For the Love of Jessee

8.6
For the Love of Jessee El mundo del doctor Luke Matthew se derrumba cuando pierde el amor de su vida y se convierte en padre en la misma noche. Cuando él contrata a Sage como la nueva niñera, ambos comienzan a darse cuenta de que la mejor forma de medicina es dejarlo ir.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 06/07/2020 1.82 GB 72 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hasta el último hombre

Bélica Drama Historia
8.1

Hasta el último hombre Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma. Hasta el último hombre Critica Llevaba mucho tiempo Mel Gibson sin dirigir, pero ha vuelto fuerte con una buena película sobre un objetor de conciencia condecorado en la Segunda Guerra Mundial. La película funciona muy muy bien, sobre todo cuando llega a la parte bélica, la trama es la de cualquier biopic, pero Gibson le da aquí su toque, rodando impresionantemente la batalla de Hacksaw Ridge, sin duda una de las mejores escenas de guerra de lo que llevamos de siglo. Cruda, como le gusta a Gibson, sucia, y sin cortarse un pelo. Y realmente es interesante es que se trate de una batalla cuando la guerra ya estaba prácticamente ganada, ante la feroz resistencia de los japoneses (antes de tirar la bomba H). Andrew Garfield está muy convincente en su papel de Doss, un chico muy religioso convencido de sus ideas y que a pesar de estar en contra de matar y de las armas, se alista. Puede que ese sea uno de sus puntos flacos, y es que el protagonista es el típico protagonista que lleva al mundo en su contra, es perfecto y no tiene defectos y que tuvo una infancia difícil. Mención aparte para Hugo Weaving haciendo del padre, con una interpretación fabulosa en las pocas escenas que tiene, en la primera parte de la película, antes de las escenas bélicas. A favor hay que decir de Gibson, es que la película tiene una dirección genial y que va de menos a más, de cosas que ya habíamos visto hasta explotar en las escenas bélicas, y llegar a transmitir la dureza (y aunque sea pacifista no puede evitar ponerle epicidad a la batalla) de la guerra. En contra hay que decir, que aunque esté bien contar el elemento religioso cristiano, a Mel a veces se le ve el plumero y abusa de él (ver en spoiler), y a veces se nota que la película está rodada para ser premiable. Sin duda no llega al nivel de Braveheart, pero sin duda, Gibson nos ha traído un muy buen biopic bélico, que encantará a los que les guste Gibson.

Rocketman

Drama Musica
7.4

Rocketman 'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. Rocketman Critica     Diversos protagonistas como Daniel Radcliffe Tom Hardy, Justin Timberlake, James McAvoy o incluso Tom Cruise se barajaron para interpretar a este genio de la música, al final cayo el papel en manos de Taron Egerton (Kingsman) a quien conocía muy bien el director Dexter Fletcher por haber trabajado con él en "Eddie el Aguila". Para el film tuvo que prepararse muy bien porque aparte de interpretar tendría que cantar y bailar, todo ello bajo la mirada del propio Elton John que al ser productor estaba continuamente por los platós de rodaje. La extravagancia de Elton John camuflaba a una persona timida, homoxexual con una gran falta de cariño por todos los que le rodeaban (especialmente sus padres) que se refugió en el alcohol y en todo tipo de excesos con las drogas y el sexo. Toda esa etapa desde su niñez hasta que acude a una clínica de desintoxicación está contada en la película en forma de musical. Siendo un poco el hilo conductor su amistad eterna con el letrista Bernie Taupin, interpretado fabulosamente por Jamie Bell (Billy Elliot). Contar toda una vida en dos horas es difícil, el director Dexter Fletcher que acababa de terminar "Bohemian Rhapsody" tras el despido de Bryan Singer y que tiene en su haber un musical muy majo que es "Amanece en Edimburgo" (alentado además por el éxito de la película de Queen) es quien lleva satisfactoriamente a buen puerto este biopic. La película es bastante dramática, dentro de una vida en la que todo el mundo se piensa que lo tienes todo y que es imposible que algo falle, pero algo no funcionaba en su vida y el director lo sabe mostrar bastante bien como en la escena del intento de suicidio convirtiéndola en una fantasía submarina. Un vestuario magnífico, una cuidada ambientación y fotografía, unos actores a la altura y sobre todo unas canciones que nos han acompañado toda nuestra vida hacen que se disfrute de principio a fin sin cuestionar los fallos que pueda tener. Todo un espectaculo para los fans el Elton y para los amantes de la música en general.

Mula

Crimen Drama Suspense
8.6

Mula A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper). Mula Critica   Me invitaron a ver la película y dudé. Las críticas que me habían llegado no eran muy halagüeñas. Siempre considerando a mi gusto que ninguna película de Eastwood es mala, hasta las mediocres son buenas, decidí aceptar el invite. Me encontré con algo mejor de lo que esperaba (o me habían dicho). Sin ser una gran película de esas que marcarán la carrera de Clint, es una obra que suma a su ya muy buena obra. La cinta te atrapa, la narración es muy apropiada, típico en sus obras, Eastwood nos va llevando por las narices, entreteniendo aún en los momentos en los que el guión hace muy pequeños baches. El ritmo aun siendo cansino, te invita a seguirlo, y lo acompañás gustoso y atento. Clint protagoniza (como siempre) a Clint, lo que no le quita ningún valor más que el de decir 'a este tipo lo tengo de algún lado'. En este caso compone un anciano ........ (no voy a decir de qué características) que no se agota en el componente humano de emociones esquivas o casi ausentes. Gracias a su humor tan ácido como encantador, redondea un personaje de esos para guardar en una galería personal, para bien o para mal, de 'tipos Clint'. Y, eso, a veces resta y, a veces suma. Los que lo acompañan en el reparto, Fishburne, Cooper, Andy García y Dianne Wiest -en sus muy cortos roles-, cumplen sin más, pero la historia contada no les deja mucho qué hacer, quizás destacándose un poco en lo suyo Cooper. Es que es una película donde parece que Clint ocupara toda la pantalla con un personaje un tanto más grande que la historia contada. En suma, aunque releyendo esta crítica hasta aquí, pareciera que tiene más bajas que altas, para nada es así, porque lo flojo es muy poco flojo y lo bueno es muy bueno. Mirala, no te vas a arrepentir y, quizás, sólo quizás, la incluyas en la lista de las 5 mejores de Eastwood, o entre las mejores 10 seguro, y tiene muchas. Lo que no es poco.

Incendios

Drama
6.8

Incendios Estado de Montana, años 1960. Un niño ve cómo el matrimonio de sus padres se derrumba cuando su madre encuentra a otro hombre... Basada en la novela de Richard Ford. Incendios Critica No se cuenta nada especial en esta película y a la vez es la vida en sí misma. El amor, de un día para otro, desaparece y los hijos son quienes se llevan la peor parte. Carey y Jake están perfectos, el chaval está excepcional, tan sobrio, tan natural y honesto, tanto en interpretación como en la propia guionización del personaje. Cinematografía destacable también, creando una atmósfera depresiva y desesperanzadora. Paul Dano debuta dirigiendo y co-adaptando la novela, es de agradecer que actores nacidos en los 80 (Mélanie Laurent, Jonah Hill..) opten por contar pequeñas pero auténticas historias, uno podría pensar que una generación criada con el Hollywood más machacón, donde todo está ya inventado, estarían más por la labor de hacerse los raritos y especiales como nos pasa en nuestro país con Eduardos Casanovas, Leticias Doleras y por el estilo, pero por suerte los que están dando el paso creativo son gente con sensibilidad y talento de verdad.

Outlander

Aventura Drama Fantasía Romance
7.5

Outlander Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

Blue Story

Crimen Drama
6.8

Blue Story es una historia trágica de una amistad entre Timmy y Marco, dos jóvenes de códigos postales opuestos. Timmy, un joven tímido, inteligente, ingenuo y tímido de Deptford, va a la escuela en Peckham, donde entabla una amistad con Marco, un niño carismático y callejero del área local. Aunque a partir de códigos postales en guerra, los dos rápidamente forman una amistad firme hasta que se prueba y terminan en lados rivales de una guerra callejera. Blue Story representa elementos de las experiencias personales de Rapman y aspectos de su infancia.   Blue Story Critica Londres vive un incremento exponencial de la delincuencia y los crímenes que tienen al fenómeno de las tribus urbanas detrás. Tráfico de drogas, lucha por el territorio, marginación, guetos. Un caldo de cultivo potencialmente explosivo. No es de extrañar que el musical de Rapman en tres partes colgado en youtube, se haya convertido en un fenómeno de culto, recibiendo millones de visitas. En ‘Blue Story’, Andrew Onwubolu firma su ópera prima adaptando la exitosa serie. Stephen Odubola y Micheal Ward interpretan a dos amigos y compañeros inseparables. Estudian en el mismo instituto, salen juntos, acuden a las mismas fiestas. Son casi hermanos. Sin embargo el sentido de pertenencia a distintas pandillas juveniles acabará por enfrentarles. La conversión de los jóvenes en pandilleros no me la creo, está poco desarrollada. La veo tosca, forzada, surge porque sí, apelando directamente a la generación espontánea. Me he aburrido menos que con otras películas de un género prolífico en títulos a principios de la década de los noventa. Con una escenografía muy diferente, el rap es a ‘Blue Story’ lo que el rock and roll a la ‘American Graffiti’ (1973) del entonces desconocido George Lucas. La propuesta gana enteros cuando Onwubolu se transforma en Rapman. Y rapea en planos cuidadosamente escogidos, sustituyendo la voz en off como recurso para avanzar en la historia. Muestra sentido de la oportunidad e ingenio. La trama no sale de lo convencional y el desenlace no guarda secreto alguno, pero tiene algo atrayente. La energía y lo intimidatorio de los personajes marca el rasgo distintivo de la cinta. Como el lirismo que desprendía Mickey Rourke en ‘La ley de la calle’ (1983) de Francis Ford Coppola o el carisma de James Dean en ‘Revelde sin causa’, salvando siderales distancias, recordaré este debut por la presencia intermitente de Rapman. El que no se consuela es porque no quiere.