Lo que esconde Silver Lake

6.4
Lo que esconde Silver Lake En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...   Lo que esconde Silver Lake Critica ¿Alguna vez lo has pensado, verdad? Tuviste la sensación de que esa película, ese libro, esa canción, querían hablarte expresamente a ti, cual mensaje lanzado en botella, en un idioma que olvidaste al empezar a pagar el alquiler y preocuparte por ser aquello que llaman un adulto responsable. Era algo incierto, instintivo, que no alcanzabas a comprender pero te hacía sentir “conectado” a algo más grande. Con el paso del tiempo, de los amigos, de las relaciones, de los trabajos, de las oportunidades, de las mañanas, de las quedadas programadas, te olvidaste. Pero seguiste conservando esos tesoros en tu cueva, por si alguna vez te volvías loco y te daba por partir en busca de respuestas. ‘Lo que Esconde Silver Lake’ es una exploración de esa sensación tan familiar, proveniente de la angustia “millennial” al haber nacido cuando todo está inventado, junto a la indolencia vital sobre un panorama sobrecargado de estímulos autodestructivos. Sam navega esa sensación constantemente, siendo uno de tantos en la vasta ciudad de Los Ángeles, pero ya desde el inicio se advierte cuál es su problema para llevar una vida normal: está maldito con el don de fijarse en esas cosas que para otros pasarían desapercibidas. Para toda la fila esperando su latte macchiato matutino, el estridente graffiti del cristal es una minucia, si acaso una oportunidad para ver cómo se bambolea el escote de la encargada, pero para Sam es otra pista más. Un indicio de que algo está pasando en la ciudad, de que alguien se mueve por la noche cuando nadie mira, de que el misterio se ahonda y susurra ser revelado. El misterio grandioso, ese que nos hará descubrir los “por qué”, los “para qué” y si formamos parte de algo.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 27/01/2021 2.22 GB 577 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gotham

Crimen Drama Fantasía
6.9

Gotham Un nuevo recluta en el Departamento de Policía de Gotham City , James Gordon , se empareja con el veterano detective Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de Thomas y Martha Wayne . Durante su investigación, Gordon se reúne con el hijo de los Wayne ' Bruce , ahora bajo el cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth . El encuentro con el joven Wayne obliga aún más a Gordon a coger al misterioso asesino. En el camino, Gordon se involucra con las familias y asociados de la mafia de Gotham, incluyendo la Gángster Fish Mooney. Finalmente, Gordon se ve obligado a formar una amistad con Wayne, una amistad que le ayudará a formar el futuro del niño para convertirse en el Caballero Oscuro. Gotham Critica Y eso, en líneas generales, es el leitmotiv de la serie sin duda ninguna. Todos estamos acostumbrados a ver (Ya sea en comics, series, o películas de Batman) que Gotham es una ciudad corrupta, que si patatín, que si patatán. Nolan nos enseñó un poco en Batman begins. Pero un poco, dado que el tema de la película enfilaba por otros carriles. En cambio la serie nos sumerge en una ciudad donde el verdadero poder está en la mafia, y donde los ciudadanos no confían ni un ápice en la policía. Para mi, eso es el secreto: Mostrar un ambiente sórdido (Las panorámicas de la ciudad lo reflejan perfectamente, todo sucio y opresor) en el que ser un polícía honesto se considera una estupidez. Los personajes, bastante vapuleados por la crítica, los veo bien definidos en la mayoría de los casos. No se puede decir lo mismo de algunos otros, como Bárbara (Más o menos veo la evolución psicológica, de niña rica condicionada a... Bueno, no haré spoilers, pero esa evolución no está muy bien narrada), pero sí es cierto que los protagonistas indiscutibles, son los villanos. Y en Gotham, es complicado decidir quien entra o no en esa descripción. Desde Carmine Falcone (A mi me pareció un malo magistral) a Maroni, pasando por el pingüino, Nygma, o incluso el papi del Espantapájaros, todos están bien caracterizados, con unas motivaciones y una conducta que se ven lógicas (O bien hiladas en los casos más delirantes). Y en la parte de los "buenos", un Alfred que llama la atención (¡Por fin le sacan su pasado S.A.S.!) y un Gordon implacable, que, pese a las diferencias, es fácil verlo desembocar en el Gary Oldman quemado y harto de Nolan. Todo esto lo complementa una fotografía bastante lograda, con unos efectos especiales resultones (Pese a que hay muy pocos) y una sensación de continuidad en los personajes, que es de agradecer a Nolan, y esta serie refleja bien. Y con esto, me refiero a que nadie se pone de repente unas mallas y grita "Temblad ante mi, que soy el malo de turno", sino a que se convierten en villanos de una forma natural y realista.

Todo El dia Y Una Noche

Drama
6

Todo El dia Y Una Noche Un joven que cumple cadena perpetua en prisión rememora las circunstancias, la gente y el sistema que lo empujaron a cometer su crimen.   Todo El dia Y Una Noche Critica El principal problema de ‘Todo el día y una noche’, primer largometraje de Joe Robert Cole, coguionista de ‘Blak Panther’ (2018), radica en acercarse a una temática exprimida hasta la extenuación. La situación de la comunidad afroamericana en Estados Unidos se ha mostrado con títulos que empequeñecen la obra de Cole. Al no aportar nada novedoso ni en lo social, cultural y dramático, la cinta se hunde rehén de sus premisas. Es como intentar reflotar un tractor atascado en el fango apretando a fondo el acelerador. En la primera secuencia vemos a un joven (Ashton Sanders) tarareando estrofas de una canción rapera como método de concentración ante el doble asesinato que va a perpetrar. Ya en la cárcel, y con una cadena perpetua por delante, recuerda acontecimientos vitales que le han colocado en semejante tesitura. ‘Todo el día y una noche’ arranca y finaliza con pinceladas que rememoran sendos anhelos de su desdichado protagonista: convertirse en cantante y no seguir la estela marginal de su padre. La propuesta se desenvuelve mejor cuando nos adentra en su interior, intentando descifrar qué pasa por su cabeza, analizando una conducta zigzagueante, contradictoria. Se sustenta en un gran trabajo de Sanders, exhibiendo durante todo el metraje una actitud inescrutable. Un pozo insondable para crear una atmósfera enigmática. Vemos a un perdedor. Un niño criado en una familia desestructurada, con un padre violento y drogadicto. Un barrio sólo para gente de color, dominado por la violencia, la exclusión, el trapicheo. Y la sombra del presidio esperando en la puerta a una juventud condenada. Ese es el subtexto con el que Cole martillea al espectador: no hay salida, el futuro está dictado para esta pobre gente. No me lo termino de creer. Sus razones van en línea recta en una exposición de motivos uniforme, sin fisuras. Ve todo claro en cuestiones enormemente intrincadas. Reduce la iniciativa y responsabilidad personales a meros espectadores, echando la culpa de todo a eso que llamamos ”sociedad”.

El corazón de la bestia

Drama Fantasía Romance
6.3

El corazón de la bestia Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre. Adaptación moderna del cuento clásico "La bella y la bestia", que la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por primera vez por escrito en el año 1740. A pesar de todo, la cinta no sigue la historia original, sino que se basa en la novela "La bestia", de Alex Flinn, un superventas entre el público adolescente en Estados Unidos.   El corazón de la bestia Critica " Erase una vez, en Nueva York, un joven príncipe ( aunque no pertenece a la realeza como en el clásico de Beaumont, sí es el “Príncipe del Baile de Primavera” que tan popular es en Estados Unidos), llamado Kyle. A pesar de tener todo lo que podía desear, el príncipe era egoísta, déspota y consentido.Pero un día se le enfrentó una joven gótica y poco agraciada. Repugnado por su desagradable aspecto (y porque alguien que él considera inferior le planta cara), el príncipe se río de ella. Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior. Y cuando volvió a despreciarla (humillarla públicamente de forma cruel), la humanidad de la joven gótica desapareció,dando paso a una poderosa hechicera. El príncipe quería redimirse, pero era demasiado tarde, pues ella ya había visto que en su corazón no había amor. Y como castigo lo transformó en una horrible bestia. Avergonzado por su aspecto, el monstruo se encerró en su piso, con Internet como única ventana al mundo exterior. Si era capaz de aprender a amar a una mujer y ganarse su amor a cambio antes de un año, entonces, se desharía el hechizo. Sino, permanecería condenado a seguir siendo una bestia para siempre. Al pasar el tiempo comenzó a impacientarse y perdió toda esperanza, pues ¿quién iba a ser capaz de amar a una bestia?" Utilizándo como base el prólogo de la preciosa película de Disney, esto era más o menos lo que me esperaba de la película. Una historia bonita, emotiva, que con su lema “La belleza está en el interior” nos recordara que no todo lo que es oro reluce y no nos debemos dejar guiar por las apariencias. Todo ello en un Nueva York actual y moderno. Una intención completamente fállida. Una decepción para los amantes de "La Bella y la Bestia" de Disney. Una historia ñoña y poco creíble, y no por el hecho de que una bruja altere el aspecto físico de una persona cruel y malcriada, sino porque las reacciones de los personajes son de las más inverosímiles. Así como la película de Disney mostraba a una Bestia violenta y desagradable, cuya ira hace que la transformación en monstruo se vaya transmitiendo poco a poco a su interior; una criatura que se encierra en sí misma, que se odia, incapaz de creer que alguien le pueda siquiera mirar sin temblar (reacciones, por extraño que pueda parecer, muy humanas). Aquí tenemos a una "Bestia" muy poco creíble, que tras su aislamiento inicial y reclusión interior, gracias a sus compañeros de encierro comienza a comprender, amar y respetar la vida; y sólo cuando recibe la visita de Linda (así nombra Flinn, la escritora de la novela en la que se basa la película, a la mítica Bella) alberga algo de esperanza y confía en poder regresar a su estado físico anterior. No para recuperar su vida perdida (eso no le importa tanto), si no por poder pasear tranquilamente con su querida Linda sin que todo el mundo le señale. (sigue en spoiler)

El teniente otomano

Bélica Drama Romance
6.1

El teniente otomano Una mujer de fuerte voluntad abandona Estados Unidos tras conocer a Jude, un médico norteamericano que dirige una remota misión médica en el Imperio Otomano, donde está a punto de estallar la Primera Guerra Mundial. Allí, tendrá que elegir si quiere ser lo que otras personas quieren que sea o seguir siendo ella misma. El teniente otomano Critica La película comienza con un buen planteamiento, pero son solo los primeros 15, 20 minutos. Con la pretensión de pasar por una de las grandes historias de amor - díganse "Memorias de África", "El paciente inglés", incluso "La hija de Ryan" o "El doctor Zhivago" de David Lean - que mezclan naturalezas, países exóticos, escenarios sobrecogedores, hechos históricos de gran trascendencia....y los mimbres de un reparto de actores de altura (aquí está el ubicuo Ben Kingsley de "Ghandi"), una banda sonora para marcar época, fotografía, .... todo acaba desarrollándose como un folletín de amor a tres bandas (Michiel Huisman, Hera Hilmar y Josh Hartnett) sin pasión alguna, sin emociones, sin nada - flojita, muy flojita, Hera Hilmar, semi-Heidi florecilla, o el actor que hace el rol del teniente otomano, Michiel Huisman, buen maniquí con el uniforme de militar y el cabello al viento..... pero que no transmite nada -. Hay escenas que pretenden crear esos grandes momentos del cine....digamos, del estilo, del vuelo de Robert Redford y Meryl Streep sobre los paisajes de África con la música de John Barry...y que aquí resultan, no solo chirriantes, sino bastantes ridículos...y no estoy tratando de comparar lo que es incomparable, sino de contar la sensación que produce de que te están dando gato por liebre. Josh Harnett, que es un actor que me gusta bastante, y que parece ser, de entrada, así está planteado su personaje, que va a tener en la película papel destacado en el conflicto amoroso y en la trama, en general, es convertido - al igual que hacen con Ben Kingsley - en un personaje "marmolillo", empotrándolo en alguna escena que otra, por aquí y por allá, se supone que disputando por el amor de Hera Hilmar....o qué sé yo... No entro en el guión, ni me meto en spoiler. en definitiva, me decepcionó porque esperaba ver una gran historia y, como he dicho, así parecía prometérselas en los primeros minutos.... lástima.

1983

Crimen Drama Misterio
7.4

En este oscuro thriller, un estudiante de derecho inexperto y un policía harto de todo descubren una conspiración que oprimió a Polonia por décadas.

Cargo

Aventura Drama Suspense Terror
6.2

Cargo Cargo nos lleva hasta un mundo azotado por un apocalipsis zombi. Un hombre que es mordido e infectado por la epidemia zombi trata de poner a salvo a su hija de unos meses de vida antes de convertirse en un muerto viviente. Cargo Critica A estas alturas, y mientras la cosa no cambie, parece claro que Netflix no hace cine bueno, por lo general. Esta nueva propuesta cuenta con Martin Freeman, un actor convincente muy popular por "Sherlock" y "El hobbit". Pero aunque su trabajo es más que aceptable, no por eso la película destaca demasiado. Es un film de zombies, pero apenas se ven, y salen pocos y muy poco. Además están muy mal hechos y casi siempre se ven de espaldas o de lejos. Es un thriller de pocos personajes, pero no pasan grandes cosas ni percibo demasiada emoción o tensión. Se desarrolla en Australia y ni siquiera han sabido aprovechar bien sus bonitos paisajes. Es de esas películas en las que te pasas un buen rato esperando a que arranque de verdad, y para eso tiene que transcurrir más de la mitad del tiempo. En el fondo no se le puede exigir que esté a nivel de "The walking dead" una producción que claramente es de bajo presupuesto y que más bien pretende ser minimalista, casi en plan "La carretera", pero podrían haberlo hecho mejor. Cuando llega el momento en que se encuentra con la niña y su perjudicado padre, la suspensión de incredulidad se va al garete. Y si no fuera por eso, la lentitud de la trama, la escasez de personajes interesantes y la casi total ausencia de terror o acción termina de rematar la faena de muy mala manera. Y eso por no hablar de esos zombies "avestruces" que meten la cabeza en tierra o todo el ridículo rollo con los aborígenes australianos. ¡Lamentable! Para colmo de males, cuando ya lleva prácticamente una hora, los que han hecho la película parecen haberse dado cuenta de lo mal que les estaba saliendo, y comienza un burdo, patético e inútil esfuerzo por volverla más interesante. Lo malo es que, a los pocos minutos, vuelve a su tedioso estilo ya sin más remedio. Desde luego, Netflix no va a ganar muchos abonados con cosas como esta. Menos mal que su catálogo de series es mejor.