The Outpost

6.8
The Outpost Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper   The Outpost Critica La película está dividida en capítulos que llevan el nombre de la máxima autoridad de la base, puesto que tiene gran rotación por distintos motivos. El primer comandante es Keating (Orlando Bloom), un militar que también debe exhibir dotes diplomáticas al tener que negociar con los habitantes del lugar. Lurie muestra la misión del ejército norteamericano como algo entre incomprensible e imposible de lograr. La comunicación con los locales nunca parece sincera de ninguna de las dos partes. Son largas reuniones en las que nadie obtiene nada. De esa manera se construye un gran interrogante sobre lo que las tropas fueron hacer en esos parajes remotos rodeados de montañas pedregosas. Uno de los soldados arriesga a decir que la libertad ‘no es gratis’ (freedom isn´t free), pero la conexión entre el modo de vida americano y la tarea de esos jóvenes apostados en Afganistán aparece difusa. ‘¿En casa saldrá en los diarios lo que está sucediendo aquí?’, se pregunta otro. La misión, ante la falta de una denominación mejor, se vuelve una y simple: sobrevivir. Lo único que queda por exhibir cuando llegue el momento de la batalla es el coraje, o su falta. A diferencia de otras películas bélicas, en la que los personajes viajan o atraviesan distintos sitios donde la guerra se desarrolla, aquí los soldados están siempre en el mismo lugar, mientras lo que se mueve son los acontecimientos. El río es el que está en movimiento, no el barco, si se permite una metáfora. Lo que trae la corriente es un gran enfrentamiento que ocupa, prácticamente en su integridad, la segunda mitad de la película.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 03/02/2021 2.13 GB 1338 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sonic. La película

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
7.5

Sonic, el famoso erizo azul de SEGA vivirá su primera aventura en la pantalla grande. En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos podremos ver a los personajes icónicos de la franquicia. Su protagonista será Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido y que, junto con sus amigos el zorro Tails y el equidna Knuckles, combaten con el malvado Doctor Eggman, que siempre está tratando de dominar el mundo y apoderarse de las esmeraldas del caos.   Sonic. La película Critica En mi opinión esta película ha estado casi perfecta, con unos efectos especiales fantásticos, un Sonic muy divertido y dinámico que entretiene mucho, sobre todo a los pequeños, y un Jim Carrey que para mí es lo que ha echo que en vez de un 10 le haya puesto un 9, en varias ocasiones esta pesado y da vergüenza ajena, pero no obstante de que no lo haya interpretado bien, no tiene la esencia que tenía antes como en la máscara o el Grinch, pero lo hace bastante bien. En conclusión mi puntuación es un: 9,6/10.

Servant

Drama
8.1

Servant Una pareja de Philadelphia, de luto tras suceder una horrible tragedia, crea una grieta en su matrimonio que abre la puerta a una misteriosa fuerza que entra en su hogar.   Servant Critica Tras poder ver los tres primeros episodios (que son los que ha puesto a disposición del público Apple TV +, por lo que quizá esta crítica cambie al terminar de ver los 10 que componen la primera temporarda) no puedo más que quitarme el sombrero antes Tony Basgallop (creador y guionista) y en especial a la brillantez técnica y visual que nos brinda en el primer episisodio nuestro amigo Shyamalan. Que plantos, que desenfoques, que planificación. Este hombre, cuando quiere, sabe como hacer CINE (aunque sea en una serie de TV). Es verdad que el misterio es interesante, pero desde luego la atmósfera, en esa casa y ese barrio tan bien ambientados, es casi más interesante y estimulante. Los colores, las texturas de todo lo que pasa en la casa de los Turner es magnífico. Además hay que destacar las interpretaciones, por encima de todas ellas, la de Lauren Ambrose, al que, sin contar con una breve aparición en la nueva temporada de X-Files, no estaba muy activa tras el (maravilloso y perfecto) final de "Six feet under". Las caras que pone, la sensibilidad que desprende, lo rota que está y lo snob que es, hacen que sea imposible quitar la vista de ella en cuanto aparece en plano. Sin desmerecer el resto de interpretes (es sorprendente lo bien que está Ruper Grint aka Ron Wesley). Hubo un par de escenas en estos tres primeros episodios que me pusieron la piel de gallina, especialmente al final del primer episodio. No puedo esperar a poder ver los 7 que quedan. No os la perdáis.

Gru 3. Mi villano favorito

Acción Animación Aventura Comedia Familia
6.3

Gru 3. Mi villano favorito A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt, estrella infantil de los años 80 que con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Además, Gru va a conocer a su hermano gemelo Dru y tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a el para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano? Gru 3. Mi villano favorito Critica Pues he salido a medias satisfecho del cine, la película no es mala, pero se nota demasiado ya que faltan ideas, la historia se ha quedado un poco estancada y eso en una tercera parte ya se nota mucho. Falta chispa en los diálogos, también que los minions aporten más al desarrollo de la película, incluso diría que la voz de Florentino Fernández me empieza a cansar. El villano con hombreras y cantando hits de los 80 con un super poder de chicle gum y tanto colorido es lo suficientemente efectista para salir decepcionado del cine. Dicho todo esto, y teniendo en cuenta la falta de imaginación en general en la animación que tenemos hoy día, al menos te entretiene el rato que estás en el cine, eso sí, cuando veas que hay escenas en las que ni los niños se ríen, te darás cuenta de todo lo expresado arriba.

Death Race 2050

Acción Ciencia ficción Comedia
3.9

Death Race 2050 En un futuro no muy distante, America está controlada por un poderoso gobierno corporativo que mantiene a las masas aplacadas gracias a un entretenimiento de realidad virtual violento. El evento del año es la Carrera de la Muerte, donde los conductores compiten en una carrera a través del país en la que obtienen puntos atropellando a los peatones y acabando con sus contrincantes. El campeón actual, y el favorito del público, es mitad hombre, mitad máquina. Su nombre es Frankenstein, pero lo que no sabe es que ha tomado como copiloto a una espía rebelde.   Death Race 2050 Critica Lamento amargamente las críticas de esta película, porque, desde el respeto, me parece que algunos de los usuarios que la han visto/criticado no conocían el material original, no sabían lo que iban a ver y se han generado falsas espectativas. ¿Los Juegos del Hambre?¿Mad Max Fury Road? Mel Gibson aún iba a secundaria cuando Death Race 2000 (1975) salió a la luz, que es la película que se usa de base para hacer este remake. El material original estaba hecho con un presupuesto ridículo, actores de televisión, un toque de sátira social por eso de tener mensaje y tal y mucho, mucho humor negro, lo que vendría ser si un caso un cruce de Rollerball (futuro distópico y deporte ultraviolento de masas) y Los Autos Locos (un delirio, puro absurdo que no se toma en serio). Es lo que se espera de una película que arriesga poco en taquilla (al contrario que el remake de Paul W.S. Anderson, no vaya a ser que el público se le eche encima al ver morir inocentes. Matar presos, por lo visto es mucho más 'correcto políticamente'). Voy a romper una lanza a su favor con un pedazo de 10, porque cumplió de sobras las expectativas que tenía como fan de la caspa que soy, y cando salga en bluray, pienso ponerla en el lugar que le corresponde: Junto a Death Race 2000.

El candidato

Comedia Drama Historia
5.4

El candidato Narra la campaña presidencial del senador estadounidense Gary Hart, que tuvo lugar en 1988, momento en el que los medios de comunicación difundieron un escandaloso romance extramatrimonial del político. Tras perder la candidatura democrática contra Walter Mondale en 1984, Gary Hart (Jackman) hizo un regreso triunfal a la candidatura a Presidente en 1987, en un momento en que su partido estaba desesperado por arrebatarle el poder a los republicanos después de dos mandatos de Reagan. Hart tenía todo para él: inteligencia, carisma y experiencia como abogado, director de campaña y senador, sin mencionar a una Primera Dama ideal en su adorable esposa Lee (Farmiga). Pero todo comienza a desmoronarse cuando corre la voz de que Hart es un mujeriego, un rumor seguido rápidamente por informes de que ha tenido una aventura con Donna Rice (Sara Paxton). El candidato Critica   Hoy en dia Donna Rice (ya con 60 años) la mujer con quien supuestamente Gary Hart tuvo un romance en 1988 y que acabó con su carrera como político y con su candidatura a la presidencia que casi tenía ganada, sigue negando haber tenido ninguna aventura amorosa. Al igual que Gary Hart de quien la prensa se cebó con informes de conducta sexual inapropiada y de ser un mentiroso también lo niega. Hugh Jackman para interpretar al candidato convivió con él y su familia en su casa durante un tiempo para prepararse el papel a conciencia. La película adapta el libro de Matt Bai sobre la campaña de Hart, "All the Truth Is Out: The Week Politics Went Tabloid" y el guión corre a cargo de Jason Reitman, Matt Bai y Jay Carson. Pero la narrativa queda un poco embarullada y no se consigue empatizar con ningún personaje secundario, dejando solo al carismático Hugh Jackman que lleve solo el peso del film. Vera farmiga que ya trabajó con Reitman en "Up in the Air" repite interpretando a la mujer de Hart, un papel que queda un poco deslucido y que para mi gusto debería de haber tenido más protagonismo, al igual que el de J.K Simmons. Ben Bradlee, quien fue interpretado en esta película por Alfred Molina, tuvo otras intervenciones en el cine una por Tom Hanks en "Los papeles del Pentágono" y Jason Robards en "Todos los hombres del presidente". El tema principal de la película es como la prensa sensacionalista que había perseguido a otro tipo de personas como actores empieza a perseguir a los políticos, quienes creían estar a salvo de paparazzis y convirtiendo en cabeza de turco a un político con ideas muy innovadoras que podría haber sido mejor presidente que George Bush.

Rosa Amarilla

Drama Musica
8.5

Rosa Amarilla Rose es una chica de 17 sin papeles procedente de filipinas que sueña con abandonar el pueblo de Texas (Estados Unidos) en el que reside para perseguir su sueño como cantante de música. Su mundo se viene abajo cuando Inmigración descubre y apresa a su madre, suceso que deja a Rose desamparada para sobrevivir al día a día. Sin otra opción que huir, la adolescente pone rumbo a la alocada ciudad de Austin, donde además de empezar a conocerse mejor a sí misma, tendrá que encontrar un nuevo hogar a toda costa