a mis espaldas en este universo. Esto hace que sea muy exigente con los resultados de esta serie, y espero que esto sirva de guía a todos aquellos frikis (y con cuánto orgullo) que están cagados, no vaya a ser que sea una mierda de serie. Pues vistos 4 capítulos, no, no lo es, para nada. Lo primero de todo: THE WITCHER NO ES JUEGO DE TRONOS. Muchos críticos se han sumado al carro del clickbait y las visitas fáciles comparando dos universos que no tienen nada que ver salvo en super amplio género "Fantasía". Juego de Tronos es un excelente universo de "alta política" e intriga fantástica; el universo de The Witcher no tiene parangón en la extensión de su mitología y sus escenarios y en su moral de escala de grises representado en el cinismo (aparente) de Geralt. Los fans de este universo llevamos disfrutando años y años de esta singularidad, así que por favor, dejad de mancillarla poniendo a esta serie siempre bajo la impronta de GoT. Ya respecto a la propia serie: POSITIVOS - Henry Cavill ES Geralt. Su voz es increíble, su caracterización se siente real, al igual que su personalidad y sus motivaciones. 10/10 en este aspecto. - Geralt y su trama sostienen la serie entera a base de carisma y relaciones entre personajes bien hiladas y convincentes. Sus "quehaceres cotidianos" (matar monstruos) son las mejores secuencias de la serie, en especial en un Capítulo 3 que es ESPECTACULAR. - La banda sonora es sutil y a la vez perfecta, mezclando el puro lirismo eslavo de los videojuegos con ciertas melodías más "pop"/actuales mezclándose en armonía. Una grata sorpresa dado que la banda sonora del videojuego es UNA MARAVILLA. - Una miriada de personajes secundarios rinden y a muy buen nivel: Renfri ha sido una sorpresa muy positiva, y la Leona de Cintra es la muestra perfecta de cómo hacer personajes femeninos "badass" sin caer en el tratamiento "Los Ángeles de Charlie". - La actriz de Ciri ha sido el casting perfecto junto a Henry Cavill. - Los combates no son mareantes (gracias a dios...) y tienen unas coreografías pulidas. Te las crees, y las disfrutas. - Jaskier. NEGATIVOS - Ciertas tramas secundarias (ejem Yennefer) se sienten como si nos cambiaran de serie. Mucho menos redondas...un tanto forzadas y llevadas a toda prisa. No es que sean malas (algunos detalles...sí): pero ojalá que el ritmo y la intensidad de las escenas de Geralt se vieran continuadas en el resto de subtramas. - Parte del CGI es...insuficiente para una superproducción. A mí personalmente no me importa, pero podría haber sido mejor. - Las escenas del bosque de Brokilon es lo peor de la serie. Da risa. Parece una obra de teatro escolar: el casting fatal, contado a toda prisa...suena a casting forzado por pura corrección política. Una pena. - Triss. Mi crush del videojuego. Puedo adaptarme a que no sea una absoluta belleza pelirroja, pero por favor, que tenga más carisma que una columna. Por ahora no ha salido mucho, pero joder...