Lo que esconde Silver Lake

6.4
Lo que esconde Silver Lake En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...   Lo que esconde Silver Lake Critica ¿Alguna vez lo has pensado, verdad? Tuviste la sensación de que esa película, ese libro, esa canción, querían hablarte expresamente a ti, cual mensaje lanzado en botella, en un idioma que olvidaste al empezar a pagar el alquiler y preocuparte por ser aquello que llaman un adulto responsable. Era algo incierto, instintivo, que no alcanzabas a comprender pero te hacía sentir “conectado” a algo más grande. Con el paso del tiempo, de los amigos, de las relaciones, de los trabajos, de las oportunidades, de las mañanas, de las quedadas programadas, te olvidaste. Pero seguiste conservando esos tesoros en tu cueva, por si alguna vez te volvías loco y te daba por partir en busca de respuestas. ‘Lo que Esconde Silver Lake’ es una exploración de esa sensación tan familiar, proveniente de la angustia “millennial” al haber nacido cuando todo está inventado, junto a la indolencia vital sobre un panorama sobrecargado de estímulos autodestructivos. Sam navega esa sensación constantemente, siendo uno de tantos en la vasta ciudad de Los Ángeles, pero ya desde el inicio se advierte cuál es su problema para llevar una vida normal: está maldito con el don de fijarse en esas cosas que para otros pasarían desapercibidas. Para toda la fila esperando su latte macchiato matutino, el estridente graffiti del cristal es una minucia, si acaso una oportunidad para ver cómo se bambolea el escote de la encargada, pero para Sam es otra pista más. Un indicio de que algo está pasando en la ciudad, de que alguien se mueve por la noche cuando nadie mira, de que el misterio se ahonda y susurra ser revelado. El misterio grandioso, ese que nos hará descubrir los “por qué”, los “para qué” y si formamos parte de algo.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 27/01/2021 2.22 GB 672 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hermosas criaturas

Drama Fantasía Romance
5.9

Hermosas criaturas El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero, un día conoce a Lena Duchannes, que es exactamente la chica de sus sueños.. y de sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).   Hermosas criaturas Critica Ayer fui al estreno y la verdad es que no quedé desencantada del todo. Lo que no llego a entender es por qué la gente metiendo tanta cizaña si tampoco es tan mala. Para el presupuesto que tenía, ciertamente me parece más que suficiente que hayan aportado al reparto 3 óscars en total, uno de un actorazo como Jeremy Irons y dos de Emma Thompson que en todo momento han estado correctos durante la película, aunque tal vez la forma en la que se refleja desde el guión no haya sido del todo como me la había esperado. Quizás de lo único que me he quedado bastante desencantada con la película es de la adaptación del libro a la peli. Se han saltado en mi opinión, partes muy importantes; y de las que han tomado, no las han trabajado en profundidad como lo deberían de haber hecho. Si alguien está buscando una copia de crepúsculo, he de decir que por mucha repercusión que le hayan hecho con este tema, no es para tanto. Si no fuera porque soy muy fan de Emma Thompson, no me habría leído el libro y visto la peli; porque sin duda me lo habría creído. Es cierto que se asimilan y tal, pero no es ni mucho menos una copia barata de la saga de Stephanie Meyer. En definitiva me ha parecido bastante interesante y para haber pagado 6 € de los que el gobierno se ha llevado un 21% ha merecido la pena sin duda. Espero que dentro de poco saquen "Hermosa oscuridad" y "Hermoso caos".

Me Necesitas

Drama Romance Suspense
5.6

Me Necesitas Tyler está enamorado de su novia Ali, pero tras una discusión pasa una noche inolvidable con la sexy Holly. Al día siguente descubre que Holly es una estudiante nueva en su escuela. Me 2Necesitas Critica Thriller con adolescentes, plagado de una estética de videoclip, y con la belleza y los los cuerpos esculturales de las dos protagonistas resaltando sobre todo lo demás. Y es que todo lo demás apenas se da cita. El argumento es el de siempre: alumna guapísima con un componente obsesivo de posesión, y otros problemas psiquiátricos, que hará imposible la vida de dos novios y que no dudará en llegar al asesinato para conseguir alcanzar sus delirios amorosos. Como vemos, ninguna novedad en este aspecto. Los personajes están trazados sin indagar en su psicología --solo alguna breve e implícita pincelada-- y donde sobresale, como ya he anotado, la hermosura física de las dos actrices, así como los modelos de sus atuendos, a la problemática interna que explique sus conductas vitales. El ritmo es entrecortado, debido a esa estética publicitaria a la que hacía referencia, y sin equilibrio alguno, con secuencias reiterativas, tanto en sus escenarios como en sus contenidos, que no poseen, muchas veces, lógica alguna, ni de duración ni de entramado narrativo. Estamos, pues, ante un thriller en el que priman los fuegos de artificio sobre la esencia fílmica, la cáscara estética sobre la médula cinematográfica, las posturas externas sobre la tensión de la historia. Y con un final tan anodino como moralizador. Únicamente --también es de agradecer-- la presencia subyugadora de las actrices Bella Thorne y Halston Sage y sus bastantes interesantes interpretaciones --en menor medida la del actor Taylor John Smith--, salvan del desastre perenne esta nada original película.

The Umbrella Academy

Action & Adventure Comedia Drama Sci-Fi & Fantasy
8.4

The Umbrella Academy Un grupo disuelto de superhéroes se reúne después de que su padre adoptivo, quien los entrenó para salvar el mundo, muere.   The Umbrella Academy Critica Las películas de super heroes se pusieron de moda a partir del año 2000. Cuando Bryan Singer realizo una digna adaptación de X-men (300M$ recaudación) En 2002 vino Spider-man (800M$ recaudación) a partir de aquí, fue un non stop hasta nuestros días. Puedo apreciar en Umbrella Academy un enorme parecido a la primera trilogia X-men. Donde jovenes con poderes excepcionales son adiestrados para aprender a controlarlos para hacer el bien. A medida que pasan los años, crecen, se revelan y cada uno toma un camino distinto. La trama de la serie avanza de manera amena, cada final de capitulo es un cliffchanger que te obliga a continuar hasta acabarla sin que te des cuenta. Los 6 protagonistas están bien desarrollados, con rasgos particulares y cada capitulo aporta profundidad en la historia personal de cada uno. En algunos momentos la historia puede llegar a parecer mínimamente predecible, pero entran dos personajes que dan mucho juego y provocan que que esta historia se vuelva mas loca y divertida: Hazel y Cha-chá. Dos agentes del tiempo al mas puro estilo Vicent y Jules de "Pulp Fiction". Son dos personajes que salen del cliché de las películas de super heroes. Continuo en Zona Spoiler:

El gran Gatsby

Drama Romance
7.4

El gran Gatsby Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.   El gran Gatsby Critica Los Blue Sky Studios presentan su más nueva creación, luego de alcanzar el éxito másivo con la saga de ‘La era de hielo’, y otro más discreto con las dos entregas de ‘Rio’, presentan ahora una colorida historia de espías y aves. Walter Beckett (con la voz de Tom Holland), es un chico prodigio, que busca realizar los mejores inventos para facilitar el trabajo de su madre, quien es policía, y así asegurar su regreso a salvo a casa, pero pronto una fatalidad sucede, por lo que Walter crece con la deuda personal de mejorar sus inventos. Ya siendo adulto, trabaja para una exclusiva agencia de espías y una noche recibe los reclamos de Lance Sterling (voz de Will Smith), el mejor espía del mundo, por lo que es despedido, pero cuando Lance se da cuenta que se encuentra en medio de un complot que busca inculparlo, recurre a Walter quien accidentalmente le da su más nuevo invento, lo que convierte a Lance en una paloma, lo que le sirve para esconderse de quienes le persiguen, por lo que ahora con la ayuda de Walter deberá buscar la solución al caso que lo involucra. Tomando como punto de partida el muy interesante cortometraje animado ‘Pigeon: Impossible’, de apenas 6 minutos dirigido por Lucas Martell, los directores Troy Quane y Nick Bruno crean una entretenida y colorida historia que cuenta con ideas ingeniosas y diálogos ligeros pero que narrativa no fluye en todos los momentos. Lo que la hace destacar es el abrazar en todo momento el tono de comedia que se mezcla con la buddy movie, el tipo de historias en el que una pareja dispareja deben aprender uno del otro para resolver algún caso, sobresaliendo el gran trabajo que tanto Holland como Will Smith les imprimen a sus personajes. Y si bien la historia y la narración de pronto se empantanan y los personajes no son tan desarrollados como en una animación de Pixar, la película cuenta con suficientes momentos (sobre todo en la interacción con las peculiares aves), para hacer pasar un divertido momento.

Pequeño pero matón

Comedia Crimen
5.7

Pequeño pero matón Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy (Tracy Morgan) reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto. Pero el plan falla y Calvin tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington) para sacarlo de la joyería y no acabar de nuevo en prisión. Vanessa y su marido, Darryl (Shawn Wayans), regresan a casa sin saber que se han convertido en cómplices de un robo y que los dos ladrones harán todo lo posible para recuperar el diamante. A Calvin, que mientras estaba en la joyería ha oído hablar a los Edwards sobre su deseo de tener un niño, no se le ocurre otra cosa que disfrazarse de bebé abandonado para poder entrar en su casa y coger la joya.   Pequeño pero matón Critica “Pequeño pero matón” es todo un señor engendro-bodri-basuril de la peor calaña cuyo argumento no vale ni como descarte de la nueva serie de Ana Obregón. Hasta en el corto de la Warner en el que se basa la aberración, “Baby Buggy Bunny” (1954), Bugs Bunny se pispa a las primeras de cambio de la verdadera identidad de esa repelente miniatura. Pero los hermanos Wayans creen que el coeficiente intelectual del respetable es negativo, algo que tristemente se contrasta con los cien millones de dólares recaudados y las opiniones de gran parte del público con “Apocalypto”: al cine no se va a ver cultura ni nada verídico (pese a que lo vendan y lo hagan como tal), se va a disfrutar del entretenimiento, ya sea en forma de un clon de Rambo-Ronaldinho de serie Z (disfrazado con ambientación pagada a golpe de talonario) o de una apología del entretenimiento soez enmascarado de efectos especiales, como es el caso de “Pequeño pero matón”. Triste canto a la auto-idiotizacion del público que ha asimilado el abandono de su cerebro cuando paga la entrada para ir al cine, equiparable a cambiar el puticlub por una perrera: “me da lo mismo quién o qué me la chupe mientras me lo haga bien.” Claro, que si esta película la hubiese dirigido un machote como Mel Gibson tendría un 7,3 de media gracias al otro fanatismo irracional de sus seguidores. Es cierto que “Pequeño pero matón” tiene su encanto basuril en esa colección de chistes de caca, culo, pedo, pis cuando la cosa se pone gamberra en temas sexuales y que el engendro les hubiese quedado mejor con una versión reducida de Carmen de Mairena o del Fary. El resto resulta imperdonable y de vergüenza ajena al cuadrado. Aunque otros también dejan sus sesos…en las quinielas de los Oscars, pero lo interesante este año es saber quién se lleva el Razzie a la peor película: “Pequeño pero matón” y “Bloodrayne” son mis favoritas, “The wicker man” no la he visto todavía, “Instinto básico 2” es mala pero tiene su encanto cafre a lo “Melrose Place” y “La joven del agua”, uno de los fracasos del año, espero que sea un jarro para los fans de Shyamalan que se han dedicado a fusilar las críticas negativas en esta página. Si le dan el Razzie al peor actor secundario dormiré feliz soñando con narfs, tartajas (sin ofender a nadie, que se me enfadan en otros foros) y Frosties de Kelloggs duarnte varias eternidades.

The Current Occupant

Misterio Suspense Terror
6.1

The Current Occupant Henry Cameron (Barry Watson) se despierta en la sala de psiquiatría de un hospital con la plena creencia de que es el líder electo de Estados Unidos. La médica jefe del ala, la Dra. Larson (Sonita Henry), le asegura a Henry que esto no podría estar más lejos de la verdad. Ella continuamente hace una pregunta. ¿Qué parece más probable? ¿Que el presidente sería encarcelado en una institución mental o que un paciente se convence a sí mismo de que tiene el poder de cambiar el mundo? Es algo con lo que Henry lucha, pero a medida que otros en las instalaciones promueven su teoría de la conspiración, los recuerdos regresan. Sin embargo, ¿puedes confiar en alguien que dice ser tu Secretario de Estado cuando otro "aliado" dice ser el Emperador (Joshua Burge) de un cuadrante interestelar?