The Rain

6.6
The Rain Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas.   The Rain Critica ¿Saben cuando ves una escena y no te la crees? Cuando está claro que si no fuese ficción no habrían podido salir de aquella situación con éxito, cuando piensas que los hechos no ocurrirían de ésta forma en la realidad, las cosas no irían así, los personajes no reaccionarían de esa manera. Con el cine danés no suele ocurrir. Si algo caracteriza a las producciones danesas, en general, es que sueles encontrar mas bien las sensaciones opuestas; cuando las escenas tienen lugar, durante y después de verlas, te das cuenta de lo bien pensado que está el desarrollo de la situación hipotética, del sentido que tenen las reacciones de los personajes en esa situación fictícia en concreto, están impregnadas de un realismo abrumador. Pues bien, ésta serie no está a la altura de las producciones danesas a las que me refiero. Ha habido múltiples ocasiones a lo largo de la (primera) temporada en las que no he sido capaz de creerme lo que me contaban, y en cuanto eso pasa dejas de estar sumergido en la historia, dejas de ver una historia a traves de una pantalla para ver unos actores, un guión, maquillaje, decorados y minutos de metraje. En éste sentido, en la serie siempre ocurre lo que tiene que ocurrir. Me ha parecido de los mas previsible en todo, especialmente en la personalidad y el comportamiento de los personajes. No hay tensión ni emoción porqué acaba pasando lo que, de antemano, intuyes que pasará si tienes en cuenta que estás viendo ficción.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 82 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 64 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 57 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 59 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 62 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 66 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 61 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 63 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 60 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 56 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 60 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 60 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 59 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 63 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 18/08/2020 40 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 37 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 18/08/2020 38 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 18/08/2020 36 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 18/08/2020 39 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 18/08/2020 39 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Shadowhunters

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
6.9

Shadowhunters La trama de esta historia sigue la vida de Clary Fray, una joven que va una noche a Pandemonium, una conocida discoteca de Nueva York, donde ve a un chico atractivo de pelo azul y decide seguirle. Entonces se convierte en testigo de su muerte a manos de tres extraños cubiertos de tatuajes. Desde ese momento, su camino se une al de los Cazadores de Sombras. En esta aventura se podrán ver además hadas, vampiros, demonios u hombres lobo. Shadowhunters Critica     Bien, antes que nada, voy a recalcar que no soy fan de los libros. Leí el primero hace muchísimos años y la mitología me gustó bastante; sin embargo, no pasé de la mitad del segundo porque no me terminaba de enganchar. La serie se tomas sus libertades en cuanto a adaptación, algo que ya esperaba. Sin embargo, eso no es algo malo precisamente, ya que los libros no son perfectos y están plagados de algunos detalles un tanto innecesarios. Visto el primer capítulo cabe decir que ha sido un principio interesante, pero ahí se queda. Los efectos no son tan malos como he leído en otras críticas, de hecho, están bastante bien logrados para tratarse de TV. Los actores no me han llamado especialmente la atención, ni tampoco los personajes en sí. Mas tengo intención de ir viendo el resto de la temporada antes de decidir si me gusta o no. Como primera impresión, está bien sin llegar a ser gran cosa. Podría ser una serie revelación, potencial tiene de sobras, pero en estos 40 minutos han desaprovechado muchos elementos y situaciones que se podrían haber desarrollado de un modo más elegante; sin embargo, quedan 12 capítulos más de esta temporada por ver, lo cual significa que todavía pueden explotar mejor el potencial de la mitología creada por Cassandra Clare. En el fondo considero que le he dado una nota demasiado alta, pero seguramente tanto mi crítica como mi nota variarán una vez termine la temporada; para entonces, volveré aquí a actualizar. La recomiendo si eres seguidor/a de series como The Vampire Diaries puedes ver Shadowhunters. Si buscas una calcomanía de los libros, mejor olvídate y mírate Los Juegos del Hambre. Si eres de los que huyen de los rollos juveniles, ni te molestes en leer más críticas. Al resto simplemente os digo que probéis, igual os sorprende (ya sea para bien o para mal).

Happy!

Comedia Sci-Fi & Fantasy
7.6

Happy! Nick Sax es un expolicía alcohólico que se ha convertido en sicario y que vive sus días con drogas y cinismo. Después haber recibido un disparado y dado por muerto, revive y empieza a ver un unicornio azul llamado Happy.   Happy! Critica Esta serie es canela en rama. Yo apenas veo series en netflix porque una gran mayoría van de adolescentes haciendo el coito, pero esta serie me pilló por sorpresa. Se nota que es una adaptación de un comic porque a ningún guionista de TV se le habría ocurrido algo así. Tiene pocos capítulos y engancha mucho, trama sencilla pero MUY interesante y sobretodo algo surrealista. Un pequeño placer sin duda.

Rescate al amanecer

Aventura Bélica Drama
6.9

Rescate al amanecer Durante la Guerra de Vietman, dos pilotos de las fuerzas americanas son derribados y capturados durante una misión. Ambos intentarán sobrevivir sufriendo las condiciones más extremas.   Rescate al amanecer Critica Gran aventura de supervivencia que escribe y dirige Werner Herzog basándose en hechos relaes. De nuevo volvemos a Vietnam. Pero no al Vietnam de "Acorralado", "Desaparecido en Combate" o "Rambo". Volvemos al Vietnam de "Puente Sobre el Río Kway", "El Cazador" o "Apocalypse Now". Y es que sin ser tan maravillosa como estas anteriores si refleja con tremenda realidad el auténtico infierno en que se convirtió para muchos hombres (vietnamitas y americanos) aquella zona del planeta. Rodada con una exquisitez tremenda, presume de una fotografía perfecta y una ambientación sobresaliente. En cada minuto, en cada segundo de la cinta se consigue trasladar al espectador la ferocidad de la selva. Sus sonidos y sus colores inundan toda la película retratando fielmente una de las principales características de aquella contienda: la crudeza del campo de batalla era mayor en ocasiones que la de la propia batalla en sí. Y volvemos al mejor cine de este género porque Werner Herzog consigue centrarse en esas increibles historias de supervivencia que ocurrieron. Lejos de la sangre y la acción, la situación de los prisioneros en un campo vietnamita, la relación entre ellos, la angustia vivida llevada hasta a locura e incluso los lazos que se crean entre los prisioneros y sus guardianes cobran el principal protagonismo llegándose al drama y haciendo olvidar por momento que estamos ante una película bélica. Y luego la aventura. Siempre gustan las historias de fugas y sin están mezcladas con supervivencia pues mejor que mejor. Aquí hay un enemigo por encima de otro y este no es ni más ni menos que la selva. Las interpretaciones está a la altura. Sin ser Christian Bale uno de mis favoritos ni muchísimo menos si he de reconocer que hace un espléndido trabajo y su evolución física a lo largo de la cinta es increible, señal inequívoca de una dedicación y esfuerzo enorme para con el papel. Los secundarios, sin ser muy conocidos, si aprovechan la excelente caracterización para estar a la altura de la cinta. Quizás lo que no guste sea el final. Un final muy hollywoodiense y con un "God bless America" que quizás desentona con el ritmo general de la película. Aún así, y siendo justos, estamos ante una gran producción que durante dos horas nos traslada de nuevo ante aquel acontecimiento, tan humanamente trágico como cinematográficamente prolífico.

Nos vemos ayer

Acción Aventura Ciencia ficción Crimen Drama
5.5

Nos vemos ayer un trágico tiroteo de la policía hace que dos genios adolescentes, obsesionados con dominar el tiempo, se embarquen en una serie de arriesgados viajes al pasado. Nos vemos ayer Critica   La propuesta es original y sobre el papel promete mucho, promete poner temas interesantes sobre la mesa y dar mucho juego con el tiempo de los viajes temporales... pero cuando las interpretaciones dejan que desear y se habla con algunas faltas de expresividad y un nivel de carisma muy inferior a lo deseable... Pues como que se complica sacar la propuesta hacia adelante a pesar de lo interesante de la propuesta. El montaje también deja mucho que desear, no parece existir una orientación narrativa a la hora de llevar los ritmos y la sucesión de escenas, es como si excepto muy pocas escenas el resto fueran intercambiables... Y que la mayoría de personajes parezcan relleno que pretendía hacer bien a la ambientación o hacerse más creíble no ayuda, pues la falta de carisma y expresividad de la mayor parte del reparto hace que la credibilidad de los personajes y sus interacciones esté en un jaque mate continuado durante gran parte de la trama, solo se salvan los dos protagonistas y aún así se nota que no terminan de expresar todo lo que deberían y les falta carisma para engancharnos... No necesitamos una personalidad extravagante ni nada por el estilo, solo que le dieran más fuerza a sus emociones a la hora de tratar hacernos sentir entorno a ciertos temas y situaciones, deberían transmitirnos con más intensidad su visión del mundo... Y esa falta de intensidad en esto, hace que la obra quede falta de intensidad en su contenido, no logra dejar todo el impacto que debería. Es una película que trata lograr cosas bastante potentes, pero que ciertas carencias la lastran no dejando que el conjunto llegue a donde quiere llegar ni a donde debería de llegar. Es una de esas películas que quieres que te hagan disfrutar un montón y valorarla bien, sobre todo si empatizas con algunos de los temas que se tratan. Lo bueno es que se atreve a hacer vueltas de tuerca en su trama, es una película que intenta hacer algo y al menos logra tener algún momento de sorpresa. De hecho, la película remonta tras cierto momento sorprendente en que remonta un poco a la hora de tratar sus temas y como mínimo, es una cinta que debe ser premiada por atreverse a tratar sus temas y arriesgarse, sin lograr uno de los mejores resultados sí ofrece una combinación que no hayamos visto antes.    

Hermandad

Action & Adventure Drama
8.2

Hermandad Se ambienta en la ciudad brasileña São Paulo durante la década de los 90. La ficción sigue a Cristina, una abogada que siempre lleva la verdad y la justicia por delante. La vida de la abogada cambia por completo tras la noticia de que su hermano Edson está en la cárcel por liderar una organización criminal, llamada Hermandad. Poniendo a prueba todo en lo que cree, la policía la obliga a informar de las acciones criminales de su hermano y trabajar en su contra. A pesar de que los hermanos no se habían visto en años, a Cristina le cuesta traicionarle y, además, tiene que adentrarse en una oscura y desconocida faceta de su hermano.

Archive

Ciencia ficción Drama Suspense
5.6

Archive 2038: George Almore está trabajando en una verdadera IA equivalente a la humana. Su último prototipo está casi listo. Esta fase sensible también es la más arriesgada. Especialmente porque tiene un objetivo que debe ocultarse a toda costa: reunirse con su esposa muerta   Archive Critica Películas sobre científicos de buen ver y desarrollo de inteligencia artificial en forma de androides femeninos empiezan a ser algo demasiado común y repetitivo. Tenemos a Eva (2011), Ex-Machina (2014) o Morgan (2016). Y siempre estos laboratorios están aislados, en sitios de naturaleza salvaje, fríos, en ocasiones con nieve... "Archive" vuelve a caer en todos estos tópicos de ambientación, si bien la historia puede ser algo interesante en cuanto a la relación del creador con los prototipos, que recuerda al clásico Naves Misteriosas. Sin embargo, en vez de proseguir en este camino, el guión da un giro tan absurdo como innecesario. Si quieres jugar con dos barajas, has de saber jugar a cartas. La historia deviene en una chorrada hoy en día tópica, muy vista y en este caso mal argumentada, dejando unos agujeros de guión del tamaño de una locomotora. Realmente son dos películas en una, siendo la primera parte la más interesante y la segunda la concesión a la comercialidad un tanto absurda y decepcionante. Aún y así, puede verse.