El desafío (Annapolis)

6.1
El desafío (Annapolis) Jake Huard es un jóven que tiene que luchar para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Contra todo pronóstico, el jóven de clase trabajadora consigue su gran sueño de ser aceptado en la academia Annapolis. Pero para convertirse en el hombre que siempre ha soñado tendrá que hacer frente a un duro adversario: el comandante de la compañía.   El desafío (Annapolis) Critica Me parece estar viendo un remake de la inolvidable un oficial un caballero de Richard Gere y mucho de Top Gun. Chauvinismo americano en toda la trama. ¡Ser oficial y marino de la armada norteamericana es de lo mejor! es el mensaje contextual de esta cinta. Se sabe cual va ser el final con solo ver las escenas iniciales.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 23/07/2020 2.68 GB 139 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Señora Doubtfire, papá de por vida

Comedia Drama Familia
7.2

Señora Doubtfire, papá de por vida Willams es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos.   Señora Doubtfire, papá de por vida Critica Sobresaliente comedia, donde Robin Williams se muestra en su salsa y crea un personaje de lo más carismático, la Señora Doubtfire, a veces severa y a veces disparatada, pero siempre encantadora. Sin duda un personaje que pasará a la historia de la comedia moderna y al que todos querremos conocer. Se nota que Chris Columbus ha puesto empeño para hacer un producto de calidad, que sobresale entre un mar de clones, gracias a excelentes diálogos, momentos memorables y divertidos; y sobre todo, la justa y muy eficaz emotiva de la historia. Williams es el eje de la película, pero se encuantra muy bien arropado por todos los demas personajes: excelente Sally Field como madre un poco histérica, correcto Pierce Brosnan en su eterno papel de galán seductor, simpáticos niños nada repelentes, y una divertidísima Polly Holliday como inspectora. Lo mejor: encariñarnos con la Señora Doubtfire, un personaje sólo creado para la película. Lo peor: díficil elegir..... quizá el final se alargue un pelín.

Strange Weather

Drama
6.1

Strange Weather Una madre (Holly Hunter), en su intento por salir adelante tras la muerte de su hijo, viaja por las carreteras más desconocidas del sur para ajustar cuentas. Strange Weather Critica Una historia para el lucimiento de Holly Hunter, aunque para mí honesta y que se deja ver, una madre que ha perdido a su hijo hace 7 años, cuando este se suicido, y sigue sin poder superar su muerte, cree encontrar quien puede darle la respuesta a lo que se ha estado preguntando por años, por qué su hijo se suicido, para eso inicia un camino que la llevar´a cruzar varios estados. Como dije, la película es honesta, en ningún momento venden lo que no es, un drama indie, interesante por centrarse en una mujer de 57 años, a la que le cuesta centrarse, que ha vivido toda su vida un poco a los tumbos, que lo que consideraba su mayor logro (su hijo) murió, y no sabe como seguir adelante. Quizás en algunos (pocos) momentos se vuelve pretenciosa, o cae en clichés, pero estos son soportables. Destacar que es una de las mejores interpretaciones de Hunter, que en general le han tocado en los últimos años roles mediocres e películas de igual calidad, en esta por fin puede demostrar su talento.

La balada de Buster Scruggs

Comedia Drama Western
7.2

La balada de Buster Scruggs Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos. La balada de Buster Scruggs Critica Vuelven los hermanos Coen. Vuelven los portentosos planos, diálogos brillantes y humor negro que tanto les caracterizan. Y lo hacen retomando un género que ya les dio muy buen resultado con ‘Valor de Ley’, un film que seguramente perdure en la memoria de cualquier amante del séptimo arte. Eso sí, han vuelto, pero lo han hecho como nunca hasta ahora: sin distribución en salas de cine y con una película dividida en seis historias. Y dejando al margen el debate de la nueva forma de comercializar cine, en el cual me postulo a favor de la opinión más purista, hay que reconocer que para los usuarios de Netflix es una noticia cojonuda disponer de obras de calidad en exclusiva. 1er cap. “The Ballad of Buster Scruggs” Una canción en medio del lejano oeste nos introduce en esta disparatada aventura de un forajido singular y guasón en busca de entretenimiento, al que la ironía de sus blancas ropas define a la perfección. Y entre medias de mucha música, muchos tiroteos y muchos chistes fanfarrones, los acontecimientos se suceden, dando rienda suelta al disfrute, siempre en un tono desenfadado, lejos de lo creíble (abundantes son las situaciones cercanas a la fantasía y varias las intervenciones en las que el protagonista rompe la cuarta pared, hablando directamente con la audiencia).

El exorcista

Drama Misterio
7.3

El exorcista La serie es protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia y del Globo de Oro, Geena Davis, quien interpreta a Angela, una madre que comienza a notar extraños comportamientos en su hija Katherine, personaje a cargo de Brianne Howey (Scream Queens). Los problemas aumentan cuando la familia también comienza a notar presencias y voces en su casa, por lo que decide acudir donde el joven Padre Tomás Ortega, quien encabeza una pequeña pero fiel parroquia en los suburbios de Chicago. El rol del sacerdote es interpretado por el actor mexicano Alfonso Herrera, famoso por sus apariciones en la serie Rebelde (y la consecuente banda juvenil RBD) y cuyas últimas apariciones fueron en series como Sense8. Mientras, en otro lado del mundo, el padre Marcus Brennan (Ben Daniels), lucha contra las fuerzas del mal. Ambos religiosos terminan unidos y enfrentando una alianza contra una fuerza maligna movilizada hace siglos.   El exorcista Critica Las comparaciones son odiosas. Sin embargo, cuando un producto se incorpora a un universo ya existente sea en forma de secuela, precuela o re-boot esa “odiosa” comparación se vuelve inevitable y surge de forma natural. El film original no fue igualado por ninguna de sus continuaciones (precuela incluida), y la serie “The Exorcist” no es una excepción . Bien, y si prescindimos de la comparación ¿Qué tal está la serie? El episodio piloto es salvable. Nos presenta de una forma muy digna a los personajes y deja un par de guiños muy evidentes a la película de 1973. ¡Perfecto! La expectativa ya está creada, ¡esto promete! Así pues, recogemos el crucifijo de doble filo, el alzacuellos de los domingos y de camino, nos pasamos por la parroquia a cargar las cantimploras con agua bendita de la buena… que no lo olvidemos, vamos acompañar a los personajes en una aventura paranormal. A partir de aquí, la trama va perdiendo interés debiendo recurrir a varios artificios de guion para hacer avanzar a los personajes… y cuando nos demos de bruces con el “deus ex machina” del episodio 5, ya comenzaremos a cuestionarnos que hacemos sentados frente al televisor. Volviendo a los personajes; Las actuaciones no acompañan. Los personajes, ya sean vivos, muertos, poseídos o votantes de Donald Trump carecen de fuerza y la ausencia de carisma es total. Incluso en versión original las voces de ultratumba son ridículas para lo que cabría esperar. Los elementos técnicos son correctos sin destacar en nada. Resumiendo, el Padre Karras se lo hubiera pensado dos veces antes de exorcizar al “Pazuzu” de saber lo que le esperaba a su legado. Otra serie del montón.

Tully

Comedia Drama
6.9

Tully Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil. Tully Critica Tully es una preciosa fábula sin apariencia de tal que, con la verdad del cine europeo, pero sin renunciar a la agilidad del mejor cine anglosajón, relata las peripecias de una madre a la que su vida no le da más de sí. Pero lejos de ser una simple comedia reivindicativa o de denuncia, la película va mucho más allá. Es una llamada de atención a la capacidad de autoengaño del ser humano. Es la mirada en el espejo del tiempo, y la eterna y temida pregunta que pocos nos atrevemos a preguntarnos, o por lo menos a responder con sinceridad: quiénes éramos, quiénes somos ahora, y si estamos orgullosos de las diferencias entre ambas respuestas. Tully entrelaza momentos brillantes de humor cómplice e inteligente perfectamente hilvanados con la crudeza de la realidad de una mujer casada, madre de dos hijos y uno por llegar, a la que su marido, un bobalicón con cara de bueno, incapaz de comprender o empatizar con su realidad, le ha convertido en una madre cuasi-soltera. Atrevida en sus formas, y por momentos con un brillante y estilizado montaje, la película muestra la fealdad como parte de la vida, el desgaste del cuerpo sin los edulcorantes a los que Hollywood nos tiene acostumbrados, y el cinismo creciente -y siempre divertido- de una madre pasada de vueltas que mira a la sociedad que la rodea como si fuera un planeta alienígena, y que provoca situaciones hilarantes. Una película que nos ayudará a empatizar con las mujeres que han sido madres -sobre todo a los que no somos ni mujeres ni madres- y que como toda buena película, planta su temática desde el principio pero pero sin subrayarla, y nos abofetea con toda su fuerza en el último acto, haciendo que cuestionemos la narrativa autoindulgente que hemos creado de nuestra propia vida, a la que hemos asistido como meros espectadores.

Las Chicas de la Galería

Comedia Drama
6.3

Las Chicas de la Galería Ambientada en Sydney durante el verano de 1959, se centra en el despertar cultural australiano que produjo la caída de la estructura social de clases y la liberación de la mujer. Una joven muchacha que acaba de terminar el instituto, Lisa, comienza a realizar un trabajo de verano en un centro comercial mientras espera los resultados del examen que le da acceso a la Universidad de Sydney. Allí conocerá a un grupo de mujeres que la transformarán por completo.   Las Chicas de la Galería Critica “Ladies in black” es una película australiana de 2018, basada en un musical de 1993, la historia se centra en las historia de empleadas de tiendas de departamentos F.G. Goode's en el Sidney de 1959, el nombre del film hace referencia a sus uniformes. Es una película interesante, no profundiza ni cuestiona el rol de la mujer, simplemente lo enuncia. Por otra parte plantea la cuestión de los australianos nacidos y criados frente a los recién llegados con posterioridad a la Segunda Guerra Mundial. Es excelente el casting, Julia Ormond como Magda, la extranjera sofisticada, pero que tiene que trabajar para vivir; Angourie Rice, muy buena actriz, como Lisa, quien saliendo de la adolescencia comienza a descubrir el mundo y Rachael Taylor, la bella australiana como Fay, que busca su lugar en el mundo. Es una película cálida, pensada para un gran público, muy bien realizada y digna de verse.