Loving Vincent

8.1
Loving Vincent Película homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh. Loving Vincent Critica El ingenio de los directores Dorota Lobiela y Hugh Welchman se unió al talento de 125 dibujantes para dar forma a una de las películas más artísticas del año. La cinta se promueve a sí misma como la primera realizada completamente a base de pinturas a mano, ya que cada uno de los 63,000 cuadros que la componen fue pintado al óleo imitando el estilo de Van Gogh. Así, el resultado de seis años de arduo trabajo solo puede ser calificado con una palabra: impresionante. Con una animación 100% a base de pinturas en óleo, la cinta cuenta la historia de Armand Roulin, el hijo de un cartero que llegó a ser amigo íntimo de Vincent van Gogh y quien, un año después de la muerte del pintor, ha recibido de su padre el encargo de entregar la última carta que el artista escribió a Theo, su querido hermano. La travesía de Armand lo llevará a descubrir lugares y gente que fueron claves en la vida del holandés, revelando misterios acerca de su atormentada vida y planteando incógnitas acerca de su misterioso suicidio. Con una narrativa bastante parecida a la utilizada en Citizen Kane, el público acompañará a Armand en sus investigaciones acerca de la vida y muerte del mítico pintor, los cuales si bien en un principio le eran bastante indiferentes, al final terminarán haciendo que tanto el protagonista como el espectador que lo acompañó durante 94 minutos de magia artística terminen fascinados con la vida y obra del holandés. De esta forma, más que una película animada, Loving Vincent es un tributo a un artista de quien, aunque sus cuadros son conocidos por todos, solo unos cuantos saben acerca de su historia.  
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 02/02/2021 1.51 GB 254 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mascotas unidas

Animación Aventura Comedia Familia
5.8

Mascotas unidas Un astuto perro y una gatita consentida lideran a un equipo de héroes inesperados después de que su ciudad se vea asediada por el malvado alcalde y su ejército de robots.

Chernobyl

Drama
8.6

Chernobyl En Abril de 1986, la Central Nuclear de Chernóbil en Ucrania (en aquel entonces, la Unión Soviética), sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Bielorrusia, Rusia, Ucrania, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie relata lo que aconteció en 1986, en uno de los mayores desastres provocados por el hombre en la historia reciente, así como los sacrificios realizados para salvar al continente de un desastre sin precedentes. Chernobyl Critica   hernobyl, aquel desastroso accidente nuclear acaecido en las postrimeras de la extinta Unión Soviética, supone en el imaginario popular una pesadilla que de vez en cuando aflora: ya sea por la alarma medioambiental, (Fuksihima, 2011) o por el mero morbo freak, (Iker Jiménez). Muy a pesar de las catastróficas consecuencias de aquel accidente, por alguna razón, (al igual que la tragedia del submarino Kurks) se ha visto enterrado, en primer lugar por la censura burocrática del sistema soviético y luego aun peor: a base de documentales y películas que en vez de ahondar en sacar la verdad a la luz, se limitaban a explicar mecánicamente la secuencia de errores humanos que llevaron aquella fatídica madrugada del 26 de abril de 1986, a enfrentar a la humanidad al propio monstruo que había creado. HBO y Johan Renck por fin rescatan del ostracismo Pulp una historia verdadera de terror e intriga política de una calidad desbordante y fuera de toda duda: por fin podemos poner cara a los héroes anónimos y a las propias víctimas de un sistema totalitarista obsesionado con ocultar la realidad de sus carencias. Es ahí donde los actores sobresalen: Jared Harris, Stellan Skarsgard y Emily Watson son sólo las caras más conocidas de un elenco que nos sobrecoge por la dimensión monstruosa del terror al que tienen que enfrentar. Un terror invisible pero que en palabras de Liudmila, (mujer de uno de los bomberos):- "Tenía el cuerpo entero deshecho. Todo él era una llaga sanguinolenta (...) Pedacitos de pulmón, de hígado le salían por la boca. Se ahogaba con sus propias vísceras"- La realización de los capítulos así como la recreación de Pripyat, la central y las propias laboras de extinción y contención son excepcionales, (HBO ya demostró su maestría en la serie sobre el desastre de la secta Davidiana de Waco y David Coresh) por alguna razón, nos sentimos en una máquina del tiempo que nos lleva a una fecha y un lugar, el cual, jamás desearíamos hollar ni en nuestras peores pesadillas. En definitiva, Chernobyl de HBO es la aproximación definitiva a una catástrofe pavorosa donde una tierra yerma, henchida y preñada de dolor y muerte puede entregarnos la luz de aquellos héroes anónimos que salvaron al mundo de su propia estupidez.

Toda la verdad

Drama Suspense
6.4

Toda la verdad El abogado Richard Ramsey trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años de edad, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día. Toda la verdad Critica La nueva película de la directora Courtney Hunt, quien en 2008 realizó ‘Frozen River’ y que recibió dos nominaciones a los premios Oscar, es un thriller que transcurre en un juicio protagonizado por Keanu Reeves y una irreconocible Renée Zellweger. Mike (Gabriel Basso) es un joven de 17 años que debe enfrentar un juicio por presuntamente haber asesinado a su padre (James Belushi), quien al parecer maltrataba físicamente a su madre (Zellweger con el rostro de otra persona). El chico es defendido por el abogado Richard Ramsey (Reeves), viejo amigo de la familia quien debe hacer peripecias ya que el joven ni siquiera le dirige la palabra, por lo que recluta a una joven abogada (Gugu Mbatha-Raw) para que le asista y sea un puente en la fallida comunicación con el joven acusado. La película va del presente a representar los diferentes momentos del pasado de los personajes a través de múltiples flashbacks que complementan una historia, que en su primer tramo se torna interesante pero conforme avanza se vuelve bastante predecible. Poco ayudan las desganadas interpretaciones de Reeves y Zellweger, la notable carencia de ritmo de la película, que se pierde entre la modorra generada por una historia que pretende sorprender con una fallida vuelta de tuerca tramposa. Con un estilo más parecido a un telefilm o a un episodio largo de serie policíaca, la película se convierte en una más de esas tantas películas intrascendentes y olvidables que se estrenan semana con semana.

3%

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.4

3% La élite del futuro reside en una isla paradisíaca, lejos de las barriadas superpobladas. Sólo el 3% de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso.   3% Critica Qué ganas tenía de poder hablar bien de una serie o película de ciencia ficción. Con un presupuesto bajo nos llega desde Brasil una de las mejores series del género que he visto desde hace mucho tiempo. ¿Que algunos personajes, sobre todo secundarios, no hacían buenas interpretaciones? Sí. Y qué. Los efectos especiales, el presupuesto para contar con actores internacionales de renombre, para localizaciones y ambientaciones llamativas no los tiene. Y ni falta que hace, porque como cualquier obra hay que verla en su conjunto y contexto de producción. El resultado es maravilloso porque se nota que hay talento y ganas tras ella. Ya quisiera Divergente, o los Juegos del hambre, Snowpiercer, y muchas otras que tratan una un tema parecido, arañar algo de lo que esta serie aporta. Claro que recuerda a Ciudad de Dios, pero supongo que más que nada por que es una de las películas Brasileñas que más recordamos, y que comparte con esta serie cierta textura social y de interpretación. Si cuando vas al teatro a ver la obra de alguna compañía poco conocida eres capaz de disfrutarla y apreciarla en su conjunto, obviando la mala calidad del atrezzo, o que algunos de los actores no estén a la altura de sus compañeros, pues puedes disfrutar de 3%. En cambio, si lo primero que te viene a la mente es el dinero, que traducido en buena medida son los efectos digitales, y no dejas de pensar en si usan tal o cual elemento que parece cutre, o que podrían habar construidos unos decorados tipo "La isla", tengo una mala noticia para ti: estás contaminado por esa superficialidad muy de Hollywood, en la que "lo que brilla" está por encima del contenido y la visión general. 3%, entretiene, es disfrutable y su historia es más compleja de lo que que una lectura superficial permite apreciar. No me estañaría que no muy tarde, y teniendo en cuenta la mediocridad que inunda últimamente el panorama de la ciencia ficción, decidan hacer un "remake geográfico" (dícese de la absurda necesidad de versionar algo sólo porque fue producido en otro país) cuyo resultado no será igual, será más caro, les gustará a los que no han visto el 3% original, y a los que ya la conocemos nos parecerá otra chapuza Hollywood más que añadir a la ya larga lista. No quiero hacer más comentarios sobre la serie porque es tan disfrutable y fresca (a pesar de que la temática haya sido planteada una y otra vez) que mi único consejo es que se vea cuando se tenga oportunidad de estar tranquilo. Como en los medicamentos. Advertencia: no visionar acompañado de personas dadas a comentar en voz alta, si los efectos especiales no tienen la calidad de una producción multimillonaria, o que preguntan constantemente sobre la trama por no hacer el esfuerzo de callarse y prestar atención. Sí: le va a caer una "notaza" por mi parte: 9. (algunos lo entenderán, y otros no, pero es que realmente me da igual)

Super Dark Times

Drama Suspense
6.4

Super Dark Times Los adolescentes Zach y Josh han sido los mejores amigos durante toda su vida, pero cuando un horrible accidente les obliga a encubrirlo, el secreto provocará una brecha en su amistad, y les llevará a una escalada de paranoia y violencia. Super Dark Times Critica Thriller que va de más a menos, con un muy buen comienzo, sabe retratar muy bien la adolescencia en casi todos los personajes, los diferentes tipos de relaciones que tienen, con los amigos y enemigos, posibles novias, etc, toda la descripción de personajes, luego cuando se supone que comienza la parte más interesante empieza a flaquear, desde la forma en que hacen reaccionar a los adolescentes ante el hecho bisagra en adelante, después por varios minutos entra en un bache insoportable y monótono, cuando Zach trata de descubrir la clase de persona que es su amigo Josh. Yo creo que se equivocaron en la forma, tenían 2 caminos, uno irse por el lado más fácil, el thriller con toques de slasher, completamente innecesario, y el otro hacer un examen sobre como un mismo hecho puede despertar diferentes tipos de conducta en las personas, por desgracia eligieron el primero, y quedará como una película más, bien interpretada, con diálogos y situaciones reconocibles para cualquier adolescente, sobre todo los que vivimos el período pre explosión de Internet, IPhone, etc, probablemente ese es el motivo por el cuál la historia transcurre en los 90's sin que sea necesario remarcarlo en cada plano, ni embadurnarnos en nostalgia prefabricada por una época pasada. En resumen, buena estética, buena reconstrucción de época, buenos diálogos (en general), mal desarrollo.

Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución

Acción Animación Aventura Familia Fantasía
8.9

Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución La aventura comienza con el nacimiento del Pokémon más poderoso del mundo, creado por ingeniería genética utilizando el ADN del legendario Pókemon Mew. Determinado a probar su superioridad, Mewtwo reta a Ash, Pikachu y los mejores entrenadores a una competición de Pókemon como no ha habido otra igual.     Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución Critica Hace veintidós años llegaría a la gran pantalla las nuevas aventuras de ash y sus amigos, con la película de "Pokemon the first movie: mewtwo vs mew", la cual supuso un gran éxito para todos los fans de esta franquicia, en la que a día de hoy se ha guardado con mucho cariño a esta primera entrega, convirtiéndose en un clásico de nuestra infancia. Ahora en 2020, tras veintidós películas después de esta entrega, nos llega este nuevo remake por CGI, el cual desde un comienzo a tenido tantos detractores por este cambio en la animación, el cual como es en mi caso, no lo veía necesario, ya que a día de hoy, la animación de la versión original sigue estando de manera excelente, al igual que también cuenta con un gran apoyo. Va a estar dirigido por Kunihiko Yuyama, quien ya ha trabajado en otras películas de pokemon como "te elijo a ti" o "Lucario y el misterio de Mew" y va a estar animado por OLM (Oriental Light and Magic) quienes han estado detrás de las otras películas de esta franquicia. En cuanto a la sinopsis, tras el descubrimiento del fósil de uno de los pokemon más antiguos de su universo, mew, un grupo de científicos liderados por Giovanni, líder del octavo gimnasio de la liga de kanto, crearán a través de su adn, el pokemon perfecto, mewtwo, con el fin de usarlo como herramienta. Pero una vez que mewtwo descubre las intenciones reales de estos científicos, decide rebelarse contra estos y declarar la lucha contra los humanos, metiéndose así en el camino de las aventuras de Ash ketchum. En cuanto a los puntos positivos, es que cumple con el papel de ser una buena película remake, en la que mostrarán la mayoría de las escenas vistas en la primera entrega, aunque con ciertos cambios para adecuarse a esta época, como cambios en los chistes que se muestran (ya no se muestra las pullas gratuitas de brook a ash o la eliminación de la representación de los vikingos). También destaca con una buena animación, que en lo personal este tipo de animación hecha por CGI no es de mi agrado, pero dentro de este estilo realizarón un buen trabajo. Como puntos negativo, es que a diferencia de la película original no cuenta con toda la banda sonora que tenía la primera entrega, perdiendo así buenas canciones que nos emocionaron cuando la vimos de crío, al igual que contará con algunos chistes nuevos que dejan que desear (como por ejemplo que misty se llegue a asustar de un gyarados, teniendo en cuenta que ella en la serie tuvo uno). También se va a producir algunos cambios en los diálogos originales de la primera entrega, lo cual llega a provocar algunos fallos a lo largo de la película, en la que primera versión contó con mejores diálogos. Por lo que para acabar, recomiendo esta película para aquellos fans de la animación de CGI, como para aquellos que no tuvieron la suerte de poder disfrutarla en su momento, siendo que a pesar de contar con algunos fallos que la hacen inferior a la entrega original, resulta un producto bastante entretenido y que hará disfrutar a todo aquellos que sea fan de esta franquicia. Saludos y gracias por leer mi crítica.