Barbie: Aventura de Princesa

7.5
Barbie: Aventura de Princesa Barbie descubre lo que significa ser una princesa moderna en este musical original de larga duración cuando cambia de lugar con su doppelganger real.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 25/09/2020 1.15 GB 215 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Barbie: Superheroína del Videojuego

Animación
6.2

Barbie: Superheroína del Videojuego Cuando Barbie por arte de magia consigue entrar en su juego de video favorito, ella se complace en ver que ella se transforma en un divertido personaje de patinaje. En el juego, conoce a Cutie, el adorable amigo en forma de nube y Bella, la princesa de patinaje. Juntos, pronto descubren que un travieso emoji está tratando de tomar el control del juego. En su viaje de nivel en nivel, Barbie deben depender de sus increíbles habilidades de juego y fuera de la caja pensando en salvar a su equipo a ganar el juego!

El pájaro loco: La película

Animación Comedia Familia
5.8

El pájaro loco: La película Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar. El pájaro loco: La película Critica Alguien pidió un live action de Woody? No. Creo que hubiera estado mejor hacerla directamente animada para mantener embobados completamente a los nenes. El problema más grave es que, al no ser animada, y como está encarada a nenes de entre 2 y 4 años, la única forma de no aburrirlos es darle 5 litros de leche para que se quede quieto frente al tele, o llevarlo al cine… aunque si llevás a un nene de 3 años al cine sos un hijo de puta. Tiene una duración de hora y media y eso la mata, porque para cualquier edad es aburrida. Y para los mayores, ridícula e insoportable. Trillada, llena de clichés, estúpida, y cero graciosa. Parece el guión malo de una peli vieja. Evidentemente esto ha funcionado en su época como serie animada, porque de verdad tuvo éxito. Pero acá han violado al personaje. Pero no es peor que "The Emoji Movie", por dos motivos, uno que no tuvo el agresivo marketing que hizo Sony ni mucho menos queriéndote imponer que iba a ser la mejor peli animada de la historia. Y segundo, como dije antes, que no es completamente animada, es un live action. Pero si apuntabas a los nenes, te salió mal, porque no interesa ver a los personajes de mierda de carne y hueso, y por otro lado, la animación del pájaro carpintero es patética.

Sherlock Gnomes

Animación Familia Fantasía
5.5

Sherlock Gnomes Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín. Sherlock Gnomes Critica Después del fin de semana en el que se estrenó "Sherlock Gnomes" en España veo que tiene una nota media de 5,1 en filmaffinity y no puedo dejar de sorprenderme. Estos votantes, ¿qué clase de película se esperaban encontrar? ¡Es una secuela! ¡Ya deberías saber qué tipo de película te ibas a encontrar! Y si te gustó "Gnomeo y Julieta" es más que probable que ésta también te guste. Es evidente que es una película pensada para que los niños la disfruten y la entiendan, pero los adultos no van a sentir que están insultando su inteligencia. Todo lo contrario. La historia empieza en ese punto en el que muchas otras acaban. En vez del "fueron felices y comieron perdices" vemos que la relación de Gnomeo y Julieta no es perfecta. Toda la aventura que viven giran en torno a la idea de la pareja como compañero de viaje, de cómo el tiempo y determinados hábitos pueden deteriorar la relación entre dos personas que se aprecian. Y en Sherlock y Watson tienen un espejo en el que mirarse. No quiero entrar en detalles para no hacer spoilers, pero también me pareció muy significativo que tanto Gnomeo como Julieta estuviesen desubicados en roles de género 'actuales', pero tóxicos. Ella empoderada, pero solo enfocada en el trabajo, y él aliado feminista, pero exigiendo cariño y poniéndose en riesgo para llamar su atención. Por supuesto, todo esto envuelto dentro de una película de animación infantil donde prima la acción y no hay chistes escatológicos.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Acción Animación Aventura Fantasía
7.5

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes.    

Número 9

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Suspense
6.8

Número 9 Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización.   Número 9 Critica Tras una feroz campaña promocional este pasado verano, sabiendo que el director recibió una nominación al Oscar a partir de un corto suyo de título homónimo y -lo más importante- que Tim Burton había "metido mano" al proyecto, pues qué menos que esperar un producto interesante y cautivador. En esta aventura protagonizada por nueve muñequitos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes, algo falla. Iban pasando los minutos y por mis ojos únicamente entraba una retahíla epiléptica de efectos especiales sin más, pim-pam-pum efectos por aquí y por allá. Tras un buen rato me di cuenta de que 'Número 9' sólo es eso, efectos, porque la historia importa más bien poco y los diálogos extensos brillan por su ausencia. Además, no estuviese de más que el director hubiese pellizcado un ápice de humor en la trama. Poco más que contar, lo mejor -repito- son los curradísimos efectos especiales que irradian todas y cada una de las escenas. Mención también a esa habilidad con el ordenador ambientando el mundo post-apocalíptico, enhebrando las costuras de los "números" o dando vida a esas colosales máquinas. Lo dicho, no negaré que entretiene, pero dudo mucho que la vuelva a ver, ya que estamos ante otro producto pirotécnico con poco que contar y con muy pocos sentimientos que mostrar.

Resident Evil: Vendetta

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Misterio Terror
6.4

Resident Evil: Vendetta Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York. Resident Evil: Vendetta Critica Cuando se anunció que en 2008 se iba a estrenar la "primera" (pongo primera entre comillas, puesto que ya existe una película CGI ambientada en el mundo de RE, que es " BIOHAZARD 4D EXECUTION". Un cortometraje de 20 minutos que solo se proyectó en Japón, aunque se puede encontrar subtitulada en internet) película hecha por ordenador ambientada en en el mundo de RE, los fans de los RE primigéneos (entre los que me incluyo) nos alegramos mucho. Es cierto que para Capcom éstas películas sirven cómo interludios que entran dentro de la historia principal. RE DEGENERATION se le considera cómo RE 4.5, RE DAMNATION es calificado cómo un RE 5.5 y ésta entrega cumple la misma función (se ubica entre la 6ta y séptima entrega), por lo que puede considerarse un RE 6.5 Después de visionarla, puedo decir que visualmente me ha gustado y cómo película se me ha hecho entretenida, pero la monumental chorrada que es el argumento juegan en detrimento de toda la película en conjunto. Ésta saga nunca se ha caracterizado por tener un argumento sólido. Hay que tomar en cuenta que en su día, el argumento para la primera entrega del videojuego se desarrolló por simple obligación de Capcom, bajo amenaza de no publicar el juego. Shinji Mikami, el creador, quería crear simplemente un juego donde el jugador tuviera que sobrevivir en una casa encantada. Ni mas ni menos. Hasta el própio título de BIOHAZARD (riesgo biológico) proviene de uno de los empleados de la compañía, dado que originalmente el juego se iba a llamar "PSYCHO" (en referencia a la película de Alfred Hitchcock) pero cómo no les acabó de convencer, decidieron realizar una consulta entre los empleados. El propio argumento era autoconclusivo en el primer juego, por si las ventas no eran buenas. Las ventas fueron todo lo contrario, un éxito, por lo que pronto empezaron a diseñar la secuela (que en teoría también iba a ser conclusiva, pero que al final no lo fue) y de ahi fueron creando más entregas sucesivamente. Dentro de la ciudad ficticia de Raccoon City el contexto podría tener cierta solidez, pero con la sucesivas entregas esa solidez se ha perdido totalmente, cómo si fuera un chicle estirado. En fin, después de alargarme tanto, lo que quería decir en resumidas cuentas es que aunque visualmente ésta película es muy buena, tiene un argumento muy chapucero y absurdo. No solo por los diálogos, si no también por las situaciones, personajes...todo es muy forzado, sin sentido. Creo que hasta los propios guionistas se dan cuenta de ello y hace que Leon lo refleje en una frase del guión y todo. El juego ya va por la 7ma entrega. Teoricamente lo llaman vuelta a los orígenes, aunque aún siendo menos orientado a la acción que las entregas 4,5 y 6, es simplemente una mezcla de RE SURVIVOR y la saga CLOCK TOWER, no presentando mucha novedad. Tendrían que dejar a la historia morir en paz, pero dado que comercialmente es rentable, sabemos que no lo harán. Una pena.