Abducted

5.8
Abducted Después de que Eden, de 7 años, fuera secuestrada durante un allanamiento de morada, el padre soltero Dane Hunte toma el asunto en sus propias manos, mientras que el detective Fini, al frente de la investigación, desentraña el misterio que rodea al inusual crimen.   Abducted Critica Horrible película que tiene sin embargo puntos que no muchos film de esta categoría alcanzan como ser: guion espantoso y sobre todo tonto, situaciones ridículas, dirección plana y actuaciones todas pero todas en modo robot, no hay nadie que haga un gesto parecido al de un actor. La trama, por decir algo, trata del secuestro de una niña (al final nos daremos cuenta el motivo y del drama pasaremos a la risa) y la búsqueda de una caricaturesca detective y el padre de la niña un ex soldado que poco importa en el guión. Realmente no vale la pena ver esto y es quizás por eso me animo a escribir una critica que puede alertar a los demás para que no pierdan el tiempo como lo hice yo.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 02/12/2020 1.97 GB 262 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Security

Acción Crimen Suspense
6

Security Un exsoldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.   Security Critica En los últimos años, Antonio Banderas ha perdido su lugar en Hollywood, no creo que sea una cuestión de edad. Tom Cruise es un par de años más joven y continúa interpretando papeles relevantes. Tal vez se deba a su poco armoniosa vida personal, su separación, sus problemas de salud... Tal vez cierto hastío, una vida profesional en una ciudad que ya no le llena... Es un momento complicado para reorientarse... De no hacerlo puede llegar a terminar su importante carrera, actuando en largometrajes de bajo presupuesto y escasa proyección. La película es NADA, y como tal debe valorarse... Calidad de telefilm y guión a su altura. Sin sorpresas, absolutamente perdida en si misma. Ni merece la pena hacer comentario, para no ensuciarla más. Guiaros por las puntuaciones; es la mejor orientación.

El guardaespaldas

Acción Drama Musica Romance Suspense
6.5

El guardaespaldas Una cantante famosa (Whitney Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Kevin Costner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.   El guardaespaldas Critica Podría llegar a comprender que la película no resulte gran cosa para la gente en general, o criticar la actuación de Whitney Houston pero calificar negativamente su voz como he leído en la crítica de algún usuario me demuestra lo que "no tener ni puta idea" de lo que dice esa o esas personas. Whitney Houston era conocida como "La Voz", fué cantante de gospel, gospel no lo canta alguien que sabe cantar debido a su entrenamiento de voz, sino alguien que nace con ella, que lo lleva en la sangre. Es la cantante femenina más galardonada de toda la historia, y la bso de ésta cinta es la más vendida de toda la historia. Luego yo me pregunto ¿Qué criterio tiene una persona que dice literalmente frases como "tratando de huir de los estridentes sonidos que despedía el televisor", "hasta mis oídos llegaba esa horrible banda sonora" de una mujer considerada por el mundo en general como una de las mejores voces del S.XX? Ninguno, evidentemente. Ahora bien, en cuanto a la cinta se refiere cada uno tendrá sus opiniones, la mayoría por lo que veo diferentes a la mía. Quizás sea que su MELODIOSA voz me cautiva, o su tremenda belleza, porque otra cosa no, pero por aquel entonces, Whitney era preciosa. Y bueno, la historia quizás tenga algunos fallos o no sea gran cosa, pero a mí personalmente me gusta bastante. Y la relación entre los dos, ese quiero y no puedo, sobretodo por parte de él, me encanta. Una lástima que una mujer así, que aparentemente lo tenía todo, lo tirase por la borda. Una muestra más de que el dinero no da siempre la felicidad.

Deep Blue Sea 3

Acción Ciencia ficción Terror
6.2

Deep Blue Sea 3 La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio.   Deep Blue Sea 3 Critica Esta peli me recuerda a Destino Final 5; una especie de broche a la saga para que se muera en paz. De hecho, en su día, la productora hizo montajes con escenas de toda la saga para anunciar el fin de su antología. Aquí han hecho lo mismo. Y es que se nota que hay más mimo que en la segunda parte. Para empezar, la historia avanza y cambia un poco. Tampoco le estamos pidiendo un guión de Aaron Sorkin a una película de tiburones, pero hay un par de novedades con respecto a las anteriores y los diálogos no dan vergüenza ajena. Sale el tipo ese que salía en The Last Ship y que era karateka (de hecho, aqui se luce en un par de peleas), y el resto de actores parece que se lo toman en serio. Encaro esto de esta manera porque ni idea de lo que se espera alguien que elige ver esta película, para luego tener que clavarle un 1 o un 2. Es decir, me parece más un ejercicio de irreflexión que un acto valorativo cualificado.

The Room

Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
6.1

The Room Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño.   The Room Critica Tras trece años alejado del cine, el director francés Christian Volckman regresa a la gran pantalla con ‘The room’. Reconocido por el manejo de la captura de movimiento en sus trabajos de animación, que aplicara en su ópera prima ‘Renacimiento’, se aproxima al género de la ciencia ficción más allá del mero thriller, componiendo una aguda crítica social. Kevin Janssens y Olga Kurylenko dan vida a una pareja que se traslada a una apartada casa. Necesitada de reformas, mientras realizan labores de intendencia, van a descubrir un habitáculo que ofrece a sus moradores aquello que deseen. Convertida en una lámpara de Aladino, a la orgía materialista en la que sucumben los protagonistas le seguirá una progresiva ansiedad, conforme esa habitación va destapando sus secretos. Del éxtasis se pasa a la angustia sin solución de continuidad. Una resaca en toda regla que el dúo protagonista equilibra con circunspectas interpretaciones. Volckman somete el instinto maternal, el deseo de ser madre al escrutinio del psicoanalista. Y el complejo de Edipo emana en una atmósfera opresiva. Miedos, incertidumbres, dudas existenciales desfilan ante la cámara de un creador al que se le atisba cierta finura, mientras sus personajes viven su particular descenso a los infiernos al confundir lo terrenal con lo espiritual. Buscando la sorpresa y el deleite por encima de la excelencia, ‘The room’ se modela como una obra de género, nutriéndose de los consiguientes giros de guión. Un artificio al uso para mantener la atención del espectador. La puerta que abre paso a morada tan singular, posee figuras que bien podrían formar parte de una novela de Dan Brown, con su Robert Landong desentrañando (o inventando) aquello que parece ilegible. Al igual que el enjambre de cables que envuelve la mansión, un holograma en toda regla que Volckman no aclara. Ni le da más trascendencia que lo meramente formal. Un ejercicio de estilo tan barroco como inane.

Desplazados

Drama
6.8

Desplazados Cuatro desconocidos: una azafata que escapa de un culto suburbano, un refugiado afgano que huye de la persecución, un joven padre australiano que escapa de un trabajo sin salida y un burócrata atrapado en un escándalo nacional, están atrapados en un centro de detención de inmigrantes en el desierto australiano. Inspirado en hechos reales.   Desplazados Critica La miniserie ‘Desplazados’, estreno de Netflix, se acerca a la problemática de la inmigración con honradez intelectual, aunque atesora una evidente falta de chispa. Contando con Cate Blanchett entre los creadores de la propuesta (también se luce en un papel secundario) es uno de esos productos que sucumben ante su propia corrección. Nos sitúa en Australia. Sobre su yermo y gigantesco desierto se ubica un centro de internamiento para inmigrantes irregulares y refugiados. Sobre las vivencias de cuatro personajes que coinciden en aquél lugar, la serie nos sumerge en las complejidades inherentes a la gestión de una odisea colosal. Una alta funcionaria estatal comprometida en su trabajo (Asher Keddie), un guardia del centro (Jai Courtney), un refugiado afgano que ha perdido a parte de su familia en el camino (Fayssal Bazzi) y una mujer con problemas mentales (Yvonne Strahovski) sirven para que la propuesta toque numerosos palos, recreándose en el matiz. ‘Desplazados’ esquiva el estereotipo y nos muestra una realidad enrevesada, dónde no caben los juicios precipitados ni las aseveraciones a bote pronto. Refleja la dureza del internamiento, la burocracia martilleando a personas con sueños e ilusiones, acentuando los males provocados por la ausencia de expectativas y la prolongación en el tiempo de coyunturas a priori interinas. Pero no sucumbe a la tentación simplista de crucificar al sistema (pese a sus fallos y deficiencias). Lo retrata a través de las vivencias de sus trabajadores. Veo funcionarios no intrínsecamente malos, con dudas, bajo presión, debatiéndose entre tesituras de gran calado y carga emocional, lidiando con activistas, opinión pública y el cumplimiento de su deber en un desempeño ingrato. Sin embargo, la serie adopta un tono en exceso aséptico, por lo que la narración se torna mecánica, el ritmo plano y los elementos dramáticos pierden fuerza. Falta el toque personal, el sello distintivo de una obra con pretensiones de trascender. De ir más allá de una acertada exposición de motivos. Yvonne Strahovski anda resuelta en su papel de mujer con el juicio extraviado. Ella es otra cara de los desplazados. Aquellos que la propia sociedad se encarga de arrinconar. Y ofrece un lado enormemente perturbador.

Sex Education

Comedia Drama
8

Como el inseguro de Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera lo anima a abrir una "clínica" en el instituto.   Sex Education Critica Sex Education es una estupenda noticia para la televisión (¡Gracias, Netflix! Una vez más). Es fresca, es divertida, es atrevida, es irreverente, es original y sobre todo es entretenida. Resulta un soplo de aire fresco y además está muy bien escrita y tiene unos personajes muy bien perfilados y desarrollados (con una excepción, que comentaremos después). Es admirable el retrato que se hace de los adolescentes, siempre obsesionados con el sexo por efectos cómicos, pero tratados con mucho respeto también por la cabeza pensante tras la serie, Laurie Nunn. Especialmente impresionantes son Maeve y Eric, interpretados a la perfección por unos soberbios Emma Mackey y Ncuti Gatwa (atención al capítulo de su cumpleaños), dos personajes ya para la historia de la comedia televisiva británica, o por supuesto el timorato Otis Milburn que compone un fantástico Asa Butterfield (¿alguna vez se le pondrá cara de adulto? Tiene 21 años y aparenta 14 o 15, lo cual es perfecto para este personaje). Tiene momentos, además, realmente divertidos y en general se trata de una serie que se devora muy rápidamente y que engancha desde el primer episodio. ¿Problemas? Algunos. Gillian Anderson es una gran actriz, pero aquí no está aprovechada. Parece mentira tener que decir esto, pero el personaje de Jean no tiene realmente demasiada importancia. Se acaba la temporada y apenas sabemos quién es esta mujer, qué siente, qué piensa, que oculta tras esa máscara pública. Apenas sabemos nada más aparte de que es la madre de Otis, tiene muchos amantes y se dedica a la terapia sexual y de pareja. Es un personaje claramente desaprovechado, extrañamente. Además, va de más a menos, con 5 primeros episodios francamente buenos y los tres últimos claramente inferiores, al querer introducir más drama, cuando lo que funciona en esta ficción es la comedia pura y dura. Con todo, una más que notable serie de necesaria irreverencia y atrevimiento en los tiempos que corren. Lo mejor: Su frescura y originalidad, y la interpretación de Butterfield, Mackey y Gatwa. Lo peor: El personaje de Jean está desaprovechado, y va de más a menos.