The Cleansing Hour

6.4
The Cleansing Hour Millennials y emprendedores, Drew y Max se dedican a transmitir exorcismos en directo, aunque, en realidad, las posesiones no son nada más que una puesta en escena. Hoy el destino les tiene reservada una vuelta de tuerca: la actriz protagonista del show ha sido poseída por un demonio de verdad, que alberga misteriosas intenciones. Para colmo, la víctima de la posesión es la novia de Drew.   The Cleansing Hour Critica “The Cleansing Hour” desarrolla en forma de largometraje la historia narrada en el corto del mismo nombre, ambos dirigidos por el debutante Damien LeVeck. En tiempos de Youtubers, streaming y posverdad, no es descabellado plantear un programa online en el que un sacerdote realiza exorcismos en directo, siempre con el objetivo final de conseguir más seguidores y vender el merchandising oficial del programa. Comedia de terror homenaje a “El exorcista” con crítica a la influencia actual de las redes sociales y uso de efectos especiales tradicionales en prácticamente la totalidad del film. Peca de cierta reiteración en su desarrollo y aunque cuenta con gags que funcionan, el film sufre un bajón al entrar en su tercer acto. Por suerte, deja buen sabor de boca al alcanzar un desenlace violento y subversivo que supera expectativas.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 09/02/2021 2.05 GB 2154 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Llegada del Diablo

Drama Suspense Terror
5

La Llegada del Diablo Después de una infancia problemática, Ashley busca una conexión e invita inconscientemente a una fuerza demoníaca que deja a sus seres queridos luchando por su alma.   La Llegada del Diablo Critica Peor que la falta de creatividad, son los tremendos baches narrativos que tiene, hay un montón de lagunas que uno tiene que que andar descifrando por su cuenta ya que al guionista y director le importan un carajo que el espectador entienda lo que está pasando. Uno va adivinando y tratando de hilar las secuencias recordando todo lo que nos cuentan en el prefacio, y hay secuencias que no vemos, por ejemplo algo sucede en el colegio que los personajes comentan pero no se llega a ver. Y ya luego cuando el director se cansa de mostrarnos caras bonitas y poco talentosas y escenas que parecen sacados de un mal culebrón adolescente, decide que la trama se convierta en un reboot insulso y barato de El exorcista, aunque no es lo peor para el final guarda un "giro" que le da el broche de oro para confirmarla como un bodrio absoluto y termina de castigar a los idiotas que decidimos darle una oportunidad a este bodriazo.

Inquilinos

Terror
9.7

Inquilinos Luzma y Demián, una joven pareja, acaban de mudarse a un antiguo barrio tratando de dejar atrás un incidente que los atormenta. Con la esperanza, hacen todo lo posible para tomar este cambio como una oportunidad para comenzar de nuevo. Sin embargo, Luzma comienza a descubrir que sus vecinos esconden terribles secretos que conducen a fenómenos paranormales; sin embargo, Demian está empezando a creer que Luzma está perdiendo la cabeza. Inquilinos Critica   De entre las pocas cosas que en este mundo no podemos elegir está la familia y los vecinos. De la primera no tienes escapatoria posible. De la segunda podrías tenerla pero al precio que se ha puesto la vivienda, sobre todo en las grandes ciudades, mejor que no te muevas mucho. Y es que para esto hay que tener suerte. Chava Cartas podría haber elegido contar esta historia en plan de comedia desenfadada, tipo las que últimamente se han puesto de moda en televisión, pero a nuestro entender ha acertado al optar por un relato serio, quizá demasiado, cosa que casi sin quererlo nos acerca al más puro terror. Esto se lo tenemos que agradecer. Tampoco penséis que los sustos están presentes en casi cada plano, van apareciendo a cuentagotas lo que provoca que nuestra insana curiosidad, vaya aumentando conforme avanza la cinta. Una joven pareja se muda a un antiguo barrio tratando de huir de un acontecimiento que les atormenta. Poco a poco Luzma va descubriendo que sus vecinos esconden terribles secretos que se manifiestan a través de fenómenos paranormales. Demián, por otra parte, empieza a creer que Luzma ha perdido la chaveta. El viejo, y muchas veces llevado a la gran pantalla, tema de la santería hace su aparición en esta cinta. No es algo que se haya prodigado mucho últimamente, aunque me viene a la memoria en este momento Perdita Durango (Álex de la Iglesia. 1997). Dar cierto toque de humor a este tipo de cintas las hace más llevaderas, sobre todo a los que no somos muy entendidos y seguidores de las mismas. Este quizá sea uno de los defectos de Inquilinos, la nula aparición de una mera sonrisa y la excesiva seriedad con que está plasmada la trama. De todas maneras estamos ante un film de muy bella factura y con un buen ritmo que se apoya en un excelente guion, obra de Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño que nos proporciona alguna que otra vuelta de tuerca. Su justa duración y ese ir al grano, hace que se nos pase en un suspiro dejándonos un agradable sabor de boca, que no es poco. Uno de sus grandes aciertos está en la elección de los actores. Una magnifica Danny Perea (Luzma) lleva todo el peso del film, dando una imagen entre dulce y a la vez determinada que tiene que lidiar con un pasado que le atormenta y un presente no demasiado halagüeño. La secunda Luis Arrieta (Demián), Fernando Ciangherotti, Camila Selser y una gran Gabriela Roel.

Daphne & Velma

Acción Comedia Crimen Terror
5

Daphne & Velma Daphne y Velma son estudiantes de secundaria que se reúnen cuando sospechan que sus compañeros están siendo convertidos en zombis o drones sin mente.

La Casa del Terror

Suspense Terror
6.5

La Casa del Terror En Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.   La Casa del Terror Critica Si lo que esperas ver es un slasher con todos los elementos que aporta este subgénero, esta es tu película, y aparte tiene un guión bastante agradable. Haunt tenia dudas de verla pero algo me llamo la atención de su trama, y además es dirigida por dos de los coguionistas del filme de terror más seguido del 2018, me refiero a A Quiet Place, eso ya me dio mas de una razón para verla y no quede para nada insatisfecho. Haunt es un filme de terror con todos los elementos slasher habidos y por haber, una casa encantada en halloween con personajes perturbadores, sus máscaras, cuchillos y demás, sin ir mucho a spoiler yo creo que si esperas ver un buen filme de terror te llevaras una grata sorpresa, en realidad vas a ver bastante de lo que te promete esa agradable portada. Película producida por Eli Roth que forma parte de las tantas películas a las que nos tienen acostumbrado los norteamericanos respecto ha este genero, pero que sin duda alguna te dejará un buen sabor de boca, porque de principio a fin tendrás puro entretenimiento terrorífico.

El silencio de los corderos

Crimen Drama Suspense Terror
8.3

El silencio de los corderos El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".     El silencio de los corderos Critica El magnífico actor Anthony Hopkins siempre tendrá mucho que agradecerle a esta película, pues sin duda gracias a ella, se ha ganado la inmortalidad en la historia del cine. Y es que "El silencio de los corderos", que ya de por si es una gran obra, siempre será recordada por la magistral interpretación de su actor masculino protagonista. Pero hay mucho más en esta trama, la cual es una maravillosa adaptación del famoso libro de Thomas Harris. Jodie Foster tampoco se queda atrás en sus registros interpretativos y esa colosal contienda entre ambos personajes, es lo que hace principalmente elevar tanto las cotas de este trabajo de Jonathan Demme. En "El silencio de los corderos" se pueden encontrar grandes dosis de intriga, de suspense, de misterio y por encima de cualquier cosa, unos diálogos geniales y una historia perfectamente llevada desde su principio hasta su fin. Si además el final no desmerece en absoluto, pues nos encontramos ante una grandísima película en todos los sentidos, ante la cual, lo mejor que se puede hacer es disfrutar. Para mí forma parte ya de la historia del cine, con escenas y pasajes inolvidables, así que si piensan como yo, no duden en tenerla entre sus favoritas y recomendarla.

1922

Crimen Drama Misterio Suspense Terror
5.9

1922 En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta. 1922 Critica Acostumbrado uno, a que la inmensa mayoría de las adaptaciones de la obra de King, sean mediocres, sorprende que una película producida para la televisión, raye por encima de la media de dichas adaptaciones. Inteligentemente dirigida, la película inicia de una manera espelendorosa su recorrido, si bien es cierto que ha medida que avanza el metraje, la película va decayendo, hasta su previsible final. Film, que aunque no deja de ser un drama, propio de esa America profunda que tan bien suele reflejar King en sus novelas, se le puede enmarcar por determinados momentos en el género del terror. Interesante película, que está dirigida por Zak Hilditch, (Las ultimas horas, 2014), y al que hay que felicitar por su trabajo, porque está visto que no suele ser fácil sacar todo el jugo a las novelas de Stephen King, y aquí más o menos lo consigue porque nos brinda un más que aceptable trabajo. Seguramente Thomas Jane, ha firmado en este film, la mejor interpretación de su carrera. Si he de buscar otro trabajo que se le acerque a este nivel, solo lo encuentro precisamente en otra obra del maestro King, La niebla, (Frank Darabont, 2007). Dan la réplica Molly Parker, (Deadwood, 2014), Neal McDonaugh, (Traidor, 2008), y el joven Brian d´ Arcy James, (Spotlight, 2015). Recomendable película, teniendo en cuenta desde el principio que es más drama... que terror. Pero no creo que defraude, es un buen trabajo.