ZeroZeroZero

ZeroZeroZero
7.1
ZeroZeroZero La ficción se basa en el bien más transportado, consumido y rentable: la cocaína. El transporte de la cocaína desde México hasta Calabria en un barco de contenedores mostrará como el tráfico del producto afecta al mundo mucho más de lo que pensamos. ZeroZeroZero Critica Después de leer las críticas de supuestos críticos profesionales y vistos los dos primeros episodios NO ENTIENDO esa intención de destruir gratuitamente un producto de muy notable calidad. Lugares comunes y personajes clichés, menciona Luis Martínez precisamente, no sé que espera, ¿que los narcos sean abuelitas viviendo en los Alpes Suizos? Qué falta de profesionalidad la de estos críticos, poniendo en evidencia una mezquindad y desconocimiento inauditos, sabiendo la influencia que tienen en la distribución de estos productos de alto riesgo con mucho esfuerzo detrás. Y para colmo, dice que lo que describe Roberto Saviano tiene falta de credibilidad, cuando es el escritor mejor informado actualmente en estos temas, L. Martinez quizás sea un erudito en los tejemanejes del tráfico de cocaína. La serie no llega a la altura de Gomorra, por lo menos por ahora, pero si se nota que estamos ante un producto de primer nivel. Las escenas de acción están al nivel de Sicario 2, y por ahora noto la mano de Sollima en todo momento (falta ver la de Trapero y otros grandes directores). La BSO sublime, así como un muy notable apartado técnico e interpretativo. Hay que terminarla aún para sacar conclusiones y subir o bajar mi nota (probablemente subir ya que veo un pulso firme en todo momento).
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 24/03/2020 189 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 24/03/2020 159 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 24/03/2020 136 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 24/03/2020 123 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 24/03/2020 121 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 24/03/2020 117 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 24/03/2020 111 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 24/03/2020 116 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lost in Space

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7

Lost in Space Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para fomar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros. Y que se encuentra a años luz de su destino final... moderna interpretación del clásico de ciencia ficción de los años 60.       Lost in Space Critica Nueva versión del clásico de la ciencia-ficción de los años sesenta, que sin duda tendrá fans pero en realidad se ve y siente demasiado “ñoña” e ingenua para estos tiempos, incluso la serie original de Star Trek ha envejecido mucho mejor. Esta nueva serie no solo se diferencia de la anterior en cuanto presupuesto y -mucho- mejores efectos especiales, también la familia perfecta de los Robinson se ha transformado en una familia más moderna, o real si prefieren. Los hermanos tienen conflictos entre ellos –los normales- y tienen conflictos con sus padres, en especial con el papa soldado que ha estado demasiado lejos de casa demasiado tiempo. Pero los padres también tienen conflictos, de hecho estaban a punto de divorciarse, pero al parecer aun existen prejuicios en el futuro con las parejas divorciadas, más aun si se trata de colonizar nuevos planetas. No es el único cambio, también cambia el robot*, de un modo que resulta más interesante y amenazante, y también cambia el “doctor Smith”, no solo porque ahora sea mujer, sino que ahora es más amenazante, peligrosa, mas hijadeputa y también menos insinuantemente pedófila (como vemos en la actualidad al original doctor Smith). Tiene varios defectos, hay capítulos con mucho relleno y a menudo usan de forma machacona la música con el fin de forzar momentos emotivos que quedan, precisamente, forzados, pero sumando y restando es una buena serie, entretenida y para toda la familia.

La Pequeña Traviesa

Comedia Crimen Familia Fantasía
5.5

La Pequeña Traviesa ¡Liliane puede hablar con los animales! Pero, excepto por sus padres y su abuela Gerti, nadie lo sabe, este talento especial suyo ha causado bastantes problemas en el pasado. Cuando conoce al distante y misterioso Jess, lentamente comienza a confiar en él. Junto con él y sus nuevos amigos del grupo de estudio del zoológico, inicia una búsqueda del bebé elefante Ronni, que ha sido secuestrado por un ladrón de animales.

Gold, la gran estafa

Aventura Drama Suspense
6.6

Gold, la gran estafa Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia. Gold, la gran estafa Critica Siempre he pensado que, si al salir del cine, lo único bueno que puede destacarse del filme es la gran actuación del protagonista... las cosas no se han hecho del todo bien. "Gold" es una película confeccionada a la medida del -por otra parte, absolutamente previsible- lucimiento de un actor que lleva ya muchos años demostrando encontrarse en la cúspide interpretativa. McConaughey nunca falla, pero esta vez su personaje (no describiré ninguna de sus cualidades o características, porque creo que rompería la magia) no se antoja tan electrizante, tan poderoso como en otras ocasiones, incluso diría que peca de redundancias o matices trillados ya de antaño en la meca hollywoodense... aunque tal vez sea ese el sentido final: el ascenso y la caída, la revisión del mito clásico del perdedor, con todos sus vericuetos y escenarios vitales comunes. Ah, y para colmo de lo rutinario, se suman los problemas de alcohol... Mención aparte merece la mesura (e incluso ternura) de Edgar Ramírez, con un personaje secundario que nunca abandona las buenas formas, la elegancia y esa calidez hierática que le proporciona un magnetismo invulnerable... aunque no arrollador. Cada minuto del metraje, a pesar de su excelente fotografía, de sus paraísos situados en la Indonesia más primigenia (quién no quisiera sobrevolar esas montañas... pero solo sobrevolarlas, desde lo alto de una confortable cabina de helicóptero), de sus giros argumentales casi constantes, de las subidas y bajadas de una montaña rusa que no llega a impresionar demasiado (como esos receptáculos de realidad virtual de finales de los años 90... todos salíamos un poco decepcionados de aquello), del esfuerzo de sus actores y actrices por intentar demostrar la "relevancia y trascendencia" de la historia que se refleja... lo cierto es que todo se antoja un rompecabezas compuesto por miles de fragmentos de otros filmes que alcanzaron la cumbre. No se percibe la originalidad, no se termina de disfrutar la dirección, no acabamos de empatizar con la dureza de las circunstancias... es como si hubiésemos visto cada situación antes. Otra de sus supuestas fortalezas, la impactante transformación física del protagonista, se percibe ya como un recurso desgastado: McConaughey adelgazó terriblemente hace pocos años, destruyendo su figura apolínea para interpretar al oscarizado cowboy Ron Woodroof, en la archireconocida Dallas Buyers Club... ahora aparece en pantalla con muchos kilos de más y... un momento... ¿no lo hizo hace poco Christian Bale? - Grandes actores, excelentes actuaciones... pero no soberbios personajes (están plagados de esquemas emocionales recurrentes; otros son literalmente planos). - Buena dirección... pero no inspiradora. No aporta nada excepcional. - Interesante guión... pero previsible a pesar de sus constantes giros argumentales. - Escenas y actitudes que ya hemos visto antaño. - Guión susceptible de revisión. - Excelente caracterización... pero eso no debería convertirse en el elemento más destacable. Y me temo que ha sido así.

Locke & Key

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.4

Locke & Key Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.   Locke & Key Critica El cómic es una obra que mezcla el terror clásico con el género de aventuras, además de reflexionar sobre el drama con el que se encuentra la familia protagonista. Las aventuras corren a cargo de Tyler, Kinsey y Bode, los hermanos Locke, pero la obra se va introduciendo poco a poco en lo terrorífico. En la serie, el tono de aventuras juveniles pasa a ser de drama adolescente. Especialmente durante sus primeros episodios deja la sensación de avergonzarse, en cierta medida, de su cara fantástica y de terror. Aunque con el avance de los episodios la inclusión de estos géneros es bastante más clara, el drama de instituto no cede en importancia. Casi todo el desarrollo de los personajes se muestra a través de las relaciones con sus amistades estudiantiles. Los personajes protagonistas arrastran ciertos traumas desde el comienzo de la serie. Esos traumas se resuelven en pantalla con un par de malas caras del personaje en cuestión y una nueva amistad o una salida con las ya conocidas. También podemos ver como la narración trata cierta adicción de una forma demasiado ligera, casi obviándola durante parte de la temporada. La violencia es otra característica muy destacada de los cómics, y que se ve muy recortada en pantalla, probablemente con la intención de obtener una calificación por edades que haga optar a mayor cantidad de espectadores potenciales. No es que haya desaparecido por completo, pero de la violencia cruda y explícita de las ilustraciones pasamos a unas imágenes que intentan no mostrarla de forma directa o rebajando la parte cruenta. Por expresarlo de un modo más rápido y directo, el tono de Locke & Key está más cerca de Élite que de La maldición de Hill House. *Ritmo acelerado y exceso de aclaraciones Las tramas lejos de ser desarrolladas a un ritmo adecuado y con las justificaciones necesarias, se van sucediendo y atropellando entre ellas. El ritmo narrativo es altísimo a la hora de justificar las acciones de los protagonistas. Al mismo tiempo se suceden las explicaciones sobre lo que ha ido ocurriendo, para que nadie se pierda en la narración. Se da por hecho que el espectador es perezoso y la solución es no remover esa comodidad, sino perpetuarla. El episodio final de Locke & Key es buen ejemplo, la duración del mismo es la más corta de toda la temporada, y la resolución se da en el primer tercio, gran parte del metraje restante se dedica a aclarar de forma repetitiva lo que ha ocurrido. *La dificultad de las adaptaciones Trasladar de formato una obra no es una tarea sencilla, si se hace de forma muy literal acaba desaprovechándose lo que puede ofrecer el nuevo medio. Si por el contrario hay un distanciamiento muy grande, la obra original apenas quedará plasmada. Los problemas de Locke & Key no están relacionados directamente con el hecho de ser una adaptación. De hecho, como adaptación es bastante correcta, muy apegada al cómic en lo icónico de ciertas imágenes, y con las variantes suficientes para resultar atractiva a los lectores de la obra original. *Conclusión El problema es que nos encontramos con un producto cuyo resultado final está demasiado cercano a esas series cómodas y que aportan muy poco. Es otro de esos productos que parecen estar concebidos para consumir mientras estamos realizando otra tarea, esos excesos explicativos y las repeticiones constantes apuntan en esa línea. Se nota que hay un cierto nivel de producción, pero tampoco la dirección aporta demasiado en lo visual. En cuanto al reparto, tampoco está a un gran nivel, más bien al contrario, ciertas actuaciones no favorecen la empatía con los personajes. En definitiva, Locke & Key es un producto muy enfocado a cierto tipo de espectadores y que por ahora no apunta a convertirse en una gran serie. Como decía Kurt Cobain, «apesta a espíritu adolescente». Escrito por Juan Avilés Torres

Forrest Gump

Comedia Drama Romance
8.4

Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.   Forrest Gump Critica "Forrest Gump" es una de esas películas que calan muy hondo y que despiertan todo tipo de sentimientos. Tiene momentos de comedia y momentos de drama, comparte la profundidad y la madurez con el desenfado y la inocencia, rebosa optimismo y pesimismo; pero por encima de cualquier cosa, la ternura se desborda durante cada instante, durante cada secuencia. La historia es tremendamente emotiva y narra las peripecias a lo largo de toda una vida, de un niño grande, de una persona que jamás perdió la inocencia, que luchó por conseguir sus sueños, que trató de emprender siempre el camino correcto y al que muchos tildan de tener pocas luces, cuando es todo lo contrario. La interpretación de Tom Hanks es simplemente magistral y está muy bien rodeado además, por el elenco de actores y actrices elegidos por Robert Zemeckis. El guión es sumamente original y de una brillantez e inteligencia, fuera de toda duda y en cuanto a la banda sonora, irradia una gran belleza y es utilizada con maestría a lo largo del metraje. En definitiva, "Forrest Gump" es una joya del séptimo arte, una de esas películas que jamás caerán en el olvido y ante la cual, se podrá reir y también llorar, ya que es muy especial. Ojalá hubiera más gente como Forrest, pues sin duda, habitaríamos un mundo mejor y la vida, sería mucho más bonita. A mí por lo menos, me gustaría poder ser como él. En ello estoy.

Somos la ola

Drama
7.2

Somos la ola Un misterioso compañero arrastra a cuatro adolescentes idealistas a rebelarse contra el auge del fervor nacionalista. Sin embargo, su movimiento da un giro siniestro. Somos la ola Critica Con su película ‘La ola’ (2008), el director Dennis Gansel asombró con una impactante fábula acerca del poder sugestivo de las doctrinas totalitarias. Un profesor de instituto proponía a sus alumnos un experimento social para descubrir los límites y aspectos más destacados de movimientos fascistoides. La propuesta se le fue de las manos, dejando en el camino no pocos interrogantes y azuzando las butacas de los desprevenidos espectadores. Bebiendo de aquella cinta, Netflix estrena ‘Somos la ola’, miniserie de seis capítulos, que cuenta con el propio Gansel como creador y productor ejecutivo. Lo que en la película fluía de manera natural, la serie lo transforma en impostado. El desarrollo de los personajes principales resulta insuficiente, a lomos de unas motivaciones personales epidérmicas, que en algunos casos sucumbe ante lo infantil. ‘Somos la ola’ intercambia la sutileza por la brocha gorda, resintiéndose los elementos dramáticos inherentes a los subtextos. Tristán (Ludwig Simon) es un nuevo alumno en un instituto de una ciudad alemana, en la que la extrema derecha se hace fuerte. Con un pasado complicado, va a ejercer un instantáneo magnetismo con cuatro compañeros de clase. Un musulmán que siente el racismo en sus propias carnes, un atormentado ante la ruina de una forma de vida, una chica acomplejada por las burlas de compañeros y una joven de bien, quizá cansada de moverse entre privilegios y comodidades, se van a convertir en sus conmilitones. Sus reivindicaciones abarcan un amplio abanico de lo que podríamos calificar genéricamente como antisistema. Anticapitalismo, ecologismo primordial, rechazo frente a todo lo que suene a elitista, cierto aire libertino y la identificación inexcusable del enemigo: la extrema derecha alemana. El proceso de radicalización de los protagonistas se deja ingredientes en el camino. No me lo creo. ‘Somos la ola’ deviene en una suerte de travesura juvenil que esconde una venganza cocinada a fuego lento, porque como reflexión política a duras penas roza lo caricaturesco. Su desenlace provoca la risa involuntaria, y lo que es peor, una segunda temporada se cierne amenazante sobre el catálogo de Netflix.