Ava

5.7
Ava es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas, que viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede derribar. Cuando uno de sus encargos sale mal, Ava tendrá que luchar por una vida.   Ava Critica Partiendo de que hay numerosas películas de mujeres asesinas que trabajan para una organización, de la que nada se sabe y en este caso que fin tiene, este film cuenta con el agravante de tener un guión con demasiadas vueltas que no se terminan de resolver y en algunos casos entender. A pesar de tener figuras conocidas como la bella Jessica Chastain (que actúa correctamente), Colin Farrell (en un papel vacío), el sobrio John Malkovich y la reaparición, al menos para mi, ya que hace mucho que no la veía de Geena Davis como la madre de la protagonista. Hay algunas escenas de acción, algo de drama pero mal contado y alguna traición, pero lo que realmente le falta es emoción y vértigo a una pelicula que no deja absolutamente nada nuevo ni digno de mencionar.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 10/12/2020 2.15 GB 1543 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Frank & Lola

Drama Misterio Romance
5.6

Frank & Lola Durante la noche de Halloween, Frank, chef en un restaurante de Las Vegas, se enamora de Lola, una misteriosa chica que acaba de llegar a la ciudad. Ella le engaña y él la perdona, pero el daño está hecho y la obsesión de Frank le lleva a Paris y a la venganza. Frank & Lola Critica Con un guion cojo pero con una magnífica interpretación de Michael Shannon, "Frank & Lola" se presenta como una película modesta pero que pretende tener ciertos aires de noir moderno. Falla en algunas cosas, pero la principal es ésta: no es para nada un noir moderno, ni un thriller. Es un drama romántico cuyas carencias en la trama son difícilmente remontables. La pareja protagonista, una Imogen Poots dando la talla y la réplica a un soberbio Michael Shannon, no es suficiente para que el espectador (como ha sido mi caso) mantenga el interés a medida que avanza la historia. Ni los papeles (algunos innecesarios) de Michael Nyqvist como némesis del protagonista ni un verborreico Justin Long como aporte simpático son alicientes para imprimir un interés que no existe. Lo de Rosanna Arquette es un mero cameo, sin más. Y es que la historia, a pesar de empezar bien, se derrumba a consecuencia (o a pesar) de una trama desquiciada y/o mal contada. Un chef que comienza a salir con una chica mucho más joven que él se va perturbando poco a poco a causa del amor. Ésa sería la premisa. A partir de ahí, pasen y vean. Y de paso, cuentan...

Death Race 2050

Acción Ciencia ficción Comedia
3.9

Death Race 2050 En un futuro no muy distante, America está controlada por un poderoso gobierno corporativo que mantiene a las masas aplacadas gracias a un entretenimiento de realidad virtual violento. El evento del año es la Carrera de la Muerte, donde los conductores compiten en una carrera a través del país en la que obtienen puntos atropellando a los peatones y acabando con sus contrincantes. El campeón actual, y el favorito del público, es mitad hombre, mitad máquina. Su nombre es Frankenstein, pero lo que no sabe es que ha tomado como copiloto a una espía rebelde.   Death Race 2050 Critica Lamento amargamente las críticas de esta película, porque, desde el respeto, me parece que algunos de los usuarios que la han visto/criticado no conocían el material original, no sabían lo que iban a ver y se han generado falsas espectativas. ¿Los Juegos del Hambre?¿Mad Max Fury Road? Mel Gibson aún iba a secundaria cuando Death Race 2000 (1975) salió a la luz, que es la película que se usa de base para hacer este remake. El material original estaba hecho con un presupuesto ridículo, actores de televisión, un toque de sátira social por eso de tener mensaje y tal y mucho, mucho humor negro, lo que vendría ser si un caso un cruce de Rollerball (futuro distópico y deporte ultraviolento de masas) y Los Autos Locos (un delirio, puro absurdo que no se toma en serio). Es lo que se espera de una película que arriesga poco en taquilla (al contrario que el remake de Paul W.S. Anderson, no vaya a ser que el público se le eche encima al ver morir inocentes. Matar presos, por lo visto es mucho más 'correcto políticamente'). Voy a romper una lanza a su favor con un pedazo de 10, porque cumplió de sobras las expectativas que tenía como fan de la caspa que soy, y cando salga en bluray, pienso ponerla en el lugar que le corresponde: Junto a Death Race 2000.

Blinded by the Light

Comedia Drama
7.1

Blinded by the Light En 1987, durante los días austeros de la Gran Bretaña de Thatcher, un adolescente aprende a vivir la vida, a entender a su familia ya encontrar su propia voz a través de la música de Bruce Springsteen.   Blinded by the Light Critica Pues no, joder, no: Ni me canso de los 80’s ni me canso de la buena música ni de las buenas historias contadas con alma y sentimiento, muchísimo sentimiento, más películas así, por favor y menos reboots, remakes, secuelas, precuelas, etc… Porque, y mira que yo soy el tonto de las franquicias porque con ellas me he criado y con ellas he crecido, pero prefiero mil y una veces películas del corte de esta magnífica y mágica “Blinded By The Light”. He leído criticas un poco tristes y destempladas de esta pequeña maravilla cargada de magia, algunas un tanto despectivas que dicen que es una muestra cinematográfica de los cortes de pelo que se lucían en los 80’s pero NO, es mucho mas que eso, es la historia de un chico convirtiéndose en un hombre, creciendo y evolucionando gracias a la música (y la filosofía de vida) de “The Boss”, Bruce Springsteen, y además de regalo un pequeña lección resumida de Historia de la convulsa década que vivieron en Reino Unido, aquello fue un caos detrás de otro… En fin, que nos sirva de lección (esperemos). También es una historia de sentimientos, muy importante, ojo, que a todos nos gusta reírnos y llorar en el cine y quedarnos con buen cuerpo, con la sensación de que hemos visto un PELICULÓN (así, con mayúsculas y todo y me quedo mu’ a gusto). Los creditos de apertura son muy buenos, muy bien diseñados y con el temazo (de polémico, controvertido y provocativo videoclip) "It's A Sin" de los Pet Shop Boys. Quizás yo no sea muy seguidor de la carrera de Springsteen, pero ni falta que hace para saber apreciar las joyas musicales que ha creado este señor para disfrutar de este film y de los temazos que conectan unas escenas con otras (aunque para mi, por mucho que la compusiera e interpretase primero el Boss..., el temazo "Because The Night" es de Patti Smith). OJO: Hay que estarse muy atento a la carrera de Viveik Kalra, el chaval promete. Resumiendo: ¿Hay que verla? Si ¿Pasara sin pena ni gloria? Por desgracia si (en la sala estuvimos solo 10 personas...), pero ¿Es una de los mejores films de 2019? Rotundamente SI. (P.D.: Que me gusta un Walkman, macho, quien pudiese comprarse uno nuevecito ahora y unas cassettes de Queen, The Smiths, Bruce Springsteen, The Police... Nací mu' tarde...).

Misión de Rescate

Acción Suspense
7.7

Misión de Rescate Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia india que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.   Misión de Rescate Critica No soy un experto en cine, pero sé distinguir una NO mala película cuando la veo. Ésta es más de lo mismo, exmilitar casi invencible con traumas morales que se carga a no menos de un centenar de morenos que parece que no han pegado un tiro en su vida. Pero he de reconocer que Hemsworth no lo hace nada mal. Las escenas de acción, que son casi el 90% de la película, son sobresalientes, sobre todo una dentro de un edificio rodada en un solo plano es impresionante. En definitiva, imprescindible para los amantes del cine de acción de calidad

1917

Bélica Drama Historia
8.2

1917 Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda.     1917 Critica Para empezar -bien- confieso que mi película imprescindible sobre la I Guerra Mundial sigue siendo "Senderos de gloria" de Stanley Kubrick, sobre un guion escrito por él mismo, Calder Williangham y el gran Jim Thomson. Una obra maestra. 1917 es una buena película de acción. Me mantuvo en tensión en sus más de dos horas de duración, con el estómago hecho un nudo. Probablemente que sea un prodigio técnico ese plano-secuencia único que sigue a los dos soldados durante su misión casi suicida entre las trincheras y a campo abierto para llevar un mensaje. Lo que me gusta del film: que sean dos soldados anónimos los protagonistas en medio del espanto, la confusión y el miedo atroz que genera una batalla o la guerra en sí. Esa lucha por la supervivencia segundo a segundo, sin acabar de entender nunca en lo que a "uno le han metido" por muy "nobles" que sean las causas. Y sin ser héroes ni pretenderlo, aunque muchas de las decisiones o acciones tomadas en el momento lo sean. (Me gusta la conversación entre los dos soldados sobre una medalla y una botella de vino) Esta "idea" viene directamente de "La cartuja de Parma" de Stendhal, donde su héroe Fabrizio del Dongo participa, casi sin ser consciente, en la batalla de Waterloo debido al caos y la confusión. Y que recogería Tolstoi en "Guerra y paz". La ambientación, la localización de la película me parecen extraordinarias, con ayuda de los efectos digitales. El miedo, el sueño, el barro, la miseria, están muy bien reflejadas a través de las imágenes. Es ese tipo de cine que intenta hacerte "sentir" que estas en la batalla, digamos. Aunque estas sentado, afortunadamente, en tu butaca de cine. Gustarme, gustarme, hasta la admiración, está ese corte a negro que se produce hacia la mitad de la película, y que es como el nexo entre el plano secuencia y las tomas que vienen a continuación. Se produce en el momento narrativo justo y me produjo angustia, vacío... Lo que me gusta menos, poco o nada del film: 1/ La reflexión política o moral sobre la guerra está casi ausente. No le interesa al director. Basta comparar esta actitud con "Senderos de gloria", que aparte de ser una película antibelicista (chapeau) es una reflexión sobre la conducta humana puesta al límite por la ambición sin escrúpulos durante una guerra. 2/ Se apropia innecesariamente de un anécdota de "Salvar al soldado Ryan" de Steven Spielberg (Una gran película, por cierto). 3/ En dos ocasiones pone a los soldados británicos como "santos" en comparación a la cabronería de los alemanes. Conviene recordar que no eran nazis... Es ese Automegabuenismo de los ingleses en general, y que hacía especialmente repelente "Dunkerque" de Nolan. 4/Sobra la banda sonora grandilocuente. Esas partituras para las adaptaciones de las batallas de "El señor de los anillos". Es una película cara, muy cara, y se nota la influencia de lo que antes se llamaba superproducción y ahora taquillazo o blockbuster (bomba revientamanzanas in Inglish). Y de su posterior pase por las plataformas y cadenas de televisión. Aparte de ver "Senderos de gloria" (aunque no creo que nadie no la haya visto), recomiendo la lectura de "En las trincheras", crónicas sobre la Gran Guerra del periodista español (catalán para más señas) "Gaziel". Y la novela gráfica "La Gran Guerra" de Joe Sacco: un desplegable sobre la batalla del Somme en la que en la primera hora de la batalla murieron diez mil soldados británicos... Y otros tantos más.

El Bazar de la Caridad

Drama
7.6

El Bazar de la Caridad Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción.   El Bazar de la Caridad Critica Voy por el quinto episodio y me está gustando de veras . Empecé a verla aleatoriamente y ha sido una gran sorpresa, los temas que aborda, burguesía y anarquismo, el estar basado en hechos reales, el tratar sobre la vida de tres supervivientes a una gran catástrofe, todo esto unido a una magnífica recreación de época y a un elenco muy digno de artistas hacen que si estás pensando en verla o no mi recomendación es que lo hagas, gracias por leerme.