Soul

8.6
Soul ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.   Soul Critica En la línea de 'Del revés' (también de Pete Docter, uno de los nombres fundamentales de la compañía), el regalo navideño que nos ha hecho este año el imprescindible -desde hace 25 años- estudio de animación del flexo, es otra de esas de sus maravillosas obras concebidas para que gusten a los niños por su colorido, simpatía y diseño... y a sus acompañantes adultos por su contenido, mensaje y reflexión, a veces dolorosa y emocionante hasta el llanto. 'Soul' habla sobre los propósitos en la vida, el quienes somos y lo que podemos aspirar a ser, las ilusiones, aspiraciones, frustraciones, éxitos y fracasos, lo que nos hace seguir adelante, lo que nos conecta con la vida y los demás... Casi nada. Tan inteligente como emocionante, tan profunda como amena, tan reflexiva como disfrutable y entretenida... Otra maravillosa obra maestra de PIXAR.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 29/12/2020 1.64 GB 4095 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

LEGO DC: Shazam! Magic and Monsters

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia

LEGO DC: Shazam! Magic and Monsters ¡Ya es hora de que la Liga de la Justicia tome nota de Shazam! (Sean Astin), pero unirse al mejor equipo de superhéroes del mundo es mucho más difícil cuando todos se han convertido en niños. LEGO DC: ¡Shazam! Magic and Monsters le enseñará a Billy Batson las virtudes de la confianza mientras el héroe lucha contra Mr. Mind y Black Adam.

El secreto: Atrévete a soñar

Drama Romance
7.9

El secreto: Atrévete a soñar Una joven viuda con tres hijos contrata a un hombre para arreglar su casa después de una terrible tormenta. A medida que el hombre se acerca a la familia, comparte su filosofía de creer en el poder del pensamiento para conseguir lo que queremos, pero la viuda pronto se da cuenta de que tiene una conexión secreta con su pasado.

La lista de a la mierda

Comedia
6.4

La lista de a la mierda Brett Blackmore es un estudiante de instituto cuya ejemplar nota media esconde la realidad de que ha sacrificado su infancia por un futuro que ni siquiera sabe si desea. Cuando su vida se desmorona ante sus ojos, lanza una lista de todas las cosas que no hizo por miedo...y se hace viral   La lista de a la mierda Critica Tratando de salir del bucle de las comedias adolescentes bajo una premisa con una pátina de rebeldía, "La lista de a la mierda" intenta mostrarnos una película que al final cae en un sinfín de convencionalismos típicos del género y que no sorprende. De hecho, quedan bastante forzados en numerosas situaciones el hilo argumental y las acciones del protagonista y sus consecuencias, aparte de algunas actuaciones excesivamente histriónicas (como Jerry O´Connell en el papel de padre) que no aportan mucho.

Selah and the Spades

Drama
4.6

Selah and the Spades Paloma, la nueva niña en una estimada escuela preparatoria, se ve envuelta en las agresiones diarias de las facciones de clase superior en guerra. Se une a las espadas y se hace amiga del líder de las espadas, una enigmática e intrigante animadora llamada Selah.  

Consejos de una canguro para cazar monstruos

Aventura Comedia Familia Fantasía
6.1

Consejos de una canguro para cazar monstruos Tras ser reclutada por una sociedad secreta de canguros, una chica se enfrenta a un ser maligno y sus monstruos cuando atrapan al niño que está cuidando en Halloween.

Truth and Justice

Drama Historia
8

Truth and Justice Estonia, 1872. El intransigente nuevo propietario de Robber's Rise debe luchar con trabajo duro, su vecina rencorosa y con su propia familia y creencias para transformar la tierra pobre en una floreciente granja de sus sueños.   Truth and Justice Critica Mas que interesante pelicula . Bien filmada , buenos actores y excelente fotografia. Interesante guion que a pesar de tocar un tema filosofico existencial (parece estar inspirada desde un punto de partida religioso en el Mito de Sisifo) mantiene un ritmo que engancha. Posiblemente en apariencia viendo el trailer dude en verla pero viendo criticas me sumerji en ella. La historia engancha y hasta genera una ansiedad por donde terminara el asunto..dura mas de dos horas y media y no pierde dinamica ni tedio..pues todo lo contrario va tomando intensidad durante el desarrollo..nada de planos largos, lentos o dialogos extensos. Un aparte para los actores..muy buenos en especial el de Andres. Raro no hayan traspasado a otros productores Un detalle ..verla con mucha atencion hay muchos simbolismos y señales. Lo que logra es que se haga facil ver una pelicula de caratcter existencial y mas aun quede el espectador satisfecho.