La madre del blues

6.9
La madre del blues Las tensiones aumentan cuando la pionera Mother of the Blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación de Chicago en 1927. Adaptado de la obra de August Wilson.   La madre del blues Critica La película es bien floja. Hay partes donde se puede adelantar los diálogos interminables y no se perderá el hilo de la película, si es que tiene alguno. La medio salva las actuaciones de Viola Davis y Chadwick Boseman. El resto de personajes, no se sienten. El aspecto de fotografía y color es muy bueno. El manejo de imagen impecable. Lastimosamente, los amantes del blues solo escuchamos dos canciones Deep Moaning Blues y Hear Me Talking To You y algunas muy, muy, muy cortas pistas.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 24/12/2020 1.90 GB 213 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La gran enfermedad del amor

Comedia Drama Romance
7.4

La gran enfermedad del amor Cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, musulmanes estrictos. La gran enfermedad del amor Critica Es genial cuando de vez en cuando te topas con una joyita independiente de la que no esperas mucho y sin embargo cuando la ves, te toca una fibra sensible y se queda ahí, hibernando en algún lugar de tu alma. Este film es una cátedra de como hacer cine honesto con poco presupuesto pero con mucho corazón. La historia nos cuenta parte de la vida real del protagonista, Kumail Nanjiani, en especial el momento en que conoció a Emily, y nos lo narra de una manera tan natural que es imposible no sentirse participe del momento; pero sobretodo, tiene el gran logro de mostrar adecuadamente las relaciones humanas. También llegamos a conocer el mundo del Stand Up, las diferencias culturales y algunos otros temas que son interesantemente retratados en un guión fluido y lleno de chispa que no decae en ningún momento.Que decir de los personajes que resultan - todos y cada uno muy a su manera - completamente disfrutables, brindándonos momentos hilarantes e intensos, apoyados siempre por diálogos ingeniosos y divertidos que hacen muy llevadero el metraje.

Peel

Comedia Drama
6

Peel Tras ser abandonado por su padre cuando aún era un niño y tras ser criado por su madre, una persona emocionalmente inestable, la única vida que conoce Peel Munter (Emile Hirsch) se encuentra entre las cuatro paredes de su casa de toda la vida. La muerte de su madre cambia radicalmente sus circunstancias, viéndose forzado a alquilar varias habitaciones de su hogar a personas desconocidas a las que pronto comienza a considerar su nueva familia. Sin embargo, sus nuevos amigos no tardan en traicionarle, algo que lleva a Peel Munter a buscar desesperadamente a sus hermanos, con los que perdió el contacto hace algunas décadas.   Peel Critica Una película de drama familiar donde Emile desempeña bastante bien, con una historia poco vista por la manera de enfrentarla. Historia realista, por momentos emotiva, aunque siempre pausada y "amable" consigo misma. Aunque no ahonda demasiado en la psicología de los personajes ni tiene sorpresas importantes ni destaca demasiado en nada, se deja ver. Se parece a un clásico dramático de Robin Williams de los 80 o 90 contado en nuestra época. Tiene cierto sabor a melancolía y elementos de redención. Por desgracia es demasiado superflua y plana en su tratamiento del drama como para darle el aprobado, aunque en un buen día se lo hubiera puesto. Aunque el personaje principal es muy interesante, le falta demasiado nervio y profundidad dramática y es incapaz de tirar del hilo para convertirse en algo memorable.

Rust Creek

Drama Suspense
6.2

Rust Creek Sawyer (Hermione Corfield) es una joven y prometedora estudiante universitaria que se pierde mientras se dirige a una entrevista de trabajo. Antes de poder darse cuenta, se encuentra perdida en medio de un gigantesco bosque de Kentucky. Por si fuera poco, su suerte empeora cuando un grupo de criminales que se ocultan en el bosque se percata de la presencia de la joven. La aparición de un extraño hombre solitario se convierte en su único aliado para evitar caer en las garras del grupo de forajidos... y para salir con vida del bosque.   Rust Creek Critica Existen muchas películas de este tipo, mujer que por alguna razón termina en medio de un bosque, sóla y desamparada, perseguida por algunos sujetos que buscan violarla y matarla. Algunas saben explotar el periplo de la persecución (véase "Eden Lake"). Otras se regodean en el tramo de la venganza, en donde la protagonista se encarga de hacer pagar a sus ofensores, por lo general de formas bastante sádicas (véase "I Spit on Your Grave" y "La última casa a la izquierda"). Pero el problema con esta película es que falla en ambos aspectos, pues la persecución, aunque genera suspenso, es una parte muy corta de la película y desemboca en unos largos 50 minutos de pseudo-romanticismo y descubrimiento personal entre la protagonista y el buen samaritano que la ayuda, que en un intento de hacer parecer la película profunda termina aburriendo. De igual forma el desenlace, cuando por fin los malos van a pagar sus fechorías, termina siendo muy soso y apresurado, lo que simplemente hace que no se genere el suficiente interés como para rescatar en este punto la película.

The OA

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.4

The OA La historia comienza cuando Prairie Johnson, una niña ciega desaparecida siete años atrás, regresa a su pueblo convertida ya en toda una mujer (Brit Marling) y habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros. Unos pocos entienden de dónde viene: del umbral de un mundo nunca visto... Miniserie de 8 episodios de una hora creada por Brit Marling y Zal Batmanglij, que ya trabajaron juntos en las películas Sound of My Voice y The East. The OA Critica   The OA es una serie muy difícil de clasificar. Hasta el último minuto no he sabido cómo sentirme, y aún no sé si la recomendaría o no. Creo que a algunos amigos se la recomendaría y a otros les aconsejaría arrancarse un ojo antes que verla. Mis problemas con The OA, más allá de los tremendos agujeros e incongruencias que campan a sus anchas por todo el guión, son los siguientes: - El personaje de Prairie, interpretado por Brit Marling, es insoportable. Cargante, con un rollo místico de pacotilla, y a ratos con una interpretación que roza el ridículo. Muchísimas cosas serían mucho más sencillas en la trama si hiciera algo más que poner cara de empanada y mirar al infinito. Para algunas cosas parece tener la llave del conocimiento infinito y para otras parece una chica con serias discapacidades mentales. Insoportable. - Los primeros capítulos son largos, y se hacen largos. Hay varios momentos que son directamente aburridos en los primeros capítulos y que cuentan cosas que no llevan a ninguna parte. - Los giros de guión, algunos bastante inteligentes, no consiguen finalmente convencerme y elevar la categoría de la historia. Creo que con menos misticismo y pretenciosidad, podría haberles quedado una serie redonda. La segunda temporada la va a ver Kathun, porque yo no pierdo más el tiempo.

El amor lo es todo, todo

Drama Romance
7.2

El amor lo es todo, todo Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado.