El curioso caso de Benjamin Button

7.5
El curioso caso de Benjamin Button Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).   El curioso caso de Benjamin Button Critica Es raro que yo le de un diez a una film, pero que muy raro. Es raro que termine de ver una película y no se me ocurra ninguna broma, ningún pero, ninguna bobada para amenizar la crítica. Es raro que una película te deje sin palabras, es extraño que te haga reflexionar sobre la vida, los sentimientos, el amor. Es raro que viendo una película se te ponga la carne de gallina, que te sientas tremendamente atrapado por los personajes, que disfrutes de cada fotograma sorbo a sorbo dándote un empacho de cine. Es raro que todo sea tan extraño, tan atrapante, tan en su sitio, tan humano, tan bello, nada sobra, nada falta, todo perfecto. Es raro que los personajes estén meridianamente estudiados, que te los creas, que veas reflejados en ellos tus amores, tu familia, los seres queridos desaparecidos, en definitiva tu propia vida. Es raro que te quedes en silencio una vez terminado el film y te relajes y pienses en lo que acabas de ver, la infinita tristeza de los últimos fotogramas, que bien pensado pueden ser de alegría por el triunfo bestial del amor. Fincher ha rozado casi la perfección en este film, es una virguería de un calibre que no se puede reflejar en una crítica. Cuando una película no se ve, sino que se siente, creo que el director a alcanzado algo que muy pocos han conseguido. Tremenda, emocionante, bellísima (ya se que queda un tanto pijo) película. Un diez sin duda, creo que pasará a la historia como una de las mejores películas de siempre. (Crítica dedicada a una persona estupenda) En spoiler una escena, no leer si no se ha visto la película.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 06/12/2020 2.10 GB 372 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Open Water: Inmersión extrema

Drama Misterio Suspense Terror
4.4

Open Water: Inmersión extrema Tres amigos viajan a Australia con la intención de grabar un vídeo buceando entre tiburones, que les sirva como audición para un concurso de actividades extremas. Pero algo sale terriblemente mal, y la grabación se convierte en un estremecedor diario de supervivencia... y de muerte. Open Water: Inmersión extrema Critica Lo que prometía ser un buen found footage de tiburones se convierte en una aburrida y poco aprovechada película. La primera mitad es toda de presentación de personajes cámara en mano, donde nos presentan un conflicto entre los 3 que personalmente, aunque este bien, no pinta nada en una película de este estilo. Cuando ya se entra en el tema que nos ocupa también desaprovechan ciertas oportunidades de hacérnoslo pasar mal. Como ejemplo y sin spoilear nada, todos sabemos que las inmersiones para ver tiburones en su habitat, se hace metiendo a personas en jaulas que los protegen y demás. Pues, creo que le podrían haber dado mucho uso al tema jaula, con los tiburones rondando, pero eso no pasa. Otro punto negativo, una vez están ya a la deriva es extraño lo que ocurre, es decir, estas rodeado de tiburones, no paras de moverte y no te atacan. O los protas tienen mucha suerte o los tiburones son idiotas por que ya es raro que habiendo tres personas en constante movimiento y llamando la atención, estos amables tiburones decidan atacar cualquier cosa que este a su alrededor y no a ellos. En definitiva, sosa película que no aprovecha el potencial de a priori una buena idea, a ratos parecida a un documental que una película de supervivencia un 4.

Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo

Animación Aventura Familia Romance

Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo Pocahontas vive el mayor reto de su vida en su viaje a Inglaterra. Con la ayuda del apuesto John Rolfe, buscará la paz de su pueblo. Mientra se prepara para el baile de la Caceria, abre poco a poco su corazón a Rolfe. Pero la misteriosa aparición de John Smith sumerge a Pocahontas en un dilema... elegir entre dos amores y dos maneras de vivir.   Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo Critica Continuación de la primera película, aunque esta vez se queda en una versión muy plana. No aporta nada nuevo con respecto a la anterior película, a pesar de empezar bien y estar ambientada, incluso con algún cameo simpático de un personaje histórico, el cual no voy a nombrar. La trama de la película no es mala, pero está poco desarrollada, parece más el capítulo de una serie de televisión. Prácticamente se han cargado la historia de la primera película, lo que nos lleva a una decepción, al menos a mí. El futuro a veces es triste. Las canciones son majas, aunque no me impactan de igual manera, aunque tampoco las de la primera película me impactaron. Los personajes siguen en su mismo rol, aunque podrían haber introducido algún personaje carismático que le diese chispa a la película. Pienso que prácticamente estas secuelas, al igual que muchas otras, son solamente para recaudar dinero. Aquellos que disfrutaron con los grandes clásicos Disney, sienten nostalgia y compran estas películas, directamente sacadas a vídeo (DVD ahora, prácticamente) para recordar viejos tiempos, aunque en este caso solamente pasaron tres años y aquellos fans de Pocahontas aún tenían la resaca de la primera. Lo aprovecharon bien. Es una pena que haga Disney esto, ya habían empezado con los rescatadores, aunque no lo hicieron mal (fue más de lo mismo) y siguieron con Aladdín, que al menos no quedó tan mal pero se notó que no era la primera (aparte de ser cortísima), y el resto...Sin comentarios, aunque no las he visto todas. No sé que más decir, es todo tan simple y plano. Los valores defendidos son los mismos, pero de peor manera. En total, un 4'5.

Soul

Animación Comedia Drama Fantasía Musica
8.6

Soul ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.   Soul Critica En la línea de 'Del revés' (también de Pete Docter, uno de los nombres fundamentales de la compañía), el regalo navideño que nos ha hecho este año el imprescindible -desde hace 25 años- estudio de animación del flexo, es otra de esas de sus maravillosas obras concebidas para que gusten a los niños por su colorido, simpatía y diseño... y a sus acompañantes adultos por su contenido, mensaje y reflexión, a veces dolorosa y emocionante hasta el llanto. 'Soul' habla sobre los propósitos en la vida, el quienes somos y lo que podemos aspirar a ser, las ilusiones, aspiraciones, frustraciones, éxitos y fracasos, lo que nos hace seguir adelante, lo que nos conecta con la vida y los demás... Casi nada. Tan inteligente como emocionante, tan profunda como amena, tan reflexiva como disfrutable y entretenida... Otra maravillosa obra maestra de PIXAR.

Who’s Stalking Me?

Drama
6

Who’s Stalking Me? Después de una experiencia cercana a la muerte cuando un atacante irrumpe en su casa, Amanda no puede sacudirse la sensación de que todavía está en peligro. Entra el guapo y severo detective James Dawson para salvar el día y vigilar especialmente a Amanda. Tomada por su generosidad y compromiso, Amanda comienza a sentirse más segura, sin darse cuenta de que está dejando que la amenaza real se acerque más que nunca.

Faith, Hope & Love

Comedia Romance
6

Faith, Hope & Love Faith, recién divorciada, participa en un concurso de baile para salvar a su estudio. Allí conoce a Jimmy, quien le ayudará a recuperar sus sueños.

A Vigilante

Drama Suspense
5.3

A Vigilante Una mujer ayuda a buscar venganza a gente que ha sufrido abusos domésticos.