The Last Shift

6.1
The Last Shift Stanley, un anciano trabajador de la comida rápida, se prepara para trabajar en su último turno de noche después de 38 años. Cuando se le pide que entrene a su reemplazo, Jevon, el fin de semana de Stanley da un giro inesperado.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 03/01/2021 1.83 GB 417 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

1922

Crimen Drama Misterio Suspense Terror
5.9

1922 En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta. 1922 Critica Acostumbrado uno, a que la inmensa mayoría de las adaptaciones de la obra de King, sean mediocres, sorprende que una película producida para la televisión, raye por encima de la media de dichas adaptaciones. Inteligentemente dirigida, la película inicia de una manera espelendorosa su recorrido, si bien es cierto que ha medida que avanza el metraje, la película va decayendo, hasta su previsible final. Film, que aunque no deja de ser un drama, propio de esa America profunda que tan bien suele reflejar King en sus novelas, se le puede enmarcar por determinados momentos en el género del terror. Interesante película, que está dirigida por Zak Hilditch, (Las ultimas horas, 2014), y al que hay que felicitar por su trabajo, porque está visto que no suele ser fácil sacar todo el jugo a las novelas de Stephen King, y aquí más o menos lo consigue porque nos brinda un más que aceptable trabajo. Seguramente Thomas Jane, ha firmado en este film, la mejor interpretación de su carrera. Si he de buscar otro trabajo que se le acerque a este nivel, solo lo encuentro precisamente en otra obra del maestro King, La niebla, (Frank Darabont, 2007). Dan la réplica Molly Parker, (Deadwood, 2014), Neal McDonaugh, (Traidor, 2008), y el joven Brian d´ Arcy James, (Spotlight, 2015). Recomendable película, teniendo en cuenta desde el principio que es más drama... que terror. Pero no creo que defraude, es un buen trabajo.

La materia oscura

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.6

La materia oscura Lyra es una huérfana que vive en un universo paralelo en el que la ciencia, la teología y la magia están entrelazadas. La búsqueda de Lyra de un amigo secuestrado descubre un siniestro complot que involucra a niños robados, y se convierte en una búsqueda para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust. Más tarde, en su viaje, se une a Will, un niño que posee un cuchillo que puede cortar ventanas entre mundos. A medida que Lyra se entera de la verdad sobre sus padres y su destino profetizado, los dos jóvenes se ven envueltos en una guerra contra los poderes celestiales que se extiende a lo largo de muchos mundos. La materia oscura Critica Sí, aquí me hallo, después de ver tan solo el piloto ya que a día de hoy, 4 de Noviembre de 2019, es todo lo que hay, poco spoiler os voy a soltar, pero me hallo ante la imperiosa necesidad de recomendar esta serie en este portal. Nada que ver con la película de 2007, que yo, personalmente, voté con un 4. Sí Nicole Kidman ya levantaba bastante la nota cómo Marissa Coulter en la película, aquí caben destacar 2 actuaciones: 1. La de Ruth Wilson, estoy deseando verla más en la serie, en un entramado de Dirección y Actuación brillantes, te da de igual forma ternura y miedo, ternura, en la escena de Introducción, durante la cena, ves cómo te seduce a la vez que a Lyra a que te vayas con ella a Londres, y luego, en la conversación de los Gobblers, dónde te da verdadero pánico 2. La de James McAvoy que admito, pensaba que sería el Talón de Aquiles de esta serie, ya que generalmente no me ha gustado mucho su nivel interpretativo cómo Charles Xavier en la Saga X-Men, aquí, al igual que Coulter, es capaz de meterse en distintos registros, el de Familiar preocupado por su hija, y en el de persona... sigo en Spoilers. A nivel interpretativo, la protagonista no me ha dicho mucho, y de hecho ha protagonizado algunos de los momentos que menos me han gustado y es el personaje con más peso, pero veremos después... los demás no salen lo suficiente para darles muchos pros y contras, pero a caracter personal, creo que tanto la actriz de Ma Costa cómo el Rector pueden ser muy muy buenos. A nivel personal, decir que la serie tiene muy buena pinta, salvo cosas en las que también fallaba la Película cómo, por ejemplo, hablar de cierta cosa en la Introducción cuando en el Libro no se sabe hasta que se presenta a cierto personaje. También destacar que, de momento, no se han cortado un pelo en aquello que menos me gustó de la Película, que es la Crítica Mordaz y directa a la Iglesia, tampoco estamos muy entrados en el guión, y diría que ya han sido más "heréticos" que en toda la película.

Eternamente enamorados

Drama Romance
7

Eternamente enamorados Drama ambientado en irlanda sobre Joan y Tom, un veterano matrimonio que se enfrenta a un gran impacto emocional cuando a ella la diagnostican cáncer de mama.   Eternamente enamorados Critica El cáncer de mama es una enfermedad atroz para cualquier mujer. Aparte de poner en riesgo la vida, sin duda lo más importante, atenta contra un órgano característico de la feminidad. Hay algo estigmatizante en una dolencia que trastoca lo físico tanto como lo anímico. De cómo dos cónyuges se enfrentan a esta afección trata ‘Ordinary Love’, tercera colaboración de los directores irlandeses Glenn Leyburn y Lisa Barros D’Sa. Liam Nesson y Lesley Manville dan vida a un matrimonio maduro que no ha tenido una andadura fácil, perdieron a su única hija en unas circunstancias que la cinta no aclara del todo. Sobrevivir como pareja a uno de los golpes más duros a los que se puede enfrentar una relación, deja una huella indeleble. Aporta una complicidad y empatía para con el otro que empapa todo el metraje. A diferencia de lo que me ha ocurrido con otras películas de temática similar, me creo lo que veo. No hay sensiblería, ni extravagancias forzadísimas en la gestión del drama al estilo de Julio Medem en ‘Ma Ma’ (2015), dónde la gran actuación de Penélope Cruz no era suficiente para reflotar un barco a la deriva. ‘Ordinary love’ dibuja un panorama realista. Los diálogos alternan el humor sarcástico en medio de la odisea que viven los protagonistas. Porque la vida es así: comedia y drama, alegrías y tristezas, ganancias y pérdidas. Como dice el personaje de Manville los grises prevalecen sobre los negros y blancos. A estas alturas de sus carreras Nesson y Manville tienen poco que demostrar. Dos artistas excelsos que además se compenetran a la perfección. Sus miradas y gestualidad transmiten amor, ternura, desesperanza, ilusión. También las tiranteces inherentes a una situación límite, que pone a prueba la estabilidad emocional de cualquiera. Todo ocurre en un tono ajustado, comedido, envuelto por un guión de rica finura, en el que los secundarios encuentran su razón de ser.

Ciudad de Dios

Crimen Drama
8.4

Ciudad de Dios Basada en hechos reales, cuenta la historia del crecimiento del crimen organizado en los suburbios de la ciudad de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley entre la miseria de las favelas.“Buscapé” tiene 11 años y es sólo un niño más en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro. Tímido y delicado, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Ya sabe lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. “Dadinho”, un niño de su misma edad, se traslada al barrio. Sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Dos vidas paralelas en Cidade de Deus.   Ciudad de Dios Critica De pronto, una gallina huye despavorida por los rincones más empobrecidos de Brasil. Huye de un puñado de rateros que la persiguen con el simple fin de darse un buen festín, y de pronto, salen a relucir las primeras armas. Como en el viejo oeste, en esos lugares sin normas estrictas, donde la única ley venía regida por un puñado de balas disparadas en el momento oportuno, en esa Ciudad de Dios, sucede exactamente lo mismo. El arma sale a relucir en cualquier lugar, y es la que impone su juicio, atemorizando e intimidando. Poco después, y tras un flashback, observamos como un grupo de tres chavales llamado “O Trío Ternura”, atacan un camión a mano armada. Tras imponerse a sus ocupantes, de pronto aparece la policía, y ellos huyen como alma que lleva el diablo. En su huida, dejan sus ropajes por el camino, y se incorporan a un partido de futbol que se está jugando en uno de los terraplenes que ocupan la zona. Pasan inadvertidos, porque todavía son chavales. Quizá tengan uso de razón y el suficiente carácter como para amedentrar a alguien, pero no dejarán de ser chavales. En dos curiosas secuencias, llevadas con pulso, Meirelles ya ha desgranado qué significa esa Ciudad de Dios en la que habitan: La ley del más fuerte, impuesta por los más jóvenes de la zona. Desde ese momento, su arranque no puede ser más impactante: No sólo el cineasta brasileño recalca la turbiedad y aspereza del lugar que ha presentado con unas aplastantes secuencias, sino además desgrana con eficiencia las diversas historias que componen este contundente testimonio que, podrá impresionar más o menos, pero en todo momento golpea con la cruda realidad que muestra sin tapujos, sin medias tintas y con una firmeza desgarradora. El elenco de personajes que componen tanto Meirelles como Lund, se mueven por la pantalla con una garra y una eficiencia dignas de elogio. Ni la menor de esas caracterizaciones, ni la que tiene menos protagonismo, está descuidada, porque desde la vehemencia y locura de Ze Pequenho, hasta la compostura de Mané Galinha, el ímpetu de Dadinho o el pulso de Bené están retratados con una veracidad y de una forma tan redonda, que lograr que confluyan con total elocuencia por la pantalla, parece sólo un juego de niños. De niños que matan por un territorio o por unas rayas, eso sí. Y vician todo aquello que tengan ante sus narices, con tal de salir adelante y poder llevar las riendas en un lugar tan sórdido como desolador. Donde las lágrimas derivan en sangre, donde la confianza se transforma en abuso. Con un sólo disparo en la noche más tranquila.

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

Aventura Comedia Crimen Familia
6.5

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.     Solo en casa 2: Perdido en Nueva York Critica Kevin McCallister (Macaulay Culkin) en esta ocasión está perdido en Nueva York, pero con suficiente dinero y tarjetas de crédito para convertir a la Gran Manzana en un cuarto de juego. Los notables bandidos, Harry y Marv (Joe Pesci y Daniel Stern), aún resentidos de su último encuentro con Kevin, también tienen como destino Nueva York, acaban de fugarse de la cárcel y pretenden robar una juguetería durante la noche del 24 de diciembre. Kevin descubre los planes de Harry y Marv y está listo para darles la bienvenida, armado con una serie de trampas y artefactos que los bandidos jamás olvidarán. La película tuvo un presupuesto $20 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $359 millones, más $104 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió cuatro nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano tres de ellos. John Hughes, cineasta estadounidense, que escribió algunos de los mayores éxitos de taquilla de los años ochenta y noventa como la saga cómica “Home Alone” (1990) y “Home Alone 2: Lost in New York” (1992) falleció el pasado 6 de agosto en Nueva York tras sufrir un paro cardiaco en plena calle. Hughes, conocido por su trabajo como productor y director en Hollywood, se encontraba dando un paseo matutino por las calles de Manhattan cuando sufrió el infarto. También dirigió y/o escribió el guión de otras películas como “Mr. Mom” (1983), “Sixteen Candles” (1984), “The Breakfast Club” (1985), “Uncle Buck” (1989) “Beethoven” (1992), y se encargó de la producción de “101 Dalmatians” (1996). Además de lanzar al estrellato a Macaulay Culkin, “Home Alone” (1990) y Molly Ringwald, “Sixteen Candles” (1984), el director también será recordado por dar su oportunidad en la gran pantalla a todo un grupo de jóvenes actores. Uno de los últimos guiones que escribió fue el de la película “Maid in Manhattan” (2002), que protagonizaron Jennifer López y Ralph Fiennes. Hughes, que llevaba años sin aparecer en público, comenzó su carrera como guionista en Chicago, ciudad donde posteriormente grabó la mayor parte de sus películas como director.

Se busca papá

Comedia Drama Familia
6.9

Se busca papá Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá.