Cielo de medianoche

6
Cielo de medianoche Augustine es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.   Cielo de medianoche Critica No es que sea mala. Es que no sientes interés ninguno por la película desde el minuto uno. Ves escenas.. Gente que se va de la tierra.. No sabes porque.. George que se queda solo tampoco lo sabes, hay una niña.. Una nave perdida por el espacio.. Etc etc, y va pasando la película y como si nada cada uno contando sus historias y así 2 horas y pico.. Es un sin sentido, no tiene guión, ni argumento ni moraleja.. No viene nada a cuento de nada, no perdáis el tiempo.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 29/12/2020 2.06 GB 635 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El candidato

Comedia Drama Historia
5.4

El candidato Narra la campaña presidencial del senador estadounidense Gary Hart, que tuvo lugar en 1988, momento en el que los medios de comunicación difundieron un escandaloso romance extramatrimonial del político. Tras perder la candidatura democrática contra Walter Mondale en 1984, Gary Hart (Jackman) hizo un regreso triunfal a la candidatura a Presidente en 1987, en un momento en que su partido estaba desesperado por arrebatarle el poder a los republicanos después de dos mandatos de Reagan. Hart tenía todo para él: inteligencia, carisma y experiencia como abogado, director de campaña y senador, sin mencionar a una Primera Dama ideal en su adorable esposa Lee (Farmiga). Pero todo comienza a desmoronarse cuando corre la voz de que Hart es un mujeriego, un rumor seguido rápidamente por informes de que ha tenido una aventura con Donna Rice (Sara Paxton). El candidato Critica   Hoy en dia Donna Rice (ya con 60 años) la mujer con quien supuestamente Gary Hart tuvo un romance en 1988 y que acabó con su carrera como político y con su candidatura a la presidencia que casi tenía ganada, sigue negando haber tenido ninguna aventura amorosa. Al igual que Gary Hart de quien la prensa se cebó con informes de conducta sexual inapropiada y de ser un mentiroso también lo niega. Hugh Jackman para interpretar al candidato convivió con él y su familia en su casa durante un tiempo para prepararse el papel a conciencia. La película adapta el libro de Matt Bai sobre la campaña de Hart, "All the Truth Is Out: The Week Politics Went Tabloid" y el guión corre a cargo de Jason Reitman, Matt Bai y Jay Carson. Pero la narrativa queda un poco embarullada y no se consigue empatizar con ningún personaje secundario, dejando solo al carismático Hugh Jackman que lleve solo el peso del film. Vera farmiga que ya trabajó con Reitman en "Up in the Air" repite interpretando a la mujer de Hart, un papel que queda un poco deslucido y que para mi gusto debería de haber tenido más protagonismo, al igual que el de J.K Simmons. Ben Bradlee, quien fue interpretado en esta película por Alfred Molina, tuvo otras intervenciones en el cine una por Tom Hanks en "Los papeles del Pentágono" y Jason Robards en "Todos los hombres del presidente". El tema principal de la película es como la prensa sensacionalista que había perseguido a otro tipo de personas como actores empieza a perseguir a los políticos, quienes creían estar a salvo de paparazzis y convirtiendo en cabeza de turco a un político con ideas muy innovadoras que podría haber sido mejor presidente que George Bush.

Hasta los huesos

Drama
7.3

Hasta los huesos Una joven anoréxica (Lily Collins) empieza un tratamiento poco convencional en un centro donde crea lazos con otros internos que también sufren trastornos alimentarios. Hasta los huesos Critica Esta podría haber sido una buena película sobre la anorexia. Pero se queda corta y ademas nos vende personajes basados en estereotipos y topicazos que son mas difíciles de creer que la existencia de un unicornio. A continuación diré lo que me ha gustado y lo que no. Me ha gustado que la protagonista tuviera un sitio en internet donde colgara sus vivencias y que este hecho hiciera que una chica se suicidara. El tema de las redes sociales y el efecto devastador que tienen en las personas(sobre todo en estos casos) es de apreciar. Otra de las cosas que me han gustado es que se muestre el físico descarnado y los efectos de esta enfermedad. Pero sobre todo el deterioro a nivel psicológico que produce. Y es que nuestra protagonista es una adolescente con un padre ausente, una hermana que no la entiende, una madrastra que apenas conoce y una madre lesbiana bipolar y esquiva que esta mas interesada en discutir sus problemas que los de su hija. Con todo esto es normal que Eli quiera desaparecer, desintegrarse, dejarse morir. Y para ello escoge dejar de alimentarse. Que una chica se suicidara tras ver sus dibujos(el único medio de expresión que tiene) no ayuda. No me han gustado los personajes estereotipados. La madre naturista y zen que pasa de su hija, el padre que siempre esta preocupado por llevar dinero a casa pero que solo se limita a eso. Tampoco me ha gustado el personaje de Keanu Reeves, totalmente pedante y innecesario. Que hace que todo parezca un videoclip cutre de justin bieber. Es una película muy predecible. Cualquiera puede averiguar lo que pasara a continuación. Mucho antes de que suceda. Y eso no es un acierto, es una gran desventaja. Por ultimo no me gusta que en cada maldita película de adolescentes tenga que verse una historia de amor redentora que salve a nuestros protagonistas del hedor de la vida.

Dark

Crimen Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8

Dark Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas… Saga familiar con un giro sobrenatural, “Dark” se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Esta historia, narrada en 10 episodios de una hora de duración, presenta un tinte sobrenatural, ya que lleva al espectador a la misma ciudad, pero en 1986. Dark Critica No, no es la versión adulta de Stranger Things. Esta serie goza de una factura superior en todos los aspectos. El lado comercial y familiar ha quedado del otro lado; en este terreno se deja a un lado el humor fácil y la nostalgia para mostrar algo más verdadero y palpable. Lo que en un comienzo parece sencillo, termina por convertirse en un laberinto de tramas, subtramas y personajes corrompidos por sus propias acciones que han dejado huella décadas atrás. "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano". Hay mucho para destacar de este regalo de Netflix. Dark está bellamente fotografiada, es todo un lujo. Los encuadres, las locaciones, la iluminación es sumamente notable que parece imposible. Todo es un juego de sombras, luz de luna, lluvia, un mar de árboles y humedad que se clava hasta el hueso. Esto juega a favor y funciona como si el ambiente fuera un personaje más gracias al peso que suma a la historia, tan oscura y pesada como su nombre. Tiene momentos verdaderamente aterradores muy bien logrados gracias a este recurso que es muy complicado de conseguir, por eso es que es tan bien valorado. Cada escena está muy bien recreada. Se saborea su cuidado y los entornos que enmarcan a los personajes son profundos y llenos de carácter. La música es otro punto fuerte. Es genuina y retorcida. Crea una tensión perfecta para lo que se está viendo en pantalla, y esto hace que la audiencia no pierda detalle de lo que se va revelando. Nunca desentona, ni distrae de su propósito. Está allí por una verdadera razón. El líneas generales, la historia es contundente y adictiva; cada vez se torna más compleja e intrigante. Es claustrofóbica, opresiva, exasperante, y a ratos muy estimulante... Todo se mezcla en una maraña de mentiras e intrigas que repercuten contra el otro. La serie hace malabares con elementos convencionales, sí, pero también con elementos nuevos, y el resultado es muy bueno. A pesar de que el tema central no es algo nuevo, el entorno en el que se sitúa, la forma de narrarlo, sus personajes, la manera en la que destruye el concepto y lo vuelve a hacer, le dota de un ambiente genuino y rico que nunca deja de sorprender. En un principio, para algunos, podría resultar confusa o complicada, pero es porque esta serie exige un mayor análisis por parte del espectador a diferencia de las series promedio. La trama se va construyendo poco a poco, la información se van racionando con maestría para crear los cimientos perfectos que puedan sostener tremenda historia que hay por encima. Los escritores no nos tratan como estúpidos, y eso se agradece. Saben que puedes ir uniendo las piezas de este oscuro rompecabezas con las pistas que se nos van mostrando, y eso al mismo tiempo te hace formar parte de la historia. Como si estuvieras allí. El reparto general es destacable; la naturalidad prevalece en todos en cada palabra, gesticulación y movimiento. Quizá el trabajo de escritura y dirección ha tenido mucho que ver para que esto se logre con tal armonía. Algo a destacar son los niños. Han sido sorprendentes en varios de sus momentos cumbre. Pasando por la niña muda hasta el pequeño Mikkel Nielsen... Los personajes son variados y complejos. Hay tantos que llegas a extraviarte en sus relaciones personales, quién conoce a quién, quién era antes y quién es ahora, pero conforme pasan los minutos y las horas, vas enlazando en tu mente sus vidas y sus secretos para conocerlos más a fondo, y es como si se tratara de un juego para ti como espectador, y eso es lo que la hace una buena serie de misterio.

Luna Nera

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.4

Luna Nera En la Italia del siglo XVII, una joven descubre su destino junto a una familia de brujas mientras el padre de su novio trata de darle caza por practicar magia negra.   Luna Nera Critica Empecé a ver la serie con la idea de que aparecieran impresionantes paisajes y arquitectura antigua italiana, …y ya si acaso había una buena historia pues qué mejor. Y casi NADA de eso sucedió, casi nada de paisajes y muy poca arquitectura antigua, y la historia…pues sucede que no logra sustentarse, una historia de hechiceras en tiempos que parecen ser de la Santa Inquisición, pero nunca sabemos qué clase de hechiceras son, acaso tan malas como para ser perseguidas, no se argumenta, y en momentos parece que son buenas personas, y luego malas, no hay una convicción en la dirección y el libreto que las muestre como que verdaderamente merecen ser exterminadas. Y en cambio sí se muestra mucho afán de perseguir y perseguir a las susodichas hechiceras, no hay un solo capítulo que sobresalga del resto, todos se quedan en cierta insignificancia sin alcanzar la mediocridad pero sin alejarse de ese punto a favor. Sobresale un poco la actuación de Antonia Fotaras que cumple pero no impresiona y es que no había retos de actuación, los demás actores y actrices se pierden en un mar de escenas olvidables. Un punto a favor de la serie es que no hay escenas de sexo explícito como abundan en las series actuales, se busca una estética del amor aunque es mínima. La fotografía de Valerio Azzali, nada qué criticarle pero tampoco nada qué elogiarle, está en un término medio logrando un conjunto visual dentro de lo aceptable. El equipo de dirección compuesto de Francesca Comencini Susanna Nicchiarelli, y Paola Randi se dedicaron a improvisar (también el equipo de las guionistas) pensando que “la unión hace la fuerza”, o en este caso -la unión hace la creatividad- pero no ha sucedido así, todas aportaron visiones distintas y eso se nota más en los dos últimos capítulos, donde ya perdidas las tres (o las seis) hacen uso de recursos fáciles como la tecnología disponible que muestra un efectismo que está más fuera de lugar que a punto de meter un gran gol en lo fílmico. Se propone que algunos personajes tienen poderes tipo Yoda, y ahí sí ya le bajé muchos puntos pues ni ese efectismo ni los poderes de ese tipo suman a lo poco que se había logrado en los cuatro episodios anteriores donde efectos visuales más sensatos resultaban más creíbles a este tipo de historia. Se anuncia una temporada 2, pero se aprecia previsible por todas partes.

ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales

Ciencia ficción Comedia Terror
7.2

ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales Brandon se prepara para dar su último show de stand-up. A medida que transcurren sus historias y chistes, el público comienza a animarse. Pero en ese preciso momento, él se dará cuenta de que esas historias tienen una fuerte relación con su pasado. Más de lo que él se imagina…   ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales Critica Antología formada por una serie de cortometrajes con nombres conocidos como Albert Pintó (Malasaña 32, 2020) o Vincent Paronnaud (Persépolis, 2007), que están unidos entre sí por un hilo conductor dirigido por Carlos Goitia. Brandon se prepara para presentar su último monólogo. A medida que cuenta sus historias y chistes, el público se anima. Sin embargo, en ese instante el cómico se da cuenta que sus historias tienen mucho que ver con su pasado. Mucho más de lo que él imagina. En ASYLUM encontramos el problema de que muchos de los cortometrajes que componen el largometraje tienen un recorrido muy largo por los festivales, y el espectador que tenga costumbre de ver cortos conocerá fácilmente segmentos como A Father's Day (Mat Johns, 2016), y por otro lado, el hilo conductor carece de gracia por si misma y se limita a poco más que presentar las diferentes partes. Quitando lo anterior, estamos ante una antología muy decente y diversa, con segmentos de una calidad excelente como The Cleansing Hour (Damien LeVeck) o RIP (Albert Pintó y Caye Casas), que empieza de forma excelente para bajar bastante el listón en la segunda mitad del film. ASYLUM es una antología muy interesante que contiene cortometrajes excelentes y un nivel muy bueno en general, por lo que aquellos que no hayan visto los segmentos disfrutarán con esta película.

Blinded by the Light

Comedia Drama
7.1

Blinded by the Light En 1987, durante los días austeros de la Gran Bretaña de Thatcher, un adolescente aprende a vivir la vida, a entender a su familia ya encontrar su propia voz a través de la música de Bruce Springsteen.   Blinded by the Light Critica Pues no, joder, no: Ni me canso de los 80’s ni me canso de la buena música ni de las buenas historias contadas con alma y sentimiento, muchísimo sentimiento, más películas así, por favor y menos reboots, remakes, secuelas, precuelas, etc… Porque, y mira que yo soy el tonto de las franquicias porque con ellas me he criado y con ellas he crecido, pero prefiero mil y una veces películas del corte de esta magnífica y mágica “Blinded By The Light”. He leído criticas un poco tristes y destempladas de esta pequeña maravilla cargada de magia, algunas un tanto despectivas que dicen que es una muestra cinematográfica de los cortes de pelo que se lucían en los 80’s pero NO, es mucho mas que eso, es la historia de un chico convirtiéndose en un hombre, creciendo y evolucionando gracias a la música (y la filosofía de vida) de “The Boss”, Bruce Springsteen, y además de regalo un pequeña lección resumida de Historia de la convulsa década que vivieron en Reino Unido, aquello fue un caos detrás de otro… En fin, que nos sirva de lección (esperemos). También es una historia de sentimientos, muy importante, ojo, que a todos nos gusta reírnos y llorar en el cine y quedarnos con buen cuerpo, con la sensación de que hemos visto un PELICULÓN (así, con mayúsculas y todo y me quedo mu’ a gusto). Los creditos de apertura son muy buenos, muy bien diseñados y con el temazo (de polémico, controvertido y provocativo videoclip) "It's A Sin" de los Pet Shop Boys. Quizás yo no sea muy seguidor de la carrera de Springsteen, pero ni falta que hace para saber apreciar las joyas musicales que ha creado este señor para disfrutar de este film y de los temazos que conectan unas escenas con otras (aunque para mi, por mucho que la compusiera e interpretase primero el Boss..., el temazo "Because The Night" es de Patti Smith). OJO: Hay que estarse muy atento a la carrera de Viveik Kalra, el chaval promete. Resumiendo: ¿Hay que verla? Si ¿Pasara sin pena ni gloria? Por desgracia si (en la sala estuvimos solo 10 personas...), pero ¿Es una de los mejores films de 2019? Rotundamente SI. (P.D.: Que me gusta un Walkman, macho, quien pudiese comprarse uno nuevecito ahora y unas cassettes de Queen, The Smiths, Bruce Springsteen, The Police... Nací mu' tarde...).