Música, Glamour y Fama

7.3
Música, Glamour y Fama Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.   Música, Glamour y Fama Critica Personal Assistant (The High Note en inglés) es una comedia musical dirigida por Nisha Ganatra, directora de Bodas por encargo, Cazadores de leyendas y Late Night entre otras. Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una estrella del mundo de la música a la que intentan convencer para que se instale en Las Vegas, donde tendrá un espectáculo fijo cada noche. Eso significaría cantar las mismas canciones todas las noches, y renunciar a sacar un nuevo álbum. Su asistente Maggie (Dakota Johnson), trabajará para ser su nueva productora y ayudarla a sacar ese nuevo álbum que tanto desea Grace. En general, ésta es una comedia muy ligera y entretenida, pero que a través del personaje Grace Davis, explora temas profundos relacionados con el mundo de la música, y de impacto social. Como por ejemplo, el cómo se trata a mujeres de más de 40 años, a las que se las da por acabadas, además de la doble complicación que encuentra la protagonista para abrirse camino por ser mujer, y mujer negra. La banda sonora está compuesta por canciones originales cantadas por Tracee Ellis Ross, que demuestra ser una gran cantante además de una carismática actriz.
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1080p BluRay Español Latino 18/11/2020 1.22 GB 90 Descargar

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6.1

Consejos de una canguro para cazar monstruos Tras ser reclutada por una sociedad secreta de canguros, una chica se enfrenta a un ser maligno y sus monstruos cuando atrapan al niño que está cuidando en Halloween.

Vida privada

Comedia Drama
7

Vida privada Una pareja, con problemas de fertilidad, lucha por salvar su matrimonio mientras sortea los obstáculos de la reproducción asistida y la adopción. Vida privada Critica Bueno, yo creo que si alguien se ha planteado lo de la fecundación in vitro, después de ver esta historia se desanimará bastante... O no. Y es la película con más punciones por metro de celuloide que he visto en mi vida ;) Pero sus grandes intérpretes, más Kayli Carter -un placer-, hacen que les acompañes en este bucle continuo -no como el de "Bocadillo", de Sitges-, traducido en tentativas para gestar un bebé, óvulo va, óvulo viene. Y si algo queda claro es que la tenacidad de esos padres, mejor dicho, para-padres, no es para espíritus débiles; en absoluto. Narrarlo con precisión, en todos sus avatares, nos permite calibrar la intensidad del empeño, casi también obsesión, por parte de una pareja más bien de mediana edad y buen nivel de intelecto, aunque ello no excluya las zozobras del proceso y las dudas consiguientes. Y ahí su directora nos lo traslada, sin más, pero sin menos también demostrando, tras la prosa, la talla de un matrimonio que en ese gesto final, ante la mesa de un bar, se convierte en alegato.

Me casé con un boludo

Comedia Romance
5.5

Me casé con un boludo Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. El es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Durante la luna de miel Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus películas más exitosas. Me casé con un boludo Critica Fui con mi novia con expectativa, para reírme un rato y dejarme llevar. No se que fue peor, la falta de guion, lo malo de los chistes, o que Suar invito a todos sus amigos de canal 13 . Película pésima. Lo único que destaco es la actuación del que hace de psicólogo y por momentos la de Valeria. Ojala esta plata de cine berreta fuera utilizada para películas de cine independientes que seguramente tienen mas guion y contenido que para esta basura de película.

¿Quién está matando a los moñecos?

Acción Comedia Crimen
5.6

¿Quién está matando a los moñecos? En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, un exitoso programa de marionetas de los años 80. ¿Quién está matando a los moñecos? Critica Brian Henson es el responsable de esta película que ha generado polémica teniendo en cuenta que es una película gamberra, irreverente y que no se corta tanto en los diálogos como en los gags, y que sigue la estela de la serie de animación " Padres de familia " y largometrajes como " Ted " o " La fiesta de las salchichas ".El director es hijo de Jim Henson el creador de la compañía The Jim Henson Company fundada en 1958, cuyos personajes más icónicos son " The Muppets ", y bajo ese sello se han sacado adelante proyectos televisivos y cinematográficos de gran éxito en todo el mundo. Tras la muerte de su padre hace ya casi 30 años el productor, actor y director pasa a ser el dueño de esa empresa que sigue sacando adelante proyectos tan interesantes como esta comedia negra que mezcla diferentes géneros y que va dirigida sobre todo al público adolescente y a los fans de las películas citadas anteriormente. La película tiene una presentación para darnos a conocer la convivencia entre los humanos y los Moñecos en las calles de Los Ángeles, y tiene como punto de partida un nuevo caso que tiene que investigar el detective privado Phil Phillips, un antiguo policía que tuvo que abandonar el cuerpo policial después de una situación conflictiva durante un acto de servicio. En esta ocasión el asunto que tiene que rastrear el detective es el planteado por Sandra White, una mujer atractiva, que quiere que el protagonista investigue las amenazas que está sufriendo por ser demasiado activa a nivel sexual. A partir de aquí este investigador, que es una buena persona, se va implicando en una trama de violencia, sexo, chantajes y engaños, de la que no puede salir. La película tiene un humor bastante directo y recurre en ocasión a gags bastante zafios, exagerados e innecesarios ( destacando uno en donde aparece una vaca y otro en el despacho de Phil ), pero también tiene unos diálogos incisivos, ingeniosos que me hicieron reír, y una trama paralela de cine negro que recuerda a los grandes clásicos, en especial al personaje del detective Philip Marlowe creado por Raymond Chandler, en cuanto a temática, planteamiento inicial y desarrollo de la trama, guardando las distancias porque no está ni de cerca al mismo nivel. Otro punto positivo es la presencia de Melissa McCarthy en el papel de la policía Connie Edwards, la antigua compañera del Moñeco protagonista, y que se ve envuelto en el caso que está investigando el detective Phil. La actriz norteamericana es la mejor cómica de su generación, y su presencia en una comedia moderna aumenta el interés, y en este caso es el complemento perfecto para el detective, formando una pareja muy divertida, ya que la actriz tiene carácter y es muy irreverente moviéndose como pez en el agua en las escenas de acción y humor. Hay drogas, sexo y palabrotas, y esos son los motivos por los que a la película le ha costado pasar la censura. Completan el reparto Elizabeth Banks, como Jenny una antigua pareja del protagonista, Leslie David Baker, en el papel del teniente Banning, Maya Rudolph y Joel McHale. Bill Barretta pone voz al protagonista en la versión original y Dorien Davies a la Moñeca Sandra White. El asunto de la investigación policial es demasiado simple y en el fondo sirve como vehículo para las situaciones cómicas, pero la investigación sigue manteniendo el interés hasta el final, y aunque el desenlace sea previsible me parece un buen cierre para esta película que provocará reacciones de amor y odio entre los espectadores pero que provocará las carcajadas del público más joven y los que disfrutaron con películas como " Las fiestas de las salchichas " y de series tan populares como " Padre de familia ". LO MEJOR: Funciona bastante bien como comedia y mantiene el interés en la historia de suspense. LO PEOR: Algunos excesos innecesarios.

Solterísima

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7.3

Solterísima Si bien su mejor amiga de vida libre la insta a abrazar la soltería, un experto en redes sociales que ansía compromiso no puede dejar de seguir la vida de un antiguo amor.   Solterísima Critica Como es bien sabido, cada cierto tiempo (concretamente los viernes) llega alguna comedia romántica al catálogo de Netflix. Lo que diferencia al film que nos ocupa del resto es que en esta ocasión se trata de una producción sudafricana. Y ya está, eso es todo, porque en el resto es demasiado similar a otras bobadas de usar y tirar, siendo una comedia tan insustancial como caótica. Lo de caótica es, entre otras cosas, por un horroroso montaje, ya que se pegan saltos sin ton ni son, confundiendo al espectador y haciendo que pierda el hilo, si es que eso es posible en una comedia sencilla y plana donde no hay lugar para la sorpresa. Demencial. La insípida dirección no se queda atrás, ya que decididamente es tan televisiva como amateur, cortesía de dos hermanos a los que se les nota demasiado que éste es su primer trabajo. Nada destaca, nada brilla, siendo todo muy colorido pero a la vez muy visto y rudimentario, sin que en ningún momento se pierda la sensación de que estemos ante el piloto de una serie de televisión al uso. Mención especial a su excesiva duración, ya que la película dura unos exagerada hora y cuarenta minutos (injustificable para una comedia de estas características) si añadimos las típicas tomas falsas (que tampoco molestan, todo sea dicho). Le sobra metraje, y mucho, notándose el formato episódico, ya que quieren contar demasiadas cosas y van de un momento a otro sin cohesión alguna. Lo dicho, un desastre el montaje... y el guion. Y es que aparte de los citados saltos, asistimos a la historia de siempre, donde la protagonista busca el amor desesperadamente (llevándose infinidad de engaños), mientras que su mejor amiga huye de él, viviendo la vida según sus propias reglas. Cero innovación, pero al menos las dos protagonistas son tan carismáticas como hilarantes, y animan bastante la función, también debido a la agradecidas actuaciones de ambas actrices. En honor a la verdad, debo admitir que no todo es malo, ya que hay un par de momentos simpáticos y el desenlace, aunque predecible, deja un buen sabor de boca y se nota un intento en ofrecer algo completamente distinto y con un claro mensaje feminista, lo que no está nunca de más. Pero realmente no hay nada en ella que nos haga olvidar que estamos ante una comedia excesivamente larga, mal escrita y dirigida, y donde solamente sus personajes y actrices protagonistas funcionan, siendo un producto tan fallido como poco recomendable. Otra olvidable comedia romántica más del catálogo de Netflix. Y van...

El nacimiento de una nación

Drama
6.6

El nacimiento de una nación Ambientada en Virginia, en 1831, treinta años antes del estallido de la Guerra de Secesión y basada en sucesos reales, narra la historia de Nat Turner (Nate Parker), un instruido esclavo y predicador cuyo propietario Samuel Turner (Armie Hammer), que atraviesa por dificultades económicas, acepta una oferta para utilizar a Nat para someter a esclavos rebeldes. A medida que va siendo testigo de innumerables atrocidades -de las que son víctimas él mismo, su esposa Cherry (Aja Naomi King) y sus compañeros de esclavitud-, Nat liderará una rebelión contra la esclavitud con la esperanza de llevar a su pueblo a la libertad.   El nacimiento de una nación Critica Una de las películas más famosas de la historia del cine mudo, dirigida por el director D.W. Griffith, en el año 1915, lleva el mismo título, pero, mientras este clásico, es un vehículo propagandístico, debido a los miedos raciales existentes en su momento, para presentar al Ku Klux Klan como una organización heroica, cuya intención es ayudar y proteger a los blancos de las supuestas amenazas del hombre negro, la película escrita, dirigida, y protagonizada por Nate Parker, no rehace ni es una secuela de la de Griffith, pero si presenta una historia, aunque diferente, de racismo y atrocidades que tuvieron lugar en la época de la esclavitud, a través de la trágica historia, basada en hechos reales, de Nat Turner y su corta rebelión que tuvo lugar en 1831. Basada en una historia real, la película narra la vida del esclavo Nat Turner (Nate Parker) desde la infancia hasta sus días de predicador adulto. A pesar de que no se sabe mucho de su vida, Parker crea un completo y convincente retrato del personaje utilizando los pocos datos disponibles. Sabemos que de niño aprende a leer y escribir y dedica gran parte de su tiempo al estudio de la biblia, a menudo veía visiones religiosas, y también de adulto se convierte en predicador para la comunidad de esclavos del condado de Southampton. En la película, el amigo de la infancia de Nat, Samuel Turner (Armie Hammer), ahora de adulto convertido en su amo, comienza a sufrir dificultades económicas y persuadido por otros propietarios de plantaciones, vende los servicios de Nat como predicador para mantener a otros esclavos indisciplinados bajo control. Ser testigo en sus viajes, de innumerables atrocidades y humillaciones, a las que son sometidos los hombres negros, además de sufrir personalmente un terrible suceso cometido a su mujer, provocará la reacción de Turner para liderar una rebelión cuyo objetivo es conseguir la libertad de su pueblo. Aunque apenas existe información de la rebelión que lideró Turner, lo que ha fomentado la imaginación de mucha gente desde entonces, se pueden sacar algunas conclusiones por escritos encontrados de la época, en los que el propio protagonista narraba lo ocurrido sobre aquellos dos días que duró la revuelta mientras permanecía en la cárcel a la espera de ser ejecutado. Según los historiadores, la revuelta se basa en la orden divina que sintió el propio Turner, para realizar una cruzada con la que exterminar a todas las personas de raza blanca de la región. Esa rebelión se utilizó posteriormente, para justificar una serie de nuevas leyes, incluso más duras, dirigidas contra los negros. Este episodio histórico ha inspirado en Estados Unidos numerosas obras de arte, música, cine y literatura, como la intensa y polémica novela de 1967 de William Styron, Las Confesiones de Nat Turner, que obtuvo el Premio Pulitzer en 1968, editado en España por Belacqua, o el encantador documental, Nat Turner: A Troublesome Property (2003), del director Charles Burnett donde se nos cuenta las diferentes maneras en la que la rebelión de Turner ha sido retratada e interpretada a través de los años. Tras su éxito en el Festival de Sundance, con el mérito de poner de acuerdo tanto a crítica especializada como a público al obtener ambos premios, el Premio de Mejor Película y del Público, El Nacimiento de una Nación consiguió un contrato de distribución de 17,5 millones de dólares con Fox Searchlight, algo insólito en el mundo del cine independiente. Al tiempo que la película ha estado envuelta en polémica durante su distribución, debido a unos graves hechos ocurridos hace 17 años en la vida privada de Nate Parker que vuelven a salir ahora a flote: unas acusaciones de violación por las que fue absuelto en su día por un tribunal. La historia ya se conocía pero vuelve a ser de actualidad, por un dato nuevo publicado en la revista Variety, en donde se informa del suicidio de la víctima hace más de 4 años, hechos que el director ha manifestado no conocer. Algunos medios y sectores de la sociedad americana han hecho algún tipo de paralelismos, entre este suceso ocurrido en el terreno privado con escenas de contenido fuerte y violento filmadas a lo largo de la película. En mi opinión, un grave error para aquellos que no saben distinguir o diferenciar la esfera creativa de la personal. Controversias aparte, Nat Parker está magnífico en su interpretación de Nat Turner, se nota que se ha preparado y estudiado al milímetro su papel, dotándolo de una gran fuerza y pasión. Parker pinta un retrato muy diferente de uno de los personajes más incomprendidos de la historia de Estados Unidos. El personaje está muy bien desarrollado, vemos toda su evolución desde la infancia hasta la edad adulta y como las experiencias en la última fase de su vida le obligan a rebelarse, sin embargo considero que la película se centra demasiado en Turner, hasta el punto que las cosas y circunstancias de su alrededor se describen de forma bastante difusa y como de pasada, siendo tan o más importantes. Por tal motivo, por ejemplo, no sabemos con exactitud las circunstancias que están causando la rebelión. A mi juicio pasa demasiado tiempo hasta llegar a la rebelión, entiendo la necesidad de Parker en explicar el proceso previo al levantamiento, pero creo, que existe un exceso de momentos repletos de primeros planos y monólogos, perfectamente evitables, que rompen el ritmo de la película antes de llegar al clímax de la batalla final. La rebelión de los esclavos en la que se basa la película, duró dos días, sin embargo cuando llega el esperado momento, apenas dura casi nada en pantalla, tan solo el último cuarto de la película. El desenlace no deja tiempo para el encarcelamiento de Parker o las secuelas causadas por sus acciones. Pese al punto vanidoso de su director, estamos ante una gran película, con imágenes muy poderosas, impactantes, inquietantes y visualmente precisas que a muchos les dejará huella.