Work It: Al ritmo de los sueños

8.1
Work It: Al ritmo de los sueños La brillante pero torpe Quinn tiene 18 años y está decidida a convertirse en una bailarina competitiva para entrar en Duke. Protagonizada por Sabrina Carpenter.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 10/08/2020 1.97 GB 76 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¿Conoces a Tomás?

Comedia Drama
7.9

Leo le promete a su novia Fer que será más responsable y se ofrece a cuidar de su hermano Tomás mientras ella practica una cirugía. Pero Leo y su amigo Chris rompen la promesa y deciden llevarse a Tomás a la boda de un famoso productor donde tocarán junto con sus excéntricas coristas y, sobre todo, descubrirán lo especial que es Tomás.

Alex Strangelove

Comedia Drama
6.6

Alex Strangelove El plan del estudiante Alex Truelove de perder su virginidad con la encantadora Claire se va al garete cuando conoce al igualmente adorable Elliot. Alex Strangelove Critica Sigue la estela recientemente abierta por "Love, Simon", es decir, películas de temática LGBT sobre adolescentes en tono de comedia ligera de instituto, sin grandes dramas o traumas como nos tenían acostumbradas las películas de temática hasta hace bien poco. A diferencia de "Love, Simon", no estamos ante una película comercial producida y distribuida por un gran estudio ni con secundarios conocidos, sino que se trata de una película más modesta en todos los sentidos, tanto en los medios, como las pretensiones. Estamos ante la típica historia del "coming out", es decir, el argumento gira entorno a la salida del armario del protagonista, que mientras tiene una novia aparentemente perfecta, conoce a un encantador chico abiertamente gay que le hace plantearse su sexualidad. Todo ello en situaciones amables, puramente de comedia, y con los mínimos toques dramáticos. Es decir, la historia que más o menos ya hemos visto muchas veces, aunque mucho mejor contada y sobre todo, mucho más divertida que la mayoría y de una manera perfectamente creíble. Se agradece que se vayan normalizando las películas de temática LGBT para jóvenes pues poco a poco van saliendo películas de la marginalidad a las que nos tenían acostumbrados, que eran exitosas en Sundance o festivales minoritarios pero imposible de ver en los circuitos comerciales. Recomiendo la maravillosa y desconocida "Were The World Mine (2008)", de Tom Gustafson si además te gustan los musicales, y cómo no, la pionera en este tema, la inglesa "Beautiful Thing (1996)", de Hettie MacDonald.

El sumiller

Comedia Drama
5.9

El sumiller Elijah quiere ser sumiller. Su padre, sin embargo, espera que participe en el negocio familiar, el asador más conocido de Memphis. ¿Conseguirá cumplir su sueño?   El sumiller Critica Interesante película que utiliza el mundo del vino, exclusivamente el Francés con toques de Barolo italiano, para dejar entrever la difícil relación de un Hijo con su padre,este obcecado con que el único hijo barón siga con el negocio familiar y su vástago luchando por un sueño ser el mejor sumiller de toda la costa Oeste de los Estados Unidos. Recomendable pero he de decir que si el director llega a venir a España y prueba nuestras D.O. y los caldos que aquí se hacen, ya digo que recrea una segunda parte en nuestro país. Para pasar un rato agradable con una buena copa de Vino de Jumilla, je, je

My Little Pony: La película

Animación Aventura Familia Fantasía Musica
6.9

My Little Pony: La película Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino. My Little Pony: La película Critica NOTA: Esta crítica fue hecha por un fan de la serie, por lo que esta crítica tendrá elementos que hagan referencia a la serie. Salí del cine un tanto confundido y con muchos sentimientos encontrados. Cuando entré a la sala, yo sabía que me iba a encontrar con algo que no sería innovador o arriesgado, pero algo bien hecho y muy entretenido, total, la película comenzó. Conforme los minutos pasaban, esperaba que la película mejorara y dejé pasar por alto muchas cosas. Estaba viendo la película de My Little Pony, una serie que, a pesar de su estigma de un mero producto para niñas cursi y vacío, me había dado muchos grandes momentos de emoción. Era casi una obligación disfrutar la animación y a los personajes tan queridos por muchos, por fin debutar como se debía en una pantalla grande. Ocurren uno o dos errores, no importa, todas las películas los tienen, incluso un error fatal se puede perdonar cuando eres fan. Pero cuando son tantos errores, te detienes a pensar y analizar y ahí es cuando todo se quiebra. Tal vez estés de acuerdo con lo que pondré o no, no importa, debes de tener tu propio criterio y ser honesto contigo mismo. ¿Has visto la serie? ¿No? ¿Sí? Sabrás que hay inicios y finales de temporada, casi siempre divididos en capítulos de dos partes. Estos capítulos son los más esperados de los fans porque nos muestran villanos, batallas épicas y sucesos que tendrán relevancia en los capítulos futuros. ¿Tienen errores? Bastantes, pero no te importa porque están contados de manera ágil, se toman su tiempo para crear tensión, los personajes se usan correctamente, siempre hay buen humor y los villanos son agradables. Hay momentos memorables en la serie, como la boda de Cadance y Shining Armor, la aparición de Discord, la pelea con mucha violencia y destrucción de Twilight vs Lord Tirek, el arco de Starlight Glimmer que nos presenta una antagonista imposible de derrotar. En fin, son momentos de acción y de aventura muy bien llevados. ¿La película logra superarlos? Aun siendo su deber, no. ¿Por qué? En primer lugar, hay un error constante en esta película que repite, repite y repite desde principio a fin: hay demasiados personajes y cuando tienes un problema de este tipo con un tiempo limitado la única salida es forzar sus acciones para que la trama avance, de lo contrario, se haría más tiempo de metraje y más costo de producción. Y así todo se derrumba porque apenas conoces el trasfondo o las intenciones de los personajes, en consecuencia, te importa poco su existencia. NOTA: Un error muy común en los musicales es que, usándolos, por arte de magia, los personajes cambian de intenciones radicalmente o la trama se ahorra 20 minutos. Por favor, esa táctica ya está caduca (bueno, Frozen la usó y le fue bien). En serio, a lo largo de la duración de la película, no hay alguna razón creíble en sus acciones o en su evolución como personaje. Capper, Tempest Shadow (Emily Blunt, aquí no es garantía de una buena película), la princesa Skystar y hasta la capitana Celaneo tienen el mismo error. Puestos más a la fuerza para vender juguetes que ser buenos personajes de soporte. ¿Y el villano? ¿Vale la pena? Depende, si consideramos al villano principal como Tempest Shadow (que realmente es) pues tendrá mayor protagonismo que el resto de los nuevos personajes, aunque su personalidad sea algo plana y su posterior cambio de personaje sea mágicamente modificado, con una trama en extremo predecible. El caso del Rey Tormenta (o Storm King) es un caso aparte. El aborto que tuvo Lord Tirek y Discord (chiste que solo los del fandom entenderán), cuya presencia es menor a 10 minutos en pantalla y cuyas intenciones sean tan cliché (ojo, que no me molesta) y que aparece tan pronto, con una participación prácticamente nula que lo convierte en el personaje más desaprovechado y más olvidable de todos. ¿Teniendo un cast de voces en inglés tan grande y respetado y lo utilizas en estas tonterías? Menciono las voces en inglés, aunque la vi en idioma local. ¿Es bueno el doblaje latino? Si (a secas), aunque hay dos personajes que tienen voces horrendas y faltas de encanto. La voz de Applejack y de Rainbow Dash son pésimas, parecen echas por alguien amateur. No saben cantar, no saben emular las expresiones de las ponis. Realmente es lamentable que actrices de doblaje con tanta carrera ofrezcan trabajos tan pobres. Y también se ve que la distribuidora no hizo el esfuerzo por darse su tiempo para que las canciones quedaran bien, porque se escuchan mal. Tenemos una película con un exceso de personaje que no se desarrollan adecuadamente, con acciones forzadas y premeditadas para que la trama avance, con voces que no cumplen para la calidad de una película, con una trama predecible, villanos sin carisma, errores brutales de trama que evidencian que el guion no está bien cuidado, que incluso no logra sostener la misma trama de la película. Y la banda sonora apenas es perceptible, se pierde y no te importa. Las canciones en inglés son muy buenas, aunque pierden encanto con un trabajo de doblaje poco trabajado. ¿Es tan mala? No realmente, hay un buen humor, la animación está muy bien hecha (que era casi un suicidio combinar animación 3D con animación tradicional pero sorprendentemente queda bien), hay momentos de acción, algunas escenas valen la pena porque si se ven los rasgos del My Little Pony al que estamos acostumbrados. También, para los que son fans, hay mucho fanservice, la mayoría bien empleado. Y la película hace algo que generalmente la serie nunca se atreve a tocar, aunque no sea la gran maravilla, pero al menos a mí, no me lo esperaba.

Barbie: Aventura de Princesa

Animación Musica
7.5

Barbie: Aventura de Princesa Barbie descubre lo que significa ser una princesa moderna en este musical original de larga duración cuando cambia de lugar con su doppelganger real.

Amigas con solera

Comedia
5.7

Amigas con solera Cuando un grupo de amigas de toda la vida se va un fin de semana a Napa para celebrar el 50 cumpleaños de una de ellas, reaparecen viejos conflictos del pasado. "Las mujeres que vemos en pantalla son amigas en la vida real. Eso explica la química tan natural que hay entre ellas y que hace que la película sea tan entretenida" Amigas con solera Critica     La comediante Amy Poehler (que quizás no os suene de nada, pero es muy conocida en Estados Unidos) debuta en la dirección con esta comedia exclusiva para Netflix. Se trata de una historia donde seis amigas celebran el cumpleaños de una de ellas (50 años), y se embarcan en un viaje por los viñedos. Como premisa la cosa promete, y sobre todo viendo quien es la directora y el elenco de actrices, pero la cosa se queda en tierra de nadie, ya que, si bien es cierto que la película muestra una gran química entre las protagonistas (todas ellas son amigas en la vida real, y eso se nota) y tiene sentimientos y reflexión en aspectos clave, no apuesta por el humor, y es una pena, porque la cosa daba para más de sí. La dirección de Poehler no es nada del otro aquel, aunque tampoco es mediocre. Se queda en correcta, sin más, ya que poco se puede destacar (si la película luce bien es gracias a los hermosos paisajes que los personajes visitan, ni a la labor en la dirección). En cuanto al guion, los personajes están más o menos bien dibujados (quizás alguna de las amigas quede un poco desaprovechada y por debajo del resto), pero como ya digo, es un sacrilegio que una comedia no de gracia, ya que hay un par de momentos que quizás puedan desencadenar en risa (que no carcajada), pero poco más, ya que se apuesta más por la reflexión sobre la edad y la muerte, con algún apunte curioso, que no por el humor. Y es que estamos ante un producto de fácil digestión, y que, a pesar de dejar buen sabor de boca, se disfruta igual que se olvida. Una pena, porque la directora y sus compañeras podían ofrecer algo más logrado. Para pasar el rato y poco más.