Tenet

7.4
Tenet Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.   Tenet Critica Esta es la primera vez que publico una crítica, ya sea en esta plataforma o en cualquier otra. Nunca me había decidido a hacerlo, ya que opino que siempre habrá gente que será capaz de analizar y explicar un film mejor que yo. Aún así, hoy no he podido evitar realizar esta crítica sobre Tenet para expresar lo mucho que me ha decepcionado e intentar contrastar, desde mi punto de vista, las críticas que, mayoritariamente, he visto que son muy positivas. Hoy he ido con unos amigos a ver el último y esperado estreno de Nolan. Es de los pocos directores, del cine comercial de los últimos tiempos, que es capaz de ofrecer propuestas de entretenimiento exitosas dirigidas a todos los públicos, digeribles para la mayoría de paladares y de buen disfrute para, digámoslo así, el público más exigente, el que busca retos que despierten su mente. Es por eso que hasta hoy me parecía que cualquier film de Nolan podría ofrecer ese cóctel de emociones: intriga, propuestas estéticas y conceptuales novedosas, una realización precisa y espectacular... Des de la impactante Memento hasta la cuestionada Interestellar son películas que pueden gustar más o menos pero que seguro recordarás por su capacidad de ofrecer cosas nuevas.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 08/12/2020 3.01 GB 3261 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Estoy pensando en dejarlo

Drama Suspense
6.5

Estoy pensando en dejarlo Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.   Estoy pensando en dejarlo Critica Una película inteligente y profunda, como la que no me esperaba cuando la puse en Netflix. Un dramón del copón, podríamos decir. Si te gustó Animalisa (2015), probablemente ésta también te gustará. Si estás buscando la última de Marvel, ésta no es lo que buscas. Al nivel metafórico del Mulholland Drive (2001), el director nos cuenta una historia que requiere de mucha atención y dedicación para canalizar. Pero, si lo haces, te encuentras inmerso en un mar de tristeza y melancolía. Y más si eres una persona mayor (y probablemente menos cuánto más jovencito se sea). Las actuaciones están genial y la dirección es muy buena. Paso a hablar del guión en 'spoiler'

¡Game Over, Tío!

Acción Comedia
5.5

¡Game Over, Tío! Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor. ¡Game Over, Tío! Critica No seré yo, amante de la llamada 'nueva comedia americana' el que critique a esta película por ser humor absurdo o escatológico, si que lo haré porque dentro de este género, es realmente mala. Un género que realmente me ha hecho disfrutar estos últimos años como un cerdo en el barro, desde películas de éxito que han tenido secuelas igual de buenas como Infiltrados en Clase (2012), Malditos Vecinos (2014), Como acabar con tu jefe (2011) o Dando la Nota (2012), desde un prisma femenino como La boda de mi mejor amiga (2011), Hermanísimas (2015), Cuerpos Especiales (2013) o Espías (2015), y muchas más que harán que tu mandíbula se retuerza de dolor de tanta risa como Mike y Dave buscan rollo serio (2016), Cosas que hacer antes de los 18 (2013), Todo sobre mi desmadre (2010), también lo mejor de lo último de Adam Sandler de las que destaco Os declaro marido y marido (2007), Niños Grrandes (2010) y su secuela, y Desmadre de Padre (2012), y no quiero terminar las citaciones de lo mejor del género sin recomendar una joya oculta como es Popstar (2016), una auténtica maravilla. A !Game Over, tío! es imposible salvarla de la quema por mucho que acierte con 2 escenas de culos y pollas, esta parodia de Jungla de Cristal no encuentra nunca el ritmo, los protagonistas no enganchan con el espectador, primero por sus actores, con poca experiencia como primeros de cartel, más acostumbrados a ser secundarios en películas mejores, y después por un guión cuyos gags en general no funcionan, por lo que este estreno de Netflix pasará muy pronto al cajón del olvido inmediato. Antes de terminar tengo que decir que me dolió comprobar el paso del tiempo de todos nosotros personificado en Rhona Mitra, sex symbol absoluto desde Ali G,

Ash vs Evil Dead

Acción Comedia Fantasía Terror
7.8

Ash vs Evil Dead Secuela de la saga de películas "Posesión infernal". Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado. Ash vs Evil Dead Critica     Excelente continuacion de la trilogia Evil Dead, esta vez en television, impregnando la pantalla de humor negro, accion y sustos sin parar. El estreno ha sido un evento mediatico grandioso, con una legion de fans cuyas expectativas han sido mas que cubiertas. Otras series no tratan lo macabro como se hace aqui, por que intentan ser perfectas. Pero Ash sobreactua, es gracioso y suelta frases lapidarias antes de cepillarse a un no muerto. Los elementos de la trilogia cinematografica ya eran buenos de pos si, sustos, sangre, humor, demonios y un cara dura que se los carga a todos. El protagonista tiene unos rasgos fisicos muy peculiares, su mano postiza, una sierra mecanica pegada al brazo, un fusil que siempre lleva a cuestas. Otras series no cuentan con estos elementos y lo mas tipico es que recurran a las sub-tramas personales de relleno. Ash vs Evil Dead es muy fiel a la trilogia que le precede, contando una nueva historia desde el comienzo y buscando impactar al espectador recien llegado. Y lo consigue. Con segunda temporada confirmada incluso antes de que se estrenara la primera, no era de sorprender que lo que ibamos a ver nos fuera a encantar a todos. Y nos encanta. Nunca habia visto una serie de television tan divertida, asustadiza, alucinante y adictiva como esta.

Un espacio entre nosotros

Aventura Ciencia ficción Drama Romance
7.1

Un espacio entre nosotros Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra. Un espacio entre nosotros Critica A veces uno pasa mucho tiempo buscando la película perfecta para así no perder dos horas de su vida, entonces termina dejando películas a los 5 minutos y luego pasas a la otra. Sucede para los que tenemos Netflix. A veces uno tiene que dejar tanta prevención y dejar que le cuenten una historia, y esto es lo que pasa con una película. Un chico que nació en marte por cuestiones que cuenta la película, de algún modo llega a chatear con una chica en la tierra, y luego cuando llega a la tierra, entonces lo único que hace es buscarla. Lo se, suena cursi, pero para los que en el fondo aún le suenan las cosas románticas, les puede parecer algo bonito. Además el inicio de la película, la estancia en marte, me pareció correctamente llevada. No es una película de ciencia ficción con tintes románticos, sino una historia de amor, con tintes de ciencia ficción, dos personas separadas por el espacio. Ahora bien, para el subnormal que dijo que este tipo de películas es para pelotudos y subnormales, lamento que le hayan roto el corazón, y que por ello aborrezca cualquier cosa que tenga tono romántico. Romanticismos que a veces puede ser cursi, pero que puede ser una buena pausa, de tanta película de drama o comedia. Lo otro es que si solo vas a que te cuenten una historia, esta película cumplirá su función.

Hard Night Falling

Acción Suspense
7

Goro, un autor intelectual criminal, conspira para robar un enorme alijo de oro de la familia Rossini. Sin el conocimiento de Goro y sus soldados de la fortuna, uno de los invitados de Rossini es un agente extranjero altamente capacitado que lucha no solo por salvar a los rehenes y el oro, sino a su familia en peligro.

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)

Acción Comedia Crimen
6.8

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.   Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) Critica Colorista, plastificado y artificial ejemplo del cine "post-me too" que ya estamos sufriendo, esta aburrida y desagradable película que ya es mala desde el inclasificable título está pensada y hecha para el absoluto lucimiento de Margot Robbie, una de las actrices más guapas y sexys de las últimas décadas, y lo que va también quedando claro, también de las más inteligentes y avispadas. Porque se trata de hacer caja con ese feminismo de camiseta y eslogan imperante hoy día, repleto de palabrejas como "empoderamiento", "liberación", "relación tóxica", "masculinidad frágil", "woke"...se trata también de presentar a los hombres (blancos, por supuesto) como unos machistas violadores e imbéciles a los que hay que emascular (a esto Ewan McGregor se presta como buen mercenario que es). Se trata también de acompañar a la Robbie de un reparto femenino multirracial pero lo suficientemente plano como para no hacerle sombra (por algo la luminosa actriz se ha ocupado de la mayor parte de la película). Así que mucha tía liberada, aparentemente loca pero no (o sí), y violenta y poderosa, muy poderosa, para vengarse por siglos de opresión castrando a todos. En fin. Echo mucho de menos el cine de antes, como digo siempre. También por el feminismo. Cómo olvidarse de mujeres realmente empoderadas como Sigourney Weaver en "Alien", o Linda Hamilton en la segunda de "Terminator", o yéndonos más atrás, de Joan Crawford en "Johnny Guitar" y tantas y tantas actrices que trabajaron en épocas donde no se hacía activismo con un feminismo de pegatina y de "el violador eres tú" subvencionado por el heteropatriarcado, patriarcado o lo que sea.