The Tax Collector

5.9
The Tax Collector David Cuevas es un hombre de familia que trabaja como recaudador de impuestos de los pandilleros de alto rango de Los Ángeles. Hace colecciones en toda la ciudad con su compañero Creeper asegurándose de que las personas paguen o vean represalias. Una vieja amenaza regresa a Los Ángeles que pone en peligro todo lo que David ama.   The Tax Collector Critica Madre mía - mira que Ayer tiene alguna cosa buena, pero lo de aquí -- nada -- parece una suerte de episodio piloto de algo que nunca ser hará en TV. Porque falta desarrollo, abunda en clichés, tiene un estilo visual nada cinemático, se desarrolla de manera irregular y -- No funciona. Los escapismos líricos son sobados. Además, la empatía con su ¿héroe? cuesta -- es un criminal metido en asuntos sucios que acaba manchándose por estar donde está. En cuanto al cierre del film, decir que es insatisfactorio es poco. ¿Lirismo? Nulo. ¿Autoría? Poca. ¿Interés? Escaso. Cuernos, David - me da en la nariz que escribiste el guión que nos ocupa en poco tiempo, caray. Muy poquita cosa, amigos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 09/12/2020 2.08 GB 348 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Aguas oscuras

Drama
7.4

Aguas oscuras Inspirada en una impactante historia real, un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

El final de todo

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio Suspense
5.1

El final de todo Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada. El final de todo Critica How it Ends, esa es la pregunta que seguramente se hizo el director David M. Rosenthal y el guionista Brooks McLaren. Pregunta la cual no responden o piensan, más bien darle rienda suelta a la imaginación de su público; en vez de darle un final concreto o terminar la película después de 2 horas de drama apocalíptico, en el cual, el espectador, no sabe si esta viendo Mad Max, War of World o Guerra Mundial Z. Después de que Will (Theo James - CUATRO, Divergente) pierde comunicación con su prometida embarazada en Seattle, mientras el esta al otro lado del país, con su antipático suegro Tom (Forest Whitaker), deciden ir a 4 ruedas por ella, después de que se pierden todas las telecomunicaciones y la energía, aparentemente en todo el país. Aspectos a destacar: *Theo James tiene una actuación regular. A veces parece James Bond y otras La Roca tratando de contagiar emociones. *Forest Whitaker, tiene una actuación modesta. (Sabemos que lo puedes hacer mejor hombre) *Siendo película de sci-fi, tiene bastantes clichés de efectos especiales de estilo apocalíptico. Cortos y funcionales. Después de ver los paisajes de USA, no convence mucho algunos fondos con CGI en llamas, a oscuras o lo que fuera que este pasando ahí. *Mucha fotografía y música, para llenar el vacío de dialogo. Al mismo tiempo llena de más preguntas al espectador, en el transcurso del trayecto, sin responder a ninguna de estas inquietudes. *El drama no contagia. Si quieren sensibilizar a alguien, mejor pongan un perrito herido o algo así. Don Cuatro y su novia, no emocionan. Forest quedó debiendo un poco ahí. *¿Te acuerdas del final de El Señor de Los Anillos, La Comunidad del Anillo? Pues bien, el final de esta película es algo así de parecido, te dejan esperando que siga la historia. Un final inconcluso. O más bien no hicieron el final. Parece que la moda de cine es, sino es sacar un final abriendo espacio para secuela, es dejar un final abierto o película inconclusa para los fanáticos teóricos. ¿BUENA O MALA? Eso depende, si te dicen que te van a llevar a disneylandia y te terminan llevando al odontólogo. Depende de cada quien, que tanto quiere al dentista. (El que entendió la referencia, la entendió)

Ip Man 4

Acción Drama Historia
7.1

Ip Man 4 El maestro de Wing chun viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.   Ip Man 4 Critica Ip Man nos ha hecho recorrer los tiempos y la cultura china del siglo pasado. A lo largo de las películas, hemos ido conociendo un poco (sí, es cine) la vida del legendario maestro de Bruce Lee, y el personaje, con el correr del tiempo se nos ha hecho entrañable para muchos de nosotros. Ahora vuelve en su cuarta entrega (y como todos sabrán, el mismo Donnie dijo que va a ser la última en la que participe), y lo hace de una manera digna. Ciertamente, no está al nivel de las anteriores, especialmente la primera, pero justamente esto parece querer reflejar el film, quiero decir, una transición. Por esto mismo la película nos sitúa en los años 60s, concretamente en Estados Unidos. Una década que para mí es de transición, entre lo viejo, y lo moderno, una década de rebeldía, descubrimientos musicales, los Beetles, la masificación de la televisión, la explosión de las diferentes artes marciales gracias a maestros como Ed Parker etc. Y es, o comienza a ser el tiempo de Bruce Lee. Magnífica presentación, aunque ya lo vimos en la dos o la tres, no recuerdo. Creo que si Ip Man va a continuar, debería llamarse "El Legado", y es que la presentación de Bruce Lee en todo su esplendor es magnífica, con unas coreografías sorprendentes, cien por cien brucelianas, incluso se dan el lujo de mostrar al actor con una rapidez que quita el hipo. Qué decir. A mí me ha encantado. Es un entretenimiento sano, divertido, se sigue con interés, y su hora y media se pasan volando.

Blade Trinity

Acción Fantasía Terror
5.8

Blade Trinity Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.   Blade Trinity Critica Otras criticas ya lo dijeron antes: una vampiro con los colmillos en el chomino, otro con los colmillos metálicos, el hermano cachas de Prison Break apestando aún más que de costumbre, la belleza de la Biel lo único a destacar en positivo. Ausencia de guión, desidia en la dirección, asco en el propio protagonista, que parece le hayan amenazado a la familia para obligarle a salir en semejante pestiño, y el absurdo y lo ridículo se adueñan de la función. Una mierda absoluta, de la que solo puedo añadir que al Snipes lo maquilló un ex de Village People. Porque vaya pinta de afeminado que se gasta. La reina del carnaval de Cádiz no lleva tan perfiladas las cejas, ni tanto maquillaje ni aún menos rimmel. Yo la vi cenando, y en algún momento estuve tentado de llevarme el plato al váter, para estar a juego con lo que me inspiraba lo que veia. Con eso lo digo todo. En realidad, ésta no es una peli para matar el tiempo; es más bien para comprobar que desperdiciarlo es lo que puede llegar a hacerte sentirte muerto.

Gloria Bell

Drama Romance
5.9

Gloria Bell Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.   Gloria Bell Critica El director Chileno ganador del oscar por "Una mujer fantástica" en 2017, se atreve a realizar un remake de su propia película  "Gloria" un estupendo film que rodó en 2013 con Paulina García, en esta ocasión Julianne Moore muy fan de la película se interesó por interpretar el papel protagonista llegando incluso a co-producirla. Gloria se ha divorciado durante más de una década, es madre de dos hijos, tiene un trabajo aburrido y por las noches busca pareja en las discotecas por encontrarse frustrada y muy sola, alli conocera a Arnold (John Turturro) un hombre con unas hijas y una ex absorbentes con el que comienza una relación... Trasladando toda la historia a Los Ángeles y Las Vegas, Leilo simplemente se limita a calcar su película, rodando claro esta en ingles y con los nuevos actores. Los que no hayan visto la película original disfrutaran bastante, los que ya conocíamos la primera y al conocer la historia, nos hemos limitado a ver como actuaban los magníficos Julianne Moore y John Turturro. También en el casting encontramos a Barbara Sukowa, la estrella de "Lola" de Fassbinder, quien aparece brevemente como una compañera de trabajo de Gloria. Jeanne Tripplehorn y Michael Cera completan el reparto. Me encanta Julianne Moore es una de las mejores actrices de nuestro tiempo, y consigue ponerse a la altura del increíble trabajo que hizo Paulina García en la peli original. La selección de canciones es muy buena para acompañar la película, incluida la famosa canción pop "Gloria" escrita y compuesta por Umberto Tozzi, y traducida a diversos idiomas, esta vez se escucha en inglés en la escena final de la película.

Counterpart

Ciencia ficción Drama
7.1

Counterpart Cuando Howard descubre que su organización oculta el acceso a una dimensión paralela se ve envuelto en un mundo de intriga, donde la única persona en quien puede confiar es su "otro yo" de esta nueva dimensión.   Counterpart Critica El planteamiento es muy interesante, un nuevo nivel de espionaje, pero ahora entre mundos paralelos. Los mundos eran iguales hace 30 años, y se han ido diferenciando cada vez más. Lo malo es que plantean unas pinceladas de este mundo, con muchos departamentos y protocolos, pero no se van explicando, así que nunca tienes clara la estructura de cada organización, sólo se van persiguiendo unos a otros, haciéndote que te pierdas bastante. Las actuaciones y la ambientación son buenas, pero la historia no avanza al ritmo que debería. Por otro lado, los personajes son demasiado distintos entre los mundos, por mucho que hayan tenido vidas diferentes.