The Cleansing Hour

6.4
The Cleansing Hour Millennials y emprendedores, Drew y Max se dedican a transmitir exorcismos en directo, aunque, en realidad, las posesiones no son nada más que una puesta en escena. Hoy el destino les tiene reservada una vuelta de tuerca: la actriz protagonista del show ha sido poseída por un demonio de verdad, que alberga misteriosas intenciones. Para colmo, la víctima de la posesión es la novia de Drew.   The Cleansing Hour Critica “The Cleansing Hour” desarrolla en forma de largometraje la historia narrada en el corto del mismo nombre, ambos dirigidos por el debutante Damien LeVeck. En tiempos de Youtubers, streaming y posverdad, no es descabellado plantear un programa online en el que un sacerdote realiza exorcismos en directo, siempre con el objetivo final de conseguir más seguidores y vender el merchandising oficial del programa. Comedia de terror homenaje a “El exorcista” con crítica a la influencia actual de las redes sociales y uso de efectos especiales tradicionales en prácticamente la totalidad del film. Peca de cierta reiteración en su desarrollo y aunque cuenta con gags que funcionan, el film sufre un bajón al entrar en su tercer acto. Por suerte, deja buen sabor de boca al alcanzar un desenlace violento y subversivo que supera expectativas.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 09/02/2021 2.05 GB 1875 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Doctor sueño

Drama Fantasía Terror
7.1

Doctor sueño Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".     Doctor sueño Critica El Resplandor fue una película mítica por el terror que generaba dejando intuir muchas cosas, era una película sobrenatural, pero no se abusaba de ello y parecía más un drama o un thriller. Aquí en Doctor Sueño, es todo lo contrario, los seres con poderes sobrenaturales de repente aparecen por doquier y parecen una batalla de Dragon Ball Z con sus poderes luchando entre sí. Para mí, la película es innecesariamente larga, y la primera media hora y la última media son lo único que merece la pena, la hora y media del medio es prescindible y cansina. Una decepción, yo tenía una gran expectativa sobre esta película.

Boarding School

Misterio Terror
6.2

Boarding School se centra en un niño de 12 años llamado Jacob Felsen al que llevan a un internado, entrando así en la mayor pesadilla de todos los niños: una mansión espeluznante y abandonada a excepción de otros 6 inadaptados y dos amenazantes y misteriosos maestros. A medida que toda se va volviendo más terrorífico, Jacob deberá superar sus miedos y encontrar fuerzas para sobrevivir. Boarding School Critica Una de esas películas que no admite demasiados matices, se la puede ver como un bodrio extraño, inconexo, pretencioso y lento, o como una obra fascinante, compleja, detallista, intensa, cruel y dulce a la vez. Yo soy partidario de lo segundo, pero entiendo a los primeros, si esperan una historia de género más clásica sobre un internado siniestro, obvio que los decepcionará, y seguramente odien al protagonista, pero si se dejan absorber por la propuesta y entrar en su mundo, se disfruta muchísimo, incluso sus fallas que las tiene, sobre todo algunos de los diálogos suenan pretenciosos y escenas innecesarias al principio, son compensadas con su fuerza narrativa, y su collage de elementos clásicos del género, hay una mezcla de parodia y homenaje, una re-escritura se podría decir del cine noir de los años 40 y 50, cosa que considero es uno de sus principales aciertos.

Deep Blue Sea 3

Acción Ciencia ficción Terror
6.2

Deep Blue Sea 3 La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio.   Deep Blue Sea 3 Critica Esta peli me recuerda a Destino Final 5; una especie de broche a la saga para que se muera en paz. De hecho, en su día, la productora hizo montajes con escenas de toda la saga para anunciar el fin de su antología. Aquí han hecho lo mismo. Y es que se nota que hay más mimo que en la segunda parte. Para empezar, la historia avanza y cambia un poco. Tampoco le estamos pidiendo un guión de Aaron Sorkin a una película de tiburones, pero hay un par de novedades con respecto a las anteriores y los diálogos no dan vergüenza ajena. Sale el tipo ese que salía en The Last Ship y que era karateka (de hecho, aqui se luce en un par de peleas), y el resto de actores parece que se lo toman en serio. Encaro esto de esta manera porque ni idea de lo que se espera alguien que elige ver esta película, para luego tener que clavarle un 1 o un 2. Es decir, me parece más un ejercicio de irreflexión que un acto valorativo cualificado.

Zombieland: mata y remata

Acción Comedia Terror
7

Zombieland: mata y remata En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos. Zombieland: mata y remata Critica Zombieland:Mata y remata no deja de ser una secuela oportunista que ha tenido luz verde dada la popularidad creciente de su reparto (con incluso una ganadora del Oscar a mejor actriz por La La Land, obviamente hablo de la estupenda Emma Stone) y de que la marca es atractiva dada su personalidad y cierta chispa propia de la original que quedó con potencial por explorar. Así, con el reparto original volvemos para una película infinitamente más divertida, bastante más alocada, pero que no trabaja tanto los detalles argumentales sino el acabo audiovisual y los ritmos de un metraje que logra dar un espectáculo muy atractivo, excepto por un acto final que se deshincha por una decisión argumental muy desacertada (que es directamente hacerse un autosabotaje) de la que hablaré en la zona con spoilers. Puntos a favor: -El inicio es de 10, maravillosa la escena del logo de columbia matando zombies, excelente la secuencia introductoria con un espectacular apartado audiovisual y gran ritmo inicial para tenernos atentos desde un inicio a lo que nos pueda ofrecer el metraje. -Es tremendamente divertida y el humor funciona. -Las escenas más alocadas y creativas son las que mejor funcionan, algunas son secuencias de acción con un plano secuencia majestuosamente perfecto y otras son gags o conversaciones que nos dan muchas alegrías como espectadores. -Las interpretaciones del reparto, destacando a Emma Stone, Jesse Eissenberg y Rosario Dawson como quienes dan más fuerza a sus papeles. También hay dos personajes que funcionan de forma fantástica generando dinámicas muy atractivas, aunque no aparecen ni un cuarto de hora de metraje. -El conjunto es de calidad muy elevada en los actos primero y segundo de la película. -La cinta parece bien dirigida y la fotografía está bien. -Aunque la trama no sea del todo sólida, la película logra que de lo divertida que es nos importen un carajo algunas posibles lagunas que de hecho son llevadas como chistes. Puntos en contra: -La decisión de autosabotaje que toman narrativamente para el acto final. Esto hace que el tercer acto se quede bastante flojo. -2 personajes muy cargantes y estúpidos, tenemos a un personaje femenino que solo chilla gilipolleces y a un personaje masculino que es un cliché de hippie fumado que solo dice tonterías igualmente. ¿La recomiendo? Sí, es muy divertida y esa es la finalidad última del cine.

The Nanny

Ciencia ficción Fantasía Suspense Terror
4.2

The Nanny Anna, quien dispone de escaso tiempo libre para atender a sus dos pequeños, recibe un aviso de que su hijo Michael está teniendo comportamientos extraños en el colegio. Decide entonces contratar los servicios de una niñera tres noches a la semana.Su hija Noa, sospecha que su nueva niñera no es de este mundo. Noa lucha para revelar la identidad de la niñera, que es más retorcida de lo que ella imaginaba en este oscuro cuento de fantasía... The Nanny Critica   El director venezolano, Joel Novoa, no ha conseguido transmitir esa entrega inquietante, fundamental y tan necesaria para el género al que pertenece. La película no mantiene gran recorrido, perdiéndose en cuestiones que interesan poco, como la preparación del acontecimiento, la contemplación sin inquietud del mismo, y las idas y vueltas continuas. Lo que siempre sucede en algunos proyectos cinematográficos, que de haber sido mejor perfilados, hubieran dado como resultado algo muy distinto, y tal vez más interesante.

El carnicero

Crimen Drama Terror
6.4

El carnicero William tiene un trabajo muy simple, hace desaparecer cadáveres. No es que le guste o tenga algún interés especial en hacerlo, pero las circunstancias mandan y ha tenido que convertir su granja en un almacén de cuerpos sin vida causados por los crimenes de los gangsters de la ciudad vecina.   El carnicero Critica Iba a decir que era una de las mejores propuestas de terror del 2018, pero no es precisamente el terror el género en el que la pondría, si por elementos se trata, y más o menos se podría decir que si, tiene espíritus, muerte, violencia, pero o sé, es más un thriller con tintes sobrenaturales. Lo mejor es como logran que empaticemos con los personajes, sobre todo William, de verdad que es imposible no apoyar casi el 100 % de las decisiones que toma, un personaje lógico, coherente. También está muy bien perfilada Gloria, tal cuál es una pre adolescente, caprichosa, berrinchuda, pero también dulce y necesitada de contención. Jackie cuesta más entenderla, justificarla, pero logran hacer que uno quiera que termine bien. Los villanos son correctos, aportando humor negro sobre todo. Una buena propuesta, muy entretenida, sencilla, certera, no le pongo más puntaje porque creo que deberían haber resulto algunas situaciones de otra manera.