Fuego cruzado por Navidad

5.3
Fuego cruzado por Navidad Un hombre frustra un asesinato y acaba huyendo de los asesinos con la persona a la que iban a matar. Mientras, una mujer que acaba de conocer intenta encontrarlo.   Fuego cruzado por Navidad Critica Película un tanto extraña, todo lo que sucede es un tanto forzado y frío, cómo se conocen los dos protagonistas, el hecho que desencadena toda la trama; el ambiente enrarezido que hay en el pueblo, el padre de la chica, el policía, todo vaya. Es una película de celos, pero enrarezida, y un tanto opresiva por ocurrir en un pequeño pueblo. Buen trabajo de unos actores y actrices poco conocidos. Original lo grabado después del final de la película.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 14/12/2020 1.99 GB 166 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ozark

Crimen Drama
8

Ozark Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga.   Ozark Critica Ozark es una serie que va sobre las fatigas que pasa un "inversor" al que las circunstancias lo ponen entre la espada y la pared y se ve obligado a ir al Lago Ozark. El problema es que los habitantes de la zona tienen su estilo de vida y le costará adaptarse a él. Empieza bien, continua mejor, pega un bajonazo de 3-4 episodios entre el 6-9 y remonta en el epi 10 para cerrar la serie con un cierto interés buscando una nueva temporada que ya se anunció en verano. Cartel / dinero / drama familiar... el problema fundamental es que en 10 epis no llegas a sentir empatía por Marty en ningún momento, la historia tiene mucho interés a medio corto plazo ya que no sabes como va a estabilizarse el tema en los Ozarks, pero que cuando lo hace... se vuelve monótona, viéndose en la necesidad de meter subtramas para intentar mantenerla a flote y que aportan nada o más bien poco a la historia general y que... necesitan más tiempo para desarrollarse con plenitud. A destacar la fotografía con unos tonos fríos y una música que crea bastante tensión y extrañeza a la serie, creando una atmósfera enfermiza que le pega muy bien a la serie. Lo mejor: Julia Garner interpretando a Ruth.

Criminales en el mar

Acción Comedia Crimen Misterio
6.3

Criminales en el mar Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.   Criminales en el mar Critica Esta película es interesante, trata con toques de comedia un misterio que emula a Agatha Christie con similitudes con ´´Diez negritos`` y referencias a otras obras de la escritora como ´´Asesinato en el orient express``, con la oportunidad de reírse aunque sea de cosas bastante tontas... Pero al final del día lo que tenemos es un misterio interesante y que ha sido bien hecho, logra enganchar y entretener... Además, logran una coherencia interna y montar una buena partida de cluedo, bien dirigida y con actuaciones suficientes, con un ritmo bastante acertado y con una forma de cerrar que deja satisfechos a quienes han invertido su tiempo. En conclusión, estamos ante una película con ciertas intrigas pero tomada con mucha ligereza, es ideal para cuando estés sin energías para ver algo más complejo y necesitas algo más simple y fácil de digerir aunque debe estar bien planteado y estructurado para poder mantener la atención durante el metraje. ¿La recomiendo? La verdad es que sí, desde luego es la única película buena exclusiva de netflix en que sale Adam Sandler, y creo que es precisamente porque no tiene nada que ver con lo que suele ser el cine en que participa Sandler.  

El otro guardaespaldas

Acción Comedia
6.8

El otro guardaespaldas El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid, que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador. El otro guardaespaldas Critica Ryan Reynolds encontró en Deadpool el personaje de su vida, y mientras se llega la segunda entrega de su personaje, actúa en una comedia de acción en la que retoma el humor de su personaje icónico, logrando una gran química con Samuel L. Jackson, en una película que consigue ser efectiva y muy divertida Reynolds es Michael Bryce, un guardaespaldas que pierde todo su prestigio cuando es asesinado su cliente, a partir de ahí se ve condenado a cuidar a clientes de poca monta, hasta que se le encomienda cuidar a un asesino a sueldo (Jackson), a quien debe resguardar y llevarlo a La Haya para declarar en contra de un dictador bielorruso (Gary Oldman). Bryce decide hacerlo para quedar bien con su ex, una agente de Interpol, y a pesar de tener viejas rencillas nunca cerradas con Kincaid, juntos resuelven el deber llegar a tiempo al juicio y enfrentarse a todos los que les siguen. La película se sostiene en el talento y carisma de sus dos protagonistas, tanto Reynolds como Jackson, tanto cada uno por su lado como cuando interactúan, consiguen llevar al relato más de allá de la simpleza de su propuesta, donde ambos lucen naturales y disfrutando lo que hacen. Si bien el guion resulta ser ordinario y poco sorpresivo, las escenas de acción y las persecuciones están bien resueltas, pero todo es llevado a buen puerto gracias a sus estrellas, quienes consiguen elevar el nivel de la película, inclusive también por las breves participaciones de Salma Hayek, pero no consigue amalgamar las dos tramas que corren paralelas, por un lado la del guardaespaldas y el asesino a sueldo queriendo librarse de sus perseguidores y por otro lado Gary Oldman como un represor dictador siendo juzgado, en un tono mucho más serio que no empata con el resto. La película de Patrick Hughes está lejos de ser una buena película pero entrega todo lo que promete, y consigue ser divertida y efectiva, y sobre todo, tremendamente entretenida.

Isla de perros

Animación Aventura Comedia
7.9

Isla de perros Un Japón distópico, dentro de 20 años. La saturación canina ha alcanzado proporciones de epidemia en Megasaki. Un brote de gripe canina se propaga, por eso, el Mayor Kabayashi dicta una orden de emergencia decretando la cuarentena. Isla Basura es el lugar donde se evacua a todos los perros. Allí, un grupo de aterradores perros alfa, encabezados por Chief, han perdido toda esperanza de volver con sus dueños. Hasta que un día aparece Atari, un niño de 12 años, sobrino del malvado Mayor, que llega hasta la isla pilotando un avión. Su objetivo es buscar a su perro Spots. Esté donde esté, el niño y la manada perruna lo encontrarán. Isla de perros Critica Lo mismo me pasó hace nueve años con Fantástico Sr. Fox: llegar a mitad de la película y descubrir que las formas son lo único que mantiene despierto mi interés. Sin duda es una coincidencia relacionada con el hecho de tratarse de los únicos títulos animados del director. Y no por que a un servidor le desagrade dicho género, sino más bien por el tipo de admiración que el autor me despierta: no es tanto su sello estético como su habilidad por perfilar guiones y personajes. Cabe reconocer que el autor de Rashmore hace años que utiliza la misma estrategia: el empleo de multitud de personajes, cuidadosamente distribuidos, para dibujar una historieta zigzagueante, que navega entre lo ingenuo y lo perverso. Ya sea mediante la interrupción de la comedia mediante twists dramáticos (casos de Life Aquatic y Viaje a Darjeeling), la resolución agridulce de una fábula abierta a lecturas trascendentales (caso de Moonrise Kingdom) o el uso de la nostalgia como analgésico edulcorado contra la imparable destrucción del tiempo (caso de The Grand Hotel Budapest), Wes Anderson siempre logra exprimir el músculo emocional del espectador, al menos durante unos minutos. Pero, al parecer, el apartado técnico acapara toda su atención cuando se mueve por el terreno de la animación. Durante los primeros 20 minutos todo me parece sorprendente. La capacidad evocadora de Isla de perros es indiscutible. La película arranca con un fantástico prólogo acerca de una antigua leyenda relacionada con la enemistad entre perros y gatos. Una efectiva declaración de intenciones: el director logra que, de pronto, se me antoje apetecible el visionado de una serie de aventuras cuyo campo de batalla apenas traspasa el sector canino. La habilidosa mano de Alexander Desplat vuelve a marcar el tempo de los acontecimientos, en una perfecta sincronía con el montaje. La pretendida y exagerada dramatización de los diálogos por parte de un maravilloso reparto (Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray y Jeff Goldblum entre los más reconocibles) crea un placentero efecto hipnótico, gracias al cual olvido rápidamente que los protagonistas no son más que muñecos parlantes con forma de perro. Sin olvidar el alto nivel del detalle: anderson idea cada plano sin descuidar ni un solo rincón. Gracias a ello, el (relativamente) ortopédico movimiento de los personajes queda perfectamente compensado por la compleja completitud de las imágenes, que a su vez casan fantásticamente con una elaborada edición de sonido. Todo este engranaje me mantiene fascinado hasta que descubrir que, en realidad, estoy contemplando el chasis de una máquina bacía. Quiero anticiparme a la crítica más previsible: sí, soy consciente del trasfondo crítico que contiene el planteamiento inicial: los perros como metáfora de ciertos sectores sociales desfavorecidos, a quienes el gobierno señala como los responsables de un conflicto en realidad ideado y ejecutado por el mismo. Un punto de partida interesante, pero gastado tan prontamente como planteado. De hecho, llegado el segundo acto ya da la sensación de que Wes Anderson se limita a seguir el cauce de una serie de convenciones argumentales, sin más interés que el de terminar el relato de algún modo. Nada resulta conmovedor ni emocionante, solo monótono. Tal es el grado de conformismo, que incluso el canon falo-céntrico de la clásica historieta de aventuras hace su acto de presencia: el papel de los personajes femeninos no es otro que el de caer rendidos a los pies de sus admirados héroes. Y así, igual que en un primer momento el carácter ingenuo de la película parecía pertenecer exclusivamente al terreno formal (mientras que el argumento respondía a una reflexión seria acerca del racismo y la distinción de clases), todo el producto acaba adquiriendo un carácter previsible, simplista y prácticamente vacío.

Arkansas

Crimen Drama Suspense
5.9

Arkansas Un par de jóvenes camellos de poca monta (Liam Hemsworth & Clark Duke) trabajan para un capo de la droga de Arkansas (Vince Vaughn) al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias.   Arkansas Critica Debut en la dirección de largometrajes de Clark Duke, actor sobre todo de televisión, que por añadidura también es el co-autor del guión junto a Andrew Boonkrong. Se trata de una de estas películas "modernas", donde se pone en solfa las maneras y costumbres del thriller de toda la vida, con personajes algo estrafalarios, frases cortas arrojadas como sentencias y situaciones bastante estrambóticas, con explosiones de violencia, dentro de un mundo amoral y de ambiente criminal, pero con algunos personajes con ética personal. Francamente, nada nuevo. Y es que, así parece que la película pretende ser ambiciosa, tratando de emular a algunas cintas que últimamente pueblan (bueno, poblaban antes del Covid-19) las salas comerciales. Pero el bueno de Duke creo francamente que toca en hueso y no le sale bien el proyecto. Y es que el ritmo es lento, aunque la historia no para ni un segundo, pero su gran metraje no ayuda precisamente a digerir una cinta presuntamente interesante, que no logra levantar el vuelo salvo en contadas ocasiones, como los que tienen lugar con el personaje de John Malkovich. Sin embargo, los dos protagonistas no resultan muy interesantes que digamos, por no hablar de los que le rodean. No aburre y se puede ver tranquilamente, pero al final te decepciona un tanto pues promete mucho más de lo que luego da.

Las nuevas leyendas de Mono

Action & Adventure Comedia Sci-Fi & Fantasy
7.2

Las nuevas leyendas de Mono Una intrépida chica libera al Rey Mono, un dios atrapado en piedra desde tiempo inmemorial, para encontrar los siete rollos sagrados y salvar al mundo del mal.