Rosa Amarilla

8.5
Rosa Amarilla Rose es una chica de 17 sin papeles procedente de filipinas que sueña con abandonar el pueblo de Texas (Estados Unidos) en el que reside para perseguir su sueño como cantante de música. Su mundo se viene abajo cuando Inmigración descubre y apresa a su madre, suceso que deja a Rose desamparada para sobrevivir al día a día. Sin otra opción que huir, la adolescente pone rumbo a la alocada ciudad de Austin, donde además de empezar a conocerse mejor a sí misma, tendrá que encontrar un nuevo hogar a toda costa
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 04/01/2021 1.89 GB 463 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Who’s Stalking Me?

Drama
6

Who’s Stalking Me? Después de una experiencia cercana a la muerte cuando un atacante irrumpe en su casa, Amanda no puede sacudirse la sensación de que todavía está en peligro. Entra el guapo y severo detective James Dawson para salvar el día y vigilar especialmente a Amanda. Tomada por su generosidad y compromiso, Amanda comienza a sentirse más segura, sin darse cuenta de que está dejando que la amenaza real se acerque más que nunca.

Creed II: la leyenda de Rocky

Drama
6.8

Creed II: la leyenda de Rocky Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia... Secuela de "Creed", el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga. Creed II: la leyenda de Rocky Critica   El gran ganador de la segunda entrega de Creed es el sueco. Con diferencia. Ni un Stallone venido a menos, ni un Michael B Jordan protagonista, ni Tessa Thompson. Es Dolph Lundgren. Este hombre parece estar en racha. Participó en Aquaman (que ha recaudado más de 1000 millones), y aquí está otra vez con Rocky. Aunque siempre se le ha encasillado en el papel de matón hormonado, Dolph es un buen actor y buen currante. Siempre se ha dicho que un buen villano hace buena una película, y en este caso la aparición del personaje que interpreta por segunda vez Lundgren será el eje de la cinta. "En esta película Drago está desesperado, no le quedan muchas oportunidades para cumplir sus sueños y poder vengarse de Rocky, que es quien acabó con la vida que tenía, de Rusia, que le dio la espalda, y de Estados Unidos. Su hijo, un boxeador al que también entrena en el odio, es su última oportunidad", expresa el intérprete sueco. Dolph saltó a la fama con Rocky IV, pero esta película también le encasilló. Apenas dijo unas pocas palabras. Solo sabía pegar (parecía). Y en esta nueva entrega no quería repetir ese mismo papel. La sombra del joven Ivan Drago le sobrevoló durante más de 3 décadas. "Pensé que me iban a utilizar solo para promocionar la película, como un reclamo. Que a nadie le preocupaba mucho mi interpretación o desarrollar a mi personaje en la película. Pensé que iba a ser como un trofeo. Pensaba que era mucho mejor dejar el personaje en los ochenta, con sus calzones carmesíes. Pero luego leí el guión y hablé con el director y me di cuenta de que era alguien que quería crear un personaje interesante. Que quería decir algo sobre la paternidad, que para mí es algo muy cercano, por motivos personales. Así que decidí hacerlo", cuenta ahora Lundgren.

7 días en Entebbe

Crimen Drama Suspense
5.8

7 días en Entebbe El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente. 7 días en Entebbe Critica El film recrea el secuestro de un avión por parte de un grupo extremista alemán en 1976. Resulta llamativo ver el funcionamiento del servicio secreto israelí en una época que hoy en día parece ya prehistórica a nivel tecnológico, aunque solo hayan pasado 40 años. Nuestro internacional Daniel Brühl es uno de los protagonistas. Es un buen actor que nunca he tenido claro cómo ha logrado dar el salto a Hollywood con tanto éxito, pero me alegro por él. Rosamund Pike es su compañera de reparto. Parece que el éxito de “Perdida” le ha venido bien a la actriz, para obtener papeles más importantes que los que hacía antes de la de David Fincher. La ambientación de los años 70 está lograda, y doy por hecho que la película documenta a la perfección los hechos. Pero por desgracia, el resultado final de la película se queda a medias. Le veo dos fallos garrafales que hacen que solo me conforme con darle un 5. Primeramente, al secuestro en sí no han sabido darle la más mínima emoción. Todos están la mayor parte del tiempo demasiado tranquilos, tanto los rehenes como los secuestradores. Apenas hay nerviosismo ni tensión en prácticamente toda la película. Está todo tan calmado que ni empatizo con nadie, ni temo por la vida de los pasajeros. No es que haya síndrome de Estocolmo, es que parece que la hayan hecho con pocas ganas de esforzarse en imprimir emoción. Parece que estuvieran en un bar, más que en una situación de vida o muerte. Que me perdonen los detractores de Chuck Norris, pero hasta en “Delta force” los terroristas hacían honor a su nombre (dando miedo), mucho más que lo que se puede ver aquí. Y en segundo lugar, se cargan bestialmente la que podría haber sido la secuencia más interesante del film, que es la del final. La alternancia de lo que sucede en Entebbe con la coreografía de danza (y una música bastante fea, por cierto) de la mujer del soldado israelí, es un completo esperpento. No le veo el más mínimo sentido ni a nivel simbólico ni a nivel estético. Si querían representar algo con eso, lo único que han conseguido es romper el ritmo de la única escena que podría haber tenido más interés. Así que, solo por esos dos motivos, la catalogo como pasable y nada más.

La Orden

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.6

La Orden The Order, La Orden en España, es una serie de ciencia ficción y fantasía en la que Jack Morton es un joven que se une a The Order, una misteriosa sociedad secreta. Sin embargo, a diferencia de las hermandades convencionales universitarias, Jack Morton y su comunidad se dedican a otras tareas más arriesgadas: luchar contra criaturas mágicas y fuerzas ocultas. De esta manera, nos adentramos en un mundo en el que impera la magia, el peligro, los monstruos y la intriga aderezado todo con oscuros secretos de familia que Morton va descubriendo a lo largo de la ficción.   La Orden Critica Empieza la serie y ya queda una desconcertada. Como cinco muertes y no sabes por qué motivo. Se supone que formar parte de la orden vale incluso morir en el intento. Pero luego la orden está llena de adolescentes haciendo conjuros de primero de primaria. La alumna empollona idealiza al gran mago, malo malísimo, creyendo que sus intenciones son buenas. Y también se enamora del hijo de éste, en un amor que expresa menos que el cemento. El protagonista y su abuelo tienen un objetivo que vemos claro ya en el primer capítulo: matar al gran mago porque fue el causante de la muerte de la madre. No sabemos nada más de la historia (ni lo vamos a saber más adelante). Solo que en cada capitulo pasan mil cosas y ninguna es interesante y mueren mil personajes entre risas, indiferencia y con una actuación de la pena bastante nefasta. *me sorprende que algunos digan que es una serie adolescente. Creo que ni a este colectivo le llamará la atención pues las amistades no están siquiera construidas, la supuesta historia de amor no muestra ni un atisbo de pasión y los personajes mágicos y fantásticos no se aguanta por ningún lado.

Servant

Drama
8.1

Servant Una pareja de Philadelphia, de luto tras suceder una horrible tragedia, crea una grieta en su matrimonio que abre la puerta a una misteriosa fuerza que entra en su hogar.   Servant Critica Tras poder ver los tres primeros episodios (que son los que ha puesto a disposición del público Apple TV +, por lo que quizá esta crítica cambie al terminar de ver los 10 que componen la primera temporarda) no puedo más que quitarme el sombrero antes Tony Basgallop (creador y guionista) y en especial a la brillantez técnica y visual que nos brinda en el primer episisodio nuestro amigo Shyamalan. Que plantos, que desenfoques, que planificación. Este hombre, cuando quiere, sabe como hacer CINE (aunque sea en una serie de TV). Es verdad que el misterio es interesante, pero desde luego la atmósfera, en esa casa y ese barrio tan bien ambientados, es casi más interesante y estimulante. Los colores, las texturas de todo lo que pasa en la casa de los Turner es magnífico. Además hay que destacar las interpretaciones, por encima de todas ellas, la de Lauren Ambrose, al que, sin contar con una breve aparición en la nueva temporada de X-Files, no estaba muy activa tras el (maravilloso y perfecto) final de "Six feet under". Las caras que pone, la sensibilidad que desprende, lo rota que está y lo snob que es, hacen que sea imposible quitar la vista de ella en cuanto aparece en plano. Sin desmerecer el resto de interpretes (es sorprendente lo bien que está Ruper Grint aka Ron Wesley). Hubo un par de escenas en estos tres primeros episodios que me pusieron la piel de gallina, especialmente al final del primer episodio. No puedo esperar a poder ver los 7 que quedan. No os la perdáis.

Honey: Levántate y baila

Drama Musica
6.7

Honey: Levántate y baila La bailarina callejera Skyler está decidida a probarse para el mismo equipo de baile que su hermana formalmente entrenada Tosha para competir por una beca universitaria, pero es desanimada por su familia y su novio quienes dudan que su talento crudo sea suficiente para que gane.