Jarhead: Law of Return

7.2
Jarhead: Law of Return El comandante Ronan Jackson (Devon Sawa) , un exitoso piloto de caza de las Fuerzas de Defensa Israelíes e hijo de un senador de los Estados Unidos (Robert Patrick), es "cazado" mientras sobrevuela el cielo de Siria.tras sobrevivir de forma milagrosa al accidente, un grupo de la Hezbollah decide hacerlo su prisionero.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 28/04/2020 2.27 GB 119 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Muro

Bélica Drama Suspense
6.1

El Muro Dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión. Cuando son atacados intentan ponerse en contacto con sus compañeros, pero al otro lado del teléfono solo se oye a un tirador iraquí que les deja claro que quiere jugar al gato y al ratón. Su única protección es un pequeño muro de ladrillos que separa al atacante de sus víctimas. El Muro Critica Todos en esta vida nos construimos, más grande o más pequeño, nuestro particular muro para refugiarnos y protegernos de ese enemigo implacable que nunca deja de acosarnos: nosotros mismos. Este cuento metafórico obviamente inspirado en Poe ("El Cuervo" y "El corazón delator" están presentes), es la antítesis de la otra entrega que este pasado 2017 nos ofreció el estadounidense Doug Liman junto con la muy recomendable "Barry Seal: el traficante". Una pequeña pieza introspectiva minimalista revestida falsamente de cine bélico que no termina de funcionar en ninguna de sus facetas. Liman mantiene las formas y se las arregla para que la tensión por el desenlace se mantenga los suficiente. Es en los diálogos donde la cosa flojea y le falta poesía y hondura para que el espíritu de Poe se pose en ella. La respuesta final a las preguntas del soldado se encuentra inevitablemente en la palabra que reitera ese alado y oscuro visitante inesperado en nuestras noches de invierno: "Jamás".

La corresponsal

Bélica Drama
6.9

La corresponsal Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, Colvin contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva: abusaba del alcohol y su vida personal era, un auténtico desastre. Tras recibir el impacto de una granada en Sri Lanka, comienza a llevar un distintivo parche en el ojo mientras se sienta a tomar martinis rodeada de la alta sociedad londinense a la que tanto aborrece, hasta que un día recibe el más peligroso de todos los encargos, que acepta junto a su también prestigioso fotógrafo de guerra, Paul Conroy (Jamie Dornan). Juntos viajan a Siria para cubrir lo que sucede en la ciudad de Homs, donde aprenderá el verdadero coste de la guerra, tanto física como psicológicamente. La corresponsal Critica     Un buen retrato de una mujer profundamente compleja pero brillante y contundente en un trabajo peligrosísimo como es el de corresponsal de guerra. Rosamund Pike interpreta a Marie Colvin toda una leyenda del Sunday Times. Con un parche en el ojo como si fuera un pirata al haberlo perdido en una contienda en Sri Lanka, la actriz nos ofrece un personaje encorvado y con la voz entrecortada, sin pareja ni hijos y solamente disfrutando de su trabajo con la única compañía de su devoto fotógrafo Paul Conroy (Jamie Dornan) y su editor Sean Ryan (Tom Hollander). El guión de Marie Brenner toma como punto de partida el artículo de Vanity Fair de 2012, 'Marie Colvin's Private War'. Donde la vida de Colvin se divide en capítulos en la que se cuentan varias partes de su vida hasta su incursión final en la asediada ciudad siria de Homs. El director Matthew Heineman con varios documentales de guerra como "City of Ghost" y "Cartel Land" nos lleva al frente con mucho realismo, siendo muy inmersiva y nada sentimental. Un buen debut en el mundo del largometraje. Una mujer torturada por las peores cosas que ha presenciado en su carrera y con un claro deseo de contar la verdad de muchas guerras encubiertas, algo que hace de esta mujer, (que odiaba envejecer) todo un ejemplo de heroína moderna. Una canción en los títulos de crédito de Annie Lennox nos trae una inesperada sacudida de angustia y nos provoca un nudo en la garganta. Existe también un documental de este año "Under the Wire" que explora la vida de esta mujer.

Dunkerque

Acción Bélica Drama
7.4

Dunkerque II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas. Dunkerque Critica Antes que nada, lo que hay que dejar claro es que hay que analizarla desde dos puntos de vista bien diferenciados. El primero es el plano técnico. Aquí hay que darle un 10.00, como a Nadia Comaneci. Con Salvar al soldado Ryan, el cine bélico dio un salto cuyos ecos seguimos viendo en las actuales producciones. Pero Christopher Nolan ha conseguido lo que parecía imposible, ir un paso más -o varios- en esa búsqueda del máximo realismo, conseguir que el espectador sienta que está en plena batalla. Todo colabora en ese objetivo; el sonido (consigue sobresaltarnos porque parece que nos disparan a nosotros, o que los Stukas nos están atacando), la fotografía (fantástica, esos colores apagados, esos desenfocados propios de las filmaciones de entonces), la ambientación, el gran número de extras, la aparente ausencia de efectos digitales... No voy a insistir. Nolan consigue sumergir (a veces literalmente) al espectador en esa experiencia inmersiva, valga la redundancia. Y ahora vamos con la otra cara de la moneda. Soy poco sospechoso de no valorar el trabajo de Nolan (he visto Memento unas 15 veces y Origen me fascinó también), pero aquí la verdad es que no hay una historia potente detrás. No veo conflicto, dilemas morales, suspense (pese a los numerosos cliffhangers)... no acabas amando u odiando a nadie, y la verdad es que te da un poco igual si los protagonistas se salvan o no. Son de esas interpretaciones tan contenidas que acaban por no transmitir nada. Contra todo pronóstico, el único actor que logra transmitir algo es Harry Styles, el chaval que es, o ha sido, cantante del grupo One Direction. Los demás, muy flojitos, ni siquiera Kenneth Branagh levanta el vuelo. Jugando a productor, le hubiera dicho a Nolan que aumentase el metraje a 2 horas mínimo. Da la sensación de que había que cortar escenas (los sucesivos hundimientos se hacen cortísimos, cuando daban para situaciones bien dramáticas). También hubiera mostrado combates con los alemanes, o hubiera dado más juego a los pobres franceses que tenían que conservar el perímetro (aquello de que los ingleses lucharán hasta el último francés)... en fin, que la película daba mucho más juego del que al final ha dado. En suma, como experiencia visual, más que recomendable, pero como historia creo que no llega ni al aprobado, así que un 5. En todo caso, si os gusta la Segunda Guerra Mundial, no os la podéis perder, claro. Un consejo, si habéis conseguido engañar a vuestra novia/mujer para que os acompañe a verla (a la inversa), reconsiderad la decisión si no queréis ver luego caras largas. Estáis avisados.

El último samurái

Acción Bélica Drama Historia
7.5

El último samurái 1870. El capitán Nathan Algren es un hombre a la deriva. Las batallas que libró en otro tiempo parecen ahora lejanas e inútiles. Una vez arriesgó su vida por el honor y por la patria, pero, en los años transcurridos desde la Guerra de Secesión estadounidense, el mundo ha cambiado. El pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio y el honor no se encuentra en ninguna parte, especialmente en el Oeste, donde su papel en las campañas contra los indios acabó en desilusión y tristeza. En algún lugar de las implacables llanuras junto a la ribera del río Washita, Algren perdió su alma. En un mundo completamente distinto, otro soldado ve como su modo de vida está a punto de desintegrarse.     El último samurái Critica Edward Zwick consigue filmar la belleza de la tradición en la primera hora de la película, en la que enmarca como era la vida de los legendarios guerreros nipones, como su vida estaba fundada en el honor, en la superación personal, en la defensa de sus costumbres y de sus tierras, siempre sometiéndose a su Emperador, que para ellos era un Dios. Todo ello enmarcado en una preciosa fotografía, unos escenarios límpidos y una extraordinaria banda sonora original, amen de un montaje excepcional en las batallas y en las escenas de acción. Enfrentamiento entre el Japón tradicional, con sus arcos y flechas, con sus katanas tradicionales, contra la occidentalización del mismo, contra el Estado moderno, hecho por el que el capitán interpretado magistralmente por Tom Cruise, viaja al Japón, para enseñarles el manejo de sus armas de fuego, sus tácticas modernas y hacerse cargo de su incipiente ejército. Todo se enmarca en una guerra civil entre los tiempos modernos y la tradición, aunque ambos litigantes lo hacían en el nombre del Japón y en defensa de su emperador, paradoja siempre incontestada en una guerra civil, sea donde sea que se ubique. Además de la excelente dirección de Zwick, resaltar a Tom Cruise en uno de los mejores papeles que se le recuerdan (aunque hay enormes parecidos con el papel de Kevin Costner en "Bailando con Lobos"), y sobre todo de Ken Watanabe como Samuraie y Koyuki en el papel de su hermana que cuida de Cruise tras haber este matado a su esposo, y donde sólo con su mirada expresa todo el trasvase del odio al amor que siente por el occidental.

Salvar al soldado Ryan

Bélica Drama Historia
8.1

Salvar al soldado Ryan Iniciándose con la invasión aliada a Normandía el 6 de junio de 1944, los miembros del segundo batallón de asalto, bajo las ordenes del capitan Miller, luchan por ganar el control de la playa. En el combate dos hermanos resultan muertos. Un poco antes, en Nueva Guinea, un tercer hermano muere también. Su madre, la señora Ryan, va a recibir tres telegramas de defunción el mismo día. El jefe del ejército estadounidense, George C. Marshall, ve la oportunidad de aliviar el sufrimiento de la señora cuando se entera de la existencia de un cuarto hermano, el soldado James Ryan, y decide enviar a 8 hombres (el capitan Miller y un grupo selecto de su batallón) a buscarlo y devolverlo a casa de su madre.   Salvar al soldado Ryan Critica Una gran película bélica que, desgraciadamente, no llega al sobresaliente por el descarado mensaje que intenta transmitir. Los 20 primeros minutos de esta película (el desembarco en Normandia) ya han pasado merecidamente a la historia del cine por la maestría e intensidad con las que están rodados. Pero el resto de la película, entre la acción bélica también muy bien llevada, gracias a unos personajes creíbles y humanos, se sigue con interés a pesar de su larga duración. Tiene momentos realmente angustiosos y muy duros como la escena en la que es herido de muerte el sanitario del equipo buscador de Ryan. Los actores todos magníficos, especialmente Tom Hanks. Quizá las escenas un poco "teatreras" al comienzo y final de la película con el Ryan viejo en el cementerio con toda su familia sean un pequeño defecto de la película. Sin embargo, lo peor es, como decía al principio, la manipulación increíblemente burda y descarada que pretenden meter a través de la historia del soldado alemán...(Sigue en spoiler) De todas formas, a pesar de sus defectos, pienso que esta es una de las películas bélicas sobre la segunda guerra mundial mas importante del cine.

Aliados

Acción Bélica Drama Romance Suspense
6.7

Aliados Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis. Aliados Critica Un drama con intriga. Una historia de amor con aventura. Ambientado primero en el Marruecos francés y luego en Inglaterra, en plena Guerra Mundial. Asistes a la narración seriamente, sobre todo gracias a Marion y a su empeño, y a Brad también, por qué no. Ambos, en medio de una arriesgada misión, acaba enamorándose. La aparición de un inquietante August Dielh, con uniforme blanco, secretario nazi del embajador, altera el pulso y nos pone en marcha. La presencia de nazis por Casablanca te sitúa en la maldad debida y empiezas a vislumbrar un emocionante relato. Los efectos especiales son perfectos pero la película da un paso atrás en esa aventura desde el momento que abandona Marruecos. La acción se relaja para proceder con la intriga; no se olvida de acompañarla con las debidas incursiones aéreas y los buenos escenarios de oficinas cuarteleras y otras secretas, en los sótanos, que siempre molan. La intriga no es frenética, no te altera, te mantiene al tanto sin más y prima la seriedad de la narración. Aliados es una obra muy del estilo de las rodadas en aquellos años 40 cuando se estilaron, es una obra seria aunque el señor Zemeckis tenía que haber estado más al tanto de algunas cosas que la alejan de la lógica y del ambiente, lo que repercute en la credibilidad. Porque diversión no son fiestas subidas de tono, que no cuadran en el tiempo ni en los modos; señores, el rango por favor, que nos olvidamos que estamos en casa de un teniente coronel. El ambiente consta también de los modos de los personajes, de su comportamiento... Eso de "Venga una raya colega que no estamos en el cuartel", es impensable en aquellos difíciles tiempos... Lo mismo descoloca el hecho de que la hermana del aviador sea homosexual perdida, que lo puede ser, perfecto, pero es muy raro que lo sea con declaración pública y a mucho orgullo, que está bien pero es algo que tampoco cuadra en esa sociedad tan formal de moral intachable. Céntrese Señor Zemeckis, no consienta esas libertades que nos salimos del tema... Obviando esas secuencias que igual están incluidas aposta, aunque no sé por qué, porque no inciden en la trama, Aliados capta muy bien el ambiente bélico y la tensión y es aconsejable como historia de amor. No es película para divertirse, es una película para seguir una historia de amor profunda, inesperada y expectante. Podemos verla. Podemos, no debemos, ojo.