White Lines

6.8
White Lines Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.   White Lines Critica Consigue desde el primer minuto que todo lo que sucede en pantalla nos de absolutamente igual. Lo más interesante que ofrece es que te permite jugar a adivinar cuál será su próximo viraje hacía lo ridículo. Es la primera vez que me planteo seriamente cuánto vale comprar a un crítico "Profesional". No perdáis el tiempo, mejor tomad drogas.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 29/07/2020 3 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 29/07/2020 4 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 29/07/2020 3 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 29/07/2020 5 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 29/07/2020 3 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 29/07/2020 3 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 5 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 29/07/2020 5 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 29/07/2020 4 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 29/07/2020 3 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Espada de confianza

Comedia Drama
6.3

Espada de confianza Cuando Cynthia y Mary (Jillian Bell y Michaela Watkins) acuden a recoger la herencia de la abuela difunta de Cynthia, el objeto que encuentran es una espada antigua que al parecer es la única prueba física que existe de que el Sur ganó la Guerra Civil. Ambas deciden tratan de empeñar la espada en una tienda local regentada por un excéntrico vendedor (Marc Maron) y por su hijo Nathaniel (Jon Bass). Cuando descubren que el objeto es una auténtica reliquia que puede ser vendida en el mercado negro, las dos parejas se ponen manos a la obra para encontrar al mejor postor.   Espada de confianza Critica ¿Es más ridícula, o estrafalaria? Cuando comencé a verla no supe hacia donde quería llevarme, y me dejé conducir sin intuir si me encontraba ante una de estafadores, o comedia desmadejada; hasta que hacia la mitad me di cuenta que estaba metido en una tontería muy tonta... ja, ja, ja. Lo peor es que su final resulta como una explosión de fuegos artificiales cada uno de ellos menos entendibles. Eleva el humor por encima de si misma, e incluso semeja burlarse de su propia parodia.

Winter of The Braves

Bélica Drama Historia
5.7

Winter of The Braves 1918 Ucrania. Estudiantes patrióticos, protagonistas de la película, se preparan para defender a Kiev y luchar heroicamente en la Batalla de Kruty. En este contexto histórico, se revela la historia de la familia Savytskyi, el general de la contrainteligencia de Ucrania y sus dos hijos, Andrii y Oleksa    

No mires para abajo

Drama Romance Suspense Terror
5.5

No mires Una solitaria y tímida estudiante de instituto de 18 años apenas le queda refugiarse en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya, pero en esa nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos. No mires Critica   Una película que crea desasosiego, no por los asesinatos, ni por los pocos sustos o sorpresas con súbita subida de música, sino por el trasfondo, lo que subyace en esta metafórica historia. Buen trabajo de los principales, especialmente Eisley e Isaacs, un poco insípida Sorvino, no sé si por el rol que le ha tocado o porque se cansó de interpretar hace tiempo. Buena fotografía que acompaña al gélido entorno, la nieve y el hielo ocupan una parte importante de la película y ayudan a esa sensación de malestar. Tiene un par de licencias y cabos sin atar (especialmente lo relacionado con el nacimiento), y un final que sólo funciona a medias, o te quedas en metáfora o no, pero tirar por el camino del medio... como que no. La b.s.o. también me gustó. Lo mejor: la historia, no del todo redonda, las interpretaciones, las localizaciones, fotografía y música. Lo peor: algún personaje secundario que es de cartón piedra (el abusón), algunas escenas algo inverosímiles (la agresión en la pista de patinaje y lo que sucede antes y durante el primer "asesinato"), lo que rodea al flash-back del nacimiento y el final.

Asalto en la noche

Acción Crimen Suspense
5.8

Asalto en la noche Shaun (Gabrielle Union) es una madre de dos hijos que acaba de perder a su padre. Como legado, hereda una casa en Malibu, por lo que decide mudarse allí junto a los pequeños. En la mansión hay cuatro inquilinos no deseados que tratan de hacerse con la caja de caudales del padre de Shaun y escapar con todo lo que lleva dentro. Los atracadores secuestran a los niños y dejan a la madre fuera de la casa, que resulta ser una fortaleza, pero no se quedará de brazos cruzados. A partir de aquí, comienza la pesadilla de la familia, o de los secuestradores. Asalto en la noche Critica Después de morir su padre acusado de estafar más de 70 millones de dólares Shaun Russell y sus dos hijos acuden a la mansión que acaban de heredar para ponerla en venta. Es una casa de campo en medio de un gigantesco bosque con muchísimas medidas de seguridad, unos ladrones que creen que el dinero está en la caja fuerte han entrado en la vivienda también... Interponerte entre una madre rabiosa y sus hijos puede salirte caro por muy delincuente armado que seas, esta mujer está a la altura de Bruce Willis en La jungla de Cristal. Con un argumento que no se puede tomar muy en serio parte esta película de James McTeigue un director que comenzó muy fuerte con "V de Vendetta" para ir desinflándose cada vez más en sus siguientes proyectos que fueron "Ninja Assassins", "El Enigma del Cuervo", "Survivor" y rematar con esta. Gabrielle Union en la madre coraje mientras que entre los ladrones de pacotilla nos encontramos a Billy Burke, diálogos pobres, situaciones un poco ridículas sin mucha tensión, aunque el guión es de Ryan Engle que ha trabajado en dos películas con Jaume Collet Serra "Non Stop" y "El Pasajero" pero nada que ver con esta cinta que por cierto recuerda mucho a "La Habitacion del Panico" de Fincher.

1917

Bélica Drama Historia
8.2

1917 Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda.     1917 Critica Para empezar -bien- confieso que mi película imprescindible sobre la I Guerra Mundial sigue siendo "Senderos de gloria" de Stanley Kubrick, sobre un guion escrito por él mismo, Calder Williangham y el gran Jim Thomson. Una obra maestra. 1917 es una buena película de acción. Me mantuvo en tensión en sus más de dos horas de duración, con el estómago hecho un nudo. Probablemente que sea un prodigio técnico ese plano-secuencia único que sigue a los dos soldados durante su misión casi suicida entre las trincheras y a campo abierto para llevar un mensaje. Lo que me gusta del film: que sean dos soldados anónimos los protagonistas en medio del espanto, la confusión y el miedo atroz que genera una batalla o la guerra en sí. Esa lucha por la supervivencia segundo a segundo, sin acabar de entender nunca en lo que a "uno le han metido" por muy "nobles" que sean las causas. Y sin ser héroes ni pretenderlo, aunque muchas de las decisiones o acciones tomadas en el momento lo sean. (Me gusta la conversación entre los dos soldados sobre una medalla y una botella de vino) Esta "idea" viene directamente de "La cartuja de Parma" de Stendhal, donde su héroe Fabrizio del Dongo participa, casi sin ser consciente, en la batalla de Waterloo debido al caos y la confusión. Y que recogería Tolstoi en "Guerra y paz". La ambientación, la localización de la película me parecen extraordinarias, con ayuda de los efectos digitales. El miedo, el sueño, el barro, la miseria, están muy bien reflejadas a través de las imágenes. Es ese tipo de cine que intenta hacerte "sentir" que estas en la batalla, digamos. Aunque estas sentado, afortunadamente, en tu butaca de cine. Gustarme, gustarme, hasta la admiración, está ese corte a negro que se produce hacia la mitad de la película, y que es como el nexo entre el plano secuencia y las tomas que vienen a continuación. Se produce en el momento narrativo justo y me produjo angustia, vacío... Lo que me gusta menos, poco o nada del film: 1/ La reflexión política o moral sobre la guerra está casi ausente. No le interesa al director. Basta comparar esta actitud con "Senderos de gloria", que aparte de ser una película antibelicista (chapeau) es una reflexión sobre la conducta humana puesta al límite por la ambición sin escrúpulos durante una guerra. 2/ Se apropia innecesariamente de un anécdota de "Salvar al soldado Ryan" de Steven Spielberg (Una gran película, por cierto). 3/ En dos ocasiones pone a los soldados británicos como "santos" en comparación a la cabronería de los alemanes. Conviene recordar que no eran nazis... Es ese Automegabuenismo de los ingleses en general, y que hacía especialmente repelente "Dunkerque" de Nolan. 4/Sobra la banda sonora grandilocuente. Esas partituras para las adaptaciones de las batallas de "El señor de los anillos". Es una película cara, muy cara, y se nota la influencia de lo que antes se llamaba superproducción y ahora taquillazo o blockbuster (bomba revientamanzanas in Inglish). Y de su posterior pase por las plataformas y cadenas de televisión. Aparte de ver "Senderos de gloria" (aunque no creo que nadie no la haya visto), recomiendo la lectura de "En las trincheras", crónicas sobre la Gran Guerra del periodista español (catalán para más señas) "Gaziel". Y la novela gráfica "La Gran Guerra" de Joe Sacco: un desplegable sobre la batalla del Somme en la que en la primera hora de la batalla murieron diez mil soldados británicos... Y otros tantos más.

Dirty John

Drama
6.7

Dirty John Esta antología del verdadero crimen, basada en el podcast del mismo nombre, sigue la terroríficamente verdadera historia del romance del diseñador de interiores del Condado de Orange, Debra Newell, con John Meehan, un atractivo y romántico encantador que arrastra a Debra y la mete en su red de mentiras. . \ Dirty John Critica Empecé a verla atraída por su protagonista Eric bana, cierto es que da la sensación a menudo de estar visionando un telefilm de sábado por la tarde, no obstante su fotografía, banda sonora y presupuesto te dejan claro que no se puede comparar. Todas las interpretaciones, a mi juicio, son dignas de una serie de Netflix. En conjunto recomiendo que la veas ,eso sí , después si piensas ligar por Internet... cambiarás de idea seguro. Buen provecho.